Chile : AH1N1 – Conflictos de Interés en Asesores Del Minsal, Encubrimiento y Censura

Como es posible que “profesionales” de la salud, sean miembros del Comité Asesor del Ministerio de Salud, aconsejando y recomendando al Minsal vacunas, especialmente la del AH1N1 y al mismo tiempo trabajen para las empresas que crean dichas vacunas ?

Estos profesionales, conoceran los conceptos de imparcialidad, honestidad, ética profesional y conflicto de intereses ?, al parecer, cuando esta de por medio el dinero, estos conceptos NO EXISTEN para ciertas personas…, una verguenza.

Cuando de conflicto de intereses se trata, no seria mejor ser honesto, sacarse la “careta” y darse a conocer públicamente como simples vendedores o promotores del producto ?…

Perdón, me olvide que ellos, NO conocen el concepto HONESTIDAD.


Para día martes 13 de Abril de 2010, se nos invitó –como movimiento ciudadano “Detengan La Vacuna”- a participar en una entrevista en radio Cooperativa, a las 10:30 AM, en el programa matutino que conduce la periodista Cecilia Rovaretti. En la ocasión contarían con el médico infectólogo de la U de Chile, Dr. Miguel O´Ryan.

Todo empezó a oler mal, cuando cerca de las 10:00 AM de esa misma mañana nos llama la periodista Daniella Montoya, con quien habíamos confirmado la disponibilidad para la mencionada entrevista, y nos dice que ha habido “cambio de planes”. La entrevista iba igual, pero el problema era que al llamar minutos antes ella al médico O´Ryan, éste no quiso aparecer en comunicación directa con nosotros, sino que exigía que fuera en “deferido”.

Obviamente que esta situación abusiva –y sospechosa por parte del médico y su repentino miedo a nosotros, y a la total condescendencia de la radio para con ese médico- nos molestó profundamente, pero accedimos para hacer valer nuestros planteamientos y aprovechar la oportunidad para llegar a un gran número de personas, considerando que esta radio cuenta con una amplia sintonía en todo chile y también que teníamos que revertir la censura a la que los medios de comunicación masivos siguen manteniendo hacia nosotros. (¿Por qué será así?)

Nosotros le pedimos como única condición a la periodista Montoya, que dijeran a los auditores el por qué nosotros apareceríamos grabados y no en directa charla con el médico, comprometiéndose ella a hacerlo.

RADIO COOPERATIVA NOS CENSURÓ

Cecilia RovarettiRadio Cooperativa nos censuró y tenemos las siguientes razones para reclamarles tan grande y gravísima arbitrariedad.

Primero: no dijeron que estábamos por expresa petición de O´Ryan en diferido.

Segundo: sólo pusieron un par de cosas que dijo nuestra vocera, Andrea Santander, cercenando varios temas de suma importancia que ella denunció a la periodista Montoya.

Tercero: Cecilia Rovaretti revisó el material grabado con anterioridad y censuró ella misma a la periodista Montoya, dejándola sin cumplir con su trabajo de informar a la población. No defendemos a Montoya, porque no se lo merece, ya que al terminar el show de entrevista la llamamos, optando ella por no contestarnos el teléfono ni darnos ninguna explicación posterior ante su falta profesional.

Aparte de no sacar gran parte de las respuestas a las preguntas de la Sra. Montoya, lo más grave es lo que sigue a continuación.

GRAVES CONFLICTOS DE INTERÉS Y ENCUBRIMIENTO

En la grabación que hizo telefónicamente la periodista Montoya a nuestra vocera, estaba la última pregunta en la que se nos permitía hacerle directamente una pregunta al médico mencionado, pero fue censurado por Rovaretti.

Nuestra vocera transmitió la siguiente denuncia como agrupación ciudadana “Detengan La Vacuna”:

Miguel O´Ryan
El médico Miguel O´Ryan tiene relación directa con el laboratorio GlaxoSmith Kline, pues ha recibido financiamiento de GSK por coordinar estudios clínicos para vacunas de esta empresa y como conferencista.

Link : Baje Aquí el Documento Original Completo

A pesar de este grave conflicto de interés, este médico es y ha sido –desde antes de la aprobación de las vacunas ah1n1- miembro del Comité Asesor del Ministerio de Salud, aconsejando y recomendando al Minsal vacunas, especialmente la del AH1N1. Recordemos que meses después la autoridad de salud (ISPCH) aprueba la vacuna AH1N1 “AREPANRIX” del laboratorio GlaxoSmith Kline, laboratorio para que O´Ryan trabaja desde hace años.

Por otra parte, él estuvo en la radio dando la mencionada entrevista, pero haciéndole una abierta, larga e ininterrumpida publicidad, hablando maravillas de la vacuna AH1N1, diciendo también la mentira que era una vacuna SEGURA. En vista de sus graves conflictos de interés, O´Ryan cometió un grave e inexcusable error al engañar deliberadamente a la población chilena, usando y abusando de su título médico con el claro intento de influír en la ciudadanía para convencerla sin argumentos reales acerca de una seguridad que ni los propios fabricantes de la vacuna pueden afirmar en sus folletos informativos, aprobados por el ISPCH.

No podemos comprender cómo funciona la mente ni el alma de un ser humano como este, que opta por engañar a una población ignorante de la toxicidad y peligrosidad de esta vacuna AH1N1, prefiriendo llenar sus bolsillos con dinero de farmacéuticas y obviando su juramento Hipocrático de “NO DAÑAR” a la gente.

Cabe mencionar, que aparte de recibir dinero de GSK, O´Ryan recibe también dineros del laboratorio MSD (Merck Sharp & Dome), donde también ha sido “chairman” (presidente) de un grupo técnico consultor de MSD.

¿POR QUÉ ROVARETTI ENCUBRIÓ ALGO TAN GRAVE?

Esta es sólo la punta del Iceberg, porque además de este médico está involucrada también la Dra. Katia Abarca, ferviente propagandista de la vacuna AH1N1 que sale en diversos medios alabando dicha vacuna.

Dra. Katia AbarcaDra. Katia Abarca: ha recibido financiamiento de GSK (GlaxoSmith Kline) para estudios clínicos de vacunas, ha asistido a congresos o reuniones científicas con auspicio de GSK y MSD, y ha recibido honorarios de GSK y MSD como conferencista, y por consultorías de expertos.

Recordemos que la Dra. Katia Abarca estuvo a cargo de la prueba en chile de la vacuna AH1N1 del laboratorio Novartis, la que se llevó a cabo con conejillos de indias chilenos, niños de entre 6 meses a 17 años, en un consultorio de la Universidad Católica de la Comuna de San Ramón, prueba de la que no se nos ha informado nada en concreto ni en forma seria hasta el día de hoy. ¿Por qué será?

Resulta verdaderamente impresentable que la autoridad de salud y estos “expertos” propagandistas de la tóxica vacuna AH1N1, se burlen de esta manera de todos los chilenos. No pueden decir que no sabían del asunto, porque los antecedentes están disponibles para quien quiera verlos, en publicaciones médicas donde participan estos personajes.

Nuestra investigación sigue en curso, puesto que seguiremos indagando quién o quiénes están detrás de esta gran estafa al pueblo chileno, porque hay que recordar que la compra de los 4 millones de vacunas se hizo con el dinero de nuestros impuestos.

Al final todo este escenario es calcado al que venimos viendo durante los últimos 8 meses en el resto del mundo. Partiendo por los conflictos de interés de la propia OMS y sus “asesores” dobles: pertenecientes a la OMS (pagados por ésta) y pertenecientes a los mismos laboratorios productores de las vacunas AH1N1. Lo mismo en los diferentes gobiernos del mundo, a excepción sólo del gobierno y Ministerio de Salud de Polonia.

Al final ¿Siempre se trata del dinero?

Nuestro movimiento ciudadano “Detengan La Vacuna”, considera un verdadero éxito la campaña informativa desplegada por nosotros con el fin de alertar e informar a nuestros compatriotas y a nuestros hermanos de países vecinos. A pesar de no contar con medios económicos, ni con el apoyo de la prensa o los canales de televisión, hemos logrado vencer las mentiras descaradas del Ministerio de Salud, el que consideramos debiera re-nombrarse ahora a “Ministerio de la Enfermedad” por su desinformación hacia la población, la sistemática negación de los peligros de la vacuna AH1N1 y la responsabilidad que le cabrá en todos y cada uno de los casos en que la gente haya resultado y resulte dañada por esta vacuna de la muerte lenta, como le han apodado en el mundo.

Con nuestro movimiento de ciudadanos concientes de Chile y el Mundo, estamos demostrando que NO TODO SE TRATA DE DINERO. Nosotros, simples ciudadanos de todas las profesiones, actividades y oficios, estamos demostrando a Chile y el Mundo que la integridad existe, así como también el interés por velar por el bien colectivo de todos nosotros, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, olvidando las diferencias que nos impone este sistema viejo, corrupto y agonizante, rescatando los valores más importantes de todos nosotros como seres humanos, concientes y con derechos inalienables. En vista que no se están respetando dichos derechos inherentes a nuestra humanidad el día de hoy, es que estamos de pie, levantando nuestra voz como una sola, denunciando las irregularidades, arbitrariedades y pérdida de la integridad donde sea que las encontremos, pues sabemos que somos responsables de nuestras propias vidas y que si no hacemos nada al respecto, estaremos siendo cómplices de un sistema nocivo para el bien colectivo, aunque muy rentable para unos cuantos.

Nosotros no podemos seguir callando ni haciéndonos los ciegos ante tanta irregularidad dentro de un sistema que nosotros mismos mantenemos con nuestros impuestos y como CONSUMIDORES de las empresas involucradas en esta estafa global.

En este asunto no puede haber indecisión ni tibieza, porque se está afectando directamente la salud y la vida de todos nosotros, tanto a nivel local como global, y este tema de la fraudulenta gripe mal llamada “porcina” no es más que otro de los tantos negociados que se han hecho a costa de nosotros, seres humanos sanos que terminan siendo enfermos crónicos tarde o temprano, que al vernos en la necesidad creada de depender de fármacos, se nos esclaviza y arruina por el resto de nuestras vidas.

Sabemos que para algunos el destape de estas turbiedades y oscuros hechos les resultan choqueantes y angustiantes, pero la verdad es necesaria en estos momentos en nuestro país y planeta. Sólo la verdad nos permite hacernos conscientes (y concientes) de nuestra irresponsabilidad al haber entregado nuestro poder y decisión a otros por tanto tiempo, y nos devuelve la posibilidad de elegir nuevamente, con más sabiduría después de la tan dolorosa experiencia.

Si hay algo que podemos terminar agradeciendo a la falsa pandemia de gripe porcina, es que en todo el planeta nos hemos levantado ante tal evidente fraude y hemos sentido el llamado interno de la verdad, de la integridad, de la responsabilidad por nuestros actos y decisiones, personales y colectivas, para reclamar por nuestros derechos pasados a llevar por una maquinaria que se había tornado monstruosa y artificial, y que supuestamente existía por el bien de los seres humanos del planeta Tierra.

Las llamadas teorías de la conspiración no son teorías ni ciencia ficción. Ya no podemos seguir obviando algo tan grande, grave y hasta obvio. Sólo quienes elijan (por miedo) seguir dormidos no podrán ver la verdad. El miedo ya no es una opción, pues nos hemos dado cuenta que las elecciones basadas en el miedo son nocivas para nosotros, todas ellas.

Nuestra elección en el amor por todos nuestros hermanos humanos, es la elección que hemos hecho y que confirmamos cada día. Esta es la respuesta a la pregunta recurrente de “¿Cómo surgió este movimiento ciudadano en Chile y el Mundo?”. Nos dimos cuenta que nuestro poder está en cada uno de nosotros, y que al unirnos ese poder es aún muchísimas veces mayor. Esta es la razón por la que nos han mantenido divididos y enemistados unos con otros, polarizados y enfocando nuestra atención en las diferencias, y no en nuestras similitudes.

Finalmente comprendimos de qué se trata este juego y la ilusión de la limitación, de la escasez, de la guerra, de las mentiras, etc. Y al hacerlo, ya sabemos que si no hacemos nada por defender nuestros derechos individuales y colectivos, nuestra integridad y la verdad, a nosotros, a todos los seres originarios de este mundo y a nuestro planeta-hogar, estaremos mereciendo un sistema cruel y abusivo como éste, simplemente por permitir que siga sirviendo a unos pocos y alimentándose de las energías y recursos de la gran mayoría.

Hacemos nuestro llamado para que toda la verdad que se devela ahora nos sirva y la aprovechemos para potenciar el gran cambio en el que ya hemos ingresado inevitablemente y ¡En buenahora!

Fuente : DetenganlaVacuna

23 comentarios el “Chile : AH1N1 – Conflictos de Interés en Asesores Del Minsal, Encubrimiento y Censura

  1. Estimado amigo Crack,
    un montón de tiempo sin hablar contigo.
    Me han pasado un montón de cosas, que algun día te contaré por interno cuando te pille en msn xD

    Ahora que tengo un tiempecito, me acordé de revisar el blog y quiero felicitar a los que están haciendo esa campaña, realmente notable, ojalá que mas gente se dé cuenta de este maldito engaño y experimento que están haciendo con el pueblo chileno.
    Que lamentable que la radio Cooperativa, haya censurado algo tan importante, para variar son unos vendidos.

    Fuerza a todos y a seguir con la lucha!

    Me gusta

  2. AMIGOS, NECESITO ENCONTRAR EN STGO DE CHILE ALGUN LUGAR DONDE PODER COMPRAR BARRAS DE PLATA DE ALTA PUREZA, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COMUNIQUELO AL BLOG POR FAVOR, ES DE SUMA URGENCIA.

    Me gusta

  3. impresionante post,nada que decir,esto es eliir para mis ojos,manja para mis neuronas..me acuesto feliz sabiendo que todavia hay buscadores de la verdad y gente con sentido comun…

    Me gusta

  4. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

    jaja esa frase no me la saco de la cabeza.

    Crack:

    Estoy creando un blog sobre diversos temas (2012, nwo, terremotos, etc), y te queria preguntar que diferencia hay entre las ETIQUETAS y las PESTAÑAS. Y otra cosa, si pasas tiempo en el mail, para que me expliques mejor por ahi, que andar con comentario por comentario.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  5. ahh y crack, otra cosa, podrias subir una nueva entrada de como combatir el NWO, y hasta el momento he dado con 2 de ellas:

    La primera, es dejar de comprar cosas por ocio, si uno va a falabella y quiere comprar ropa, que la compre porque la NECESITE, no poque quiere estar a la moda o verse mas bonito, etc.. Comprar cosas como la comida y el agua es valido, pero comprar un TV de plasma de 48 pulgadas cuando ya tienes uno de 25? eso es estar a la moda, ser tecnologico, etc. Ahora porque le afectaria al NWO?, porque el NWO esta basado en la SOBREPRODUCCION, investigan “nuevas tecnologias” luego hacen los productos para que compres, si piensas bien, cada dia las cosas cuestan mas caras, si despues bajan, pero si comparas un auto ferrari nuevo de hoy, con el primer auto que salio, no creo que el primer auto te halla costado mas de 100 millones de pesos eh?.

    Segundo, y mas importante, APAGAR LA TELE, dejar de ver telenovelas y peliculas, Hollywood esta bien dominado por el NWO, obiamente uno puede ver noticias para actualizarse el dia de hoy, pero con todas las mentiras detras, valdra la pena?. Si uno apaga la tele, deja de pertenecer a la sociedad y se vuelve “independiente” (entre comillas, ya que igual dependemos de ella) ya que no perteneces a la moda, las “noticias” de hoy. Pero que importa? si la moda la puso el NWO, te pondrias a la moda?. Yo no, pero no me refiero a que uno se vista como punk y ande de rebelde en la calle, NO!, simplemente con la ropa que ahora uno tiene en su closet, se vista normalmente como uno quiera, “no me gusta esto”, “lo vendere”, bueno, piensalo 2 veces. Si no te gusta algo, porque es? por gusto o por que lo viste?.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  6. me dan RABIA estas.. MAFIAS…. pero calma, ante todo, no hay que exacerbar las emociones, tenemos que controlarlas y actuar con sabiduria….
    yo por mi parte, he difundido todo lo posible toda la informacion que has ido poniendo, muchas gracias, mi mama trabaja en servicio de salud y NO se coloco la vacuna, ella tb esta completamente convencida de la veracidad de todo esto, a mi parecer, y si no por lo menos optó por no vacunarse pese a que la mayoria de sus compañeros lo han hecho, aunque otros… tb se abstuvieron de vacunarse…
    en el fondo… PREFIERO (sea todo verdad o mentira, es decir sin cuestionar las cosas, pese a que las tengo claras):
    ABSTENERSE ANTE LA DUDA
    punto….
    si el rio suena, piedras trae.. juan segura vivio 100 años.. ETECÉ
    lo que sea…. a la hora de los kiubos… es mejor.. abstenerse..
    y bueno, tu web me da pistas CLARAS y confirmaciones de PORQUE siento que hay que abstenerse de la vacuna….. esta CLARO..
    Y QUE RABIA DA TODO ESTO QUE HAN HECHO LOS MEDIOS CHILENOS…. da rabia… pero no hay que generar odio…….. pero pucha… bueno…. a seguir luchando por la verdad…nosotros somos los encargados de transmitirla, los que leemos tu blog, yo por mi parte, ya logre que al menos 3 personas se abstuvieran de esta vacuna: mi mama, y mis abuelos.

    Me gusta

  7. Para Minerva :

    Si amiga, bastante tiempo, he estado algo alejado de msn este ultimo tiempo, por el poco tiempo que me queda, pero volvere a conectarme. Ojala te pille en linea.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  8. Para pelao93 :

    Enviame un correo con tus preguntas y podre ayudarte en lo que pueda. 😉

    Sobre el tema de como combatir el NWO, creo que al entregar información que es ocultada por las elites y hacer que la gente despierte es una gran forma de lucha. Hay que crear consciencia en las personas, luego se pueden realizar otras formas de lucha como manifestaciones, marchas etc. Eso seria en el lado activismo. Este tema es para un analisis muy largo.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  9. Para pamela :

    Gracias por difundir lo que aquí publicamos, de ese modo más gente sabra la verdad sobre estas cosas y podran dejar de ser manipulados y engañados.

    Creo que el refrán, “Ante la duda abstente” tiene mucha cordura y sabiduria.

    Tus palabras me alegran y a la vez me impulsan a seguir luchando por la verdad. Ojala más gente tuviera ese espíritu y todos se convirtieran en luchadores por la verdad y la justicia.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  10. se dan cuenta ….. ya empezo descaradamente la censuras de las comunicaciones, solo seremos informados lo qaue ellos quieran que nosotros sepamos…..

    Me gusta

  11. Estimados miembros y simpatizantes del movimiento anti NWO:

    Quisiera primero expresar que lamento la percepción tan negativa que tienen hacia personas que no comparten vuestra manera de pensar. En lo personal estoy abierto a conversar de cualquier tema con Uds. en un marco de respeto mutuo, confrontando ideas en forma clara y trasparente, y aportando y contrastando información que manejan Uds y yo (yo trato de basar mis opiniones en la evidencia disponible; si no existe o no la se, no tengo probelmas en decirlo). Cada uno de los puntos que señalan en su página son a mi manera de ver muy debatibles y en su ataque personal a mi persona y a la Dra Abarca, siento que ha faltado la mínima intención de conocernos mejor antes de proferir estos ataques. Creo que de alguna manera se escapan a lo que Us. mismo profesan como uno de sus principales objetivos que es la “elección del amor hacia todos sus hermanos humanos”. Si tienen disposiciñon de diálogo, cuenten conmigo para ello; aunque Uds. puedan no creerlo, mi intención al igual que Uds. es ayudar a nuestros hermanos a vivir más y mejor.

    Miguel O’Ryan G

    Me gusta

  12. Para Miguel O’Ryan G :

    Primero que todo, quiero mencionar que aún cuando en primera instancia, no tengo la certeza de la veracidad de su identidad, tomare este comentario como real y escrito por Miguel O’Ryan G. Luego de esta aclaracion inicial, respondo el post.

    Quisiera primero expresar que lamento la percepción tan negativa que tienen hacia personas que no comparten vuestra manera de pensar.

    La “percepcion negativa” que tenemos hacia algunas personas, no tiene relación con las diferencias de opinión, que se puedan originar en algún tema específico, de hecho las diferencias de opinión son sanas en cualquier ámbito ya que permiten analizar distintos puntos de vista.

    Nuestra percepción negativa en este caso, esta ligada directamente al hecho de que, en primera instancia, no es posible que un profesional sea juez y parte en un asunto tan delicado como la asesoria al Minsal para la aprobación y posterior vacunación masiva de la población. Es impresentable que un profesional sea asesor del Ministerio y trabaje para una de las empresas farmaceuticas que esperan la aprobacion de su vacuna contra el AH1N1.

    En lo personal estoy abierto a conversar de cualquier tema con Uds. en un marco de respeto mutuo, confrontando ideas en forma clara y trasparente, y aportando y contrastando información que manejan Uds y yo (yo trato de basar mis opiniones en la evidencia disponible; si no existe o no la se, no tengo probelmas en decirlo).

    Me parece genial que ahora si tenga la disposicion para conversar y debatir sobre nuestros distintos puntos de vista, con respecto a las vacunas AH1N1, dando con esto un giro en 180 grados con respecto a su postura anterior, donde se nego tajantemente a debatir en vivo y exigiendo que la gente de “Detengan La Vacuna” sólo estubiera en diferido en la entrevista que concedió a radio cooperativa.

    Cada uno de los puntos que señalan en su página son a mi manera de ver muy debatibles y en su ataque personal a mi persona y a la Dra Abarca, siento que ha faltado la mínima intención de conocernos mejor antes de proferir estos ataques.

    Si siente que los argumentos expresados por nuestra parte son debatibles y piensa que hemos obrado mal al no “conocerlos mejor” antes de realizar y publicar el artículo, le ofrezco la posibilidad que usted le nego a “Detengan la Vacuna” para que exponga sus argumentos.

    Creo que de alguna manera se escapan a lo que Us. mismo profesan como uno de sus principales objetivos que es la “elección del amor hacia todos sus hermanos humanos”. Si tienen disposiciñon de diálogo, cuenten conmigo para ello; aunque Uds. puedan no creerlo, mi intención al igual que Uds. es ayudar a nuestros hermanos a vivir más y mejor.

    Aparte del amor a nuestros hermanos, nos mueven los conceptos de verdad y justicia, por ende es imposible que nos quedemos impávidos ante la mentira e injusticia.

    Como usted a expresado no estar de acuerdo con nuestros argumentos en contra de las vacunas AH1N1, ademas de sentir que hemos tenido una visión parcial de su persona y ante la disposición de dialogo de ambas partes, le arrojo el guante para realizar un debate sobre este tema, asi usted tendra la posibilidad de defenderse ante lo que usted considera un ataque personal injustificado y nosotros la posibilidad de debatir sobre la vacuna AH1N1.

    El guante ha sido lanzado, usted tiene la palabra.

    Crack.
    Administrador – MovimientoAntiNWO

    Me gusta

  13. Para el supuesto Miguel O’Ryan G:

    Primero que nada usted es quien no quiso enfrentar nuestras críticas el día de la entrevista en radio cooperativa con cecilia rovaretti. Aquí no se trata de descalificar a nadie como persona, pero sí reprobamos los serios conflictos de interés que tiene usted y la sra. abarca. (No hablaremos de ella ahora).

    ¿Cómo es posible que usted esté tan relajado recibiendo dinero de al menos 2 laboratorios fabricantes de las mismas vacunas que usted PROMUEVE como si fueran algo inocuo, cuando SABE perfectamente que eso no es así?

    Ese día del casi monólogo de la cooperativa usted habló y habló, pero se fue por las ramas y habló de cualquier cosa, menos de las pocas cosas que pudimos exponer y que la periodista sólo dió al aire un par de cosas y no todas las preguntas con las que se conmprometió.

    Responda ahora -si es verdad que tiene toda la intención de contestar- ¿Por qué sigue afirmando que la vacuna que entrega el minsal es “segura” para embarazadas, cuando el propio fabricante de la vacuna dice que no hay pruebas acerca de los efectos que causa en el feto?

    Usted por decencia o por conciencia debiera renunciar a su puesto de ASESOR del minsal en un tema tan delicado como las vacunas. Usted es un lobista de MSD y GSK. usted intentó introducir en el programa nacional de vacunación la vacuna del virus del papiloma humano VPH, cuando ambas vacunas pertenecen a los 2 laboratorios mencionados y para los que usted trabaja desde hace años. Eso es impresentable e inmoral. Sabe que esas vacunas también son muy peligrosas y mortales. Ya le pediremos rendir cuenta por ese tema después.

    Usted se incorporó como asesor del minsal para el tema AH1N1 meses antes que se aprobara la vacuna AH1N1, y después convenientemente se aprobó la vacuna AH1N1 “AREPANRIX” de GSK. Así que salir ahora en los medios hablando con tanta propiedad acerca de lo “recomendable y buena” que es la vacuna AH1N1, cuando usted trabaja para GSK, es algo que no es ético. Mientras usted recibe dinero de laboratorios productores de vacunas, usted es cómplice de todo el daño que se le está haciendo a la gente que ciegamente CREE en usted como médico, pensando que lo que recomienda es por el BIEN de ellos, cuando usted sólo lo hace por su propio bien económico. No nos va a salir con que no sabe qué traen las vacunas. Tampoco le aceptamos que nos trate de cambiar la verdad acerca del mercurio (como sí intentó hacerlo ese día en la radio). Es infame que usted niegue la toxicidad del mercurio, del escualeno, del polisorbato80 y de todos los componentes peligrosos de la vacuna AH1N1.

    Ya tendrá que rendir cuentas a un ser superior por elegir servirse a sí mismo, en vez de servir a quienes confiaron en usted por el solo hecho de vestir una bata blanca. Ciertamente su conciencia no ha de estar tan prístina.

    ¡Por un consentimiento informado!

    Andrea Santander, en representación de todos los ciudadanos concientes de Chile y el Mundo,
    Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile

    detenganlavacuna.wordpress.com

    Me gusta

  14. Con gusto responderé a sus preguntas Sr “Crack”, no para defenderme como dice Ud. si no que para hacerle ver mi posición con los argumentos que yo manejo. Ello siempre y cuando Uds tengan alguna apertura al diálogo y no a una posición intransigente. Su nota me parece que tiene un tenor respetuoso. La nota de la Sra(ta) Andrea me parece que tiene una cuota de rabia y que mantiene lamentablemente una postura de ataque personal. Le pido que formule sus preguntas y las iré respondiendo dentro de mis posibilidades de tiempo. Para tranquilidad de la Sra(ta) Andrea, mi nombramiento en el Comité Asesor del PNI fue realizado por concurso público basado en mis antecedentes académicos y luego de una exposición transparente de mis actividades de investigación en que he colaborado con diferentes entes públicos y privados. Quisiera dejale claro que no tengo conflicto de interés alguno en relación a las dos vacunas que menciona (influenza y papiloma).

    Miguel O’Ryan G.

    pd quedase tranquilo que efectivamente se trata de mi

    Me gusta

  15. Pingback: Seguros Santa Lucia Hogar Opiniones Periodisticas Chile | InfoSeguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s