Empresa Vende Bunkers Para Sobrevivir al 2012

Venden bunkers para sobrevivir al temible 2012

Empresa construira 20 refugios para defenderse del chaparron final. Aguantan terremotos, inundaciones y temperaturas extremas. Un cupo vale 50 mil dolares, unos $26 millones.

Rodrigo Sepulveda S.
Para los más pesimistas, el sueño casa propia no tendrá mucho sentido si el mundo se acaba el 2012. Pero en la hipotética circunstacia, sí podría cobrar más lógica haber invertido la plata de toda una vida en uba plaza dentro de un refugio para pasar el apocalipsis.

Eso ofrece el grupo norteamericano Vivos, que planea construir 20 bunkers antiatómicos en Estados Unidos, que albergarían a 200 personas cada uno. El primero, ubicado en el desierto de California, estará listo en septiembre. cada cupo se vende por 50 mil dólares, poco más de 26 millones de pesos, y para que la oferta sea más atractiva, los niños pagan la mitad y las mascotas van gratis.

«El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos», explicó a la NBC, el director de la empresa Robert Vicino. El proyecto contempla la construcción de bunkers nuevos y la remodelación de otros que fueron abandonados luego de la guera fría.


En el caso de que los océanos se desboquen e inunden todo, aguantan 500 horas bajo el agua. Además resistirían temperaturas de 700 grados Celcius, vientos de 700 Kilómetros por hora y terremotos de 10 grados Richter. Tentador, dados los últimos azotes que ha sufrido el planeta.

Los interesados deben ingresar a http://www.terravivos.com (donde incluso hay un contador que lleva la cuenta regresiva para el temido 21 de diciembre de 2012, el supuesto día del juicio) y llenar una planilla con sus datos. Pero la empresa no quiere desorden ni chacota. «No deseamos puros médicos y ningún plomero», añade Vicino, pues la idea es que sean Arcas de Noé, donde la diversidad de oficios haga más llevadera la convivencia. Por ahora, la mayoría de las reservas son de miliares y policías.

«Como copropietario de un refugio de este tipo, sólo necesita ir allí. Todo está asegurado : alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables», agrega Vicino, cual agente inmobiliario.

Fuente 1 : TerraVivos
Fuente 2 : LUN


Vivos, una red de refugios de supervivencia para el 2012 y más allá

Una empresa denominada “Vivos Group del Mar CA” ofrece refugios para ricos y sobrevivir así a la supuesta catástrofre global en las cercanías del 2012.

Su página principal dice lo siguiente:

Tú y tus seres queridos estáis invitados a sobrevivir a la próxima catástrofe devastadora de la Tierra, o ataque nuclear o terrorista. Vivos es una solución de seguro de vida para tu familia si quieres sobrevivir durante un año o más de forma autónoma con protección a prueba de peligro nuclear y subterráneo. Te invitamos a unirte a una comunidad de 200 personas, como co-propietario del complejo de supervivencia Vivos más cercano a tu casa en nuestra reed planificada de 20 refugios.No puedes predecir el futuro, pero puedes prepararte para el más inmediato y lo que venga después.

Descripción del proyecto en construcción:

-Una red nacional de 20 refugios comunitarios secretos, profundos y subterráneos

-Sólo propietarios, alojamiento para supervivencia a largo plazo para más de 3400 personas.

-Los candidatos entrarán por orden de llegada tras pasar ciertas pruebas de perfil sicográfico.

-Refugios de varios niveles, cada uno consta de más de 18500 pies cuadrados para 172 a 200 personas.

-Diseñado para más de 1 año de supervivencia

-Totalmente amueblado con habitaciones semiprivadas, baños y cocinas

-Con alimentos, agua, seguridad, equipos médicos, fuel, ropa…

-Capaz de soportar una explosión de 50 megatones dentro de un radio de 10 millas

-Construido para proteger la instalación de ataques biológicos, tsunamis, explosiones nucleares y solares

-Está disponible un almacén de ADN para todas las especies vivas de la Tiera en las cámaras refrigerados de Vivos

-Una aventura empresarial privada desarrollada por un grupo de empresarios y visionarios corporativos

-Se acabará de construir la red a mediados del 2011 y ofrece “seguro de vida” para el 2012 y más allá

Fuente 1 : TerraVivos
Fuente 2 : Trinityatierra

95 comentarios en “Empresa Vende Bunkers Para Sobrevivir al 2012”

  1. Esto es estupido, claramente para ganar plata, no tendran como salvarse del rayo cosmico. Para los que deseen comprar tal cosa y lean este comentario, les digo que NO SERVIRA, mediten 10 minutos diarios, y se salvaran :). Asi de simple.

    Saludos

    Me gusta

  2. Para pelao93

    A propósito de lo que acabas de decir sobre meditar. Fuiste tu que en algun post colgaste un link que hablaba de eso?, sobre la meditación y esos temas?, si no fuiste tu disculpa pero ando buscando info sobre este tema, quiero aprender sobre esta práctica.
    Muchas gracias,
    Saludos

    Me gusta

  3. Jajajajajaja, solo puedo reirme ante tamaña tontera, por no decir estupidez humana. «Para pasar el apocalipsis»… Primero, si hubiera un «apocalipsis» todos los sistemas sociales, financieros, etc. caerían, nada volvería a ser como antes, el hombre mismo cambiaría su pensamiento y su forma de vivir… Un apocalipsis es un megaevento al cual nadie podría escapar, aun cuando estén en un bunker ya que su alcance va mas allá de lo físico. Y por lo mismo me pregunto ¿50 mil dólares por un cupo? Esta empresa será millonaria por un corto tiempo, después del cataclismo no habrán sistemas financieros, el dinero no servirá. ¿Y la comida, cuánto tiempo les durará? La paranoia, el miedo, la locura y desesperación se apoderará de los que allí vivan. La incertidumbre de no saber cuándo salir de los bunker, si la tierra será habitable o no será la única preocupación mientras vivan ahí.
    Los bunker están diseñados para soportar 21 días bajo el agua (El diluvio universal duró mas que eso) pero, ¿están diseñados para soportar 1 día bajo los miles de grados de lava ardiente?
    Antes de comprar, piénselo muy bien. Yo creo que es mejor viajar a la luna, jajajajaja.
    Por último debo señalar que no creo en un Apocalipsis el 2012, todo esto es un megaengaño gestado por un grupo de individuos poderosos con el fin de desestabilizar las mentes y así manejarnos a su arbitrio. Lo que este grupo intenta es recrear las profecías bíblicas, han hecho converger todas las profecias con el 2012 pero si lo piensan bien y estudian estas profecias se darán cuenta que no son convergentes.
    Estén tranquilos, que para el verdadero Apocalipsis faltan varias generaciones. Lo que si hay que estar alertas y preparados porque lo que suceda de aquí al 2012 serán eventos provocados por el hombre.
    Es hora de despertar, de abrir los ojos a la realidad, sin temor. Un abrazo a todos.

    Me gusta

  4. Estimado Joel Zuñiga, dejame contestarte:

    ¿Tanto miedo tienes de saber que te toca vivir el Apocalipsis?, ya que si hubieras estudiado las profecias mayas, claramente muestran que viene un cambio. ¿Tampoco estudias la historia del planeta verdad? cada cierto tiempo (cerca de 26.000 años si mal no recuerdo) cruzamos la linea de ecuador de la galaxia, lo que nos trae numerosos cambios, el apocalipsis no durara 5, 10 ni 100 años, el tan nombrado Apocalipsis durara solo 3 dias, pero el periodo anterior al Apocalipsis, ese si que sera terrible, sera provocado por el mismisimo hombre.

    Nunca has pensado que el verdadero engaño te lo enseñaron cuando nacistes?. No, no creo. Apuesto que siempre pensaste que naciste para el exito, conseguir fama y dinero a traves de superar al otro y dejarlo abajo de ti. Luego que lo alcanzas (si esque lo alcanzas) vives «en paz», cuando 2/3 partes de la raza humana se estan muriendo de hambre en el otro lado del planeta, pero ¡claro!, no es TU realidad, tu estas arriba, ellos no te alcanzaron, asi que, ¿que importa?. ¿No es asi?

    POR FIN ha llegado la hora del cambio, de un planeta en PAZ, no una paz donde cada dia quieres mas, NO!, una PAZ indescriptible, vez a tu derecha no tiene hambre, ves a tu izquierda, no le falta nada, y miras al otro lado del planeta: estan igual que tu: ¿no creo que sea tan malo verdad?

    Te pongo un pequeño video que te dejara pensando dias (te lo aseguro) http://www.elpoderquematalamuerte.com

    Alejandra76:
    Enviame ese link a mi correo y vere de que parte es de todos los links de meditacion tengo jeje xd. pelao93@hotmail.es

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  5. pelao93:
    Es que esa era mi pregunta, cual era ese link porque no lo he podido encontrar, sólo recuerdo que estaba en: «ALERTA: posible sismo Mayor en Chile…»
    Si no lo encuentras no importa, se agradece igual.
    Saludos

    Me gusta

  6. Aquí en España no hace mucho que leí en el periodico que en los últimos meses se había estado multiplicando la venta de búnkers.

    Curioso que en plena crisis economica y especialmente inmobiliaria se esté multiplicando la venta de este tipo de propiedades tan particulares y caras.

    Me gusta

  7. RussoCervecero:

    Eso da para preguntarse, pero te respondo: La crisis economica reciente fue PROVOCADA por los Iluminatis, (cabezera=Club Bilderberg, David Rockefeller = dueño del club, entre otros). Una de las empresas norteamericanas que gano mucha plata en la crisis fue GoldmanSatch (corregidme si no se escribe asi). La crisis fue provocada para ganar mas plata a los bancos pertenecientes del club bilderberg.
    Te recomiendo verte el documental de End Game – Alex Jones, explica bien el tema y es mejor ver eso que pasar dias investigando para llegar a la misma conclusion. 🙂

    Saludos

    Me gusta

  8. Estimado pelao93:

    Creo que me has malinterpretado. Creo que no leiste bien mi nota. Yo no niego el apocalipsis, y en eso coincido contigo en que primero será el hombre quien provoque eventos terribles… en su intento de hacer cumplir a la fuerza las profecías (profecias autocumplidas) ¿Crees que no me doy cuenta? descalificas mi nota y ¿con qué argumentos? Dejas notar tu arrogancia y resentimiento, te crees dueño de la verdad.
    No se de donde sacas esas conclusiones hilarantes sobre mi persona si ni siquiera me conoces, no sabes mis orígenes.
    YO te pregunto: ¿Estás preparado para el Apocalipsis?, ¿Tienes miedo? te puedo decir con certeza que nadie, nadie està preparado y todos tenemos miedo, unos mas otros menos, pero el temor està en todos y cada uno de nosotros. En eso debemos trabajar.
    El temor es el mayor enemigo del hombre y eso lo saben quienes gobiernan el mundo, por eso dominan todos los sistemas; creo que debes saberlo y me imagino que sabes manejar tu temor, de otra manera serìas una oveja mas en este redil.

    No creas todo lo que ves en la red, muchas son especulaciones, ¿quien crees tu que creó la internet y las redes sociales?

    Usa el sentido común y la razón no del intelecto sino del corazón.

    Saludos.

    Me gusta

  9. Estimado Pelaoo93:

    Respecto al video debo decirte que no es algo nuevo para mi. Hace mucho tiempo que lo se, no es arrogancia y te lo digo con toda honestidad y humildad, no es porque lo haya visto, leido u oido, simplemente ese conocimiento llegó cuando aún no tenía tv ni internet, solo disponía de mi imaginación.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Joel Zuñiga:

    Esta bien, perdon por «atacarte», pero no me creo dueño de la verdad, es simplemente lo que es, junta todo lo que ves en internet y lo que te dice el gobierno (diarios) y buscale un punto en comun, seguro lo encontraras.

    Sobre el Apocalipsis, te digo que si, si hay gente que esta preparada, la gente que vive dia a dia en la sociedad buscando respuestas por medios oficiales del gobierno nunca, pero nunca las encontrara, esa gente no esta preparada, la que busca por dentro, si esta preparada. Si el atomo es 99.999% vacio, todo lo que ves es 99%99 vacio, cuando tu llegas a encrontrarte con tu «yo interior» (o tambien abrir los 7 chakras, reiki, meditacion, etc) e sincronizarte con la tierra, estas preparado, porque te daras cuenta que todo lo que ves, lo que vives dia a dia, es una parte minima del inmenso cosmos (0.001%) y no estamos solos en esto.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  11. no sé porqué me recuerda a la película 2012…hahahaha
    que buen negocio…hahahahaha
    una estupidez mas grande…
    ojalá que se les haga mierd@ esos bunkers con «lo que sucederá el 2012» o con algun terremoto xD hahahahaah

    Me gusta

  12. Pelao93 eres un pendejo. Pobre cabronsito, jajajaja. Sabías que eso de las profecías mayas es una gran mentira? Nadie sabe en realidad qué dijeron los mayas, no hay suficiente información ni codices ni alguna otra cosa por el estilo. Soy mexicano y sé más que tú de eso. Eres una pobre victima de una editorial y de un imbécil que inventó todo lo de los mayas para vender libros. Qué PENDEJO!! y todavía criticas al otro por no «estudiar las profecías mayas», jajajajaja…

    Me gusta

  13. Para Pelao:
    Gracias por recomendarte End Game, ya lo he visto hace tiempo y es impresionante.
    Otra recomendación para tí: Plan Esoterico. (a lo mejor ya lo has visto)
    En referencia a la discursión:
    Llevo mucho tiempo mirando estos asuntos y opino que es muy dificil tener una visión solida acerca de qué es fiable y qué es mentira o especulación.
    Lo que sé es que las cosas se ponen feas y que toda información de caracter político, religioso, antropologico, e incluso de caracter oculto acaparan mi atención y me sugieren que, sin relación aparente me están contando la misma historia.
    No hay NUNCA que deshechar información por insólita o absurda que pueda parecer y NO hay que fiarse al 100% de nada.
    El encubrimiento se basa en desacreditar lo que no se puede ocultar, y en eso los medios de comunicación son muy habiles.
    Una cosa es segura, el sistema economico (que es la base de la sociedad) tiene fecha de caducidad, la política (que es la que nos representa y nos ampara) es la representación directa de las corporaciones y los intereses bancarios,…NO del pueblo.
    Y la moral de la gente está por los suelos.

    No entendemos por qué principios nos regimos en nuestra visión de la lógica o la fé, en realidad no entendemos una mierda, hablando honestamente. Y precisamente por eso tenemos el deber y el derecho firme de opinar y de juzgar las decisiones de los que nos controlan, porque no entienden más que nosotros. Tienen más conocimiento y más sabiduría pero todos tenemos entendimiento.
    Cuando alcanzas la información y la aplicas con lógica nadie puede tacharte de conspiranoico. Y lo hacen.
    Porque el presentador de las noticias acaba de decir todo lo contrario y porque en South Park hay un capítulo donde putean a los conspiranoicos, y tal y tal…

    No es que la civilización se vaya a acabar, es que debería.

    Me gusta

  14. QUE TONTERIA MAS GRANDE.. LA SALVACION ESTA EN LA BIBLIA , VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, AMEN LA NATURALEZA QUE DIOS NOS HA BRINDADO.

    Me gusta

  15. si ocurriera el desastre no creo que les de un simple refuigio para salvarse, mas bien creo que los que venden este tipo de cosas ellos si tienen el recurso. pero pregunto,para que venden? si es que se van a morir y si no y si esta todo destruido para que quieren el dinero?.tal vez lo de cobrarlo es una manera de seleccionar a los»humanos» que se salvaran

    Me gusta

  16. tienen a todo el pobrerio asustado con ese tema ,el pobre ya esta pensando que es boleta, pero tal vez es una manera inteligente de mantenerlo preocupado y no molestando por su bienestar y tambien si es verdad lo del apocalipsis el no ayudar a los pobres es una manera de eliminar la superpoblacion y otra cosa «descabellada» que creo es que posiblemente las grandes potencias previo plan de salvacion personal destruyan a proposito al resto de la humanidad con su tecnologia y armamentos para eliminar a los que «sobran»

    Me gusta

  17. meparece genialtodo esto peromorir vamos a morir de cualkier manera … y mas tonto es el ke morira pagand un bunker kele kostara muxisimo y no le aseguan de ke resista y no saves si el bunker resistira asta ke no pase lo ke tenga ke pasar no hay mass al cilo los buenos y los pobres y paraavajo los rikos y los malos.xd

    Me gusta

  18. AMIGOS, QUE TANTA ESPECULACION SOBRE 2012, APOCALIPSIS, FIN DEL MUNDO… LA NATURALEZA ACTUA Y DE DIFERENTES MANERAS… CADA UNO DE NOSOTROS DAMOS UN SENTIDO A NUESTRAS VIDAS AMOR, AMISTAD, DINERO, PERO QUE MAS DAS SI EN VERDAD CREIERAMOS LAS PROFESIAS VIVIMOS EL DIA A DIA OLVIDANDONOS DE LO QUE PUEDA PASAR, YA QUE: EL PASADO ES UN RECUERDO, EL FUTURO ES UN MISTERIO, EL HOY ES UN REGALO POR ALGO SE LLAMA PRESENTE PENSEMOS PERO CON ESPERAZANSA EL HOMBRE TIENE UN ALMA Y AMEMOS A QUIENES QUEREMOS, CREAMOS EN NUESTRO DIOS PUES EN VERDAD EXISTE.
    Y PARA AQUELLOS QUE CREEN EN EL 2012, QUE IMPORTA EL 2012 SI EL DIA DE MAÑANA TE PUEDE SUCEDER UN ACCIDENTE INEVITABLE QUE ACABE CON TU VIDA, ASI VIVE TU VIDA: «CARPE DIEM»

    Me gusta

  19. alejandra comentarios como el tuyo son los q me reconfortan yo estoy aterrada con el tema hasta cuando pq nos toco vvivir estos tiempos

    Me gusta

  20. LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES,EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO EN TONTERAS,POR QUE MEJOR LE ENVÍAN AYUDA A LOS NIÑOS DE ÁFRICA QUE SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE… TROPA DE IMBÉCILES.

    Me gusta

  21. Que Foro mas interesante queridos amigos, Lei TODO!! bueno no dejo de admirar la sabiduria de varios aqui, pero no son lo suficientemente claros o practicos para enseñar a los demas, vi el Video (los videos del Link que dan mas arriba buen material, Quiero manifestarme en forma clara e individual, varios no compartiran, pero me conformo que solo algunos lo hagan.
    Vivimos en un Mundo (sociedad)Hipocrita, hasta mas no poder, vivimos aconsejando y predicando sin practica, cuantas veces decimos «Voy a hacer esto» Nunca lo hacemos, no digas nada a nadie ni a ti mismo, Piensalo Hazlo de inmediato, vivimos todos temerosos cada vez con menos sonrisas y mas preocupaciones, un sistema que te encanta con sus creditos y fachadas, no somos muy ajenos a la historia de adan y Eva si lo piensan somos tentados, Caemos y Luego lo pagamos…
    creo que debemos ser aun mas claros, en el video hablan de la verdad, complicadisimo tema, en esta hipocresia nadie se muestra como es realmente, y nadie anda con la verdad por delante. Nadie!!
    solo Mentes mediocres que se conforman con no molestar a nadie y vivir su Vida solos. solo en momentos de angustia y desespéracion se acuerdan que existe Él, si Él mismo… A mi me paso. y cuando recurri no falló. Saludos a todos… y que sigan con esto!

    Me gusta

  22. que IMBESILIDAD
    los MAYAS dicen claramente que el 21 de Diciembre del 2012 solo va a ver un CAMBIO DE CONCIENCIA NO UN DESASTRE, con relacion al cambio de eje esto va a ser paulatino, NO GENERARA CATASTROFES NATURALES. habran cambio pero no descruccion.

    Me gusta

  23. En Chile comienza la venta de bunker, eso si que ecologicos, no se como estaran construidos, pero ya vi la publicidad, lo que me llamo la atencion es que no se promocionan con el 2012, simplemente ofrecen un refugio y la construccion de estos…
    mande un correo para preguntar de que se trataba y que estaba interesado, estoy esperando la respuesta y les cuento…
    la pagina esta en construcción por ahora, pero pueden visitarla igual.
    http://www.bunkerecologico.cl
    bueno eso hasta ahora, cuando tenga mas noticias les cuento.

    salu2

    Me gusta

  24. Como y quien puede estar metiendo en las cabezas de la gente estos pensamientos «negativos» de catastrofes cuando nos acercamos a la profecia dicha por los mayas? Y para que?
    ¿Como lo hacen? Pues cada vez que vemos esto: http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8&ob=av2e
    con cometas o meteoritos todos al bunker eso si cantando y una vez a pasado salen a ver como anda la cosa, que videoclip mas raro la los chingados… o esto
    http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM con extraterrestres , imagenes de hielo cayendo ,animales comiendose o copulando, ADN ,en el min 4:19 sale una caja con un pajara exctinguido en 2030.
    Ademas de Lady Gaga y sus cosas raras..
    Y mira que hacen musica con ritmo pero vaya telaa…!!
    Ademas de cada vez mas noticias de terremotos que a saber por que se dan mas cada vez… ¿HAARPS avanzados escondidos por ahi? ¿Cambios en la naturaleza del planeta a que nivel ,a que velocidad, y debido a que? Tormentas violentas, tornados, tenemos los pensamientos llenos de estas cosas con las noticias de cada dia. Si queremos hacernos un favor dejemos de informar a nuestros pensamietos con esas noticias de los canales mas y menos controlados… ¿Por que los canales informativos mas importantes suelen informarnos cada dia con la misma info? Anda y dejemos de mirarla que lo que llevamos en el pensamiento es importante.
    ¿Y quien lo hace? ellos lo hacen, nosotros tragamos. Que traguen los que colaboran con ellos y ellos mismos , los que mandan tienen supercorporaciones con tanto dinero como el tio Gilito y nunca van a usarlo ni para «ellos» ni para ayudar al que lo necesite. Y que traguen todos los que estan a su servicio y no quieran dejar de estarlo… por que solo sirven a intereses codiciosos y malos para el resto incluyendo a su descendencia y futuro cercano o no…
    Parece que todos los «buenos» queremos cambiar las cosa para bien, ellos lo saben y te dan la alternativa con control de pensamientos…Cambia las cosas a tu favor y para bien comun, el sistema, tu vida, tu futuro y el de los que te rodean. Si hace falta habra que juntarnos como otras veces para que los «peces pequeños» que son muchos mas coman a los «peces grandes».
    Y recordemos que no se trata de dinero y de evolucion destructiva. Si no de futuro, evolucion de un pensamiento positivo. No perdamos todo lo bueno que conseguimos para acogernos a lo malo. Vaya discurso…

    Me gusta

  25. q kagada,si es q realmente sucediera algo,q egoìsta q somos! solo los q tienen lukas se sienten seguros komprando un kupo en un bunker q los cosinara komo en una lata d sardinas…en vez d pensar en una forma d salvarnos a todos y tener asi una vida mejor,apostaria q son los mismos q se golpean l pexo los domingos y dicen amar al projimo,pero solo piensan en ellos,mientras n afrika se mueren d hambre l Papa anda kargado d joyas y n su vatikano mantienen a una pila d jetones q dicen amar a Dios,gastando millones en webadas y llamando al resto a ser auteros mientras ellos comen en bandjas d plata…QUE DIOS SE APIADE ,PERDONALOS JESUS,PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

    Me gusta

  26. Si el fin del Mundo se supone que va a pasar, y la humanidad se va a extinguir que sacan con vivir en un bunker si quizas no podrán salir en años pffff, la mentalidad de las personas de ser superhumanos ¬¬, por ultimo si quieren salvarse tendrán que salvar a los animales y plantas, por que para sobrevivir necesitan de estos dos seres vivos, tendrán que ser un estilo de «arca de noe» siglo XXI, exito cada loco con su tema lo que es yo me da lo mismo que sea lo que los dioses quieran.

    Me gusta

  27. Para roxana :

    La elite, esta construyendo desde hace años bases subterraneas profundas, preparandose para lo que vendra. La idea de ellos es guardar en esas bases, todo el alimento, animales, plantas, tecnologia y humanos «necesarios», para reconstruir la civilizacion despues de que pasen las catastrofes en la tierra, ellos se preparan para vivir por años bajo tierra, claro que no pretenden decirle a la gente comun sobre este plan, simplemente nos dejaran morir en la superficie…. pero dejan huellas…

    Los siguientes links te daran acceso a informacion que encontraras muy interesante :

    Link : Salfate Refugios Para el Fin Del Mundo

    Link : Monsanto Bill Gates y Rockefeller Detras de la Boveda de Semillas Del Fin Del Mundo

    Link : Bill Gates Rockefeller Monsanto y la Boveda de Las Semillas

    Link : Un Millon de Libros de la Biblioteca Central de Manchester Seran Almacenados en Una Mina

    Link : Bases Subterraneas

    Crack

    Me gusta

  28. ya dejen de mamar atodos nos va a cargar la ***** asi que disfruten su miesda vida hijos ** *****.

    *-
    Moderdo por : Crack
    Motivo : Groserias vulgares…. Advertencia de BANNEO
    *-

    Me gusta

  29. putaa igual esta ma facil hacerse uno mismo las cosas po wn comprar todo y luego contratar a unos weones o empresa para k t hagan el oyo abajo de tu casa y lo empieccen hacer….yo sacando la cuenta de los productos de sodimac en puro fierro para la construccion algo asi como 100 kg de fierro por metro cubico sale 12 millones de pesos eso aguantaria un terremoto de grado 11-12 por ahi lo suficiente pero ahora se tienen que comprar mas cosas para las guerras biologicas atomicaas y todo eso asi que en totatl serian unos 24 millones de pesos mas conveniente creo yo.

    Me gusta

  30. vendo un terreno en el campo alejado del mar ideal para bunkers esto se encuentra en la decima region de chile interesados dejar numero de telefono

    Me gusta

  31. Tras ver y analizar la cosa a nivel global he llegado a la conclusion elemental siguiente ,no se lo tomen de forma personal solo es producto de darle vueltas a todo este cuento de si se acaba o no y como se acaba todo esto que conocemos , veamos por un lado a nivel interno (pais) nos meten cada porqueria desde comida transgenica hasta el enbolsarse nuestros recursos monetarios ya sea por derecha o por izquierda y nosotros inmutables , pregunta y si se estuvieran cagando sobre nuestros hijos de manera directa y no indirecta como lo hacen reaccionariamos??, no lo se ,demasiado anesteciados estamos todos y me incluyo.
    luego tenemos el panorama a nivel latino cada vez mas miro a mi alrededor y encuentro que hay mas extranjeros (peruanos-colombianos-venezolanos-etc) no me considero sionista ni mucho menos pero me da la impresion de que nos estan invadiendo de a poco, eso significa que en latinoamerica general hay una escases laboral y social que resulta alarmante en que pueda desembocar sin mencionar que hay presidentes latinos que se empeñan en ponernos en la cartelera mundial sin preguntarle a nadie ,estos primates no piensan que si la situacion en europa esta horrible (y soy generoso con la palabra)esto no nos podria traer un drama mayor como la acusacion de un presidente europeo de hace uno o dos dias hablando de que latinoamerica era un paraiso fiscal ,osea si es asi deberiamos de tener minimo un status como lo tiene suiza,ahi si es chulleca la cosa .y para que decir sobre las intenciones de e.e.u.u para con mexico que le tiene un hambre por sus reservas de gas .y otros .
    ahora veo la situacion en medioriente que estan a un pelo que no se agarran yo diria que falta un despistado que reviente un cuete de a peso y agarran papa todos estos nerviosones que estan tan tensos que les falta cuero pa cerrar los ojos,ya las lanzaderas de misiles estan listas y dispuestas de uno y el otro lado ,si hasta ensayos han hecho y con resultados bastante desastrozos .

    ademas tenemos la situacion de los famosos temblores que se estan transformando en cierta forma algo normal y que pasa rapidamente de moda al saberse que estos son provocados tanto por los gringos como por los rusos que tambien tienen su version de harrp , y si le sumamos las condiciones en que se encuentra el sol en este periodo con tanta explosion solar recurrente no me extrañaria que por cualquier lado nos tranaran y si se me olvida algo demandenme no tengo nada que perder .
    SOLO ME RESTA DECIR ALGO QUE ME RECORDE DE LA PELICULA TERMINATOR 3,SOLO TENEMOS QUE SOBREVIVIR A ESTO Y LO QUE VENGA , ES POSIBLE QUE EL DESTINO ESTE TRAZADO FINALMENTE
    Y SOLO NOS QUEDE AGUANTAR LO MEJOR QUE SE PUEDA Y APRENDER A RESPONSABILIZARNOS POR NOSOTROS MISMOS Y DE CADA DESICION A TOMAR EN GRUPO POR CUANTO LO QUE ESTA PASANDO ES PRECISAMENTE POR NUESTRA FLOJERA – DESIDIA- MIEDOS-FALTA DE CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS Y DE QUIEN TENEMOS A NUESTRO LADO Y PRIMORDIALMENTE POR QUE NO TENEMOS AMOR Y RESPETO NI POR NOSOTROS MISMOS NI POR NUESTROS ENTORNOS (DEF.AMOR NO ES ACOSTARSE CON EL O LA PRIMERA PERSONA QUE NOS CALIENTA)

    Me gusta

  32. http://laislasecretadelsur.blogspot.com
    /jueves 1 de diciembre de 2011
    LA BASE SECRETA EN EL PARQUE TANTAUCO
    Una de las Bases secretas estaría ya terminándose de habilitar en un sector interior del Parque Tantauco de propiedad de Sebastían Piñera E. actual presidente de la República de Chile.
    Según fuentes muy cercanas y que realizan un trabajo de recopilación de información , en la Isla de Chiloé (Región de Los Lagos), comuna de Quellón estaría habilitándose una base secreta para la seguridad de miembros de grupos como la Trilateral

    Me gusta

  33. Esto es claramente una estafa montada por unos listillos aprovechando el 2012 del calendario Maya.
    500 horas o 500 dias,si la zona permanece bajo las aguas de los nuevos mares acabarian muriendose de hambre.
    Mejor solucion veo al invento japones, han creado una burbuja de unos tres metros de diametro, de fibra de vidrio,donde puede alojase una familia de cuatro miembros, con reservas alimenticias y objetos para la sobrevivencia en el mar, con un pequeño motor de bateria solar,radio, pequeño radar, gps,etc.la cualidad es que este refugio tiene flotabilidad, estanqueidad y estabilidad, y puede convertirse en una vivienda a la deriva.

    Cuesta menos de 10 mil dolares y lo puedes tener en el jardin o terraza de tu casa para cuando llegue el tsunami meterse rapidamente dentro, eso seria tambien si no es de noche y suponiendo que alguien te avise para tener el tiempo de embarcarse en ella.
    Chorradas, la intencion es siempre la misma y solo una, meter miedo, crean el miedo para que la gente viva acongojada, mas bien acojonada, apatica y sin ganas de vivir, son los que dicen,No hay futuro, pero el futuro es ahora.Nuestro presente es la sintesis de todo nuestro pasado.

    Me gusta

  34. Solo se ven criticas de unos a otros, ¡¡ que triste ¡¡ Recuerden que la hora el dia del fin nadie lo sabe, ni si quiera los angeles, teman a Dios es mi consejo, Busquen A Dios mientras se pueda ser hallado. asi tendran paz en sus corazones y no temeran a nada.

    Dios les Bendiga.

    Me gusta

  35. bueno a mi me parece algo weno pero a las ves tambien estupido xq ya mira si llegan a sobrevivir pero como la tierrra estara ya destruida de que van a comer cuando se les acabe el alimento q guardaban para esos años pero me parece algo weno xq si esto pasa tambien podrian aseguarar la continuidad de la humanidad gracias saluos

    Me gusta

  36. DONDE COMO Y CUANDO ES LA CLAVE PARA SOBREVIVIR AL 2012 .
    SOMOS UNA COMUNIDAD CON HEREDERA DEL COMOCIMIENTO ANCESTRAL DE LAS CULTURAS PREHISPANICAS DE DONDE A PREVALECIDO LA HUMANIDAD LAS CUATRO ERAS ANTERIORES Y DONDE LO HARA LA QUINTA ERA. PARA ESPERAREL SEXTO SOL.

    CONTACTANOS http://WWW.elfindelmundo.com.mx
    e.m. fundacionenigma@hotmail.com
    alvarado-alejandri@live.com

    SI ERES HOMBRE O MUJER DE BUENA VOLUNTAD «EL ARCA A.C.» SANTUARTIO ECOLOGICO PARA PREVALECER A EL FIN DEL MUNDO. 75% FAMILIAS DE TODO EL MUNDO 25 %HOMBRES Y MUJERES SOLOS DE TODO EL MUNDO. VELAD Y ORAR PORQUE EL TIEMPO ESTA MADURO. » QUE TAL QUE NO PERO QUE TAL QUE SI «

    Me gusta

  37. SOMOS UNA COMUNIDAD HEREDERA DEL COMOCIMIENTO DE LAS CULTURAS PREHISPANICOS SOBRE DONDE COMO Y CUANDO HAY QUE PREVALECER AL 2012,. LUGAR DONDE LA HUMANIDAD A SOBREVIVIDO LAS CUATRO ERAS ANTERIORES, ATLANTIDA, LEMURIA, HIPERVORIA, PANGEA; Y LO HARA LA QUINTA ERA PARA PREVALECER EN EL SEXTO SOL.SI ERES HOMBRE O MUJER DE BUENA VOLUNTAD.

    CONTACTANOS. cuando menos a dos de muestros sitios
    http://WWW.elfindelmundo.com.mx
    e.m. fundacionenigma@hotmail.com.mx
    e.m. alvarado-alejandri@live.com
    e.m. elarca@elfindelmundo

    buscamos hombres y mujeres de buena voluntad con el corazon limpio
    75% familias de todo el mundo y 25% hombres y mujeres solos.

    «EL ARCA A.C.» SANTUARIO ECOLOGICO AUTOSUSTENTABLE PARA PREVALECER A EL 2012.

    Me gusta

  38. SOMOS UNA COMUNIDAD HEREDERA DEL COMOCIMIENTO DE LAS CULTURAS PREHISPANICOS SOBRE DONDE COMO Y CUANDO HAY QUE PREVALECER AL 2012,. LUGAR DONDE LA HUMANIDAD A SOBREVIVIDO LAS CUATRO ERAS ANTERIORES, ATLANTIDA, LEMURIA, HIPERVORIA, PANGEA; Y LO HARA LA QUINTA ERA PARA PREVALECER EN EL SEXTO SOL.SI ERES HOMBRE O MUJER DE BUENA VOLUNTAD.

    CONTACTANOS. cuando menos a dos de muestros sitios
    http://WWW.elfindelmundo.com.mx
    e.m. fundacionenigma@hotmail.com.mx
    e.m. alvarado-alejandri@live.com
    e.m. elarca@elfindelmundo

    buscamos hombres y mujeres de buena voluntad con el corazon limpio
    75% familias de todo el mundo y 25% hombres y mujeres solos.

    “EL ARCA A.C.” SANTUARIO ECOLOGICO AUTOSUSTENTABLE PARA PREVALECER A EL 2012.

    TE PEDIMOS QUE POR FAVOR COMPARTAS NUESTROS DATOS Y COMENTARIOS A PERSONAS AFINES.

    EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA
    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA
    EL QUE TENGA CORAZON PARA SENTIR QUE SIENTA
    EL QUE QUIERA PREVALECER QUE PREGUNTE.

    Me gusta

  39. q estupides la verga es nose cabara el mundo aparte disque el lugar ese q isieron lo venderan a alto precio aigente q nisiquiera tiene dinero nosean inbeciles mejor PONGANSE ASER OTRA COSA jajaja q risa medan ya dejen su mamada

    Me gusta

  40. «karola», si tanta estupidez te parece esto, que tal si te guardas tu opinión tan interesante para tí misma y respetas a las demás personas? y sobre hacer otras cosas, creo que ese consejo te lo tendría que dar a tí, para que aprendas a escribir.

    Me gusta

  41. Claramente el Apocalipsis consta de profecías directamente de Dios; solo tienen q leer la palabra mostrada en la Biblia. La ciencia solo corrobora algunas cosas y los hechos otras tantas; pero según los comerciantes, ellos deciden quienes se salvan y quienes no, ósea q la clase humilde se friegan y los q tienen recursos económicos se ganan la salvación lo cual se sale de la realidad mostrada por Dios y nuestro señor Jesucristo, lo q si veo claramente es q esto se ha convertido en un negocio redondo, para muchos empresario millonarios y ambiciosos y de eso también se dice en la biblia » q ni con sus riquezas podran escapar de lo q vendrá». Dios solo quiere arrepentimiento, humildad, amor y obediencia a sus mandamientos; y consagrar nuestra fe con oración constante y si algo ha de ocurrir , El nos guardará de todos mal, esa es su promesa

    Me gusta

  42. jjjajajjjja..!!..
    estamos todos lockos..si a la final vamos a morir igual..
    de que no arrancamos..en medio de la vida esta la muerte..vivamos el dia, el momento.preocupemonos de hacer el bien.de amar, sentir, expresar.
    desechar la ira, el enojo, cambiemos nuestra forma de pensar, seamos empaticos. tengamos sabiduria espiritual que es lo mas grande..
    pagan 26 millones para sobrevivir o mas bien para prevenir la muerte..
    y cuando les da cancer terminal pueden pagar para sobrevivir..???
    NOOOOO…!!!!

    Me gusta

  43. Mi estimada rocxana , que hay de malo en querer o buscar vivir lo mas que se pueda? si esa extencion de la vida te puede brindar aquello que no se ha hecho durante todo ese lapso anterior y te permite aceptarte y procurar enmendar algun error que se ha arrastrado por suficiente tiempo , no valdria la pena vivir un poco mas ? hablas de sabiduria espiritual adonde queda este concepto tras negar la posibilidad de lograr aquello que se cree imposible ?, vivir no solo es disfrutar la vida loca y gozar de placeres que no traen contenido , tambien significa tenderle la mano a quien esta ahi para que le ayudes y los millones que mencionas solo son papel y ante las perdidas personales ese papel pierde todo ese valor que le has dado credulamente .
    Sin animo de corregir o de manipular solo abrir las posibilidades que son mas productivas a tu persona .

    Me gusta

  44. Ponle sal… y arroz al apocalipis: una ciudad brasileña hace acopio para el fin del mundo
    15 mar

    Ponle sal… y arroz al apocalipis: una ciudad brasileña hace acopio para el fin del mundo

    El temor al fin del mundo se deja sentir por igual en todas las latitudes. Un alcalde brasileño ha lanzado una campaña para afrontar un apocalipsis que, según el antiguo calendario maya, llegará en diciembre de este año.

    Decio Colla, el alcalde de San Francisco de Paula (Rio Grande do Sul), percibe estas predicciones con toda seriedad y cree que su ciudad, situada a una altitud de 907 metros sobre el nivel del mar, puede convertirse en un refugio ideal frente a las inundaciones, el fuerte aumento del nivel del mar y los tsunamis gigantes.

    “No podemos esperar sentados comiendo helado. Debemos actuar”, afirma el alcalde.

    Decio Colla recomienda a sus conciudadanos que siempre tengan cierta provisión de sal, arroz, frijoles y agua potable para soportar de forma segura la interrupción del abastecimiento de alimentos en caso de desastres naturales. “En mi casa voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses sin ningún tipo de servicio. Al menos tendré que comer”, dijo.

    Según el calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 terminará el ciclo astrológico que comenzó en agosto de 3114 antes de Cristo. En esta fecha finaliza el calendario, lo que da motivo a muchos para creer que los mayas predijeron de esta forma el fin del mundo.

    Muchos investigadores opinan que el calendario maya no predice una catástrofe planetaria sino el final de un ciclo de movimiento del sistema solar y el comienzo de otro nuevo. Otros piensan que los mayas simplemente dejaron de elaborar su almanaque, que limitaron a un periodo de mil quinientos años.

    Otros advierten que en el periodo de transición podrían producirse cambios de los polos de la Tierra, lo que trastocaría el campo electromagnético del planeta.

    Fuente : RT

    Me gusta

  45. Mi humilde comentario, ¿valdra la pena dejar de disfrutar el presente por estar esperando el fin del mundo o cosa parecida si al final todos algun dia tenemos que desaparecer de la fas de la tierra?porque todos esos dineros que se gastan en preparar refugios no se destinan a alimentar pueblos enteros que estan desapareciendo por hambre, abriggo y otras necesidades, la mezquindad del hombre es sin limite, donde estes la muerte igual te alcanzara pero si ayudas a los otros moriras en paz con tu espiritu.

    Vivan el presente y as tendran un mañana.

    Me gusta

  46. okei si todo esto llegara a pasar como dicen no nos van a decir!! digo a la gente qe no tenemos millones,noles combiene alterar al mundo con una noticia como esta,osea qe no lo afirmarian…y stan super mal tenemos derecho a saber loqe viene!!! de qe les va a servir el dinerooo sta mal qe si eso llegara a pasar y sepan no dejen su vanidad y salvaran a gente qe no tiene nada,pero claro solo les importa el dineroo,se aprobechan de qe todos tenemos morir para vender entradas carisimas….qe jo….stamos :s

    Me gusta

  47. ES INDUDALE LOS SUCESOS QUE ACAECEN Y SEVERA PRIMERO EL COLAPSO DE SISTEMAS ELECTRICOS , INMEDIATAMENTE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD , Y DESPUES LA BUSQUEDA DE ALIMENTO , Y LO MAS BASICO …AGUA POTABLE , PARA LO CUAL ES MEJOR ESTAR EN LUGARES MONTAÑOSOS CON LAGOS PARA ASEGUARRSE ESE SUMINISTRO ,NO ES RARO QUE LAS MAS GRANDES FOTUNAS DEL MUNDO HAYAN INVERTIDO EN LOS ALRREDEDORES DE BARILOCHE , Y QUE MUCHAS PROPIEDADES ESTEN CUSTODIADAS POR PERSONAL ARMADO ? LOS QUE AN INVERTIDO EN ESTA CIUDAD DEL SUR DE ARGENTINA SON BENNETON , TED TURNER , LEWIS , SVAROSKI , CRISTOFER LAMBERT, SWASENNEGER HASTA ESTALONE, SOROS ETC ETC Y TAMBIEN FORTUNAS NACIONALES , UN CLARO EJEMPLO ALAN FAENA POR TAL MOTIVO SEÑORES Y VIENDO LO QUE HACEN LOS QUE MAS PLATA TIENEN CON INTERES DE SOBREVIVIR , YA ME HE COMPRADO , UNA CASA ALLA LEJOS DE LAS URBES , A 800 mts SOBRE EL NIVEL DEL MAR, Y CON RECURSOS COMO AGUA PETROLEO BOSQUES MINERALES Y ESPACIO COSA QUE PERMITA MOVILIZARSE ..ESTOS TIPOS QUE TANTAO DINERO TIENEN DEBEN HABER PAGADO ESTUDIOS Y DEBEN TENER INFO QUE LOS DEMAS NO TIENEN ASI QUE ME APROVECHO DE ELLO , Y ME ADELANTO PREVIENDO SI NO ME CREEN INVESTIGUEN EN LAS REDES TAMBIEN ESTA SUCEDIENDO EN EL SUR DE CHILE PERO A MENOS ESCALA , YA SE VENDEN LUGARES PARA BUNKERS Y ALGUNOS CONSTRUIDOS , CASI EN 10 MILLONES DE DOLARES ES PARA PENSARLO ..NO ? QUE LES VALLA BONITO ,.GENTE

    Me gusta

  48. jajaja puraas mamadas ya mejor ponganse hacer algo bueno jajaj n mms y si se va acavar el mundo o no pues es algo que nadie lo va avitar ni con bukers de millones de dolares jajaja

    mamamdas

    Me gusta

  49. en vez de preucuparce,como puedes mantenerte vivo,es mejor que te preucupes de salvar tu alma,la biblia es palabra del Dios que creo los cielos y la tierra y tambien creo al hombre ha imagen y semejanza de el.- y dice este verso .-no temais al que mata el cuerpo,si no temed a aquel que mata el alma, para esto debes de creer en el unico Dios en Cristo Jesus es el que te puede abrir el entendimiento si de verdad le entregas tu corazon humillado reconociendo que el murio por ti en la cruz para perdon de tus pecados,el te ama y en el tendras vida eterna siempre y cuando verdaderamente limpias tu corazon de las malas obras que son el pecado,ama a El con todo tu corazón con toda tu mente y con toda tu alma,y busca adorarle en espiritu y en verdad ,EL si tiene preparado la jerusalen celestial para todos aquellos que lo aman con todo su ser. PORQUE TODO LOQUE VIENE MAS ADELANTE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA PARA ESTE TIEMPO DEL FIN, RECUERDA ESTO,PRIMERO.- (PAZ Y SEGURIDAD) MAYO 2017,.LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE ESTA SEXTA EDAD.- Y LUEGO A LOS 220 DIAS EL TERCER TEMPLO JUDIO SE TERMINA DE CONSTRUIR PARA QUE EL HOMBRE DE PECADO SE PUEDA SENTAR CREYENDOCE SER DIOS,. 1158 MAS TRECE HORAS EL ARREBATAMIENTO DEL HIJO VARON VIDAS SANTAS DELANTE DEL SEÑOR, Y ESE DIA MISMO LAS COPAS DE LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO UN TERREMOTO QUE HADE SER BASTANTE FUERTE COMO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, A LOS 1230 DIAS EL GOBERNANTE MUNDIAL.- LA GRAN TRIBULACION CUAL NO LO HUBO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO COMO ESTE Y NO LO HABRA MAS COMO ESTE. EN EL AMOR DE DIOS TE PIDO QUE ENTREGUES TU VIDA A CRISTO EN EL HAY SALVACION DE VERDAD,Y VIDA EN ABUNDANCIA QUE EL GRATUITAMENTE OFRECE A TODOS AQUELLOS HUMILDES DE CORAZON CREENDO POR FE COMO NIÑOS, (EL ES ETERNO PARA EL EL TIEMPO SE DETIENE POR ESO ES ETERNO DIOS ADMIRABLE ,CONSEJERO,LLENO DE AMOR EL CONOCE LAS INTENCIONES DE TU CORAZÓN DILE .- AHORA (…..ORA DE ESTA MANERA)……..SEÑOR JESUS ENTRA A MI CORZÓN TE RECIBO COMO MI SALVADOR PERSONAL HAZME ENTENDER TU PALABRA BENDITA LLENA DE MISERICORDIA SEÑOR PERDONAME HASTA AHORA HE ANDADO EN MI CONOCIMIENTO SIN PODERTE RECONOCER A TI COMO AHORA TEN MISERICORDIA SEÑOR JESUS AYUUUDAAAMEE SOLAMENTE EN TI PODRE SER SALVO DE TODO LO QUE VIENE SOBRE ESTE MUNDO SEÑOR,.AMEN.

    Me gusta

  50. B A R I L O C H E LUGAR QUE ESTA A 800 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, CON AGUA PURA EN ABUNDANCIA , BOSQUES , TIERRA FERTIL, PETROLEO , MINERALES Y LOS MAS RICOS DEL MUNDO SE ESTAN COMPRANDO TODAS LAS PROPIEDADES , POR QUE SERA , ? SERA QUE SABEN ALGO QUE NOSOTROS , IGNORAMOS, ? O POR SOLO EL ECHO DE VER LO QUE HACEN NOS AHORRAN ESTUDIOS COSTOSICIMOS, SOBRE LUGAR DE SUPERVIVENCIA ES PARA PENSAR …NO?

    Me gusta

  51. Noticias Mundo Desconocido Abril 2012
    26 abr

    Temas que comenta JL en este video

    – Reunión del Club Bilderberg 2012

    – El Portaaviones USS Enterprise en el Golfo Pérsico

    – Condenado el Ex Primer Ministro Islandés

    – Nuevas presiones del FMI

    – España y sus reformas

    Fuente : Mundo Desconocido

    Me gusta

  52. Amigo Danyluis cheka esto y despues argumenta lo que quieras vale ??

    La élite se refugia bajo tierra
    27 abr

    A pesar de todas las cosas que están aconteciendo en el mundo en materia política, económica, social y militar, todos ya estamos inmersos en el año 2012. Con mayor o menor razón y de mano de todas las teorías que predicen las más increíbles y variadas catástrofes, desde una Tercera Guerra Mundial, una posible invasión extraterrestre, o el choque de un meteorito.
    Entre muchas otras predicciones apocalípticas, lo cierto es que un puñado de personas en el mundo ya se ha preparado sobrevivir a cualquier evento caótico. Lo han hecho en el anonimato y han querido que quede así, pero no han podido evitar que algunos de sus preparativos se filtren a la opinión pública. Son personas con mucho dinero y poder y en sus planes no está el del bienestar común.
    Estos selectos grupos se preparan para sobrevivir en búnkeres, bases subterráneas y/o ciudades bajo tierra. ¿Pero es posible prepararse para las catástrofes que puedan ocurrir en el presente año? El siguiente artículo duda de ello y presenta argumentos a partir de información actual.
    Las bases militares subterráneas en el mundo
    Aunque es un tema poco conocido, no es un secreto que muchos adinerados y poderosos se preparan para afrontar algún tipo de evento inusual y de consecuencias catastróficas. Diversas fuentes entregan pruebas que delatan la construcción de inmensas bases subterráneas por todo el mundo, así como la edificación de bínkeres privados para magnates con un costo inicial de 50 mil dólares.
    El investigador estadounidense Richard Sauder escribió el libro “Underground bases and tunnels” (‘Bases y túneles subterráneos’), en el que revela documentos, esquemas arquitectónicos, ilustraciones y fotografías obtenidas de empresas contratistas y de fuentes gubernamentales que muestran enormes bases subterráneas diseminadas por todo el territorio estadounidense y que estarían bajo control de las Fuerzas Armadas de ese país.
    También se recopilan los testimonios de personas que trabajaron en esos proyectos. Pero, ¿se trata solo de bases militares o en verdad son algo así como un ‘Arca de Noé’ para privilegiados? Una respuesta puede obtenerse en la interesante investigación del actor, comentarista y exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura. Ventura logra entrevistarse con personas claves que le advierten de una supuesta instalación militar subterránea emplazada bajo el aeropuerto internacional AID, de la ciudad de Denver, Colorado.
    Ya existían datos e investigaciones anteriores que sugerían que en realidad el aeropuerto es un refugio para funcionarios del gobierno de Washington en caso de algún tipo de crisis. Algunos antecedentes que alertan sobre su verdadera finalidad serían su alto presupuesto para su desarrollo y construcción, que excedió ampliamente lo normal. El aeropuerto se encuentra en medio de la nada, en pleno desierto y a 25 millas o 45 kilómetros de la ciudad de Denver;la cantidad de tierra que se removió del lugar fue equivalente a la masa de tierra extraída en la construcción del canal de Panamá, y tal vez el dato más significativo es que el emplazamiento aéreo fue construido sobre una gran planicie que se eleva a 1.655 metros por sobre el nivel del mar, alejado de cadenas montañosas, fallas tectónicas y océanos, convirtiéndolo en un sitio ideal para resistir algún tipo de embate natural.
    Sin duda son datos que a la hora de estudiarlos fríamente no calzan, a menos que… Pero aún más extraño son los murales alusivos al fin del mundo y su destrucción por fuego que adornan el interior del aeropuerto, además de las inscripciones masónicas que hablan de un “nuevo aeropuerto de la comisión mundial”… [?] Estas serían pruebas irrefutables de cómo la elite pretende perpetuarse en el poder y escapar al cataclismo que se produciría a fines del presente año. Lo que resulta curioso es que el presidente Obama visitó Denver el pasado 27 de septiembre de 2011, fecha en la que se vaticinaba algún tipo de catástrofe mundial como la caída del cometa Elenin o un mega terremoto. Se especulaba que Obama en realidad se habría preparado para tal evento visitando el inmenso búnker en esa ciudad por expresa recomendación de los servicios de inteligencia.

    Jesse Ventura nos enseña los extraños murales que decoran las paredes del interior del aeropuerto de Denver. La primera fotografía en la inscripción masónica en la que se puede leer: “Este es el nuevo aeropuerto de la comisión mundial”. Curioso. La segunda imagen es una especie de relato del apocalipsis a manos del fantasma de la guerra mundial.

    Los búnkers o instalaciones de supervivencia subterránea estarían interconectadas a través de líneas de ferrocarril de alta velocidad que operan con levitación magnética, como lo hacen actualmente los trenes de varios países industrializados. Pero las bases subterráneas no son exclusivas de Estados Unidos. Otras bases o refugios se preparan en en países como Suecia, Rusia, China, Israel, Noruega, Chile y alguna parte no especificada de África. ¿Acaso resulta tan difícil de creer que estos gobiernos no poseen la tecnología suficiente como para excavar la tierra con gran facilidad y proyectar líneas de trenes ultra rápidos?
    Tal vez esta información te haga pensar diferente. El 11 de julio de 1972, en el matutino Times de la ciudad de Los Ángeles, California, el físico principal de la corporación RAND dijo que el gobierno estadounidense en esa fecha tenía la tecnología para excavar túneles a través de toda la nación con el fin de instalar vías de trenes magnéticos capaces de moverse de 16 a 23 mil kilómetros por hora. Esto no es ciencia ficción. Las patentes estadounidenses de los laboratorios nacionales de los “Álamos” se refieren a máquinas excavadoras termonucleares que derriten la roca, cual mantequilla sometida al calor de una llama, en verdad existen y las pueden ver aquí abajo.

    Según el ex ingeniero estructural Philip Schneider, que trabajó para la milicia estadounidense, gran parte del Producto Interno Bruto de Estados Unidos se ha destinano a la construcción y manutención durante más de 40 años de 129 bases esparcidas por todo el territorio estadounidense, hechas a espaldas de la opinión pública y política de ese país. Según la hipótesis de su exesposa Cynthia Drayer, Schneider habría comenzado a difundir todo lo que sabía de las instalaciones subterráneas del gobierno tras la muerte de su amigo cercano Ron Rummel, coautor de la revista llamada “The Alien Digest”. Schneider trabajo en la base subterránea de Dulce, Nuevo México. De acuerdo con su testimonio así como el de lugareños que fueron abducidos, el gobierno estadounidense administra un enorme complejo subterráneo a mucha profundidad en conjunto con seres extraterrestres.
    La base cuenta con todo tipo de instalaciones de supervivencia, niveles para experimentación humana y alienígena, además de varias conexiones ferroviarias de alta velocidad con otras bases. Sin embargo y al poco de que Schneider comenzara a hacer pública la información que poseía, decide “suicidarse” el 17 de enero de 1996. Así dice al menos el parte policial, lo que es rechazado categóricamente por los más allegados al ingeniero. Su testimonio es impactante, aunque también puede ser un complejo plan de desinformación y este es el video.

    La carta apocalíptica
    El sitio web Proyect camelot recibió una extraña y ferviente carta proveniente de un político noruego. Tras identificarse a los administradores del sitio virtual con su fotografía y credenciales, revela que en su país se están construyendo enormes bases subterráneas para albergar a políticos, militares, banqueros y a la elite de ese y otros países europeos. Los científicos, políticos y militares de las principales potencias mundiales –continúa- han mentido sistemáticamente a sus conciudadanos. El congresista noruego advierte que las autoridades mundiales conocen de la llegada del planeta X o Nibiru y su inminente colisión con nuestro planeta sin que nada se pueda hacer al respecto. Para ello, su gobierno ha comenzado el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el ártico norte. En este punto hay que decir que esta iniciativa es de conocimiento público y que personajes oscuros como la fundación Rockefeller en conjunto con la CGIARred global que promueve su ideal de pureza genética mediante el cambio agrícola, la infame Monsanto Corporation, la fundación Syngenta que es una compañía de semillas y agroquímicos basada en Suiza, Bill Gates y por supuesto el gobierno noruego financian el banco de almacenamiento de semillas de todo tipo de especies vegetales provenientes de todo el mundo. Es más, muchos países han enviado, con o sin conocimiento de lo anterior, las valiosas semillas para su almacenamiento en el búnker subterráneo del país escandinavo.
    En boca de los ya mencionados auspiciadores su construcción es simplemente para conservar diversas especies vegetales para el futuro, ya que el calentamiento global –dicen- podría en breve deteriorar la fauna del planeta de manera irremediable. Sin embargo me pregunto: ¿Por qué este“banco de semillas” que podría ayudar a una humanidad debilitada se encuentra emplazado en un punto tan remoto del planeta? ¿Tienen nuestros gobiernos algún tipo de manual o protocolo que le permita acceder a este “banco verde” en caso de catástrofe? La tecnología de túneles que permiten horadar la tierra a una velocidad de varios cientos de metros al día permitió instalar enormes vías ferroviarias. Si es así, no es descabellado pensar que esta red subterránea de transporte sea mundial para aquellos países de la élite. Así que no tendrían problemas en hacer uso de este oro verde en caso de apremio.
    Las imágenes de aquí abajo fueron reveladas por el gobierno noruego y muestran las instalaciones del búnker verde pero, ¿son las verdaderas? Volviendo a la carta clandestina del diputado noruego, señala que existen 18 bases distintas solo en su país y que están interconectadas entre ellas y con otras bases en diferentes países de Europa. Agrega que la llegada de Nibiru es inminente, aunque no está completamente seguro ya que según lo que le han dicho, habrá un problema que llegará desde el espacio exterior. Tal vez sea una tormenta solar gigantesca, un meteorito o una invasión extraterrestre, agrega. Cuando eso ocurra, los gobiernos de turno desaparecerán como por arte de magia. Es por eso que este político pide a las personas que se organicen como puedan para hacer frente a este inevitable y oscuro panorama. ¡Solo confíen en ustedes!, finaliza. La desesperada carta del político noruego al mundo la pueden leer en extenso aquí.

    No se debe pasar por alto lo siguiente. El famoso sitio de Julian Assange, Wikileaks, reveló un cable emitido por la embajada de Oslo el 9 de diciembre de 2010 sobre la espiral vista en los cielos de Noruega. Además se refiere ala construcción de inmensos búnkers secretos en ese país conocidos por su nombre clave por “Proyecto Alice” y recomienda a la autoridad su inmediata activación. Después de que la alarmante información salió a la luz pública, los testimonios de diversas fuentes allegadas a la vida política de ese país nórdico, corresponsales de prensa, científicos y personas retiradas de los servicios de inteligencia noruegos comenzaron a entregar más datos y fotografías de las bases subterráneas.
    ¿Qué se puede hacer? http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_38735.html
    Con cada día que pasa más y más empresas alrededor del mundo ofrecen búnkeres para resistir las duras pruebas que deparan las catástrofes que ocurrirán este año en el planeta. No importa que sean megatsunamis, megaterremotos, erupciones solares, guerra nuclear, etc; sus construcciones resisten todo eso y más. Por supuesto está la cuestión del valor monetario de estas maravillas. Entre más protección, más elevado es el precio. Por eso y por todas partes del mundo hay personas que se están preparando para este “supuesto” cataclismo mundial. Digamos que estas personas están en un rango de la población un poco más pudiente que el resto y no pertenecen a la élite la cual tiene todo planeado para guarecerse en caso de una catástrofe.

    ¿Tú qué opinas? Clic en la imagen para acceder al artículo.
    Esta noticia aparecida en el sitio web de RT en español evidencia cómo algunos grupos empresariales privados pueden lucrar de manera efectiva gracias a las teorías que ponen fin a la humanidad para el presente año 2012. No solo en el país norteamericano se aprecia este fenómeno, preparativos, paranoia, como quieras llamarlo.
    En muchas partes del mundo las personas construyen con sus propios medios materiales y económicos refugios en espera del supuesto cataclismo. Llegó el momento de pensar si tal vez, ¿Nos hace falta esperanza? ¿Creemos todo lo que el gobierno nos dice? ¿Si definitivamente somos débiles y nos dejamos vencer por el miedo y la incertidumbre? O por el contrario, si realmente llegó la hora de poner orden en nuestro sistema de vida.
    Las evidencias circunstanciales y que generan una duda razonable están ante ustedes. Los testimonios, libros y fotografías también lo son y en palabras de los investigadores, ¡las bases subterráneas existen! Comencemos a especular con inteligencia y digamos que entre la próxima y segura caída mundial de la economía; en un mundo donde el caos, el libertinaje, el pillaje y las más abyectas aberraciones se practican a diario; en un mundo en el que además circula información de todo tipo referente a cataclismos naturales, rocas llegadas del espacio que destruirán el planeta y extraterrestres que planean una invasión en masa, lo único resultante en la mente y corazón de las personas es una casi infinita incertidumbre en el mañana y un miedo atroz a tomar una decisión sobre cualquier cosa en el momento presente.
    Si a todo esto le agregamos el latente conflicto armado en el Medio Oriente que podría involucrar a muchas naciones y que tendría consecuencias desastrosas para la vida, podríamos tal vez pensar que de alguna manera la edificación de ciudades subterráneas o mini refugios estarían justificados.
    Como has podido leer, la élite que maneja a los gobiernos mundiales algo sabe y trabaja en este tipo de proyectos en el mayor de los secretos. Sin embargo en estos tiempos debemos estar muy alertas de lo que vemos, leemos y oímos.
    Recuerden que uno de los trucos más viejos y menos conocido por la inmensa mayoría es aquel que la gente de poder utiliza para confundir a aquellos que nos miran como simple ganado,y consiste en dejar la verdad de sus secretos a vista de todos, difuminada entre un millar de imitaciones casi perfectas que solo expertos entrenados y aquellos de espíritu inocentes podrían reconocer. ¿Qué nos queda a nosotros en caso de que un cataclismo caiga sobre nuestras cabezas? Estoy seguro que sabes y tienes la respuesta.
    No obstante, creo que todos debemos tomar una simple decisión. Son tiempos de hacer una elección personal por la vida, por la caridad y ayuda al prójimo, y por el definitivo destierro del actual sistema de organización político, social y económico que reina en nuestro planeta.
    Fuente : [Actualidad RT]
    Visto en : Conspiraciones
    Fuente : periodismo alternativo.

    espero que ahora si pueda colocar bien las imagenes , y si no pa,la otra jejeje .

    Me gusta

  53. totalmente de acuerdo solocart a veces es inutil decir la verdad por que estan los que dicen aqui no pasa nada , y despues son los primeros en llorar , para que los dejen entrar a algun lado, saben que les digo: SI NO TE HAZ ECHO TU CUEVA HAZLA, PRONTO, YO NO QUIERO QUE LOS MIOS SE EXTINGAN, Y SI NO PASARA NADA, TENDRIA , EL MEJOR REFUGIO QUE SE PUDIERA PEDIR, TA CLARO, POR QUE EN ESTA VIDA , UNO DEBE ESTAR ESPERANDO LO MEJOR, PERO PREPARADO PARA LO PEOR Y A POCO QUE ESTEIS VIENDO LO QUE SUCEDE EN EUROPA, …Y CON LAS MONEDAS EN EL MUNDO, MAS CLARO ECHALE AGUA SI LA ENCUENTRAS O LA TIENES A MANO, QUE YA ESCASEA EN EUROPA, EN CHINA , EN AFRICA, POR ESO ME VINE AQUI A BARILOCHE, Y NO TENGO NINGUNA INMOBILIARIA, SOLO TENGO INTELIGENCIA, PREVISORA, ADMAS DE BONOMIA , POR QUE NO GANO NADA CON DARTE DATOS , A TI QUE CRITICAS, POR QUE LO MAS PROVABLE ES QUE ENTRE LLORIQUEOS GOLPEES LAS PUERTAS , ANDA, TOMA CONSEJO, NO CON MIGO, MIRA LAS REDES Y BUSCA COMO BUSQUE YO

    Me gusta

  54. para todo tiene que haber, discriminacion, incluso para este tipo de cosas, ahora solo los rico tienen el derecho a salvarse en el caso de que ocurra algo, y los que somos pobres que? que pasa con nosotros? los que no tenemos los 26 millones de pesos… yo solo tengo fe en dios y se que el me salvara yo me entrego a el ..y solo el sabe que sucedera…ojala este tipo de bunkers o como se llamen, sean para la salvacion de vidas, no para que esa gente muera sin la posibilidad de arrancar o hacer algo por sus propias vidas, ya que por lo que tengo entendido , estaran bajo tierra, que dios los bendiga….

    Me gusta

  55. ESTO ES PARA LOS INCREDULOS, TANTO SE A HABLADO, DE LA CONCIENCIA, COLECTIVA, Y DE QUE TODOS ESTAMOS, COMUNICADOS, A UNA CONCIENCIA GENERAL, COMO ESPECIE, ES CLARO, QUE SI TANTAS PERSONAS EN EL MUNDO, TIENEN ESTE TIPO DE PERCEPCIONES, NO DEBE SER , EN VANO, AL OBSERVAR, A LOS ANIMALES, INCLUSO ELLOS TOMAN SUS PREVISIONES, PARA CASOS DE CONTINGENCIA, CUANTO MAS AHUN QUIENES, TIENEN, UNA INTELIGENCIA, MAS, ABARCATIVA , COMO SER LA ESPECIE HUMANA, QUE MUCHOS ABRA, QUE PIENSEN SOLO EN ELLOS MISMOS, PERO LOS QUE TIENEN FAMILIA, PIENSAN , POR SU FAMILIA, ASI QUE POR QUE NO URGAIS, EN VUESTRA CONCIENCIA, AVER, SI ENCUENTRAN, ALGUN AFAN DE SOBREVIVIR HAGANLO, AHUNQUE MAS, NO SEA , POR SU FAMILIA, SI LA TIENEN YO LES DIGO, QUE : SOLO UNO SABE, QUE QUIERE VIVIR, SI HA VISTO, LA MUERTE DE CERCA, ..CLARO QUE TODOS , VAMOS, ALLI…….PERO SUBSISTIMOS, ATRAVES, DE NUESTROS , HIJOS, Y ESTO ES TODO POR ELLOS CUANDO VEO LOS COMENTARIOS , DE BURLA, LO UNICO QUE VEO ES MIEDO, …AL FIN Y AL CABO, LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS EN CONTRA SE METIERON SOLOS A ESTA PAGINA , QUIEREN CREER, QUE NO PASA NADA , LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, NO LES PREOCUPA Y NO LES GUSTARIA , QUE LES ESTEMOS , DICIENDO ESTO … LO SIENTO…SE LOS ESTAMOS, D I C I E N D O . Y SI ESCRIBO ES PARA LOS QUE ATIENDEN RAZONES, MIRAN LAS NOTICIAS, OBSERVAN , LO QUE SUCEDE Y ACTUAN EN CONSECUENCIA, EL RESTO , TIENEN DOBLE, TRABAJO EL DEJAR DE PARTICIPAR, EL DEJAR, DE PREOCUPARSE, EL DEJARSE LLEVAR Y NO PREVEER NADA, HA Y POR SOBRE TODO , NO NOS ESCUCHEN, NI NOS LEAN ASI NO SE ABURREN ESTO SE LOS DIGO TAMBIEN A LOS QUE PENSARON , QUE TENIA , INMOBILIARIA, JAJAJA CON MI . B U N K E R ME ALCANZA SI QUERES UNO, H A Z T E L O ANTES MIRA , EL CUENTO DE LOS TRES CHANCHITOS , Y EL LOBO Y DESPUES ME CUENTAS HAHHAHA..

    Me gusta

  56. Dinero de los alemanes, destinado a armar a Israel
    28 may

    Una diputada del Parlamento alemán, Sewim Dagdelen del partido Die Linke, se ha dirigido al Gobierno de su país para pedirle explicaciones sobre el porqué los contribuyentes alemanes deben pagar para equipar a Israel en materia militar.

    Dagdelen ha puesto en tela de juicio la entrega de submarinos avanzados hechos en Alemania al régimen de Tel Aviv, y en tono despectivo los ha calificado de “regalos”, sin dejar de mencionar que esta medida supone un ingente peso financiero a los contribuyentes alemanes.

    La parlamentaria alemana se plantea si el Gobierno de su país quiere prohibir la proliferación de armas nucleares tal y como reclama, de ahí que en lugar de entregar submarinos y armas a Israel, debería compelerle a firmar y obedecer el Tratado de No Proliferación (TNP).

    “Estos submarinos construidos con el dinero de los contribuyentes alemanes se obsequian a Israel, pais que viola las reglas internacionales y amenaza a Irán con un ataque militar”, añadió Dagdelen.

    Por ahora, el Gobierno de Berlín ha entregado cuatro submarinos “Delfín” y tiene previsto hacer lo mismo con otros dos aparatos modernos del mismo tipo, cuya fabricación se lleva a cabo en la ciudad alemana de Kiel.

    Construir estos seis submarinos, según los analistas alemanes, ha costado alrededor de mil millones de euros a los alemanes; recordar que dos de ellos se otorgaron como regalos

    Fuente : Hispan TV

    Me gusta

  57. Posiblemente exista un desastre a nivel mundial, pero se debe considerar que las razones de estos desastres es exclusivamente de nosotros, quienes hemos causados todos estos daños ya irreparables tanto naturaleza, medio ambiente, especialmente, codicia, inmoralidad, injusticias, ya la sociedad humana esta contaminada mas allá del limite permitido, todos sabemos esta realidad, inclusive los expertos científicos lo han confirmado, por tal razón de que serviría la supervivencia en bunker o algo parecido, pregunta ¿que realmente debemos cambiar? ¿es demasiado tarde?

    Me gusta

  58. PRIMERAMENTE QUE NADA ES VERDAD QUE APARTIR DE DIC DEL 2012 HABRA CAMBIOS EN LA TIERRA PERO OJO NO SERA EL FIN… SOLO QUE SI HABRA CATASTROFES PERO ESO SUCEDERA POR QUE EL SOL ESTARA EMITIENDO ERUPCIONES FUERTES QUE SEGUN LA NASA AFECTARA LOS SATELITES Y ESTOS CAERAN SOBRE LA TIERRA DEJANDONOS SIN INTERNET Y SIN TV POR CABLE ADEMAS ESTAS RADIACIONES SOBRECALENTARAN LOS GENERADORES PRIVANDONOS DE ENERGIA ELECTRICA Y GASOLINA YA QUE LAS BOMBA FUNCIONAN CON ELECTRICIDAD LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SE ENCADENARA UN CAOS YA QUE NO PODRAN LLEVAR CONTROL DE SUS VENTAS TENDRA QUE SER MANUAL EXPONIENDOSE AL ROBO DE SUS TRABAJADORES Y DE LA GENTE MISMA ESCASEARA EL TRABAJO YA QUE AL NO HABER ENERGIA LAS EMPRESAS NO PRODUCIRAN Y AL NO HABER TRABAJO NO HABRA DINERO PARA COMPRAR COMIDA Y ESTO A SU VEZ DESENCADENARA UNA GUERRA POR COMIDA Y AGUA SE LLEGARA A MATAR POR LOS VIVERES NECESARIOS Y ES A ESO A LO QUE PREDICEN COMO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL POR ESO ASEGUREN SU AGUA Y COMIDA ENLATADA PERO CLARO SHHH CALLADITOS SOBREVIVIRAN MAS BONITO YA QUE SI ALGUIEN CON HAMBRE SE DA CUENTA TE ROBARA Y QUEDAS SIN NADA. AA Y A PROPOSITO NO ESTA DEMAS MENCIONAR QUE MUCHA CULPA DE ESTO LA TENEMOS NOSOTROS POR NO FOMENTAR EL RESPETO A LA NATURALEZA CONTAMINAR EL AGUA Y LA TIERRA DETERIORANDO LA CALIDAD DE LA ATMOSFERA Y DE LA CAPA DE OZONO QUE EN CASO DE ESTAR INTACTA NOS PROTEGERIA A MANERA DE QUE ESTO NO NOS PERJUDICARA……ACUERDENSEN DE ESTO CUANDO EL HOMBRE DIJIERA EL ULTIMO PEZ CONTAMINE EL ULTIMO RIO Y CORTE EL ULTIMO ARBOL SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME… Y POR ESOS RICOS NO SE PREOCUPEN LA VIDA ES JUSTA Y POR SER TAN SOBERVIOS Y PENSAR EN SU SUPERVIVENCIA Y OLVIDARSE DE SUS HERMANOS OSEA EL RESTO DEL MUNDO RECIBIRAN SU MERECIDO Y SE QUEDARAN COMO RATAS ATRAPADAS DONDE DEBEN DE ESTAR…TENGO MUCHA MAS INF SI ESTAS INTERESADO alexandra_209_1@hotmail.com SUERTE NO SOY HERMANA CRISTIANA ATALAYA NI NADA DE ESO EE

    Me gusta

  59. hola buenos dias yo soy de uruguay y aca no hay nada de eso yo me uni por este medio y me gustaria saber mas sobre este tema para mi y mi familia gracias hacea muchos años estoy con esa idea pero uno se reserva

    Me gusta

  60. Que buena manera de hacer dinero facil,, jaja con unas cuantas mentiras, ya esta cerca el supuesto dia, y como lo digo siempre, no va a pasar nada, solo se creo en sus mentes fragiles una idea que llego a ser un marketing mundial para el provecho de unos cuantos.

    Me gusta

  61. No ,repito no, sean tarados y por favor relean y veran que la interpretacion a resultado antojadisa de mas de algun pseudo lector que leyo e interpreto a su gusto lo escrito , el mundo no se acaba ni se acabara , antes desapareceremos nosotros y vendra otra especie , la tierra ya era vieja cuando llegamos nosotros , nuestra especie tiene 445.000 años aprox. sobre el planeta en terminos relativos a la edad de la tierra aun somos niños de kinder incluso menos , no desmeresco a nadie pero hay que ser muy iluso para creer que esto acaba aqui y por otro lado si asi fuera seria lo que tiene que ser dado que somos criaturas ciclicas y comprendo que todo en terminos simples es reciclado y nada se desperdicia en este universo nuestro incluyendonos al momento de dejar este mundo y lo de los bunkers apunta a otro fenomeno artificial porcierto y que dice relacion con el planeamiento y desarrollo de conflictos a nivel radiactivo , aunque dificil veo la posibilidad de sobrellevar un invierno radiactivo con tan limitados recursos como el hogareño .

    Me gusta

  62. LOS BUNKERS SE SIGUEN HACIENDO HOY 24/09/2013 Y TODOS LOS DIAS FAMILAS DE CLASE ADINERADA , ENSAYAN EN ELLOS , LOS MECANISMOS, LAS MANIOBRAS ETC ETC , SE CREEN QUE TODA ESTA INFORMACION ES BASURA ? EN TODAS PARTES DEL MUNDO ESTO SIGUE SUCEDIENDO, Y ACUERDENSE, HAY ALGO QUE SOBRA EN EL MUNDO……GENTE SOBRA GENTE . USTEDES LO VEN TODOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS, Y NO LO QUIEREN CREER USEN LA LOGICA NO IMPORTA SI ES POR GUERRA TERMONU8CLA NUCLEAR O POR TSUNAMIS, CREADOS POR EL HARP, O POR PLAGAS QUE SALES DE LOS LAB DE LOS GOBIERNOS, PUEDE SER CUALQUI.

    Me gusta

  63. YA SE ENCUENTRAN A UN VIAJERO DEL TIEMPO CON UN RELOJ EN EL CULO A LOS GRITOS DICIENDO QUIEN SOY DONDE ESTOY QUE HORA ES HAHAHA TODO LO QUE E ESCRITO .. ES VERDAD Y LE SUMO MAS UNA CADENA DE HOTELES IMPORTANTES DEL MUNDO ESTA CONSTRUYENDO EN EL CENTRO DE ESQUI DE BARILOCHE OTRO BUNKER AGUJEREANDO UN CERRO QUE SEPARA EL CENTRO DE ESQUI CON UN LAGO CON INSTALACIONES DENTRO PARA ALBERGAR MAS DE 5000 PERSONAS

    Me gusta

Deja un comentario