14 comentarios en “Salfate: Conspiración Oscurecimiento Global, Chemtrails”

  1. Crack

    Quiero comentarte mi opinión sobre este asunto del oscurecimiento. Yo estoy de acuerdo con que una de las funciones de los chemtrails es crear un espejo de la radiación solar. En mi observación diaria de la actividad del Sol he podido comprobar que los índices de luz solar han disminuido. Sin embargo, creo que el propósito final de los chemtrails no es llegar a cobrar por el uso de la luz solar o algo. Es mi opinión que la finalidad, como dice el salfate, tiene más que ver con «desenchufarnos»… de las energías que están ahora llegando al planeta tierra. Porque según entiendo, la radiación cósmica a la que ahora estamos siendo expuestos NOS BENEFICIA y eso les quita el sueño a los Droides..!!! Ellos no están nada de contentos con la idea que nosotros recibamos esa energía beneficiosa del Universo.

    Saludos y que tengas un gran día.

    Me gusta

  2. Estimado Crack

    Agregando algo más a mi último comentario…

    A diferencia de muchas personas, yo soy muy optimista con respecto a las acciones de los Droides. Es mi conclusión que la intención que ellos tienes de privarnos de la energía cósmica no será exitosa. Sin embargo, si alguien continúa pasando los días encerrado en su casa y temiendo al Sol, entonces esa persona si será privada de los BENEFICIOS de la energía cósmica, pero no por la acción de los Droides sino por sus propias acciones. Yo veo el asunto de los chemtrails como un niño chico (los Droides) intentando hacer un incendio con fósforos frente a una brigada de bomberos que lo rodean y vigilan constantemente… ¿se entiendes? Osea, están jugando a perdedor… je je je Tienes a los Droides jugando a ser dueños del «Plano 3D Tierra» y dirigiendo aviones a control remoto para detener la «Consciencia del Universo»… Sólo un Droide cree eso posible, pero bueno es la naturaleza de ellos. Yo siempre lo dijo… cualquier cosa, menos estar en el pellejo de un Droide… eso es lo que me lleva incluso a bendecirlos.

    Saludos

    Me gusta

  3. a nuestro favor tenemos.
    la orgonita infalible y los silfides que
    actuan en el plano ehterico sobre los chemtrails.
    talbes no me crean. pero igual les cuento e realizado.
    un toroidal de orgonita y dote la red electrica.
    esto tiene un gran alcanse. al 8ctavo dia empeso una fuerte lluvia.
    duro dos varios dias y a hora el cielo es mas azul. igual tratan de cubrirl el cilo pero les dura poco.
    aparte tengo un cloubuster y orgonita en mi patio y el in terior de mi casa y un colgante que llevo con migo siempre.
    fabriquen orgonita. es lo mejor que me a pasado.
    fueza.
    saludos

    Me gusta

  4. Revelan como el FBI armó un atentado “antisemita” en Nueva York

    (IAR Noticias) 23-Junio-2010

    El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EEUU.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0050_el_peligro_antisemita_22jun2010.html

    Me gusta

  5. Para Luisa

    ¿Conectaste el toroide de argnita a la red eléctrica de tu casa… o algo así? Puedes explicarme un poco más lo que haz hecho o tienes una URL en donde leer en detalle lo que haz hecho con tu toroide.

    Saludos

    Me gusta

  6. Recuerdo mis vacaciones pasadas en Chiloe, ya que el primer dia que llegue me extraño ver un avion dejando un halo identico a los que aparecen en los videos mostrados por salfate, de inmediato me pregunte, por que lo haria? mi novia me decia que eran aviones haciendo piruetas, pero no hacian piruetas solo recorria un gran espacio del cielo dejando un inmenso halo en el. Escena que vi repetida por lo menos 3 veces en mi estadia de 2 semanas.
    Creo haber encontrado la respuesta.

    Me gusta

  7. No me gustan para nada los aportes del “mentalidad televisiva” Salfate, mas que tomar en serio estos temas y analizarlos en profundidad son como para tomarlos por el lado chistoso, y de echo se rien cada vez que pueden en este programita tan torpe…
    Deberian suspender las emiciones en este sitio de ese canal y sobre todo de ese programa…

    Me gusta

  8. Despues de todo aunque jocoso, ya es un preambulo para tomar conciencia hay gente que no tiene ni idea de los efectos del hombre hacia nuestro planeta, estamos en pleno antropoceno, me parece perfecto que topemos estos temas, seria bueno hacerlos con mayor profundidad, y llevando a mas expertos para poder discutir de mejor manera este tema..

    Me gusta

  9. que hombre tan chanta no puedo creer esto q veo, esto esat todo copiado d un programa de USA que se llama conspiracy theory en el canada OLN yo siempre lo veo q poco original salfate

    Me gusta

  10. que amargo justo orellana, lo unico que hay que hacer es escuchar y sacar sus conclusiones , estudiar el tema y ver si es cierto, pero por qué le vamos a sacar el humor al tema, no ven que se haria aburrido y a la gente le daria flojera ver estos temas, mejor aprovechemos el arrastre que tiene este personaje pintoresco por demás, y asi podremos llegar a mas personas, la inteligensia no va en ser serio y cuadrado, no lo creo…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s