Bohemian Grove 2010: Preparan protestas contra club secreto de los oligarcas de EU

Sociedad secreta o simple campamento veraniego para la elite, esta reunión anual es famosa por sus orgiásticos rituales

Cada año desde 1872 se reúnen, a mediados de julio, un grupo de poderosos hombres que conforman la elite política y empresarial de Estados Unidos. Considerado por algunos como una sociedad secreta, por otros un simple campamento para que influyentes adultos se reúnan a cerrar tratos de negocios y conversar sobre agendas globales, y para otros una reunión sectaria que incluye rituales satánicos, orgías, y la macabra configuración de trascendentales agendas sociopolíticas, el Bohemian Groove se llevará a cabo próximamente, en su edición 138, con sede en una residencia en Sonoma, a las afueras de San Francisco, California.

El Bohemian Grove, destinado exclusivamente a miembros masculinos, y en este caso puramente estadounidenses, con excepción de algunos invitados especiales como Tony Blair en 2008, se ha convertido en uno de los conclaves más intrigantes, sólo superado por la reunión del grupo Bilderberg,  para los conspiracionistas y algunos medios de la prensa underground. Una vez adentro, los invitados son agrupados en distintos campamentos, siendo el más importante de ellos el Mandalay. Una vez terminado el retiro los asistente deben cumplir con un pacto de secresía que les prohíbe revelar cualquier información relacionada a su experiencia durante esos días.

Dentro de algunos de los asistentes asiduos a este extraño retiro anual, que mezcla prácticas de negocios, con ritos masónicos, y algunas dinámicas recreativas (golf, poker, pesca, deportes acuáticos), se encuentran los Bush, padre e hijo, David Rockefeller Sr., Donald Rumsfeld, Collin Powell, Robert Gates, así como la mayoría de ex presidentes de Estados Unidos y altos funcionarios de la Reserva Federal, la CIA, los bancos, y las grandes corporaciones. También son invitados algunas de las principales celebridades de Hollywood e incluso algunos afamados deportistas.

Este próximo 17 de julio grupos de protesta recibirán a los magnates y obscuros lords que asistirán a su falocrática reunión anual que será realizado en el inmueble situado en la famosa esquina de Bohemain Ave and Railroad Ave., al norte de California. Aparentemente es durante el primer día del conclave cuando se realiza la ceremonia conocida como “Cremation of Care”, babilónico ritual celebrado frente al monumental tótem de un búho que simboliza a Moloch, el dios de la usura. Algunos rumores aseguran que durante esta celebración se llevan a cabo sacrificios humanos, aunque hay versiones que lo descartan y aseguran que simplemente se trata de una simulación simbólica.

Entre los temas a tratar durante esta edición 2010 del  Bohemian Grove estan en derrame petrolero del Golfo de México, la aparente recuperación del mercado de valores, la interminable guerra del medio oriente, Afganistán, la guerra, y sus infinitos campos de amapola, además del conflicto entre Israel y Turquía, o los efectos psicosociales y financieros de la Copa del Mundo recién concluida en Sudáfrica.

A todos los interesados en participar en las protestas contra el Bohemian Grove a partir del próximo sábado 17 de julio, favor de contactar a Brian al correo santarosatruth@yahoo.com

Fuente: pijamasurf

4 comentarios en “Bohemian Grove 2010: Preparan protestas contra club secreto de los oligarcas de EU”

  1. comunidad judía ortodoxa de Inglaterra salió en protesta contra el estado sionista en Martes, 13 de julio frente a la Embajada de Israel en Kensington High Street, en Londres. The focus was on the current destruction of an ancient cemetery in Jaffa, but as the signs and interviews made clear, the protestors were opposed to the existence of the Zionist state and to its right to speak and act in the name of world Jewry. La atención se centró en la actual destrucción de un antiguo cementerio en Jaffa, pero como los signos y entrevistas claro, los manifestantes se oponían a la existencia del estado sionista y de su derecho a hablar y actuar en nombre del judaísmo mundial.

    The demonstration was organized by True Torah Jews’ London branch, and it enjoyed the support of the Union of Orthodox Hebrew Congregations, representing a wide spectrum of London Jewry. La manifestación fue organizada por rama verdadera Judios Torá ‘de Londres, y contó con el apoyo de la Unión de Congregaciones Hebreas ortodoxa, lo que representa un amplio espectro de Londres judíos. The following rabbis signed a poster in support of the demonstration: Los rabinos firmada siguiente un cartel en apoyo de la manifestación:

    Rabbi Elchanan Heilprin Rabino Heilprin Elchanan
    Rabbi Elyakim Schlessinger El rabino Elyakim Schlessinger
    Rabbi Eliezer David Friedman Eliezer rabino David Friedman
    Rabbi Aharon David Dunner Aharon rabino David Dunner
    Rabbi Zev Feldman Rabino Zev Feldman
    Rabbi Sholom Friedman Rabino Friedman Sholom
    Rabbi Yosef Padwa El rabino Yosef Padwa
    Rabbi Yosef Dov Babad Rabino Yosef Dov Babad
    Rabbi Ben Zion Blum Rabino Blum Ben Zion
    Rabbi Aryeh Weiss El rabino Aryeh Weiss
    Rabbi David Hager El rabino David Hager
    Rabbi Chaim Pinter Rabino Jaim Pinter
    Rabbi Yaakov Meir Rosenbaum Yaakov rabino Meir Rosenbaum
    Rabbi Gershon Spitzer El rabino Gershon Spitzer
    Rabbi Shmaiah Lev El rabino Lev Shmaiah
    Rabbi Yechezkel Shraga Priezel Rabino Yejezkel Shraga Priezel
    Rabbi Zvi Nechemiah Schnek Rabino Zvi Schnek Nechemiah
    Rabbi Avraham Yosef Rubinfeld Yosef rabino Avraham Rubinfeld
    Rabbi Naftali Elimelech David Leizer El rabino Naftali Elimelec David Leizer
    Rabbi Moshe Chaim Ephraim Padwa El rabino Chaim Moshe Padwa Efraín

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s