Otro “Accidente” : Lider Anti Unión Europea Nigel Farage, Herido en un Accidente en Avioneta

Seguimos con los “accidentes”, cuando todavia recordamos el “fortuito accidente” del presidente polaco nos vuelven a golpear con otra noticia de similares características.

Por favor no crean que esto es un atentado, como tampoco lo fue la muerte del presidente de polonia, eso sólo es producto de nuestra desquiciada paranoia. Pero si yo fuera un politico antinwo, tendria mucho cuidado con los viajes en avión…

Para quienes no conocen a este notable político, aquí les dejo algunos videos de él.

Link : Nigel Farage Destruye al Presidente de la Union Europea Asistente a Bilderberg

Link : Nigel Farage : Un Puno de Hierro ha Caido Sobre Europa


EMILI J. BLASCO | LONDRES
Jueves , 06-05-10 a las 11 : 56

Nigel Farage, la cara más conocida del antieuropeo UKIP y candidato en estas elecciones, sufrió esta mañana un accidente de avioneta cuando se dirigía a la circunscripción de Buckinghamshire, cerca de Oxford, en la que se presenta contra el “speaker” de los Comunes, el conservador John Bercow. Farage y el piloto, los únicos que viajaban en el aparato, no han sufrido heridas de consideración.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana, hora local, en el campo de aviación de Hedges, cerca de la población de Backley, en Northamptonshire. Farage fue trasladado al hospital de Banbury, y el piloto a uno de Conventry. El incidente no impedirá que acuda al colegio electoral.

Líder del UKIP hasta hace unos meses, y responsable de la victoria de su partido en las últimas elecciones europeas (la formación quedó segunda, tras los conservadores y logró trece eurodiputados), Farage había dejado la dirección para concentrarse en lograr lo que sería el primer escaño del partido en los Comunes. Un objetivo que difícilmente conseguirá.

La tradición establece que el “speaker”, con funciones de presidente de la Cámara, es respetado por los demás partidos. Estos no presentan candidatos en la circunscripción por la que el “speaker” es elegido, un modo de destacar la independencia y el suprapartidismo de esa figura institucional.

En esta ocasión, sin embargo, el UKIP ha visto la ocasión de ganar relevancia durante la campaña electoral, dada el carácter polémico de Bercow.

Conservador que ha derivado hacia posiciones limítrofes con los laboristas, Bercow fue elegido el año pasado en sustitución del laborista Michael Martin, criticado por no actuar con contundencia en el escándalo sobre los gastos de los diputados. La alternancia dictaba un “speaker” conservador y Bercow fue apoyado por muchos diputados del partido de Brown para crearle un problemna a Cameron. Ya en el puesto, el nuevo “speaker” tampoco ha sido muy fino con sus propios gastos y ha dado lugar a muchos chistes por la extraña pareja que forma con su mujer Sally. El es bajito y ella claramente más alta; él conservador, ella aspirante a candidata laborista que no hay evitado críticas a Cameron.

Fuente : ABC

10 comentarios el “Otro “Accidente” : Lider Anti Unión Europea Nigel Farage, Herido en un Accidente en Avioneta

  1. Nigel Farage UKIP y aliado con la liga norte claro esta que dice cosas incendiarias fuertes y mas de una verdad pero ojo este hombre toketea con la ultraderecha

    Me gusta

  2. Espero que pronto esté de vuelta para luchar por lo justo, el es un político admirable, siempre digo que ojalá ubiera algunos así por acá.

    Me gusta

  3. Entindan que en a lucha contra el NWO, da lo mismo derecha o izquierda, yo me considero de izquiuerda, pero mis respetos y homenaje hacia el fallecido presidente polaco, un hombre de derecha conservadora que se la jugo contra estos satrapas

    Me gusta

  4. y el actor charlie sheen que salio en programas denunciando el auto atentado del 11-s y hablo en conferencias,en estos ultimos dias lo an visto en actitud rara se pelo el pelo,diciendo incuerencias y hoy lo veo en un diario aca en EEUU le sacan una foto comprando panales geriatricos ,bien como para escracharlo y mostrarlo como loco.algo le hicieron los del gobierno.

    Me gusta

  5. El tea Party de estados unidos es de ultra derecha y ha sido un duro oponente contra el nuevo orden mundial,”el nuevo orden mundial nace del acercamiento de los extremos comunistas y capitalistas” por eso vemos como personas como Ricardo Lagos defienden el NWO o Piñera que son mas de centro, en esta lucha hay que pensar fuera de la politica que ellos mismo generaron para desorganizarnos y confundirnos. Cualquiera puede ser un aliado en la lucha. Lean al creador de los Iluminatti Adam Weishaupt y vean como nacera el NWO desde la union del capitalismo y el comunismo o lo que conocemos ahora como socialismo de mercado o toda esa basura. Saludos.

    Me gusta

  6. Creo que la lucha contra el NWO debe ser viendo la politica de otra forma, ya no existe mas Izquierda y Derecha, ambos extremos son totalitaristas y el centro es el NWO, debemis buscar libertades, en un extremo el totalitarismo fazista o comunista y al otro extremo la anarquia, y lo que buscamos debe estar por el medio, ya no hay Izquierda o derecha, es totalitarismo o anarquia esos son los extremos y cuando algun politico opine busquemosle donde esta parada su idea, asi podremos ver la nueva politica y luchar contra el NWO

    Me gusta

  7. Pingback: EURODIPUTADO NIGEL FARAGE, ¿CON QUE AUTORIDAD? | DESPERTARES – La revolución pacífica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s