Reunión Bilderberg 2010, Será en Sitges España Del 2 al 6 de Junio

Empresarios multimillonarios, reyes… y también políticos del PP, PSOE y UPyD son miembros del Club Bilderberg. A sus reuniones han acudido desde Esperanza Aguirre a Gallardón; de la Reina Sofia a Juan Luis Cebrián de PRISA; de Pedro Solbes a Rosa Díez. Ahora, Sitges se prepara para acoger a los miembros del selecto Club Bilderberg entre el 3 y el 6 de junio.

El club está formado por un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y empresarios del mundo. Por el momento, el alcalde de la población, Jordi Baijet, afirma que “oficialmente” no ha recibido “ninguna notificación” sobre la celebración del encuentro.

Sin embargo, el periodista Jim Tucker, uno de los principales expertos en el club, asegura que el lugar escogido para albergar a los participantes de esta edición es el hotel Dolce, un establecimiento de cinco estrellas que no dispone de ninguna habitación libre entre los próximos días 2 y 6 de junio.

Al ser interrogados sobre esta coincidencia, un portavoz del hotel responde que no puede confirmar si ha sido reservado en exclusiva por el club. A pesar de encontrarse en una población muy turística, el hotel, cuyas habitaciones cuestan entre 125 y 1.100 euros, permite a sus huéspedes cierto aislamiento.


Bill Clinton, Tony Blair y Barack Obama fueron convocados a la cumbre poco antes de presidir sus países. El actual gobernante de Estados Unidos lo hizo en 2008, cuando la cumbre se celebró en el estado de Virginia (EEUU), recuerda el economista Arcadi Oliveres. Lo mismo ha ocurrido con varios secretarios generales de la OTAN.

Entre los españoles habituales, destacan la reina Sofía y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Ayer, un portavoz de la Casa Real confirmó que la reina suele acudir a estos encuentros “pero lo hace a título personal”, por lo que no figura en su agenda pública

El príncipe Bernardo de Holanda impulsó el Club Bilderberg en 1954 con el fin de “fortalecer la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético y fomentar la cooperacióny el desarrollo económico de los países del área occidental”.

Desde sus inicios, la organización apenas sí ha variado. Cada una de las 40 personas que, aproximadamente, componen el comité directivo escoge a dos invitados en función de la agenda prevista, siguiendo un sistema de círculos concéntricos. El ex ministro y ex comisario europeo Pedro Solbes, que confirmó ayer a ‘Público‘ que esta vez “no me han invitado”, explicó que en anteriores ocasiones la oferta le fue hecha “por amigos”.

Los fundadores que se reunieron en 1954 en el hotel Bilderberg, cerca de Arnhem (Holanda), siempre tuvieron claro que debían congregar bajo el mismo techo a banqueros, políticos y medios de comunicación. Esta alianza ha hecho que coincidan directivos de France Telecom, Coca-Cola, Warner, Bundesbank, Microsoft y Banco Santander con líderes políticos como Bill Clinton, Gordon Brown o Tony Blair y varios secretarios generales de la OTAN.

La lista de invitados suele incluir directivos de medios influyentes como The New York Times, Le Figaro o Die Zeit. Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, es otro de los habituales. Sin embargo, evitan informar sobre el encuentro.

Fuente : Minutodigital

15 comentarios en “Reunión Bilderberg 2010, Será en Sitges España Del 2 al 6 de Junio”

  1. El nwo vendra si o si, ojala que no, pero tenemos demasiado poco tiempo para evitarlo, por ultimo deberiamos ser de ee.uu. para lograr algo, en chile no lograremos nada, lo unico que podemos hacer es alertar a la gente para que cuando venga al nwo no le chupe las medias y sepa que no vela por su salud y seguridad, sino que vela contra ella.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  2. Pelao,acuerdate que todos somos uno,y mientras mas vayan despertando,esto sera una bola de nieve que no parará,somos muchos mas que ellos…

    Me gusta

  3. Jesucristo, el León de Judá, vendrá a reinar sobre la tierra…poco les durará este gobierno mundial que desde antaño está en acción. Ven Señor Jesús, que el mundo crea que Usted es la salida a esta ruina inminente que se nos avecina

    Me gusta

  4. Con los sitios de playa tan bonitos que hay en España y tienen que elegir uno en Cataluña ¡¡ QUE NO ES ESPAÑOLA segun ellos.

    NO SERÁ QUE EL ZPSICOPATA QEU TENEMOS COMO PRESIDENTE HA ELEGIDO ÈL MISMO EL SITIO.

    TODOS SABEMOS QUE EL ANO SE LE DILATA CON CATALUÑA.

    Me gusta

  5. en argentina multinacionales someten a drogas torturas e hipnosis metodos de lavado de cerebro y control mental ese es el sereto de los bilderberg el control de la poblacion sacandoles todos sus bienes desintegrando familias usando los hijos en la red de prostitucion y expropiando propiedades colegios para explotar pozos petroleros es el secreto de los bidelberg reunirse para tomar los datos de la cantida de gente reclutada con control mental poseen un ejercito de robot programados y adoctrimados para fundir bancos empresas administrar prostibulos reclutar otras victimas usan universidades iglesias sinagogas empresas que luego de un severo examen de ingreso somete a sus empleados y a su familia a los mas crueles metodos de esclavitud usa las hijas de los reclutados para sus esclusivos lugares de descanso como la bohemia estaremos en la puerta del hotel ellos son 120 nosotros somos muchisimos mas no podemos dejar a nuestros hijos y nietos en masno de estos psicopatas

    Me gusta

  6. Hay que sacar informacion de diferentes fuentes verìdicas y extractar toda la escencia de estas verdades para que todos entiendan lo que pasa en el mundo y despertar de todo engaño de estos multimillonarios y otros.

    Me gusta

  7. en chile no han dado ninguna informacion sobre este tema (parece que no es noticia) ahi se ve lo largo que tienen los tentaculos estos malditos,,,, solo queda no creer lo que dicen estos noticiarios que solo nos desinforman para tener a la “masa sucia” tranquila fuerza y divulgacion

    Me gusta

  8. Por primera vez y al celebrarse en la localidad catalana de Sitges, se ha roto el velo de los famosos encuentros anuales del prestigioso “Club Bilderberg” para diseñar por sus selectos integrantes (Reyes, políticos, financieros, multimillonarias empresas y altos ejecutivos mediáticos internacionales) “El Nuevo Orden Mundial”. Pero eso sí, se considera una reunión secreta y oficialmente “inexistente”.

    Pues bien, siendo “secreta” “ES ILEGAL”, si tenemos en cuenta el artículo 22 de la Constitución “prohibiendo las asociaciones secretas”. Y si es “inexistente” ¿por qué narices tenemos que pagar los ciudadanos los 600.000 euros del evento a cargo de la seguridad pública?. Y esto por no profundizar en el alcance de la toma de decisiones al que la chusma del Club llega para salvaguardar sus intereses, origen de estos encuentros y no otro.

    ZP, conejito de Indias, ¿qué hacías allí, intentando convencer a los gigantes de tus medidas anticrisis (por mandato de Obama, eso sí) para paliar la economía, cuando -seguramente- ya te han preparado la cama para darte el bote?. Hasta con tu asistencia hiciste el canelo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s