Patrick Geryl: La Profecía de Orión – 2012

En este artículo les presento un video donde Patrick Geryl, autor del libro “La Profecía de Orión”, explica los cambios que sufriria nuestro planeta debido a la inversión de polos, algo que ocurriria cada 11.500 años, Mayas y Egipcios nos advierten.

El sol se “detendria” (provocando 3 dias de oscuridad en la parte de la tierra que quedo en la noche ?, mmm, me resulta familiar…). El sol saldria en el oeste y se pondria en el este.


Patrick Geryl, autor de “La Profecía de Orión”, “El Cataclismo mundial de 2012” y “Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012” es entrevistado para hablar de su teoría del fin del mundo en 2012.
(Inglés con subtítulos en Español)

Fe de errata: Minuto 03:50, el tránsito de Venus por el Sol no ocurre cada 24.000, sino cada 243 años.


PATRICK GERYL :2012

Seguro muchos conocerán los libros de Patrick Geryl, sobre el inminente fin de los tiempos en 2012. Es uno de los libros recomendados que debemos leer para estar prevenidos. En ellos, cuenta que por ejemplo:

1. El movimiento circular de Venus sobre orion se producirá en el 2012.
2. Herodoto escribio que “el sol nacio dos veces en donde ahora se oculta” (así le aseguraron los egipcios), indicando que hubo una inversión de los polos.
3. K Piehl en su libro Incriptions Hieroglyphiques indica que los textos de los egipcios aluden de que “La fuente de luz cesó de vivir en el Oeste. Una nueva ahora aparecesobre el Este”. De nuevo, alude a una inversión polar.
4. En la tumba de Senmut vemos que los signos del zodiaco y otros signos astrales no están pintados como los vemos ahora, sino al reves. “El panel sur está orientado de tal forma que quien se encuentra en la tumba y desee mirarlo tiene que alzar la cabeza y mirar al norte , no al sur” , afirma A Pogo en su The Astronomical Ceiling Decoration in the Tomb of Senmut”. De nuevo, alude a una inversión polar.
5. “Las inversiones de polos pueden probarse con la rocas pirogenicas, y la lava solidificada con alto poder magnetico, inverso”, concluye Geryl.

Geryl está firmemente convencido de la catastrofe inminente. Dejó su trabajo en un laboratorio de París y está preparando un grupo de supervivientes para repoblar el planeta. Puede parecer algo paranoico, pero lo está llevando a cabo.

En su decisión, dejó de pagar los impuestos de jubilación y unicamente se dedica a difundir esta grave noticia. Piensa que, tanto los Mayas como los Egipcios, dejaron en sus monumentos la clave del fin de los días. Y en sus libros, de forma detallada, lo revela.

Según sus palabras:

“Los científicos concuerdan en que la precesión afecta nuestro campo magnético. Lo están estudiando intensamente y muchos convienen en que la intensidad del campo magnético aumenta y declina en un ciclo. Y sabemos que la precesión cambia junto con el campo magnético. Durante los últimos 2.000 años, la fuerza del campo bipolar -mantenga la respiración – ha decaído en un 60%. Esto significa que estamos experimentando un precursor de un nuevo intento de reversión, y podría suceder en cualquier momento.

Normalmente, la intensidad magnética decae de manera gradual, pero hacia el final cae como una piedra. Robert Coe averiguó que el campo magnético de la Tierra se había revertido a una tasa sorprendentemente rápida de ocho grados por día (o más rápido), del mismo modo que una lamparita de luz brilla con menos intensidad si gira la perilla que regula la luz. Luego, como un reóstato gigante encendido, vuelve a brillar. Pero el Norte se convierte en el Sur y viceversa. En medio de esto, fluctúa notablemente.

En la publicación Nature, Coe dijo: “Se produjeron rápidas fluctuaciones, muchas veces, durante la reversión”. Y más adelante especula: “Es probable que una actividad aumentada del campo magnético externo … del Sol, produzca los saltos de alguna manera”. (“Nueva evidencia del cambio extraordinariamente rápido del campo geomagnético durante una reversión”. Nature, 20 de abril de 1995.)

Nosotros seguimos el ejemplo de Geryl, y estamos llevando a cabo todo lo necesario para poder formar un equipo de supervivencia en Sudamerica. Estamos en comunicación con él, y mientras su trabajo se enfoca principalmente en Europa, nosotros lo hacemos con todo latinoamerica.

Si usted evalua la información que hemos suministrado hasta este momento (más la que ofreceremos pronto), se deberá dar cuenta de que el 2012 será el fin de los tiempos. No habrá nación que se salve si no tomamos las debidas precauciones. El océano arrasará con la vida en la tierra. Y los sucesivos volcanes erradicarán toda chance de supervivencia. No se tome a la ligera lo que contamos. Su vida depende de ello.

En otro punto Geryl menciona cuantas veces la ciencia erró sus predicciones. Lo cual sólo demuestra que si esperan o piensan en una pequeña Edad de Hielo, lo que se viene es mucho peor:

“La actividad del Sol exhibe variaciones del ciclo de once años. Hay ciclos largos y cortos; el período más largo entre dos picos fue de 17,1 años (1788 – 1805), y el más corto fue de 7,3 años (1829 – 1837). También hay ciclos con una intensidad máxima, grande y pequeña. Por ejemplo, en 1952 y 1989, el Sol mostró una pesada actividad con violentas erupciones. Por otra parte, en 1962 no pudo verse casi nada sobre el Sol; estuvo muy quieto. La mayor sorpresa para los expertos solares se produjo en 1996. Según la teoría, este debió ser un período de calma entre dos ciclos, pero la naturaleza decidió lo contrario. En la primavera de ese año, el satélite conocido como Anik E-1 se tornó inutilizable, y la razón fue los daños provocados por la tormenta. Enormes llamas solares lanzaron al espacio millones de toneladas de partículas que se estrellaron contra la atmósfera terrestre, la cual las devolvió parcialmente al espacio. Como se trataba de una masa increíblemente grande, billones de partículas lograron abrirse camino, y así, el resultado final para este satélite sumamente costoso fue lamentable. Ningún astrónomo esperaba que se produjese esto, pues pensaron que el Sol sólo evidenciaba este tipo de comportamiento en el punto máximo de su ciclo. Obviamente, no era el caso”.

No debemos olvidar que por única vez en la historia estos acontecimientos tendrán lugar en un mismo día:

1. El máximo solar se espera para el 2012.
2. Se espera también una inversión de los polos magneticos del sol que sucede cada 11 años y tendrá lugar en 2012.
3. Para el 2012 tambien se prevee la aparición de enormes manchas solares.
4. El sol, segun el programa de astronomia, quedara en el centro de la galaxia en 2012.

Las profecias Mayas nunca se equivocaron, ¿por qué está vez tendrán que hacerlo?.

Finalmente, Geryl menciona que los Egipcios, descendientes de otra civilización que superó el cataclismo (y gracias a la cual la población del mundo es la que es) pudieron preveer a través de la constelación de Orión y el paso del Sol por la misma, la fecha del inminente final.

Pongamonos en el lugar del cataclismo por un momento. La civilizacion queda sepultada bajo toneladas de agua salada procedente de olas de hasta 1 kilometro de altura. Tal hecho de esfuerzos, supervivencia, y coraje decididamente tendriamos que guardarlo. Y contarlo de generación en generación, no vaya a ser que volviera a suceder. Y esto es, exactamente, lo que vemos en relatos biblicos, mitos, y leyendas: la misma historia de una colosal inundacion que acabó con todo.

¿Qué es lo primero que hariamos si supieramos que estas inundaciones o inversiones polares suceden cada tantos miles de años, en forma ciclica? Seguramente dejar constancia de ello. Entonces, los supervivientes, en nuestra lengua, dejariamos en tablas (ya no habría papel hasta por un tiempo) de forma muy primitiva y rudimentaria, los hechos que atravesamos ( y si fueramos bien listos, empleariamos las matemáticas como lenguaje universal cifrando un codigo de advertencia tal y como Geryl descubrió).

Serían descubiertas estas tablas por personas del futuro, de una moderna civilización. No entenderían nada de nada, desde luego. Sería otro lenguaje para ellos, el nuestro de hoy día no sería el mismo que el de estas personas del futuro.

Entonces estudiarian por años nuestros grabados intentando descifrar qué pusimos.

Llegados a este punto, alguien dirá ¿ y por qué nunca otra civilización nos advirtió de tales cataclismos, si despues de todo son ciclicos? Pues no es así. Lo hicieron. En su libro El Gran Cataclismo de Alberto Slosman revela como una civilizacion tuvo que huir ante la inminencia del cambio de los polos, consecuencia de una terrible actividad solar que invirtió los polos de la tierra. Ese legado estaba en los jeroglificos de los egipcios.

No habría que despreciarlos, porque llegado a su momento, veremos el valor importantisimo que tienen. Pero será demasiado tarde.

Lo trágico ahora es que en plena era de la computación, con internet donde millones de personas pueden conectarse, estamos más desconectados y lejos de la información genuina de valor para nuestra supervivencia. Nadie hace caso a esto, y el tiempo, como ven, corre vertiginoso.

Como menciona Geryl: “Relatar estos acontecimientos determinará el futuro comportamiento por miles de años. Todas las civilizaciones no vinculadas entre sí lo contarán y el relato pasará de padres a hijos, de madres a hijas, acompañado por cuentos inmortales de coraje y desesperación, como informes históricos de lo acontecido. Exactamente como lo que leemos ahora sobre lo que sucedió las veces anteriores.”


Nota de Crack :

Encontre una dirección para descargar el libro de Patrick Geryl, aquí les dejo el link de Rapidshare. Yo NO SUBI el libro a Rapidshare, sólo estoy informando sobre la existencia de este link.

Link Libro : La Profecía de Orión

Fuente 1 : Dailymotion – Macbeth
Fuente 2 : howtosurvive2012 – Web de Patrick Geryl
Fuente 3 : 2012diciembre

18 comentarios en “Patrick Geryl: La Profecía de Orión – 2012”

  1. Hola

    Interesante, nO me canso de decir que un chileno Manuel Lacunza hace 200 años y por su cuenta y con genialidad, se dio cuenta del cambio de eje que se viene.

    Encontre 3 los libros de Patrick Geryl con emule.

    Saludos

    Me gusta

  2. Maestro Crack, Fijate q de este mismo tema,me han hablado personas Catolicas,Cristianas, del Reiki,de la Metafisica e incluso hace 2 años se habla de una evacuacion Global,por parte del Comando Ashtar.
    Me gustaria que profundizaras mas del tema,porque creo que es importante ADVERTIR A LOS QUE TIENEN OIDOS!. Lo digo porque he advertido a mucha gente de esto,y el 80% no cree,se rie o dice que pasa siempre. El resto,tienen su fe reflejada en creer en este hecho. Gracias!

    Me gusta

  3. No cabe duda que todos estos temas llevan a pensar en un gran cambio, Cristianos, catolicos, judios, metfisicos, mayas, fisicos etc hablan de un gran cambio pero siempre tengan en mente que el gran cambio puede venir de solo la sintonizacion del mundo, todos pensando que algo va a pasar seguramente lo lograran, recomiendo mantenerse despierto a la razon , cuidado con que el NWo pueda aprovechar todo esto para desinformar y crear algo en su propio beneficio, personalmente creo que no va a pasar nada de nada, a menos que pase algo que el mismo humano genere, pero respeto a quienes lo crean.
    Saludos.

    Me gusta

  4. no creo
    si fuera ciclico, quedara la embarra con inundaciones, volcanes, terremotos, la corteza se despedaza, cada tantos miles de años. como es q encuentran fosiles de dinosaurios y lo otro sobrevivir en un velero???

    Me gusta

  5. me he leido el libro enterito varias veces, y tras indagar en otro tipo de fuentes llegué a la conclusión de que pasará algo, pero no tengo idea de que (un cataclismo, un cambio humano,…). Lo que si es seguro es que se le va un poco de las manos lo de los codigos cifrados numericos… para mi esa parte es como el papel de Jim Carrey en la película “el numero 13”, es decir, una obsesión que permite ver numeros sagrados donde no los hay. Un saludo a todos

    Me gusta

  6. Lo que podemos hacer es entrar a Farm Ville y comprarnos un terreno en africa tal como lo dijo el hombre en cuestion!!!

    Comprendo las ansias de informarse y leer sobre acontecimientos no expuestos por los demas, o no corroborados. Pero de ahi a intentar sembrar un pánico diciendo que el 99% de la poblacion morira es charlataneria pura, existe gente asi desde el inicio del mundo, han acabado el mundo alrededor de 13 veces y aun seguimos aqui. Y lo se porque tuve que reportear el tema para un trabajo en la universidad, saludos…

    Me gusta

  7. Esto es lo que la naturaleza por su propia energía y poder nos tiene preparado; si así les fué a nuestros antepasados quienes vivían en armonía con la naturaleza, no quiero pensar en lo que nos espera siendo nosotros, tan dañinos hasta para nosotros mismos…

    Me gusta

  8. LA ONU NO FUNCIONA…NO REPRESENTA A LAS MAYORIAS, KY EL RESULTADO ES LO QUE ESTA PASANDO Y QUE NO HAY RESPUESTA A LO QUE PUEDE SUCEDER EN CUALCUER MOMENTO….LOS PUEBLOS Y DEMAS SERES VIVOS SERAN VICTIMAS DEL PODER

    Me gusta

  9. A lo largo de los años me he topado con miembros de ciertas organizaciones (especialmente Nueva Era), que estaban totalmente convencidas que el mundo se acababa (en diversas fechas, aunque más especialmente el año 2000).

    Y esto no es una novedad, a lo largo de la historia, desde falsos profetas hasta desquiciados, se han valido de la credulidad, de la ignorancia y de la minusvalía mental de otras personas para engañarlas y usufructuar sus dineros. Siempre lo mismo!!!
    Así que no hay mucho que esperar para comprobar una vez más que las afirmaciones de este sujeto tienen como objetivo central esquilmar a los incautos, que por otro lado, abundan!!!

    Una sugerencia: En el tema de espiritualidad cada vez que se topen con alguien que hablan de pagos “voluntarios”, etc., desconfíen y alénjense!, pues se trata de un cuento trillado hasta la saciedad.

    Me gusta

  10. Estoy de acuerdo con el comentario de Victor. Es todo una gram mentira, amarillismo ingenuo. Si viene una nueva era, sera un cambio en actitud, eso fue lo que los mayas dijeron, no hablan de destruccion. Y aun asi, no hay que creerles del todo, porque todo es relativo como el mismo tiempo.

    Me gusta

  11. Yo creo q todo en parte tine algo de verdad lo unico de cierto es q esta wn uno como persona o como humanidad el q cambiemos recordemos q el destino es efimero no depwnde de nadie mas mas q de uno mismo y recordemos q los mayas eran parsonas mas savias q uno estaban mucho mas avansados y su calendario como otras cosas no se equivocan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s