Televisión Regional de Concepción (Chile) Cubre Peligrosidad de la Vacuna H1N1

Parte 1/2

Parte 2/2

Canal 9 Regional entrevista a Andrea Santander, vocera del movimiento Detengan la Vacuna, sobre la peligrosidad de las vacunas contra la «gripe porcina» o A/H1N1 y cómo ningún otro medio de comunicación chileno o autoridad sanitaria se ha dignado a responder las inquietudes de la ciudadanía.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

5 comentarios en “Televisión Regional de Concepción (Chile) Cubre Peligrosidad de la Vacuna H1N1”

  1. El «Mesías» ya está aquí … (claro, creen que no sabemos realmente a que «personaje» están proclamando)

    «En las calles de Jerusalén, como en las de otros lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes del Mesías, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, el que vive en Israel y el de la diáspora. Mensajes que han aparecido más detallados en anuncios publicitarios de algunos medios de comunicación.»

    http://www.publico.es/internacional/308462/mesias/aqui/reside/tel/aviv/hijo/dios/israel/israelies?orden=FECHA&pagCom=1#comentarios

    Me gusta

  2. exelente informacion. Puse los enlaces sobre la vacuna AH1N1 en mi face. La gente no tiene idea sobre este asunto esta. Esta informacion tienen que difundirla en todas partes. Les felicito.
    Soy creyente cristiana. Esperamos el arrebatamiento, y esta es una señal más de su pronto regreso por su iglesia. Les bendigo. Fortalezcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Maranatha.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s