Implantación Obligatoria Del Microchip Rfid en la Reforma Sanitaria de USA

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.


Requisito implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que :

(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿ Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA,

Un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“

Véalo Usted mismo:

Link : http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:

Link : http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”

¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos?

La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?

Link : http://www.dailypaul.com/node/105079

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?

Link : http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip. El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)

Link : http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip

Link : http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
Link : http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible,antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud,que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos cobraran en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.

Link : http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Fuente 1 : Explayandose
Fuente 2 : Despiertaalfuturo

31 comentarios en “Implantación Obligatoria Del Microchip Rfid en la Reforma Sanitaria de USA”

  1. Estimado Crack que haya siempre paz en tu vida.

    Dos pensamientos que se me vienen a la mente cuando escucho hablar de la implantación del microchip.

    1.- La mejor solución para evitar exponerse a la implantación del microchip es hacerse independiente de los sistemas de salud y su maquinaria de la muerta. ¿Cómo? Recuperando tu capacidad de auto sanación. Es algo relativamente fácil de hacer pero requiere constancia y esfuerzo. En mi realidad no veo el microchip como una cuestion que me vaya a afectar, pero creo que todas aquellas personas que continuan entregando la responsabilidad del cuidado de su salud a un extraño (a un DOG-tor) probablemente sean los «Clientes Fáciles» de dicha campaña. Al final todo es un asunto de evolución espiritual y hay personas a quienes vivir la experiencia del implante del chip lo hará dar el salto evolutivo.

    2.- Casi todos olvidamos que ya tenemos implantados un «microchip» en nuestro cuerpo. Aquí está el nombre con que es conocido: «CR FFFF». Con este «microchip» es con el cual hoy en día se controla a la población. Hay muchas personas que hemos aprendido a «desactivarlo» a través de distintas técnicas. Cuando «desactivas» sus funciones («FFFF») es posible ver la realidad completamente distinta. (Pregunta abierta a todos…) ¿Estás preocupado por la posible implantación de un microchip? Entonces, comienza por casa y aprende a «desactivar» el «CR FFFF» que ya tienes en tu cuerpo y con el cual se te controla. Cuando tomas consciencia de la existencia del «CR FFFF» y aprender a desactivarlo, entonces verás que un microship electrónica no es algo que presente una amenaza para ti.

    Saludos

    Me gusta

  2. muy interesante ,vivo en EEUU pero por suerte ya me voy a mi pais despues de 10 anos de estar aca,me preocupa mi sobrino y hermana que se quedan aca aunque son consientes del tema del nuevo orden mundial y el chip etc.justo ahora empezo las clases de enfermeria si ve algo raro le dije que me diga.ellos si ven que la cosa se viene como dice este articulo se van enseguida.aca estan todos locos muy enfermos de la cabeza y es otro mundo aparte,vieron lo del ex candidato presidencial mexicano que fue secuestrado ?tenia un chip implantado y hace unos dias lo encontraron al chip solamente por medio del satelite los supuestos secuestradores se lo sacaron y lo tiraron.Muy bueno este informe estaremos aca al tanto cualquier cosa les paso el dato gracias por la info la comparto con la gente aqui chauu

    Me gusta

  3. Esto no tiene nada que ver con el tema, pero es importante que todos tenga alguna idea de lo que quieren estos malditos hijos de perras con los niños (todas estos politicos, religiosos y organizaciones son pedofilos). No alcanze a leerlo completo ya que me impacto mucho y me dió cualquier rabia el saber que todo es a proposito. (Walt Disney industria pornografica y pedofila)

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/07/sexualizacion-infantil-en-manos-de.html

    PD:en la pagina están todos los links de los diarreicos y noticiegos.

    Me gusta

  4. Esto tampoco tiene que ver pero me gustaría saber la opinión de Crack. Desde que publicaron en el Guardian de la salud la editorial sobre planes «terroristas» en Chile (que después fue posteada acá: https://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/21/los-planes-del-nwo-en-chile-atentados-en-el-metro-terremoto-y-bases-subterraneas-en-el-sur), pasaron una serie de eventos anómalos.

    – Primero, el caso del Pakistaní Saif Khan que a todas luces es un montaje de falsa bandera y dejo bastante en claro que el ministro Hinzpeter es un asset sionista (o algo por el estilo). Un comentarista de LUN señaló que «se trataría de un montaje […] destinado a chequear las reacciones que en diversos niveles provocaría un suceso real de esa naturaleza [y para] sondear a las autoridades, a las policías, a la prensa, al mundo político y diplomático, a los tres mil musulmanes que existen en Chile, así como a los propios aparatos antiterroristas norteamericanos.»

    – Después un cercano encontro esta noticia de fines de abril (muy cerca del momento en que se publico la nota del Guardián)donde en los comentarios, algunos pasajeros dan cuenta de una serie de fuertes explosiones en el Metro mientras la noticia habla de solo «un poco de humo»:

    http://www.cooperativa.cl/falla-en-tren-interrumpio-servicio-del-metro-en-la-linea-5/prontus_nots/2010-04-16/123545.html

    Recuerden que la nota decía que antes del atentado propiamente tal harían un «ensayo» para ver si podían «pasar piola». Si es este episodio el «ensayo» eso quiere decir que les resultó.

    – Y por último, hoy en la cancillería habria llegado un sobre con la palabra «antrax» desde Holanda (¿alguien se acuerda que para el 11-S pasó lo mismo en EEUU?). La cosa es que es bien tonto que un «terrorista» (o quien sea) le ponga antrax al sobre como si quisiera que lo supieran sus víctimas:

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jeLXnzvTOh1G7la-NjvzQywdCm5A

    Eso sería, me da la impresión de que si hacen un atentado le echaran la culpa a los «islamicos» y probablemente será en la Linea 5 (que es justamente la que tiene la ultima extensión que será inaugurada este año; si recuerdan, la nota del Guardián hace referencia a la inaguración como el momento en que los «terroristas» van a «celebrar»)

    Saludos.

    Me gusta

  5. hacer un atentado de falsa bandera culpando a los islamicos en Chile seria una SOBERANA ESTUPIDEZ. Primero pq Chile esta despierto en cierto nivel con los asuntos de ataques de falsa bandera y pq Alquaeda no tiene nada que ver con Chile.

    SI hacen una ataque de falsa bandera, tendrian que culpar a grupos Anarquistas de izquierda o algo asi, y tildarlos de terroristas… ahi tendria mas sentido.

    Me gusta

  6. @anarko:

    En que sector de EE.UU se encuentran?, ya que si se encuentran en la costa Este (Washinton, New York..) no me preocuparia por el microchip implente, me preocuparia mas por las catastrofes que azotaran a Norteamerica ya que es altamente probable (segun las profecias 2012 que he investigado) que ocurran cataclismos este año, el riesgo se eleva mucho en septiembre..

    *NOTA: Si no crees en el 2012 o lo que te digo, te doy el siguiente consejo: Si lees en el diario que algun pais se hundio completamente o alguna catastrofe «fuera de parametros», da por hecho la desaparicion de la costa Este de EE.UU.. y el 2012.

    Saludos
    Saludos
    pelao93

    Me gusta

  7. Don Ryu:

    Chile no está «despierto», el asunto se conoce, pero la mayoria lo toma como una teoría de conspiración, una tontera más o no le da importancia.
    ¿Que sentido tenia hacer un atentado de falsa bandera islámico en Argentina?

    Navarro (con quien no comulgo politicamente) y otras personas han alertado que el caso del paquistaní es parte de una agenda de los servicios de inteligencia judios y estadounidenses para alinearnos en un eje con Colombia (donde salió electo el ex Ministro de Defensa de Uribe, Santos, el creador de los comandos de la muerte, quien está completamente a favor de bases militares en Colombia y que visitará Chile dentro de pronto); Perú y Honduras (cuyo gobierno ilegitimo será reconocido por el de Piñera segun declaraciones de hoy); todos contra la izquierda populista (bolivariana), es decir, Venezuela, Bolivia, Ecuador.

    El año pasado el ministro de exteriores sionista, Avigdor Lieberman hizo una gira por Latinoamerica visitando Colombia, Perú y Agrentina, donde alertó del «peligro de que el terrorismo islámico (radicado en Irán) se difunda por Latinoamérica a través de Venezuela y sus aliados».

    Tu crees que si se hace un ataque de falsa bandera se culparía a anarquistas. Y yo sostengo que será culpado a islamistas. La gracia que tiene esto, es que el gobierno ya salió con el termino medio, y está vinculando al pakistaní con anarquistas chilenos y miembros del Grupo Lautaro (asociados a bombazos y operaciones de ese tipo). Al menos asi lo dieron a entender en varios medios:

    Gobierno relaciona Caso Bombas con joven paquistaní procesado en Chile
    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/06/22/gobierno-relaciona-caso-bombas-con-joven-paquistani-procesado-en-chile/

    Hinzpeter: Hay que controlar “incipiente y criollo terrorismo”
    http://www.lanacion.cl/hinzpeter-hay-que-controlar-incipiente-y-criollo-terrorismo-/noticias/2010-06-22/234749.html

    Policía vincula a paquistaní detenido con subversivos chilenos
    http://latercera.com/contenido/680_259761_9.shtml

    Así que probablemente lo que sucesa sea un «atentado» perpetrado por «islamistas», «anaquistas» y «terroristas» varios. No debiera sorprendernos para nada.

    Saludos

    Me gusta

  8. Para Lone Gunman :

    Para contestarte, voy a dar mi impresión de cada «suceso» que has expuesto, para finalmente emitir mi opinión sobre el contexto general.

    El caso del Pakistaní Saif Khan, fue totalmente un caso de bandera falsa y fue preparado por agentes del FBI venidos directamente de USA para tal efecto. Estos «agentes», estuvieron asociados a dos extraños casos que ocurrieron en Chile en aquellos dias.

    – La detención de un «terrorista» Pakistani en Chile
    – Chemtrails Con Forma Eliptica en Varias Ciudades de Chile

    Les recomiendo que revisen el artículo que publique el día 14 de Mayo de 2010, donde realice una investigación detallada de ambos sucesos y su conexión :

    Link : Chemtrails Con Forma Eliptica en Varias Ciudades de Chile

    El caso del accidente del metro, obviamente es muy extraño y debo admitir, que ese «accidente» no lo tenia en mis registros, pero analizando los comentarios de los testigos presenciales, evidentemente fueron varias las explosiones (3 explosiones fuertes), acompañadas de una gran cantidad de humo tóxico que inundo la estación de conexión de las lineas 5 y 4.

    Pienso que, efectivamente pudo tratarse de una «prueba», para ver el comportamiento de la gente y la «opinión pública», y bajo ese contexto creo que, para nuestra desventura, fue todo un éxito para «ellos».

    El caso de las cartas con antrax, no es algo nuevo, recordemos que después del autoatentado de las torres gemelas el 11 de Septiembre de 2001, se enviaron una serie de cartas con esporas de antrax en USA y a diversos paises. Las «investigaciones posteriores» dieron con el chivo expiatorio, perdón… «culpable». Bruce Ivins, científico militar estadounidense que lamentablemente se «suicido» de un disparo en la espalda.

    Link : Un científico militar estadounidense, responsable de los envíos de ántrax en 2001

    Pero recordemos que también a Chile llegaron esas dichosas cartas :

    Link : Jueza Chilena Enviará Exhorto a EE.UU. Por Carta Contaminada Con Antrax

    En resumen, es totalmente evidente que pretenden inducir en la población la idea del «terrorismo en Chile» y obviamente lo haran usando la conexión islamica, especificamente paquistani en este pais. A mi modo de ver, trataran de conectar de alguna manera la colonia islámica residente en nuestro pais, con alguna celula de Al Qaeda, que operaria en el norte de Chile o en la triple frontera (Foz de Iguazú – Brasil, Ciudad del Este – Paraguay y Puerto Iguazú – Argentina)

    Al inducir la idea de «Al Qaeda en Chile», podran generar acciones y leyes tendientes a «vigilar, controlar y eliminar a los terroristas en Chile», esto en directo desmedro de nuestras libertades individuales y colectivas. En consecuencia, cualquier «disidente» podria ser acusado de «terrorista» y «tratado» como tal.

    La «celebración» que realizaran en el metro, según mi percepción, será en una estación importante de las nuevas lineas, puede ser en esa misma estación u otra «nueva» con conexión. Cual es la útima extensión que se entregara este año ?, la extensión que llega a la plaza de maipu ?.

    Saludos,

    Off topic : Efectivamente, el blog automaticamente «tira al spam» algunos mensajes, pero ya saque tu post (el más completo) de esa sección y lo deje accesible para la lectura de todos. 😉

    Crack

    Me gusta

  9. Gracias Crack ^^

    Se inagurará la terminal Maipú. El «accidente» pasó en Vicente Valdes. Ambas son linea 5 asi que probablemente será ahí, y en una estacion terminal o de combinacion (Vicuña, Vicente, Baquedano, Santa Ana, Pudahuel, o Maipu)

    Saludos!

    Me gusta

  10. El microchip es la marca del apocalipsis, llegará un punto en que todos serán marcados pequeños y grandes, ricos y pobres, serán obligados, pero los que guarden el testimonio de Jesucristo hasta el fin no podrán marcarse, darán su vida si fuere necesario pero no se podrán marcar, de lo contrario perderán su alma para siempre y beberán del caliz puro de la ira de DIOS. Pero mientras haya vida hay esperanza JESUCRISTO TE AMA, EL ES REY DE REYES, EN EL ESTÁ LA VIDA Y LA SALVACIÓN PARA TODO PECADOR QUE LE INVOCARE POR LA FE.

    Me gusta

  11. El final de la humanidad esta a la puertas,el dominio del anticristo esta cerca.Muchas personas le estan dando la espalda al señor y muchos se perderan y se dejaran marcar.La ciencia esta aumentando al igual que la tecnologia,esta generación es la que hablo jesus adoradores de maldad.El tiempo se acaba,el señor es el camino la verdad y la vida.el anticristo le queda poco tiempo y busca a quien devorar.Se que se esta acercando algo del espacio hacia la tierra,algo que asustara a muchos y la tierra soltara los misterio que se esconde en ella y el miedo empezara a reinar en muchos. Muchas Gracias/

    Me gusta

  12. PARA QUE LLEGUE EL DOMINIO DEL ANTICRISTO PRIMERO SE TIENE QUE DAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, HAY UN JUEGO DE CARTAS ILIMUNATI, BUSQUEN SOBRE ESO. LUEGO SEGUIRIA LO DEL PROYECTO BLUE BEAM EN LA QUE INTENTAN HACER CAER LAS RELIGIONES Y UNIFICARLAS EN UNA, POR AHI LEI QUE LA ESFINGE DE GHIZA TIENE UNA DOBLE ENTERRADA EN SUS PAATS DEBAJO, Y POSIBLEMNETE CON UN TERREMOTO DE HEHCO CREADO CON HAARP DIGAN QUE HAN CREADO EVIDENCIA DE LA CREACION HUMANA TAMBEIN PARA HACER CAER TODA DOCTRINA RELIGIOSA, AHORITA HAY TENSION ENTRE ISRAEL Y IRAN Y COREA DEL NORTE CON COREA DEL SUR SEGUN LAS NOTICIAS, YO PIENSO QUE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE SON FECHAS CLAVES EN ESTE AÑO, ALGO VA SUCEDER, GRACIAS A DIOS HAY MUCHOS QUE ESTAN DESPERTANDO SU CONCIENCIA. OJO TAMBIEN PIENSAN ELIMINAR LA INTERNET, HAY UNA LEY EN PROCESO, HAGAN SI ES POSIBLE CADENAS DE POWERPOINT CON OTRAS CUENTAS NO SE PARA INFORMAR A MAS GENTE. A ELLOS LES QUEDA POCO TIEMPO PARA HACER SUS MALDADES Y NOSOTROS SOMOS MUCHO MAS. DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA A TODOS.

    Me gusta

  13. ES ALARMANTE EL ASUNTO Y TODO LO QUE GIRA EN TORNO AL TEMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CREO QUE EN OTROS TIEMPOS DESAPARECIERON CIVILIZACIONES DE ALTA TECNOLOGIA. Y ESTA NO SERA LA EXECPCION EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS ES SIEMPRE EL SIMBOLO DE LA HUMANIDAD QUE VUELE A EMPEZAR SU HISTORIA. EL ARCA SON LAS CAVERNAS COMO LAS DEL ECUADOR O EL HIMALAYA DONDE SE ESCONDIERON MUCHOS HOMBRES. YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE HACER VIVO HACE AÑOS EN ESPAÑA , SOY ECUATORIANO. ES COMO QUE TE SIENTES ACORRALADO Y NO SABES A DONDE IR. CREO QUE UNA BUENA MEDIDA SERA COMPRAR UN PAR DE HAS DE TIERRA AGRICOLA Y EMPEZAR A SEMBRAR, NO VAYA A SER QUE EL DIBNERO PLASTICO O LOS CHIPS NOS IMPIDAN COMER. Y BUSCAR SIMPLICIDAD EN LA VIDA, EL ESTUDIO DE LA SABIDURIA PERENNE, LOS GRANDES INSTRUCTORES Y APRENDER TODO LO QUE TE PUEDA SERVIR PARA LA SUPERVIVENCIA . RECOMIENDO APRENDER PERMACULTURA Y TECNICAS INDIGENAS. HACE 30 AÑOS QUE SENTIA QUE LLEGARIA EL MOMENTO Y CREO ESTA DESGRACIADAMENTE CERCA, RECOMIENDO VER LOS VIDEOS DEL GRAN INVESTIGADOR ADRIAN SALBUCHI, PARA PONERNOS LAS PILAS. Y SI QUEREMOS MAS INFORMACION DESDE EL PASADO VER A. DAVID ICKE, DAVID WILCOCK, DANIEL ESTULIN, SALVADOR FREIXEDO ENTRE OTROS, ESTAMOS EN CONTACTO AMIGOS DE LA RED.

    Me gusta

  14. me parece muy delicada la situaciòn en la que ahora nos encontramos, tengo una inquietud con respecto al microchip CR FFFF, busque informaciòn acerca de esto pero realmente es casi que nula, quisiera saber cuales son los pasos a seguir para desactivar dicho chip.

    Me gusta

  15. Para eugenia :

    Una vez implantado el chip en tu cuerpo (bajo tu piel), la única manera de sacarlo es mediante una cirugíia, de otro modo puede romperse y volcar su contenido tóxico en tu torrente sangineo.

    Puedes bloquear momentaneamente su funcionamiento mediante una Jaula de Faraday, o hackearlo de algún modo.

    Crack

    Me gusta

  16. El anticristo esta por subir, estos implantes son solo el comienzo, el Nuevo Orden mundial esta ciendo preparado, asi que muchachos, a prepararse, porque prefiero morir que recivir la marca de la bestia en mi mano derecha o en mi frente. Saben que enrealidad a lo que ellos apuntan es control mental y que no tengamos sentimientos y seamos unos zoombies.

    Me gusta

  17. bueno,no hay mas ciego que aquel que no quiere ver pero ya la plataformas para que manifieste el gobierno del anticristo ya esta preparada es tiempo de que despertemos del sueños y nos llenemos mas de dios por cristo viene por su iglesia, hay que despertar y volver a esa senda antigua que ablo el profeta por estamos viviendo tiempo extra en esta tierra y en cualquier momento el señor levantara los suyo.

    Me gusta

  18. maria kenita:
    que pasa? viviendo en el mito de la religion aún?
    que triste… y jesus que murio en la cruz y resucitó y que nació de madre virgen y que los evangelios de sus apóstoles y yaaaaaaaa!!!
    Nada que ver con el amor real, solo parte del control de los muchos por parte de unos pocos.

    ponga siempre en duda todo lo que le dicen e informese por si misma, no repita como un loro.

    paz

    Me gusta

  19. Hola a todos hermanos
    Tengo una gran duda
    ¿Cual es el chip CR FFFF que habla el hermano Northvortex en el primer comentario?
    Y con respecto al tema de la reforma de la salud en USA y de la implantacion del verychip tengo que recordarles que por ser los «Jaguares» de Latinoamerica nos hemos convertido en la concubina del Gran Hermano y en el monito mayor de las Grandes Potencias por lo cual no tengan duda que si lo hacen en USA de seguro lo haran aca en Chile tambien.
    Despiertos????
    No! eso es un mito igual al del Trauco.

    Paz hermanos

    Barbara

    Me gusta

  20. Se viene el anticristo + el falso profeta (UN LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA) ,se dice que uno le entrega poder al otro (AMBOS SE VAN A RECONOCER (ELOGIAR,AYUDAR) ENTRE SI ,PARA ENGAÑAR Y EMBAUCAR A LA GENTE HABLANDO DE PAZ Y OFRECIENDO TRANQUILIDAD AL MUNDO) .
    Segun tengo entendido el 21 de dic. 2012 abria una alineacion planetaria muy potente la cual abrira un portal dimensional para que llege por tecnicas diabolicas el falso profeta (Juan pablo II resusitado) ,para mayor informacion buscar en you tube : LA PRONTA RESURRECCIÓN DE el falso profeta…….. y tambien: Revelando la Identidad del Anticristo/Dajjal
    NO HAGAN CASO DE LA FIGURA QUE SIEMPRE NOS HAN HECHO CREER DE JESUS (rubio ,ojos azules ,pelo largo ) ESTO SE LOS DIGO POR QUE NO DEBES ADORAR NINGUNA IMAGEN NI SANTO DE CREADA POR EL HOMBRE……TAMBIEN SEGUN ENTIENDO FUE CREADA PARA EN ALGUN MINUTO ENGAÑAR AL INCAUTO….QUE CRISTOJESUS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE……

    Me gusta

  21. Ese es un buen tema que pienso muchas personas aun no tienen claro que rasgos tenia jesus , dado que siempre lo han pintado como anglozajon y evitan mencionar que era medio oriental . Interesante .

    Me gusta

  22. esta clarisimo que lo de los microchips es la marca de la bestia y por favor los no creyentes pero buena gente que no acepten el implante, no importa que te obstaculizen el comprar, vender, trabajar etc…. el tiempo sera corto y al final venceras, ademas no creo que querais ser robots. un saludo y no desfallezcais.

    Me gusta

  23. todo la que hay y lo que ha de vinir es lo que esta establecido en la palabra de Dios, hay de los que se creen poderoso en sus propios conceptos solo cristo reina y reinara, y todos los que se hummillan ante su presencia que el señor les bendiga grandemente

    Me gusta

  24. Mi hermano le cuento que esto es biblico y la palabra lo dice muy claro que el que se deje colocar este implante se pierde ,hay que irse preparando guardando comida y ojala ocultarse en las montanas para salvar el alma

    Me gusta

  25. buen día siguen con lo del implante del chip primero lo están metiendo en todas las mascotas.

    Tengan CUIDADO!! debemos mantenernos despiertos y no permitir que nos pongan ese chip. aparte de que soy católica y es la marca de la bestia y lo dice la biblia.

    estos CHIPS producen sarcomas (CAUSAN CÁNCER) ,es un atentado no solo a la salud ya que quieren terminar con nosotros.

    también atenta con nuestra privacidad y libertad.

    Me gusta

Deja un comentario