Chemtrails en Chile : Angol 28 de Junio de 2010

Marion nos envia imagenes de la fumigación Chemtrail en Angol.

Recuerden enviar sus aportes al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraban al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante.


Las imagenes fueron tomadas por nuestra amiga Marion en Angol,
capital de la Provincia de Malleco en la IX Región de la Araucanía, el pasado Lunes 28 de Junio en la tarde. Gracias amiga por la colaboración.

Lugar : IX Región – Angol
Fecha : 28 de Junio de 2010
Hora : 17:19

14 comentarios en “Chemtrails en Chile : Angol 28 de Junio de 2010”

  1. Cuba destaca en Venezuela avances hacia la “integración regional

    Caracas, 3 de Julio – El canciller cubano, Bruno Rodríguez, destacó hoy en esta capital los pasos hacia la integración regional, a partir de la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

    Rodríguez consideró que luego del establecimiento de la CELAC en Cancún, México, hace menos de cinco meses, el camino a seguir para materializar la unidad latinoamericana y caribeña parece más sencillo.

    Fuente: Prensa Latina

    *******

    Me gusta

  2. saludos.
    leo hace bastante este blog y me parece que es de lo mejor que hay desde este lado de la trinchera. aun asi creo que al hacer un post de chemtrails con solo una fotografia,un expectador cualquiera podria pensar que son eventos aislados, nada mas lejano a la realidad.
    en valdivia, ciudad donde vivo, se vislumbran estelas varias veces por semana, principalmente en las mañanas, y no solo una o dos. realmente lamentable. otro detalle es que en zonas agricolas cercanas como lanco; la actividad es mounstrusa. llegando a ver hasta 5 aviones fumigando en paralelo, obviamente fuera de rutas aereas razonables y a altitudes impropias de aviones monomotor.
    espero se entienda el fin de este coment y se motiven los lectores a denunciar esto, injustificable a todas luces ya que el trafico aereo en nuestro pais no da para tanto. o es que tan bobos nos creen que al ver un avion no pensaremos en el motivo de que este alli?; es hasta burlesco a mi entender.
    saludos

    Me gusta

  3. como comente hace un rato en el blog, fui testigo de los chemtrails en mis vacaciones en Chiloe en varias ocaciones, esto reafirma mi comentario, buena foto.

    Me gusta

  4. cuando fue el partido de las selecciones de chile con españa y se encontraba toda la gente en el centro de stgo de chile, justo a la hora del partido, pasaba por santiago un avion fumigando y aprovechando para lazar cualkier cosa…. raro… no pude sacarle fotos porke era pasado mediodia y con mi camara no pude enfocar ni la estela…

    Me gusta

  5. yo he estado en los angeles este semestre, y de verdad que es impactante la cantidad de chemtrails ke he visto, DANIELOVICH, los chemtrails se diferencian de los contrails en que los chem son rastros quimicos y los con, rastros de condensacion, para que exxistan lso segundos se deben dar una seria de variables que no son muy comunes, tanto en altura como temperatura, si pudiesen enfocar de cerca el avion, los contrails deberian producirse detrás de las alas, los chemtrails salen directo de la turbina.. (acepto correciones, alcances y criticas constructivas, experto no soi) pero para mi, chemtrail es un rastro que dura HORAS… Y DE ESOS HE VISTO MUCHOS, ahora voi a tratar de andar con cámara en mano para mostrarles porque les juro que es verdad… iwal estoi de acuerdo con juan_juan, pero si te das cuensta este post finalmente iwal sirvio para motivarnos a ahcer publico lo que a veces olvidamos por parecer hechos aislados… un abrzo adios !!! cambiarelmundo.cl

    Me gusta

  6. hola!!!perdonadme que sea un poco impertitente pero la verdad es que soy un poco esceptico porque no me gusta tener fe ciega,alla va,¿tenemos pruebas de que las estelas de humo de los aviones contengan ese tipo de sustancias que dice la gente para esterilizarnos o acabar con la mayoria de nuestra poblacion??
    perdonad es que soy principiante en esto y todavia no he podido obtener ni una sola prueba concluyente,por supuesto he visto muchos chemtrails pero de ahi a saber realmente lo que contiene ese humo hay un gran paso. un gran saludo,gracias por vuestras
    aportaciones de todos lo dias.snake…

    Me gusta

  7. Hola camaradas!!

    Con respecto al tema: un amigo que es de Santa Fe capital (Argentina) me contactó y dijo que ayer alrededor de las 16:00 vió 3 estelas muy gruesas cruzadas que duraron más de 2 horas. No me envió material, pero no tengo forma de revisarlo; por las dudas aquí aviso para que alguien de la zona pueda confiermarlo. Si es así, tal parece que «ellos» vuelves a las andadas…

    Para Crackorome: con respecto al e-mail que te envié, aquí dejo el link para que otros vean el documental «Psiquiatría: Industria de la Muerte» y empiecen a enterarse de este flagelo usado para imponer el Gobierno Mundial:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/05/13/documental-psiquiatria-industria-de-la-muerte-subtitulado-en-espanol/

    Nota: G. B. Chisholm, cofundador Federación Mundial de la Salud Mental: «Para lograr el COBIERNO MUNDIAL, hay que eliminar de la mente del hombre su individualismo, su lealtad a las tradiciones familiares, su patriotismo nacional y sus dogmas religiosos«.

    Pueden ver esa confesión en el último video del documental:

    Espero que estén bien y cuidense!!
    Nos vemos al rato..

    *******

    Me gusta

  8. marion no confundas los contrils con chemtrails.
    es una cosa muy distinta.
    aprobecho de informar que hoy
    a las 10 aprox am dos fumigaciones sobre talchaunano y la
    otra sobre penco.
    y en este momento que esctrivo una gruesa estela de chemtrails.
    nuevamente sobre penco.

    Me gusta

  9. Vi una hace dos días por la AV. La Luna, casualmente HOY amaneció lloviendo, si analizamos la meteorología, se acerca la futura tormenta tropical «Mathieu» con 50% de probablidades de que se convierta en huracán… o sea que con ayuda de los chemstrails y el novedoso HAARP es probable que se repita lo del Katrina… tal vez no acá pero para eso vá…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s