Alex Jones Expone Bilderberg 2010 en Russia Today

June 02, 2010 — Durante décadas, algunas de las personas más poderosas del mundo se reúnen para formar parte de una sociedad secreta conocida como el grupo Bilderberg. Los secretos del rol de Bilderberg en la crisis financiera han sido revelados recientemente en las cámaras del parlamento de la Unión Europea por Daniel Estulin. Alex Jones dice que la población mundial está finalmente despertando ante cómo el grupo Bilderberg ha manipulado las economías del mundo para beneficarse a sí mismo.

Fuente : Youtube – NWNoticias

12 comentarios en “Alex Jones Expone Bilderberg 2010 en Russia Today”

  1. Curioso como cortaron la entrevista y no le dieron tiempo para decir casi nada, muy poco, aunque espero que eso haya sido suficiente
    Saludos

    Me gusta

  2. Bueno, alex se ve mas controlado que otras ocaciones, creo q entiende q el publico comun y corriente no esta acostumbrado a sus griterios…

    HAblo poco, pero lo suficiente.

    Me gusta

  3. Siempre he tenido una duda super inocente, ¿este tipo no sera un desinformador? Porque creo que si no lo fuese ya lo tendrían controlado hace ratito para que no hablara tanto.. nose creo yo..

    Me gusta

  4. Yo tengo otra peregunta tb media inocente, por que cada vez hay más gente que desconfía de este tipo??. Alex Jones se hace muy creíble por su discurso pero por otro lado hasta yo desconfío a veces…

    Me gusta

  5. Señores la desconfianza es natural, es parte de todo analisis, del metodo cientifico, uno plantea y luego analiza a ver si es cierto, dudar y sospechar es natural y sano, luego analizas y se te revela la verdad, es una accion constante. Estamos acostumbrados a confiar en lo que alguien dice y es lo que hay que cambiar, acostumbrarnos a desconfiar a menos que nos demuestren que lo que hacen esta bien. Hay que cambiar la forma de analizar la realidad.

    Me gusta

  6. La siguiente es una carta cadena que circula desde el once de junio de este año.

    «Ya son muchas las voces que hablan de un nuevo sismo, incluso peor que el del 27-02. Hoy supe de dos nuevas fuentes que la verdad me dejaron pensando un poco:

    1) Una compañera de trabajo conoce por 3eras personas una vidente de San Bernardo que el 02-02 puso en su Facebook lo que se venía a fines de ese mes. Incluso pidió un cita con Bachelet para advertirle del tema, ya que para ella fue muy clara su visión, sobretodo en el contexto de las vidas perdidas. Hace más de una semana está empeñada en decirle a sus cercanos que deben prepararse para un sismo mucho peor. Que la peor catástrofe se vivirá en Valparaíso y Santiago, pese a que el epicentro sería en la cuarta región. Tan fuerte sería que en Santiago se activaría una falla que pasa por 5 comunas y que los cerros de Valparaíso se desplomarían. Obviamente después del sismo toda la costa sería azotada por un Tsumani que dejaría la cagada tanto en Chile como en Japón. Dice ella que será entre Junio y Agosto de este año y que el colapso sería total: No tendremos luz, no tendremos agua potable y no habrá comunicación telefónica ni por Internet en muchos días, quizás semanas.

    2) Otro dice que un primo trabaja en una mina grande del norte y que conoce a un sismólogo que trabaja para la mina y que ha dicho que los más de 120 sismólogos de distintos países que están en Chile desde Marzo no se han ido porque están todos esperando por estos meses el «gran» terremoto en la zona central y norte de Chile. Dice este sismologo que no es cierto que un sismo se pueda predecir, que él tenía antecedentes previos al terremoto del 27-02 de que algo iba a pasar, por que la tierra comienza a emitir señales magnéticas más intensas que avisan que se viene un movimiento fuerte. Según esto, las señales magnéticas que se están dando desde San Fernando hasta La Serena son mucho más fuertes que las antecedieron al terremoto de Concepción. Que será de más de 10 grados y por eso hay tanta expectación de toda esta gente.
    El Gobierno estaría en antecedentes de todo esto, pero no puede informarlo temiendo que el pánico previo en la gente sería tan catastrófico o más que el sismo.
    Por otro lado ayer, una amiga me contó que en su pega también hay un entendido en el tema de sismos y que días previos al sismo del 27-02 mandó a toda su familia a Argentina porque sabia que se venía algo fuerte. Ahora este entendido vuelve a enviar a su familia a Argentina porque dice que pronto, o sea en tan solo unos días (a los más unas semanas) se viene un terremoto más largo y fuerte que el de Febrero pasado. El recomienda que juntemos harina y agua porque no habrá ni pan ni agua por ningún lado.
    Yo soy muy escéptico con estas cosas, pero más vale estar preparado. Ya somos muchos los comentarios que me han llegado de muchos lados.
    Si lo creen necesario, coméntenlo con sus seres queridos. Cuídenlos!»

    Me gusta

  7. A mi también me interesa tu fundamento DEL, ya que a causa de todo esto entre Bildeberg y NWO no me trago todo a la primera y siempre le doy hartas vueltas antes de creer un poco…

    Me gusta

  8. Para Maria Jose, Alejandra76 y Julio :

    En este tema del NWO la desconfianza es buena consejera. Como siempre digo, no crean ciegamente en alguien, miren, escuchen y analicen lo que dice y hace, ahí esta la clave.

    Un arbol se conoce por sus frutos.

    Crack

    Me gusta

  9. nada es casual que argentina sea victima de experimentos mk ultra en horario laboral con drogas hipnosis y torturas que maxima este casada con el hijo de la reina de holanda no es casualidad nada es casual pra este tipo de gente todo tien un sectido y es algo sausal es decir la cusalidad hizo que se encontraran y se casaran todo pensado de antemano las tierras de argentina son vendidas a precio vil a las grandes potencias europeas y yanquis el control mental y lavado de cerebro es uno de sus secretos en esas reuniones ya reclutaron a los que ellos querian reclutar asi actuan los bilderberg indudablemente las crisis mundiales comenzaron desde que esta lacra comenzo sus reuniones

    Me gusta

  10. desconfian de Alex Jones, pero les pregunto, confian en Bush, Clinton, Obama, en la «Realeza» y en las organizaciones de salud y en como cada gobierno toma decisiones para que el pobre sea mas pobre y el rico mas poderoso, juzquen. Siempre se ha hecho que aquellos que revelen cosas de este tipo son cuestionados y se siguen los prototipos marcados por los prostituidos medios de comunicacion. Es por eso que nos siguen oprimiendo, despierten………..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s