Chile : Madre Que Demanda al Estado – “Mi Hijo Tenía Veneno en el Cuerpo”

Poco a poco, las acciones legales contra el Estado, por las tóxicas vacunas que se inolucan a miles de personas en Chile, estan prosperando por todos lados.

Link : Chile : Madre Demanda al Estado Por Vacunas Del Minsal Con Mercurio Que Dejaron a su Hijo Con Daño Neurológico
Link : Atencion Chile : Acciones Legales Contra la Vacunación AH1N1
Link : Meganoticias : Vacunas Chilenas Contienen Mercurio
Link : «Son Las Vacunas Estúpido» : Mercurio, Aluminio y Autismo


Asegura que la cantidad de mercurio que en Chile se utiliza para mantener las vacunas es ilegal en otros países y que ha provocado trastornos en cientos de niños. Dice que debió recurrir a medicina extranjera para descubrir qué le pasaba a su hijo, tratarlo e intentar recuperar la pérdida cognitiva que ha sufrido.

Por Rosa María Espinoza

SANTIAGO, abril 15.- Sandra Hormazábal demandó al Estado por la millonaria suma de 2 mil millones de pesos, porque –dice- producto de las vacunas obligatorias que se le administraron a su hijo cuando tenía poco más de un año de vida, éste resultó envenenado con mercurio que provocó daños neuronales importantes.

La demanda fue presentada ayer y ella espera que se le responda por retrocesos que sufrió Sebastián tras la administración de las vacunas y por los más de tres años que permanece en tratamiento para intentar ser un niño normal, como –asegura- lo era antes de recibir estos medicamentos.

Según los demandantes, en sus primeros meses de vida, el niño recibió dosis de mercurio, por vía de la vacunación, superiores a los rangos permitidos por Organismos Internacionales como la Organización Mundial de la Salud.


“El Seba era un niño absolutamente normal y después de la vacuna del año y siete meses cayó en un letargo y pensamos que estaba sólo enfermito y después al año 9 meses se enfermo de nuevo. Él decía palabras y corría a contestar el teléfono. Tenía contacto visual, se comunicaba y era normal y de repente cayó en este mutismo y no volvió y a los dos años me di cuenta que era algo mayor lo que pasaba. Todo lo que había aprendido lo dejó de decir, tenía movimientos repetitivos, y pataletas, irritabilidad y no podíamos bañarlo ni vestirlo”, cuenta la madre.

Sandra dice que consultó a cuatro neurólogos que descartaron todo tipo de enfermedad, y que incluso se le realizaron exámenes genéticos. Y fue por casualidad en la sala de espera de una consulta donde se enteró por otra mamá, cuyo hijo presentó los mismos síntomas, que existía la posibilidad de un envenenamiento por el mercurio que se utiliza para conservar las vacunas que administra el Ministerio de Salud a los menores.

“Cuando esta mujer me dijo que las vacunas traen mercurio pensé ‘esta loca”, pero era así. Hay cerca de 800 papás que tienen el mismo problema y hay muchos testimonios. Mandamos los exámenes del Seba a Francia, porque acá no se realizan. Fuimos a ver a una doctora colombiana y ella mandó a hacer los exámenes y el niño tenía una cantidad aberrante de mercurio, veneno en su cuerpo. Era horrible el mercurio es veneno, es el tercer veneno después del plutonio y el uranio y mata neuronas, se asienta en el cerebro y puede causar grandes estragos y el niño puede tener problemas de lenguaje, sociabilización, control de esfínteres y problemas cognitivos graves”.

Sandra asegura que la cantidad de dinero que está pidiendo es para dar un ejemplo de que no se puede afectar así la salud de niños sin responder y espera que su voz y la de los 800 padres reunidos en la página web http://www.bioautismo.cl

Según la demanda, el Timerosal, un preservante de las vacunas que se les suministran a los niños entre cuatro meses y dos años de edad, contiene un 49 por ciento de mercurio.

Según consta en estudios que realizaron en Francia, el máximo porcentaje que puede recibir un lactante es de un uno por ciento.

La demanda quedó para su tramitación en el Vigésimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago.

Fuente : Terra

19 comentarios en “Chile : Madre Que Demanda al Estado – “Mi Hijo Tenía Veneno en el Cuerpo””

  1. Tengo una niñita de 3 años y con estos antecedenten no le pondre las vacunas supuestamente obligatorias…. alguien sabe si son obligatorias o uno se puede negar?

    Me gusta

  2. si no es obligatoria .ayer lo dijo el nuevo ministro de salud
    en CNN en la entrevista de tomas mosciaty. y el muy sinico dijo que el estaba vacundo. anda alabarte la raja mentiroso de mierda.

    Me gusta

  3. Cabros, se están pasando de la raya con la paranoia, una cosa es el nuevo orden mundial y el salfate con los anunakis, que son teorías interesantes y entretenidas, pero otra es la realidad. Y la realidad es que a principios del siglo xx en Chile morian niños en grandes cantidades durante la infancia temprana, victimas de enfermedades como el tifus, la difteria, el tetanos, la rubeola congénita, la poliomielitis, y otros sufrían secuelas de por vida por estas enfermedades hoy casi erradicadas. Había un enorme número de muertos, enfermos y secuelados de por vida por enfermedades simples como diarreas, neumonías, infecciones urinarias, o meningitis que hoy son manejables. Y esto gracias a Dios hoy ha cambiado en Chile gracias a las VACUNAS, no así en paises que no cuentan con un programa de vacunación decente, como los que pertenecen a regiones del africa o de centroamérica. La introducción reciente de vacunas contra la hepatitis B, el Haemophilus Inf, y la influenza, o las opcionales contra el rotavirus o el neumococo, han reducido el sufrimiento de millones de niños en todo el mundo y han mejorado la calidad de vida significativamente, y esto es un HECHO, con documentación CLARA y CIERTA. Es irresponsable, poco inteligente y arriesgado el criticar desde la ignorancia un tema de salud tan relevante. Es cierto que hay un negocio de por medio, como lamentablemente hoy dia lo hay en todo, y que hay muchos inescrupulosos que prefieren ganar unas monedas e ignorar los daños que puedan causar a la población, pero pretender que «las vacunas» son malas sólo un número de casos en que efectivamente las cosas resultaron mal, es un error grave. Los mismo se aplica para los antibióticos, antiinflamatorios o cualquier fármaco actual.
    Probablemente muchos de nosotros no estaría vivo hoy si no fuera por estos avances, o tal vez no tendriamos la salud que gozamos.
    Si buscan abrir los ojos frente a los «enemigos» que nos subyugan en este mundo, háganlo con sensatez, no con tiros al aire.
    Yo soy estudiante de medicina de último año de la Chile, y lo que les digo, lo digo con conocimiento y por eso espero que lo entiendan con criterio, en una apertura real a la verdad, y no con la terca soberbia adolescente del que cree que su batalla es la mejor de todas.
    PeB.

    Me gusta

  4. Para cristianajo :

    Repito lo que he expresado en otros post. WordPress a veces en forma automática toma por spam algunos mensajes y los pone en la cola del spam, hasta que yo ingreso a la página y los apruebo manualmente. Tu tenias 4 post en spam que eran casi iguales, borre 3 y aprobe uno que era representativo de todos los demas.

    Una vez aclarado ese punto, comento tu post.

    Acá NO se esta atacando a todas las vacunas (aunque hay investigadores que dicen que las vacunas son un timo, pero esa es harina de otro costal), lo que aquí se esta expresando es que las vacunas que contienen Mercurio (Timerosal) son dañinas para el organismo, por que estan provocando daño neurológico. La demanda que Sandra Hormazábal interpuso ante la justicia Chilena contra el estado, se basa en que las vacunas inoculadas a su hijo literalmente lo envenenaron con mercurio.

    Mandamos los exámenes del Seba a Francia, porque acá no se realizan. Fuimos a ver a una doctora colombiana y ella mandó a hacer los exámenes y el niño tenía una cantidad aberrante de mercurio, veneno en su cuerpo.

    En ningún caso lo tomes como un «ataque» a la medicina, simplemente estamos alertando a la gente con respecto a las negativas consecuencias que tiene el uso de este tipo de vacunas. Existen otras que NO tienen mercurio, pero son más caras.

    Crack.

    Me gusta

  5. cristian ajo,eres arrogante al tratarde ignorante a los demas ,tu crees q pq estyudias medicina eres superior?’ese es el complejo tipico de lso estudiantes y medicos,solo le creen a sus sagrados libros y sagradso profesors,que enseñan lomsimo hace 20 años

    Me gusta

  6. Para cristianajo:

    Respeto mucho que estes en ultimo año de medicina de tal magna universidad (mazona), pero hay estudios que muestran que cuando ya la enfermedad es erradicada de la poblacion, no habiendo vacunas, si no por que se mejoro el estatus de la calidad de vida, y por que despues de tantos años siendo bombardeados con la misma enfermedad nuestro cuerpo al igual que cualquier organsmo se adapta a las condiciones y aumenta su sistema inmunologico en relacion a dichas enfermedades.
    Es conocido el caso de Australia, pais que habia erradicado completamente el sarampíon sin necesidad de vacunacion, tan solo mejoraron la calidad de alimentacion e higiene en los niños, que era el foco de poblacion mas expuesto, luego adoptaron un plan de vacunacion masiva en contra del sarampion y no solo empeoro la situacion (volvio a aparecer el sarampion) si no que ademas produjo una de las epidemias mas grande de sarampion en Austrailia.

    Ahora tu haces mension a paises de africa y centro america, es obvio que la cantidad de enfermos es mucho mas elevada que la nuestra y esto es producto a su pauperrima calidad de vida, ya que incluso mueren cientos de miles de infantes al año por diarrea, o crees que aca nuestros niños no mueren de dearrea por la vacunacion?. Hay q pensar fuera de la caja, no solo la vacunacion «asegura» la inmunisacion a alguna enfermedad, si no que tambien la calidad de vida y muchos otros factores.

    Ve esta pagina por si te interesa el tema de lo paranoico que esta el mundo. http://www.elblogalternativo.com/2009/08/22/vacunacion-la-verdad-oculta-documental-australiano-que-desmitifica-las-vacunas-y-critica-la-politica-oficial-al-respecto-12/

    Saludos!!!

    PD: Un doctor amigo mio, no a vacunado nunca a sus 3 hijos, y son tan sanos (o más) que cualquier otro niño… por que sera?

    Me gusta

  7. en estos dias,los medicos son solo un nexo entre las victimas ,osea pacientes y la farmafia,osea los laboratorios.
    7 años enla universidad para memorizar nada mas,ya casi no hay investigacion del origen de las enfermedades ,solo curar con quimicos,cuantos años llevan pidiendo miles d emilloens de dolares para curar el cancer y el sida?y que han hecho,inyectar y irradiar veneno y radiacion,nada mas..

    Me gusta

  8. Lo que yo he encontrado claro, después de tanta investigación, es que la relación entre las vacunas y el descenso de las enfermedades contagiosas no es tán directamente.

    Yo encuentro que la verdadera baja de estas enfermedades en Chile como en culaquier parte del mundo, especialmente en países en vías de desarrollo y desarrollados, va que estos países han tenido creciemientos a nivel de sanidad muy por encima de los países pobres. Por ejemplo; los índices de alta mortandad que tenía Chile en los siglos XIX y XX era meremante por los baja o nula higiene que habia en los hospitales, la pobreza rondaba por sobre el 40% o el 60% del país, habia desnutrición (por ende bajo sistema inmunologico), en muchas zonas no había alcantarillado ni recolección de aguas servidas, en muchas zonas no había agua potable, como tampoco eléctricidad para mantener los alimentos en buen estado, y varias otros indicativos que practicamente el país actualmente gracias a dios a dejado en el pasado, y que ahora es el presente de muchos países africanos, asiaticos y de latinoamerica (como Haití).

    Asi que muchos de los llamados «expertos» en la materia, he encontrado que mienten las mayoría de las veces para mantener sus «intereses». Si no fuera por el egoismo exacervado de esta bestia que es la olígarquía en cualquier país del mundo a se rato se trataria de mejorar la calidad de vida de muchas naciones empobrecidas, pero no, es mas barato inyectar vacunas, y deja a las personas a su suerte, haciendo creer que les están haciendo un bien.

    No hay mejor salud que cuidarse uno mismo.

    Pd: recordar que muchas cosas que se enseñan en las escuelas de medicina, psiquiatria, psicología, etc…, desde el siglo XIX y XX, son elaborados por tipos que experimentaban con personas sanas o aplicaban horribles operaciones a personas con problemas geneticos, que tenian complejos de superioridad (especialmente los ingleses y alemanes), quienes muchos de estos pertenecen a organizaciones de poca confiabilidad que son secretas, asi que estudiar a tipos que tenian mentalidades genocidas y eugenesicas (y que aun ahora siguen con estas tendencias) es de enfermo.

    NO A LA VACUNA — NO AL NWO
    y no a los mandamientos del las piedras de Georgia 🙂

    Me gusta

  9. «Cabros, se están pasando de la raya con la paranoia, una cosa es el nuevo orden mundial y el salfate con los anunakis, que son teorías interesantes y entretenidas, pero otra es la realidad.»
    -aqui nunca se ha hablado de annunakis,y el nuevo orden mundial noes uan teoria,ya es uan realidad,si no ve el discurso de george w bush padre el 11 deseptiembre de 1991
    «Es irresponsable, poco inteligente y arriesgado el criticar desde la ignorancia un tema de salud tan relevante»
    -al decir poco inteligente nos stas tratando de tontos??

    Me gusta

  10. Ataquemos a nuestro verdadero enemigo hermanos! SANOFI PASTEUR y por supuesto a todos los pseudo doctores que salen pantalla defendiendo esta mierda liquida, tenemos evidencia suficiente para exigir que dejen su cargos ahora mismo, debemos convencernos de nuestro enorme poder interior…. y pa cambiar de tema subieron un video de un Ovni que se vio en España, ojo! es IGUAL a uno que se vio despues del terremoto …
    PRESION SOCIAL AHORA HERMANOS, SE ACERCA LA HORA…

    Me gusta

  11. Yo creo que el nuevo orden mundial es una imagen, una ideología que tiene como intención efectivamente la apertura total e integración de todos los paises del mundo, con miras a intereses puramente económicos. El banco mundial y el FMI funcionan como entidades intermedias que facilitan este proceso. Hace unos meses terminé de leer el libro «la doctrina del shock» de Naomi Klein, creo que es muy decidor en este sentido, pues grafica claramente las maquinaciones y mentiras del imperio gringo en todo el mundo, incluyendo a Chile, con el golpe del 73 y la imposición del sistema neoliberal. Pero estos son hechos ciertos, son realidades palpables. Yo tengo que afiliarme a una AFP, tengo que pagar una universidad, tengo que pagar por mi salud cantidades enormes, los recursos de mi pais están en manos de sólo algunos despues de la dictadura, etc. Por tanto no niego, en ningún caso el nuevo orden mundial, sólo creo que hay que ser cauteloso al interpretar de que se trata, pues problablemente, aquellos que no quieren que nos demos cuenta de lo que ocurre, están afanosamente distrayéndonos de la realidad con teorías ridículas. Respecto a la mejoria de la calidad de vida gracias a los programas de sanitizacion y mejoras en higiene, eso es innegable, nada que decir, lo mismo se aplica a las vacunas, su aporte no se puede discutir.
    Lo último, una vez me equivoque al tomar la micro, creo que eso fue tonto, pero no considero que en general yo sea un tonto. Simplemente creo que uno debe estar abierto a revisar los propios errores, es la única manera de crecer y de estar mejor preparado frente al enemigo.
    Y si, la Chile es de fundación masona, de hecho la insignia de la universidad tiene en medio el «ojo que todo lo ve», y arriba la estrella de cinco puntas con rayos de luz. Me molesta que así sea, de hecho de la insignia de mi delantal descosí esa parte XD. (en realidad no me agradan los masones pues son gnosticos, y yo soy católico, y bueno, si bien es cierto creo que en cierta forma buscan el poder, no creo que tengan tanta importancia hoy en dia como algunos pretenden).
    PeB.

    Me gusta

  12. Para Hunter…hermano, vi el documental hasta el minuto 30, me disculpas que sea tan rudo, pero la verdad es que me dio verguenza ajena. Esta gente trata de ocupar el método científico sin entenderlo, sacan conclusiones ilógicas, no entienden el modus ponens ni el tollens de la lógica. No conocen tampoco como funciona el estado de arte en la medicina, el como los avances científicos son materia de libre disposición en la comunidad, y las dificultades que hay para enmarcar sólidamente un estudio. No saben de farmacología, no manejan el como un fármaco es puesto en el mercado, ni las fases que debe pasar. No entienden siquiera que es un falso positivo, es ridículo. Desconocen la realidad epidemiológica cierta de los paises. Al no comprender como funciona el sistema inmune, descalifican la fisiología involucrada en el desarrollo de vacunas. Son tremendamente alarmistas.
    La impresión que me dejan es que muchos de ellos, lamentablemente sufrieron en sus vidas personales, desgracias relacionadas con vacunas y fármacos, y que la impresión que esto les dejó, los enceguece para analizar objetivamente el tema. Es una pena, me recuerda a un documental que me recomendaron sobre el VIH, que era de corte similar. Una mujer que fue diagnosticada como VIH +, y al no poder cargar psicológicamente con la enfermedad la negó hasta el final,se jactaba de no usar la triterapia y de vivir sin problemas, se nego a inmunizar a su hija recien nacida. Finalmente ella fallecio, por las complicaciones de su inmunodeficiencia, y sus familiares acusaron al mundo de una conspiración en su contra, hasta que a los meses falleció también la niña, producto de una neumonia, que es una complicación frecuente en los inmunodeprimidos.
    Ojo con la internet, no todo lo que brilla es oro.

    Me gusta

  13. Para Andrés: yo soy ignorante. infinitamente ignorante, desconozco el mundo en su mayor parte, y gracias a que lo soy, puedo aprender, de lo contrario, me sería imposible. Sé más medicina que alguien que no la estudie, eso es obvio, no se más de leyes que un abogado, soy más ingnorante que él. No soy mejor ni peor, se algunas cosas, otras no, el resto de las cavilaciones y prejuicios van a cuenta del que las promulga.

    Me gusta

  14. no caigas en el juego de muchos medicos que conozco,de creerse superiores al resto, yde creerse dueños d ela verdad absoluta por hacer el juramento hipocratico…
    en todo caso tus ultimas palabras demuestran que vas por un buen camino y eres abierto de mente,uan persona sensible,que la luz de la verdad este contigo..saludos,andres

    Me gusta

  15. Le he puesto a mi hija de un año todas las vacunas alternativas, sin Timerosal, pero ahora le toca la vacuna Tresvirica y me dicen que no ay una alternativa para esta ¿que hago? ¿la vacuno o no?

    Me gusta

  16. Una cosa es la estadística de como bajo la mortalidad infantil por los programas de vacunación, que sinceramente tampoco creo que este en un 100% relacionado, y otra cosa son los preservantes que ponen en la vacunas, son estos los que causan el daño en los niños, no estamos hablando de conspiraciones si no de hechos reales ya comprobados hace años en países mas desarrollados.

    Una pena que muchos médicos nieguen el tema y se transformen en sabios de una ciencia ignorante, nuca hay que dar nada por sentado y segarse a lo que dicen los libros, lo que ahora la ciencia dice que es de un forma, dentro de 20 años sera lo contrario.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s