Alex Jones: Bilderberg Planea Atacar a Irán en Medio Del Despertar Global

Se trata de un comunicado de cambios tanto en la estrategia de la élite como en la «infoguerra» desde los acontecimientos en Sitges. Además, es un aviso de que nos encontramos en una situación muy peligroa ya que los globalistas están desesperados y su única salida es el ataque a Iran lo antes posible.

Alex Jones explica los importantes avances que han surgido en el interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la elite. Según últimas noticias, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.

Fuente 1 : Youtube – NWNoticias
Fuente 2 : Investigar-11S

5 comentarios en “Alex Jones: Bilderberg Planea Atacar a Irán en Medio Del Despertar Global”

  1. Yo solo vengo a decir que ojalá los globalistas del estilo enfermizo y los políticos corruptos, así como aquellas personas que han hecho del mundo lo que actualmente es, se vengan abajo y puedan volver a levantar cabeza jamás. Fuera sociedades secretas y política oculta ¡quien oculta algo, es que ese algo no es bueno! Saludos a todos!

    Me gusta

  2. @Adam:

    Sucedera, sucedera amigo mio, solo debemos prepararnos para lo que se viene, el cambio de conciencia del 2012.

    Algo que quisiera preguntarles, la informacion de New Age que todos le llaman es el cambio de conciencia del 2012?

    Saludos

    Me gusta

  3. yo no creo que pase algo magico de hecho es lo que quere el nwo que pensemos ademas no es malo dale un empujoncito a ese cambio actuando nosotros ( eso si es cierto ) , es peor no hacer nada como siempre que intentar cambiar las cosas con inteligencia .

    saludos

    Me gusta

  4. Buenas amigo «Pelao93», te aseguro que el tema que mas he estudiado es lo del 2012 y la historia oculta de la humanidad, y realmente, lo que se hace llamar New Age es solo un movimiento concienciador, pero con animo de lucro en algunos aspectos, y tal vez demasiado espiritual… yo, personalmente, creo que ese año pasará algo pues muchas culturas (y desde la antigüedad) vienen diviendo que nuestra epoca puede ser la ultima tal y como la conocemos: unos dicen que se invertirán los polos magneticos, desprendiendose así el manto terrestre y provocando lo que yo llamo una multimuerte (si no mueres de una manera mueres de otra), pues los terremotos serían fuera de escala, el mar se desbordaría en enormes tsunamis, las comunicaciones desaparecen, las montañas se hunden y se elevan… Otra teoría es que el ser humano descubra una parte poco utilizada de él, y «despierte» como unidad o con una consciéncia de las cosas mas elevada. Otra propuesta, es que (esto es lo que menos me creo) que vengan a darse a conocer los extraterrestres y quien sabe a partir de ahí. De todas maneras, creo que hay un error global en lo del 2012, y es que creo que la fecha de «Diciembre de 2012» es solo el inicio de un cambio o de un final para resumir, y no la fecha exacta en la que pasará, es decir, será algo gradual a no ser que se trate de la susodicha «multimuerte». Yo realmente espero que pase algo, y me da igual que pase, ya que siendo nosotros el problema del planeta, tal vez no debieramos estar aqui… y si hay un cambio mental o espiritual, mejor por supuesto. El problema me sobreviene al pensar que a lo mejor, no pasa nada: eso me mataría, pues creo que la unica salvación de nuestra especie y de paso del planeta, es que suceda algo radical que nos cambie o quite de en medio. Igualmente, todo es suponer, pero bueno es hablarlo! Un saludo!

    Me gusta

  5. Ah, no he dejado muy claro lo de New Age y 2012: Sí es lo mismo, pero hecho para dominar como cualquier religión o influencia intelectual. El New Age quiere decir Nueva Era, y no es una forma de pensar o actuar que deban enseñarte, sino un periodo de tiempo que esta por venir en el que la gente cambia sin ningun tipo de tutelaje. Yo te recomiendo que ni mires la información New Age, porque no te valdrá de nada en el presente, sino que vendrá sola en el futuro. Quienes se dedican a inculcar a la gente en el New Age, son gente espiritual (o se suponen), que te cobrarán por enseñarte cosas que en realidad ya sabes, por lo tanto se convierten en manipuladores que aprovechan que esto está de moda. Mi consejo de nuevo: ni caso al movimiento New Age, pues tu mismo serás ese movimiento cuando deba. Ahora sí, hasta la proxima amigos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s