Chile : Vacuna AH1N1 Ya Ha Provocado 2 Casos de Síndrome de Guillain Barré

Ya se han filtrado 2 casos de aparición del Síndrome de Guillain Barré, en personas que han sido inyectadas con la vacuna contra el virus AH1N1 en Chile.

Estos casos, sólo son los que se han filtrado a la prensa, pero sabemos que deben haber muchos más que no han llegado al conocimiento público.


En este video grabado del noticiero central de ChileVisión, aparecen los 2 casos.

Sale primero el de Max Ibacache, el pequeño de 7 años que se encuentra hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital de Talca, con el Síndrome de Guillain Barré, y luego el caso de Leonso Ulloa, un anciano de 80 años de Temuco, quien también presenta el mismo Síndrome de Guillain Barré, por causa de la vacuna AH1N1. Está en el Hospital Traiguén.

Este anciano se vacunó en la mañana y en la tarde ya estaba postrado y con respirador artificial.

Vean cómo el “experto” en toxicología (y mentiras varias) Dr. Enrique Paris defiende la vacuna tóxica…

La vacuna AH1N1 es la culpable de los problemas neurológicos…
¡¡Acuérdese que tiene NEURO-TOXINAS y MERCURIO!!


Caso de Niño con Síndrome de Guillain-Barré Rompe la Censura en los Medios Chilenos

Nuestra organización de Ciudadanos Concientes de Chile y el Mundo ha estado advirtiendo de los peligros de la tóxica vacuna AH1N1, pero los medios de comunicación masivos chilenos nos habían censurado hasta ahora con nuestra información y advertencias para nuestros compatriotas, pero después de insistir esta vez con con la noticia que recibimos directamente por parte de Dedan Ibacache, el Padre del pequeño Max afectado por la vacuna AH1N1 en Talca, (por todas las vías posibles e imaginables), logramos que estos empezaran a informar acerca del caso del pequeño Max Ibacache, internado en la UCI del Hospital de Talca por secuelas dejadas en él por la vacuna AH1N1, de la que tantos meses antes hemos venido advirtiendo en Chile.

El primer medio que informó fue Radio Bío-Bío. Luego acudió al Hospital de Talca TVN Maule y siguieron otros medios televisivos.

Visiten las fuentes que pongo a continuación, para obtener información mas detallada sobre este tema.

Fuente 1 : DetenganlaVacuna : Segundo Caso de Guillain Barré en Chile por culpa de Vacuna AH1N1
Fuente 2 : DetenganlaVacuna : Caso de Niño con Síndrome de Guillain-Barré Rompe la Censura en los Medios Chilenos
Fuente 3 : DetenganlaVacuna : Niño de 7 años Grave en Hospital de Talca por Vacuna AH1N1

12 comentarios el “Chile : Vacuna AH1N1 Ya Ha Provocado 2 Casos de Síndrome de Guillain Barré

  1. mi hijo tiene 6 años y lo vacune el 24 de abril con esta vacuna le pusieron la primera dosis ese dia y el dia miercoles 12 de mayo empezo a sentirse decaido y muy resfriado por lo cual el dia sabado 15 de mayo ,lo lleve a urgencias y me dijieron que tiene la varicela, mi consulta es si la varicela tieene que ver con que le hayan colocado la primera dosis de la vacuna contra la influenza humana o no tiene nada que verrrrr

  2. “la vacuna que tenemos en chile afortunadamente contra la influencia humana es la mas segura que hay en-el en-el mundo”

    Esto es igual tonteria.. la mas segura del mundo? si fue comprada a EE.UU!.. ninguna vacuna es segura.. no hay peor ciego que el que no quiere ver..
    Saludos

  3. Muchas gracias, Crack, por postear sobre este asunto.

    Tenemos ya docenas de denuncias de graves casos de daños por vacuna AH1N1. Lo que está pasando en este país, es que las autoridades están ESCONDIENDO estos daños, para que no fracase más aún su ya maltrecha y fracasada campaña de vacunación.

    A los trabajadores de la salud de los centros asistenciales los tienen bajo amenaza de despido y sumarios, por esa razón no se ha sabido de más casos en forma pública, lo que no es sinónimo de NO EXISTENCIA de casos, como algunos CREEN. Aparte que los funcionarios del Minsal están desvinculando y NEGANDO toda relación de estos casos con la vacuna de muerte lenta, como si -por ejemplo- la parálisis facial, síndrome de Guillain Barré y convulsiones dieran porque sí de la noche a la mañana (y coincidentemente después de la vacuna asesina).

    Es impresentable que nos estén mientiendo de forma tan infame.

    Aprovechamos de contarles que este día sábado 22 de Mayo, estaremos nuevamente en el Persa Bío-Bío alertando a nuestros compatriotas, de 12 PM a 14 PM, a la salida del metro Franklin.

    Ya se vendrán las avalanchas de demandas contra todos los responsables de los daños que estas vacunas están provocando en nuestro país y recién entonces muchos verán con horror el alcance que ha tenido esta desquiciada campaña, con una vacuna que trae varias advertencias anunciadas por sus propios fabricantes.

    Llamamos a tod@s quienes quieran apoyar la acción informativa en las calles, que acudan al lugar de difusión o que hagan acciones similares en todo Chile.

    También llamamos a todos aquellos que tengan información de familiares, amigos o conocidos que hayan resultado dañados por esta vacuna de muerte lenta, nos sigan haciendo llegar sus denuncias al mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

    Muchas gracias de nuevo, estimado Crack :o)

    Andrea
    Vocera Movimiento Ciudadano “Detengan La Vacuna” – Chile

  4. solangi:

    Todo es posible. ¿Cómo estar seguros que la mugre tóxica que viene en esos frascos efectivamente TRAE lo que dice la etiqueta? ¿Cómo saber si el cóctel tóxico no trae otros virus y contaminantes? ¿Cómo saber siquiera si estas vacunas AH1N1 están en buenas condiciones? Recordemos que estas mugres tóxicas llegaron a chile ANTES DEL CATACLISMO. Piensen cuánto tiempo y en cuántos lugares se cortó la electricidad… ¿Quién nos asegura ALGO?

    Mienten tanto y tan descaradamente, que la verdad no se puede confiar en la palabra de gente tan descriteriada y mentirosa.

    Piense bien antes de ponerle la segunda dosis a su hijo. Ha habido muertes incluso de bebés que fueron vacunados la segunda vez. De hecho las probabilidades de presentar efectos secundarios se DUPLICAN con una segunda dosis.

    La invitamos a investigar y a informarse de verdad. Puede revisar nuestra página informativa (haga click en nuestro nombre para ir a la página).

    Acuérdese de lo que pasó con la vacuna de ROTAVIRUS (pregúntenle ahora a su GENIO INVENTOR, Miguel O´Ryan, que vino a este blog a defenderse y desapareció, haciéndose el ofendido). Ambas vacunas de los 2 laboratorios que la fabrican, aparecieron con VIRUS PORCINO… http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE62L17F20100322

    Ahora, qué nos dicen de la propia FDA que está autorizando el uso de esa mugre virulenta MIENTRAS hacen(supuestamente) los análisis…¡¡Claro!! Para no perder $$$$

    EL mundo no funciona como creíamos, solangi. Por el bien nuestro de nuestros hijos debemos dejar de CREER ciegamente y empezar a SABER la verdad.

    Saludos.

  5. CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
    CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS

    1.
    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    - Declaración de rechazo a la vacunación
    - Autorización de Representación en materia de enfermedad
    http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm
    Incluye formatos PDF para imprimir.

    2.
    CONTINUACIÓN DE LA DENUNCIA PENAL CONTRA LAS AYUDANTES DE LA OMS – más pruebas de cargo.
    >Informaciones más recientes, conclusiones, perspectiva<
    También esta continuación de la denuncia penal contra los ayudantes de la OMS, la puede enviar cada uno y cada una a la fiscalía de Berlín. Ya la primera denuncia penal para muchos venía muy a propósito para actuar tomando parte activa. La fiscalía recibió cartas de Suiza, de España, Alemania, Francia, Austria y también de ultramar, por ejemplo de Canadá. Y tenía que responder: véase el número de registro en lo que sigue …
    … veáse: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm

    Incluye formatos PDF para imprimir.

    3.
    La puerca OMS hace la gripe que no hay
    (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
    ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm
    _________________________
    y todavía más textos se encuentran en: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES
    y en: http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  6. Amigos y amigas me aplicaron la vacuna hace una semana y estoy con efectos extraños incluso tuve que ir al hospital pues todo el sistema óseo parece comprometido y soy portador

  7. cuando ese caballero dice que tenemos la vacuna mas segura , nunca dice si la vacuna es segura realmente , me explico: con un ejemplo simple si dices tengo el cerdo raquitico mas gordo del mundo eso no quita que este raquitico , osea si te meten veneno es el veneno mas seguro del mundo …. igual te estan envenenando!!! es un truco que despues usan para defenderse si los demandan .

    todos los males fisicos del mundo moderno son a causa de la medicina moderna la cual esta sujeta a los inescrupulosos que lucran con la salud , dejen de consumir medicamentos !! , cuidado por que pronto nos meteran alimentos sin vitaminas , ellos saben que es la unica defenza a las enfermedades .

  8. Lamentable, pero SU SACRIFICIO no sera en vano servirá para que nos crean, no mentíamos. Tanto a nivel masivo como hogareño la gente cree mas en lo que informamos.

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s