Chemtrails en Chile : Viña del Mar 9 de Julio de 2010

InvestigateTheNWO nos envia imagenes de la fumigación Chemtrail en Viña del Mar.

Recuerden enviar sus aportes al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraban al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante.


Las imagenes fueron tomadas por InvestigateTheNWO en Viña del Mar, V Región de Valparaíso, el pasado Viernes 9 de Julio en la tarde. Gracias amigo por la colaboración.

«Hola Crack, te adjunto una serie de imágenes que saque desde mi propio patio a eso de las 14:00 horas de ayer viernes 9, a las estelas que dejaron sendos aviones que fumigaron toda la costa de Viña y Reñaca. Solo pude sacarle fotos a dos de estas estelas, pero eran muchas más cuando bajé al centro de la ciudad y algunas estaban sobre el cielo de Reñaca. En total conté como 8 estelas diferentes.»InvestigateTheNWO

Lugar : V Región – Viña del Mar
Fecha : 9 de Julio de 2010
Hora : 14:00


2 comentarios en “Chemtrails en Chile : Viña del Mar 9 de Julio de 2010”

  1. Saludos hermanos!
    es interesante que busquen informacion sobre los aviones invisibles de chemstrail. aunk paresca ficion ya existen, en cnn lo dijieron, no lo hacen invisible solo reflecta la luz lo cual no se ve.

    saludos hermanos que ya estamos en el ultimo trayecto tengan FE. esto es solo un juego, y ya todo sanara pero debemos hacer algo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s