Acuerdos Bilderberg Sitges 2010: Vía Libre Para el Ataque a Irán

Joseph Paul Watson, Prisión Planet.comSabado 5 de Junio de 2010
La agenda de Bilderberg 2010 ha sido revelada por el veterano detective de los Bilderberg, Jim Tucker y ha pintado un cuadro de crisis para los globalistas, que están furiosos por el aumento de la exposición de sus reuniones que han recibido en los últimos años, además de estar consternados por su fracaso para rescatar tanto a el euro y la agenda de impuesto sobre el carbono en su defecto, pero alarmantemente segun Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg están ahora a favor de ataques aéreos contra Irán.

El periodista de investigación de la American Free Press Tucker ha demostrado tener información sistemáticamente precisa que obtiene de fuentes dentro de los Bilderberg, lo que hace las revelaciones de este año aún más intrigante.

Según Tucker, los Bilderberg están consternados por el hecho de que “mucha gente importante” no están asistiendo este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados no quieren “meterse en problemas en casa” y sus familiares les estan haciendo preguntas embarazosas como ” ¿qué estás haciendo con estos monstruos? ”

Esto encaja con las revelaciones escuchadas por el periodista de The Guardian Charlie Skelton en el Hotel Dolce Sitges antes de que la reunión se iniciara cuando escuchó a organizadores de la conferencia lamentar el hecho de que las protestas crecen cada año durante las reuniones de los Bilderberg y que representan una “amenaza” para la agenda de los Bilderberg.


Además, el destacado Bilderberg Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente que un “despertar político global” estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial, Se espera que asista a la reunión de este año.

Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de los ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos se están inclinando fuertemente hacia la luz verde de un ataque de EE.UU. contra Irán. ”

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular de la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar a la moneda única incluso cuando se derrumbe a un nuevo 4-años- minimo en 1,19 dólares frente al dólar ayer por la tarde.

Como hemos destacado, a los globalistas les está entrando pánico por la caída del euro y el BCE mantiene intervenir para tratar de acelerar su declive. Si el euro dejara de existir, sería todo menos descarrilar la agenda final para una moneda mundial, porque la estabilidad percibida de la utilización de una moneda para un gran número de naciones en el descrédito.

A d v e r t e n c i a

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, estan muy pesimistas porque esta cayendo demasiado”, dijo Tucker, explicando que los globalistas había planeado ya que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión de Asia-Pacífico estuviera ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft Bill Gates fue invitado personalmente a la conferencia para discutir sobre el tema, Tucker dijo que Bilderberg se sigue teniendo intención de empujar en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono a pesar de que el mundo entero conoce masivamente las secuelas del escándalo Climategate.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg como todos admiten la derrota en en la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos en nombre de la lucha contra el calentamiento global.

“Sobre el cambio climático, estamos a punto de retirada “, dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda sobre el cambio climático “, incluso mientras hablamos”.

Sobre el tema del derrame de petróleo BP, la Bilderbergers dejó en claro que la aparente “indignación” del presidente Obama sobre BP y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fue un poco más que un acto y que British Petroleum, que han estado representados en las reuniones de los Bilderberg en el pasado por gente como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, y que seguían siendo “uno de nuestros hermanos”, según los elitistas.

El futuro de los precios del petróleo son siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de Tucker y otros investigadores anteriores iniciadas desde las reuniones de Bilderberg han demostrado la veracidad de los precios del petróleo alcanzarian los US $ 150 por barril en 2008, Que era precisamente lo que había pedido Bilderberg.

“Los precios del gas van a ser bajos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo a los cuatro dólares por galón en torno a un nivel de noviembre, cuando se crea una escasez artificial.

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrática, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser “europeizado” y debe convertirse en un estado gigante de bienestar socialista con el racionamiento de la salud y el aumento de los ingresos por impuestos .

Tucker dijo que los Bilderberg tenían la intención fomentar un banco de impuestos pagados directamente al FMI para financiar la gobernanza mundial y un departamento de tesorería global sobre el FMI, y que este entonces sólo se sea repercutido al consumidor.

En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año fue la reunión del Grupo Bilderberg más pesimista de la historia, al confirmar que la exposición masiva de su programa actúa como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite, para la élite.

Fuente 1 : Prisonplanet
Fuente 2 : Despiertaalfuturo

38 comentarios el “Acuerdos Bilderberg Sitges 2010: Vía Libre Para el Ataque a Irán

  1. Esto es horrible, estarán planificando la III Guerra mundial comenzando en Irán, y extendiendose a los demás, aprovechando la diferencia entre los Zionistas y Religiones del Mundo, y el desastre que tienen en el Golfo de Mexico lo están dejando extender intencionalmente quizas.

    Me gusta

  2. #

    alex jones = marioneta

    DEL dijo esto en Martes 15 Junio 2010 a 3:50 am
    ——————————————–
    Del:
    Me gustaria escuchar tus fundamentos sobre esto.
    Saludos

    Me gusta

  3. Sabes, de las muchas personas con las que he hablado esto, hoy en dia una de ellas me hizo una pregunta muy interesante..

    Estaba hablandole sobre los iluminatis, que significa el simbolo iluminati en el billete de un dolar, coincidencias triangulares con el pentagono, la corte suprema y la casa blanca.. y despues le hable sobre el precio del petroleo, lo que habian hecho.. y me dice: “muy interesante, pero a pesar de todo, en que me afecta a mi que vivo en chile?, el petroleo no me afecto, gaste unas 5 lucas mas semanales, nada mas..” y yo quede PLOP.

    Esa pregunta quisiera hacercela al que sepa sobre esto aqui, a pesar de todo lo que pase en el Club Bilderberg en que nos afecta siendo chilenos? Por favor con fundamentos, y que no sean del anticristo biblico o microchip, porque eso cuesta que lo crean.

    Saludos

    Me gusta

  4. Señor@s, aunque no tenga mucho que ver con lo que se esta tratando ahora, creo que esta es la mejor noticia que me podian dar: Islandia parece dispuesta a acabar con la “elite” de banqueros por sus crisis ficticias y esta empezando a meterlos en la carcel http://economictimes.indiatimes.com/news/international-business/Bankers-jailed-sued-as-Iceland-seeks-culprits-for-financial-collapse/articleshow/5923228.cms
    Ya podian hacer eso con todos los banqueros del mundo…
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Por cierto Wilderlon, lo del golfo de Mexico me han contado que lo dejaran extenderse ya que seria otro movimiento del NWO, para que veamos “lo mala que es la contaminacion etc” ya que no nos la pudieron meter con lo del cambio climatico en Copenhagen, nos la van a intentar meter con este desastre, aparte de que parece que tambien quieren que se mezcle con la corriente del atlantico, esto haria que se extendiera rapidamente y llegara hasta Europa, sin contar con que hay posibilidades de que la corriente del atlantico fuera mas despacio o incluso se detuviera, con lo que eso generaria…
    Saludos

    Me gusta

  6. Don Pelao

    Todas esa pajas de Iluminatis, masonicos etc, no convencen a nadie (si usted las cree, como yo, esta bien, pero con eso no se llega a la gente).
    Le pongo como ejemplo, la crisis económica: cuando vegan con medidas de austeridad ahi la gente las va a sufrir, cuando les quiten las pensiones; desempleo, embargos, delincuencia, inflacion, etc. (Eso no está muy lejos, lento pero seguro, Piraña ya se esta preparando)
    Yo lamentablemente estoy perdiendo la fe en la gente. Son una manga de w%&nes mas preocupados de un mundial que saben que van a perder, que por solucionar los problemas más basicos. Y no tienen animo de cambiar.
    Intente con lo basico, la crisis economica es una de las cosas que mas llegada tiene. Es lamentable, pero solo el MIEDO hace que la gente reaccione, el miedo a perder sus comodidades. Todo el hippismo de amor y bla bla bla no sirve. Esperar ese tipo de cambio de mentalidad es para sentarse miles de años porque no va a ocurrir. La gente solo reacciona cuando tiene el revolver en la cabeza.

    Triste, pero muy cierto.

    Me gusta

  7. Y si todo eso no resultase, preocupate de tu propia seguridad, de sobrevivir y estar economica, fisica y mentalmente preparado para lo que viene. Ya es bastante poco lo que se puede hacer.

    Me gusta

  8. Lane Gunman, tienes toda la razón, pero a veces hay que saber (en caso de que lo hagas) a que te enfrentas… el problema de esto, es que hay mucho “listo” que dice paridas en la tele o en documentales, y la gente se lo cree sin comparar ni descartar. Sí, Lone Gunman, yo tampoco tengo mucha esperanza en que la gente haga algo, porque cuando lo hagan será ya muy tarde (y ya es muy tarde). Un saludo a todos los que buscan información y saber!

    Me gusta

  9. Que se pudran los banqueros y publicistas!!! PD: Hay unos videos de un monologuista llamado Bill Hicks, que ademas de reir hacen pensar. Os lo recomiendo aunque sea un poquito.

    Me gusta

  10. @Lone

    Muy cierto lo que dices, pero aun asi no logro entender como nos afecta como chilenos, en que le afecta a un profesor de un colegio por ejemplo?. En otras palabras, como logran hacer una crisis economica? Tomo en cuenta que son los dueños del dinero, pero como lo hacen?. He investigado mucho, pero no le hallo el punto clave..

    Saludos

    Me gusta

  11. pelao,fijate en todas las decisiones que esta tomando pil¿ñera y vas a ver las implicancias aca en chile del fmi y el b.m.,ademas ahora llego el banco HSBC,qus el banco de lso rtohschild que maneja las crisis mundiales,y dodne lavan todo el narcotrafico la cia,en los paraisos fiscales de hong kong y el caribe.esa es una seña de loq esta pasando en chile ahora con piraña

    Me gusta

  12. Hay montón de cosas Pelao93 que nos afectan y nos ha afectado estas agendas secretas (más alla de la crisis fabricada finaciera); empezando por la doctrica del Shock en Chile 73, desaparecidos, muertes, torturas, control, pobreza y desigualdad (esto último que aún sigue).
    De lo que pasa ahora, te puedo decir la falsa democracia que vivimos actualmente, los de la Concertación (empezando por el gobierno de Alwin) ya sabían que iban a gobernar por 20 años, eso era la transición, para que volviera a gobernar la derecha de una “manera democratica”, eso estaba escrito en Chile (la concertación arreglo y vendio todo la oficina para que volvieran los fachos).
    El narcotráfico que por los que sabemos a todos nos afectan tanto a nosotros como a todos los hermanos latinos, es un negocio redondo de estos para zombificar a la gente, todo arreglado y mantenido por la CIA y la INTERPOL. El tráfico de organos, que se hace de manera oscura, para beneficio de los Sionistas, la desapariciones sospechosas de la gente y niños que ocurren todos los días.
    Una de las mayores mafias; la iglesia católica y el Vaticano, tropas de avaros, pedofilos, cleptomanos, y mentirosos, tiene a toda la borregomatrix dormida.
    Y muchas cosas más, pero si estamos de Club Bilderberg, en lo que más nos afecto a nosotros fue el golpe de estado, orquestado como todos sabemos por la CIA y USA, reconocido por Kissinger. Luego vino la vuelta de mano por parte de Pinochet en ayudar a los Britanicos en la guerra de las Malvinas, y la visita de Rockefeller para condecorarlo por todas las artimañas hechas en Chile.
    La venta de casi toda la patagonia chilena y parte de Argentina por el Sionista de Tompkins, también protegida por el gobierno pinochetista y la CIA, la construcción de bases, aeropuertos y monton de tecnologiás para traer a todos los Sionistas de USA, Europa e Israel venir a vivir aqui.
    La destrucción totalmente intencionada del medio ambiente por parte de estos Oscuratties, lo vemos ahora por el derrame petrolero en el Golfo de México, pero aca en Chile arrasán con todo estos buitres, tanto en los bosques, los ríos, los glaciares y los mares (fijate en el proyecto HidroAysén y Pascua Lama).
    Fijate en esta página francesa y trata de verla completamente; aca esta practicamente toda las estrategias a nivel planetarion de estos Oscuratties y que discuten en el BIlderberg, Davos, CFR, Bohemian Club, Comisión Trilateral, etc…

    http://www.syti.net/ES/Topics.html

    PD: Todos sabemos que estos han estado conspirando a través de toda la Historia, empezando en acá en Latinoamerica con los Cabildos Masónicos y la lucha por la Independencia. (Todas financiadas por los baqueros y monarquias Britanica y Holandesa) y ni hablar del Vaticano y los jesuitas y sus agendas escritas para el devenir de Latinoamerica.

    Me gusta

  13. Disculpen por los errores de ortografía y redacción que la MALA EDUKZION y el agua con fluor me afecta un poco las neuronas, jajajajajaja. (también esto está agendado por estos Oscuratties) XD

    Me gusta

  14. hola gente
    creo que ya al no poder concientizar a la gente, ya que esta totalmente ciega, debemos crear un grupo para compartir informaciones como las que estan aqui, es un punto de visto bastante frio, pero la gente ya no le importa su bienestar real , le importa satisfacer las necesidades creadas por estos malditos, me gustaria contactar con gente
    6exs@hotmail.com
    se agradece el saludo de adam…
    saludos a la gente que puede comprender esta aberracion que traman

    Me gusta

  15. que bueno se puso el debate se nota que se estan poniendo la camiseta(notese la talla mundialera XD) , si todos sabemos que es dificil pero no imposible , la falta de organizacion que tenemos es la que nos daña , nadie le cree solo a una persona ( amenos que tenga algo especial que mostrar como jesus (notese como personaje historico)) , si nos organizasemos y planificasemos nustro proceder , tendriamos casi desbaratado el nwo , tu yo y todos sabemos que esto es REAL , dejo de ser una obsecion por informacion para convertirse en una realidad cuando comenzamos a deducir sus movimientos y ver como funciona el mundo en verdad , mi pregunta es estan realmente dispuestos a sacrificarse por los demas ? a salvar a sus propias familias y decendencia ? , solo debemos organizarnos como ellos lo hicieron , no me cabe la menor duda que obtendremos el financiamiento necesario si nos organizamos , otra ves pregunto estan dispuestos ? por que sino mejor dejense de informar y sigan en el sistema que los matara cuando tenga la oportunidad , muchos estan esperando que algo ocurra o que la gente este mas predispuesta , yo les pregunto ¿ i si no sucede? , moriran sus familias y conocidos frente sus ojos , y ustedes diran :puta por que no hize nada . no quero tener razon , por eso si hay alguen realmente dispuesto aca esta mi mail aldokaisergreen@hotmail.com

    alguen siempre te dira : no puedes cambiar el sistema ….., sin embargo nadie sabia esto , la elite mundial teme al progreso humano por eso nos han estancado en todos los aspectos exepto en el de entretenimiento ( por supuesto ) , si alguen no ha leido “1984” lealo porfavor , orwel predijo lo que esta ocurriendo basandose en los cambio que vio en su tiempo y que realmente se han dado y se daran estamos en el proceso de transicion , falta poco para que se vuelva realidad , hay una parte que debo destacar del libro por el parecido en chile como son los ministerios :

    * El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.
    * El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mísmo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).
    * El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.
    * El Ministerio de la Verdad (Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

    alguen no encuentra algun parecido con el nombre “minsal”(ministerio de salud) ?? que en realidad se encarga de enfermar las personas ?

    y las mentiras sobre la segunda guerra mundial ? visiten el tema

    http://www.liberaccion.net/comunidad/thread-271-post-2669.html#pid2669

    ya cambiaron la historia , si no haces nada cambiaran tu futuro.

    Me gusta

  16. @Mavros:

    Interesante donde apuntas: Chile. Como deduces toda la informacion que se da por los medios (y si puediras decirme QUE medios, porque los chile nos ya no informan, “farandulean”) ya que no le veo la “clave”. Y tambien si tienes algunos links (ademas del que diste) para informarme sobre los acontecimientos del NWO en chile (proyectos), ya que se los proyectos mundiales, pero vive en chile..

    Saludos

    Me gusta

  17. Mavroas:

    Buen punto. Pero de donde sacas la informacion de los proyectos de piñera?, de donde sacas la informacion “fiable” de los proyectos Hydroaysen y Pascua Lama?, busco y busco pero no encuentro.

    Saludos

    Me gusta

  18. estimado pelao , en internet no encontraras mucho de informacion confidencial , para eso hacen falta contactos y investigacion insitu , con peticion de documentos en ciertas oficinas del gobierno , pero si fuera tan facil encontrar no estariamos como estamos , digo nuevamente como he dicho antes: la capacidad que tenemos de comprender las cosas y de predecir ciertos echos ahora que conocemos el plan es nuestra arma que nos permite asegurar que esto esta ocurriendo .

    si queremos encontrar los datos certeros y pruebas no nos sera facil y no podremos hacerlo si no nos organizamos .

    Me gusta

  19. ORGANISEMOS MOVIMIENTOS Y PROTESTAS.
    COMO LO ACEN EN EUROPA.PELIEMOS POR NUESTROS DERECHOS.
    CHILE SIGE DURMIENDO Y LA PRENSA SE ECARGA DE ADORMECER
    A LOS CHILENOS.
    NO MAS ESCLAVOS.

    Me gusta

  20. yo en verdad creo que el amor funciona lone gunman.. es lo más power wn, si lo pensai todos los wnes que han rallao la papa con eso, y que han alcanzado la fama, tan muertos.. o sea, fueron asesinados.. a lo mejor… es porque es verdad o no ?? esto no es una lucha terrenal contra un sistema impuesto sobre nuestra mente, es una lucha por saber, porque mierda estamos en este planeta, cual es nuestra naturaleza, cual es el único sistema que funciona, etc. http://www.cambiarelmundo.cl , tu mente forma el mundo, pero los pensamientos positivos se hacen concha los negativos… todos estamos aprendiendo

    Me gusta

  21. El nuevo orden mundial ya está funcionando si es q del 1990, o 2001, o desde el año pasado (eso no importa), lo q importa es q nosotros no debemos permitir que este gobernanza mundial sea de indole tiranico comunista, y es por eso es lo q deberiamos luchar, para que esta gobernanza mundial tenga alguna representación del pueblo (y q sea real, no como la falsa democracia).

    Hey pelao93 eso q me refería a los proyectos de destrucción al medio ambiente, no son proyectos de Piñera, si no q hay que acordarse que el que vendió gran parte de Chile fue Frei, y que los proyectos de mayor grado de destrucción al medioambiente (Pascua Lama e HidroAysen) son proyectos q inicio Lagos,que luego firmo Bachelet, y el q debe ejecutarlos es Piraña. (No hay que olvidarse de Celco y la muerte de los cisnes en Valdivia, en el gob. de Lagos).

    Esto me lleva a decir con toda seguridad que la destrucción de la naturaleza es intencional:La desaparición de la naturaleza es inevitable, por que es deseado por el nuevo poder económico. Porque?
    Por 3 razones:

    1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su sobrevivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas… ).

    2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.
    La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

    3 – En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.
    Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

    Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.

    Para la estabilidad del “nuevo orden social”, todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

    Y este ultimo tópico me lleva a decir que estoy de acuerdo a lo q dice domas, el amor, ver el mundo de una perspectiva positiva y la espiritual individual debe ser lo más fuerte para aceptar el cambio (TODO CAMBIO SE DEBE VER DE UNA PERSPECTIVA POSITIVA) y si el cambio es una gobernanza mundial, que sea de la manera en que alla libertad y unión entre todos los pueblos, y no la lacra tiranica que nos quieren imponer este grupo de elitistas de androides reptlilianos (jajaja).

    PD: Saludos a todos quienes queremos despertar de maya y le dejo esta noticia, que va hacer positiva de todas formas, el despertar de GAIA
    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/06/mensaje-de-gaia-signos-en-el-cielo-de.html
    (conste que no me interesa la mierda de New Age, pero si creo en que los humanos evolucionaremos)

    Me gusta

  22. Lamentablemente hay mucha informacion desvirtuada y chanta que circula por la red que nos hace perder credibilidad cuando se toca el tema, por ejemplo Salfate empezo bien hablando del nwo, pero despues le dio con weas de reptilianos y weas raras y ahi cagamos, el mayor poder de informacion que Podriamos haber tenido se fue a la chucha.

    Me gusta

  23. Estimado Mavros,

    Estoy de acuerdo contigo.
    A mi parecer el gobierno mundial -como tal- ha estado presente desde la época de Constantino, luego del concilio de Nicea. Después de la muerte de Constantino, la iglesia católica continuó gobernando en las sombras, hasta el día de hoy. Es ella quien conoce, tiene y modela la historia del hombre. Hoy es solo la cara visible de un poder en las sombras. Este poder tiene muchos tentáculos, es una tarea dificil -cuando no imposible- vencerlos. La lucha “en contra” del nwo nos sume mas aún en la oscuridad, nos aleja de lo realmente importante: nosotros mismos. Cualquier lucha es vana, lo único que nos queda es .como dijo domas- EL AMOR, solo eso nos salvará, centremos nuestra atención en nosotros mismos. Recuerden, todo lo que hace el nwo es desviar nuestra atención hacia “afuera”. Saludos.

    Me gusta

  24. Lamentablemente el centrarse en uno mismo, el pensamiento positivo, el amor cosmico, y todas las fuerzas impersonales de la Nueva Era…son parte de lo mismo…”herramientas” sin efectos reales, sólo imaginación y adormilamiento diseñado. Para producir la resignación en los borregos…

    Me gusta

  25. exacto , esas cosas que aparecen en la web sobre que el mundo se salvara por si solo son realmente percepciones con muy poco de realismo , nadie , nada magico o cosmico te salvara , por que no lo ha hecho nunca , la real salvacion la haremos nosotros y quedaremos escritos por siempre en los libros de la historia de esta llamada especie humana .

    el que crea que quedandose sentado llegara alguen o algo que lo salvara esta equivocado ,por que por creer ciegamente en algo ,es que estamos como estamos ( controlados ) , solo piensenlo un momento , nunca ha llegado un evento magico que nos salvara , no tiene por que ocurrir , de nosotros depende que las futuras generaciones y nuestras familias e incluso las personas que amamos y apreciamos se manteangan seguras y libres , somos los que tienen el deber de cambiar el mundo .

    Me gusta

  26. Estimado Berserk:

    Y como lo harás? como cambiarás el mundo? acaso no comienza el cambio en nosotros mismos, un cambio de pensamientos, de acciones? Acaso eso no requiere un autoexamen? No se trata de quedarse sentado, la acción no es solo moverse hacia afuera.
    Además en el caso que quieras luchar… sabes contra quien lo harás? tienes claro quien es tu enemigo?

    Me gusta

  27. Yo soy europeo (de España) y a pesar de que se hacen movimientos anti-globalización, y decimos a la cara las cosas a los políticos, nos toman por repudiados ya que tienen la ventaja de que la gente que esta “dormida” nos toma como paranoicos de las conspiraciones… joder!!! (perdon) ¿Es que la gente está tan absorbida por lo que dice un tubo con imagenes manipuladas? ¿no se dan cuenta de lo que les están haciendo y peor aun, lo que puede estar por venir? Por dios, (y no soy creyente), si nos ocultan hasta nuestros orígenes y la historia en la Tierra como especie! Lamentable epoca nos ha tocado, pero espero que la gente reaccione como debe a un sistema tan “asqueroso” y corrupto por un papel sin valor real. Es díficil reaccionar, evidentemente, pero la manera es aportar un grano de arena cada uno hasta hacer la playa… Un saludo a todos! Seguid asi

    Me gusta

  28. Yo tengo bien claro quienes son los enemigos: cualquiera que esté metido en el sistema financiero desde sus cimientos, (incluyo las corporaciones como principales manipuladores y accionistas), los dirigentes y vasallos del FMI, los militares (pues son la fuerza de choque cuando todo lo demas fracasa), los políticos vendidos al capitalismo e imperialismo en vez de luchar contra estas formas de pensar, y un buen etc… Yo la verdad, estoy por irme a vivir a un lugar natural de los que quedan pocos, y olvidarme de toda esta pesadilla social…al menos habrá uno del que no van a sacar ni las malas palabras jejeje Un saludo y seguid así, pues considero inestimable un lugar donde comparar estas cosas con la gente. Por cierto, JOEL, no hay que luchar en realidad, sino abandonar la sociedad que ellos han construido, y cuando (en el supuesto caso) solo queden ellos, ¿a quien le sacarán el dinero? ¿a ellos mismos? Es posible que reaccionen mal a un abandono del sistema, pero creo que sería letal para ellos si aguantamos sin involucrarnos de nuevo, y viviendo como debemos: de la naturaleza, pero aprovechando (sin lucro) la tecnología renovable de la que disponemos, pues una vez instaladas, lo unico que necesitan es un mantenimiento periodico. Suerte a todos!

    Me gusta

  29. Ah y cuidado: se oye que internet peligra por los vetos que van a empezar a hacer con la excusa de los hackers y la seguridad parental, y resulta que es posiblemente, nuestra unica arma de organización entre nosotros de manera global… que mal.

    Me gusta

  30. Aller 24 de Junio del 2010 a comenzado una nueva era Donde la Cortezia y la Humildad a Triunfado sobre la SOVERVIA y la CORRUPCION donde unos Heroicos y nobles deportistas han dicho VASTA .Eslovaquia!!!!!!
    Quizas estoy fuera de lugar pero a mi manera de ver ITALIA y su Corrupto Govierno que se Azosia y Avala el desacato de las condenas de la ONU (tambien titeres de los AngloSionistas) y e la Energica condena de los paizes Libres!!!
    Una Duda de donde es el Referi ??

    Inglaterra !!! oohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Merecido lo tienen y ahun tengo una duda ??

    Donde quedaron los Jinetes pues en la Verde Arena solo vi 11 Caballos y un Azno contra Once Deportistas

    La Verdad y el trabajo Te rendiran LIBRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s