Atención : Pruebas de Efectos Adversos de Vacuna AH1N1

En vista y considerando que la autoridad de salud de Chile no detiene la vacunación peligrosísima para la población; que no nos informa de los componentes de la vacuna AH1N1 que el ISP ha aprobado en Chile; que no se digna respondernos; que niega que la vacuna sea peligrosa y que PEOR AÚN afirme que “LA VACUNA ES SEGURA” y esté llamando a vacunarse sin pensarlo siquiera -por ejemplo- a embarazadas, es que dejamos a nuestros compatriotas estas pruebas que demuestran los efectos “adversos” de la  famosa vacuna AH1N1 en otras partes del mundo.

Recordamos a nuestros conciudadanos que si no han escuchado o sabido de efectos “adversos” consistentes en enfermedades o muertes, es porque tanto las autoridades de salud como los fabricantes de estos tóxicos peligrosos como la vacuna AH1N1, tienen ACUERDOS DE SILENCIO o secretismo.  La autoridad de Salud les informa directamente a los fabricantes y éstos “supuestamente harían” estudios al respecto. Pero la verdad es que se guarda en secreto para que no se les estropee el NEGOCIADO.

Los efectos “adversos” de la vacuna AH1N1 que acá se muestran, van desde prurito generalizado, astenia, parálisis de Bell, etc, hasta llegar a  la muerte fulminante y abortos.

Para que dejen de mentirnos de una vez por todas, es que publicamos estos VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Informe de Eventos Adversos por Vacuna) por vacunas AH1N1 y para que nuestros compatriotas exijan información más acabada y cierta antes de ser vacunados, para que sepan a qué se están exponiendo en esta verdadera RULETA RUSA:


Link : Bajar Documento Completo

Como la autoridad negó que la vacuna comprada fuera china y declaró públicamente que la vacuna monovalente comprada por el gobierno de Chile era de procedencia Estadounidense, la única vacuna que cumple con esas características es la vacuna AH1N1 de SANOFI PASTEUR. Acá les dejamos lo que aparece en el registro del Instituto de Salud Pública de Chile:

Fuente : DetenganlaVacuna

31 comentarios en “Atención : Pruebas de Efectos Adversos de Vacuna AH1N1”

  1. CRACK

    Me inscribi en el foro, pero ahora no logro logear, y cuando pide hotmail y usuario dice que no son compatibles, y eso que lo comprobe con el correo. Ojala tenga solucion.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  2. El problema es que el Gobierno «no puede decir ahora que no hay que vacunarse», se imaginan todas las demandas de la gente que ya se vacunó, lo que sí podrían hacer es sacar la campaña publicitaria y comenzar a retirar la vacuna en silencio….pero, lo harían?

    Me gusta

  3. Para Pelao93 :

    Pudiste registrarte en el foro ?, al menos no te veo con tu nick habitual en la lista de inscritos.

    Si no puedes registrarte mandame tus datos (nick y correo) y yo te agrego en los registros.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  4. Uno de mis buenos amigos quee s peluquero tiene una amiga que trabaja en el servicio de salud en Valparaiso, todos los años vacunaba a mi amigo y sus empleadas contra la gripe estacional. Ella no se ofreció a inocularlos como en años anteriores y le aconsejó que por ningún motivo se vacunara, por todos los riesgos que ello conllevaba. Resumiendo, tienen un sobrestock de vacunas, así es que probablemente hagan el llamado de vacunarse a toda la población. Saludos.

    Me gusta

  5. Este año entiendo que no hay vacunacion de influenza estacional, pero sí de N1H1, por otro lado se habla de un «reforzamiento» (será dosis doble?)de vacuna para las personas de las zonas afectadas…. es decir en personas inmunológicamente debiles por stress post traumatico…. y con una pequeña clausula modificada en la OMS que da facultad a los gobiernos para que sí sea obligatoria…..
    Existen metodos de inoculación y comprobación de efectos aqui en chile?

    Me gusta

  6. CRAK porfa trata de areglar este foro que me gusta mas que
    el nuevo lo encuentro fome aca por ultimo estamos mas en contacto.
    ando perdio y no econtro alos demas.

    Me gusta

  7. de donde obtuvieron esa informacion de vaers?
    necesito saber si es verdad y legitima y no sólo habladurias…

    saludos…
    mañana se supone que se vacuna mi hija por la ah1n1 y entenderán que como padre estoy preocupado.

    cualquier información a edu.budweisser@hotmail.com

    gracias

    Me gusta

  8. Lobo, k no la vacunen, yo tampoco lo haré con mi hija y tenia tus dudas…
    Luis, tienes razón, aca era mas amigable, k vuelvan!!!
    Crack me interesa k «de vez en cuando» posteen por aca acerca del monitoreo sismico, al menos cuando sea info relevante!
    Saludos a todos, los sigo en silencio…
    EdoV

    Me gusta

  9. Para Todos :

    Este año SOLO se vacunara contra la AH1N1 y las empresas creadoras de las vacunas NO se harán responsable por los efectos adversos que presenten las personas, esta fue una clausula en la compra que los gobiernos aceptaron, por ende, somos conejillos de indias, algo que NO podemos aceptar.

    Por lo tanto HOY viernes 9 de abril de 2010, iniciaremos acciones legales presentando un Recurso de Protección en la Corte de Apelaciones de Santiago a las 12:00 Hrs.,

    Link : Atencion Chile : Acciones Legales Contra la Vacunación AH1N1

    Toda la información relacionada a la vacuna AH1N1 la pueden obtener en este mismo blog :

    Link : Artículos de Gripe Porcina

    o, ingresando a la web de «Detengan la Vacuna» :

    Link : DetenganlaVacuna

    Crack.

    Me gusta

  10. Para luis y EdoV :

    No podia seguir sobrecargando la entrada donde ustedes posteaban y por lo mismo se decidio canalizar los intereses de las personas que entraban aquí en dos sitios.

    Quienes estaban monitoreando en esta web aun lo estan haciendo, pero estan posteando en la web de astro :

    Link : Club de Astronomia

    También cree un foro especial para este blog, donde pueden conversar de todos los temas que ustedes quieran de una manera más facil :

    Foro del MovimientoAntiNWO

    Obviamente pondre algún aviso en esta web cuando exista la certeza de que un posible movimiento sismico fuerte, NO tengan duda de ello.

    Crack.

    Me gusta

  11. hola a todos bueno es fome andar de aki para a ya.
    pero que le bamos acer.
    ace poquito escuche en la radio bio-bio. que informaran
    de los lugares abilitados para vacunar contra la influensa.
    ban a enpesar acerlo. como alertar a la poblacion de esto.

    Me gusta

  12. perdona crack pero tenia que decirlo.
    me deslige del otro foro.por que cesar siempre anda apocando
    a quien opina diferente. no se si sera geologo pero me aburio
    parece maton.trata de areglar este foro porfa.
    bracias amigo.

    Me gusta

  13. Hermano, busca los efectos adversos del paracetamol, o de la aspirina o la amoxicilina o lo que sea…todos te pueden matar dependiendo de las circunstancias. Yo estoy pasando por pediatria en el calvo mackenna y uno de los doctores, pediatra e infectologo , nos hablo de la vacuna, no es nada del otro mundo comparada con las otras vacunas existentes. No niego ni afirmo que haya un negociado de por medio, lo que es my posible, como también lo hay con otros antibióticos y vacunas, después de todo es un sector que mueve mucho dinero, pero otra cosa es pensar que los fármacos son malignos en si, por que si, me parece demasiada la paranoia, y demasiado el desconocimiento. Inviertan sus fuerzas en cosas más realistas y no se pierdan con jugos dignos solo de Salfate.

    Me gusta

  14. Mira…para muestra un botón, la Fluoxetina, que es un antidepresivo usado comunmente en los consultorios en Chile.
    A continuación se observa un listado de todos los efectos adversos emergentes del tratamiento informados en algún momento por individuos tratados con fluoxetina que participaron de estudios clínicos realizados en los EE:UU. (10.782 pacientes) con la excepción de (1) los enumerados en el cuerpo o en las notas al pie de las Tablas 1 ó 2 anteriores, o en alguna parte del prospecto; (2) aquéllos para los cuales las definiciones del Diccionario COSTART eran poco informativas o erróneas; (3) aquellos eventos para los cuales una relación causal con el uso de fluoxetina fue considerada remota; y (4) los eventos que ocurrieron sólo en un paciente tratado con fluoxetina y los cuales no tenían una probabilidad sustancial de poner en riesgo la vida.
    Los eventos están clasificados dentro de las categorías del sistema orgánico utilizando las siguientes definiciones: los efectos adversos frecuentes se definen como aquéllos que ocurren en una o más ocasiones por lo menos en 1/100 pacientes; los efectos adversos infrecuentes son aquéllos que ocurren en 1/100 a 1/1.000 pacientes; y los efectos adversos ocasionales son aquéllos que ocurren en menos de 1/1.000 pacientes. Generales – Frecuentes: escalofríos; Infrecuentes: escalofríos y fiebre, edema facial, sobredosis intencional, malestar, dolor pélvico, intento de suicidio; Ocasionales: síndrome de abdomen agudo, hipotemia, síndrome neuroléptico maligno, reacción de fotosensibilidad. Sistema cardiovascular – Frecuentes: hemorragia, hipertensión; Infrecuentes: angina de pecho, arritmia, insuficiencia cardíaca congestiva, hemorragia, hipotensión, migraña, infarto de miocardio, hipotensión postural, sincope, taquicardia, cefalea vascular; Ocasionales: fibrilación auricular, bradicardia, embolia cerebral, isquema cerebral, accidente cerebrovascular, extrasístoles, paro cardíaco, bloqueo cardíaco, palidez, trastorno vascular periférico, flebitis, shock, tromboflebitis, trombosis, vasoespasmo, arritmia ventricular, extrasístoles ventricular, fibrilación ventricular. Aparato digestivo – Frecuentes: aumento del apetito, náuseas y vómitos; Infrecuentes: estomatitis aftosa, colelitiasis, colitis, disfagia, eructos, esofagitis, gastritis, gastroenteritis, glositis, hemorragia gingival, hipercloridia, aumento de la salivación, hepatogramas anormales, melena, úlcera bucal, náuseas/vómitos/diarrea; úlcera de estómago, estomatitis, sed; Ocasionales: dolor biliar, diarrea sanguinolenta, colecisttis, úlcera duodenal, enteritis, úlcera esofágica, incontinencia fecal, hemorragia gastrointestinal, hematemesis, hemorragia de colon, hepatitis, obstrucción intestinal, depósito de grasas en el hígado, pancreatitis, úlcera péptica, hemorragia rectal, agrandamiento de las glándulas salivales, hemorragia por úlcera estomacal, edema de la lengua. Sistema endocrino – Infrecuente: hipotiroidismo; Ocasionales: acidosis diabética, diabetes mellitus. Sistema Hemolinfático – Infrecuentes: anemia, equimosis; Ocasionales: discrasia sanguínea, anemia hipocrómica, leucopenia, linfedema, linfocitosis, petequias, púrpura, trombocitemia, trombocitopenia. Metabólico y Nutricional – Frecuente: aumento de peso; Infrecuentes: deshidratación, edema generalizado, gota, hipercolesterolemia, hiperlipemia, hipocalemia, edema periférico; Ocasionales: intolerancia al alcohol, aumento de la fosfata alcalina, aumento del nitrógeno ureico en sangre, aumento de la creatinfosfoquinasa, hipercalemia, hiperuricemia, hipocalcemia, anemia por deficiencia de hierro, aumento de SGPT. Sistema Musculoesquelético – Infrecuentes: artritis, dolor óseo, bursitis, calambres en miembros inferiores, tenosinovitis; Ocasionales: artrosis, condrodistrofia, miastenia, miopatía, miositis, osteomielitis, osteoporosis, artritis reumatoidea. Sistema Nervioso – Frecuentes: agitación, amnesia, confusión, labilidad emocional, trastorno del sueño; Infrecuentes: trastornos de la marcha, síndrome cerebral agudo, acatisia, apatía, ataxia, síndrome bucolingual, depresión del SNC, estimulación del SNC, despersonalización, euforia, alucinaciones, hostilidad, hiperquinesia, hipertonía, hipestesia, incoordinación, aumento de la libido, mioclono, neuralgia, neuropatía, neurosis, reacción paranoide, trastornos de la personalidad, psicosis, vértigo; Ocasionales: electroencefalograma anormal, reacción antisocial, síndrome cerebral crónico, parestesia perioral, coma, delirios, disartria, distonía, síndrome extrapiramidal, pie en extensión, hiperestesia, neuritis, parálisis, disminución de los reflejos, aumento de los reflejos, estupor. Sistema Respiratorio – Infrecuentes: asma, epistaxis, hipo, hiperventilación; Ocasionales: apnea, atelectasia, disminución de la tos, enfisema, hemoptisis, hipoventilación, hipoxia, edema de laringe, edema pulmonar, neumotórax, estridor. Piel y Anexos – Infrecuentes: acné, alopecia, dermatitis por contacto, eczema, erupción maculopapular, decoloración cutánea, úlcera cutánea, erupución vesiculobulosa; Ocasionales: furunculosis, herpes zoster, hirsutismo, erupción petequial, psoriasis, erupción purpúrica, erupción pustular, seborrea. Sentidos Especiales – Frecuentes: dolor de oído, perversión del gusto, zumbido; Infrecuentes: conjuntivitis, ojos secos, midriasis, fotofobia; Ocasionales: blefaritis, sordera, diplopía, exoftalmos, hemorragia ocular, hiperacusia, iritis, parosmia, escleritis, estrabismo, pérdida del gusto, defecto del campo visual. Sistema Urogenital – Frecuente: frecuencia urinaria; Infrecuentes: aborto*, albuminuria, amenorrea*, anorgasmia, agrandamiento de mamas, dolor de mamas, cistitis, disuria, lactancia en la mujer*, mama fibroquística*, hematuria, leucorrea*, menorragia*, nocturia, poliuria, incontinencia urinaria, retención urinaria, urgencia urinaria, hemorragia vaginal*; Ocasionales: hiperemia mamaria, glicosuria, hipomenorrea*, dolor renal, oliguria, priapismo*, hemorragia uterina*, agrandamiento de fibromas de útero*.
    (trastorno de la personalidad es el término utilizado en el diccionario COSTART para definir la conducta censurable no agresiva)
    *Ajustado por sexo. Informes Post-Lanzamiento – Los informes voluntarios de eventos adversos asociados temporariamente con fluoxetina recibidos desde su introducción al mercado y que pueden no tener una relación causal con el medicamento, incluyen los siguientes: anemia aplásica, fibrilación auricular, accidente cerebrovascular, ictericia colestática, confusión, disquenesia (incluyendo, por ejemplo, el informe de un caso de una mujer de 77 años de edad que desarrolló un síndrome bucolingual masticatorio con protrusión involuntaria de la lengua luego de 5 semanas de tratamiento con fluoxetina, el cual se resolvió por completo en el transcurso de los meses siguientes a la suspensión del medicamento), neumonía eosinófila, necrólisis epidérmica, dermatitis exfoliativa, ginecomastia, paro cardíaco, insuficiencia/necrosis hepática, hiperprolactinemia, anemia hemolítica de mecanismo inmune, insuficiencia renal, mal uso/abuso, trastornos del movimiento que se desarrollaron en pacientes con factores de riesgo incluyendo medicamentos asociados con tales eventos y empeoramiento de trastornos del movimiento preexistentes, eventos similares al síndrome neuroléptico maligno, pancreatitis, pancitopenia, priapismo, embolia súbita, ideación de suicidio, trombocitopenia, púrputa trombocitopénica, hemorragia vaginal después de discontinuar la droga, y conductas violentas.

    Me gusta

  15. Crack dice:

    «Obviamente pondre algún aviso en esta web cuando exista la certeza de que un posible movimiento sismico fuerte, NO tengan duda de ello.»

    Muchas gracias Crack, no me alcanzaba el tiempo para revisar y leer tanto mensaje aquí y haya.

    Saludos

    Me gusta

  16. Para cristianajo :

    El punto es que, aqui en Chile, se esta realizando una campaña de vacunación masiva a la población, con una vacuna que es 1000 veces más peligrosa que el propio virus del AH1N1.

    La gripe AH1N1 es infinitamente MENOS mortal que la gripe común y corriente que siempre hemos tenido todos desde pequeños.

    Por qué se realiza una campaña de vacunación masiva ARRIESGANDO a la población a una vacuna experimental y donde ni las propias empresas creadoras de las vacunas se hacen responsables por sus efectos adversos en las personas ?.

    Por qué la ministra de polonia rechazo tajantemente la vacunación en su pais y ayer el presidente de Polonia murio «accidentalmnte» en un avión ?

    Por qué existe una comisión del parlamente europeo investigando el fraude de la pandemia y las vacunas de AH1N1 ?

    Por qué en europa la campaña de vacunación ha sido un fracaso y los gobiernos no saben que hacer con el sobrestock de vacunas ?. Obviamente la opción que ellos manejan es vender su sobrestock a paises tercer mundistas como Chile y otros.

    Crack.

    Me gusta

  17. Probablemente la razón sea que efectivamente no es tan necesaria la vacuna, en el sentido de que no ha habido más muertes relacionadas con ella, que con la influenza corriente. Sin embargo al tratarse de una cepa distinta, siendo el virus influenza un virus muy cambiante, por eso la vacunación es anual, queda fuera de la cobertura de la actual vacuna. El problema es económico, no de la vacuna misma, son cosas distintas. Yo creo que no es necesaria la vacunación, y pienso que lo mediático del asunto tiene que ver con que los laboratorios quieren lucrar con la famosa pandemia,pero la vacuna en si no es más dañina que otras. Hay en Chile hoy dia muchas vacunas no incluidas en el PAI (programa ampliado de vacunación) o sea las que nos ponen a todos, como por ejemplo la contra el rotavirus, sin embargo es la elección de aquel que tenga plata el ponerla o no. El punto es que la cosa es sobre maquineos políticos y económicos sobre un producto con ventajas y desventajas, de eso no hay duda, pero sobre la vacuna en si, que nos atonta o nos mata, o si el mercurio que le ponen les va a permitir rastrear nuestro cerebro con el Haarp…yo creo que es ponerle mucho.

    Me gusta

  18. hola a todos

    NO A LA VACUNA ………………………..
    busquemos la medicina natural, nunca te hara daño..en cambio la medicina alopata solo te trata la dolencia .. no la causa…..Te has fijado que dentro de la caja de los remedios viene un papelito donde vienen las contraindicaciones del remedio…
    donde que posiblemente si tomas ese remedio podrias sufrir alguna reaacion adversa.. al final nos han estado enfermando legalmente … no podemos reclamar.. si tomamos un remedio para el dolor de cabeza,, claro se nos quito, pero nos estamos enfermando del estomago, como nos hizo bien abusamos y nos enfermamos de la guatita.. pero el dolo de cabeza ahi esta y no fue tratada….. solo curan la dolencia y no la causa…
    el cuerpo humano es perfecto ,,, tiene un sistema inmunologico…ese es nuestro medico interno….ahi estan nuestros soldamos que combaten toda clase de enfermedades…solo tenemos que cuidarlo ¿como? con la forma de alimentarnos, comiendo lo que nuestra madre naturaleza nos ofrece….
    carnes… hortalizas….cereales…..legumbres… etc… no solo chatarra….

    en cuanto al asunto de las vacuna .. en mi familia se ha tocado el tema no todos estan de acuerdo pero lo impotante es tocar el temar con los nuestros. y hacerles entender lo mortal que es para nuestra salud…

    los felicito por esta pagina me encanta …
    buenas vibras para todos

    Me gusta

  19. wow…que horrible el video won…me dio más pena que la chucha. Si se comprueba que fue la vacuna, es un caso que podría hacer sacar del mercado a la vacuna, pero si es un solo caso entre miles, riego/beneficio hace discutible el tema. Un detalle el video habla de FLU shot…no dice que sea específicamente la AH1N1.

    Me gusta

  20. si,fue flu shot nomas no H1N1 ,pero es para demostrar,peore spara demostrar que las vacunas pueden tener efectos secundarios graves inmediatos ,quiza un caso entre 10000 no se,pero que pase uno solo ya es grave.

    Me gusta

  21. Me parece impresionante lo que leí en esta página ; solamente estaba buscando información antes de vacunarme para mi seguridad . Ojalá muchas personas se enteren de esto a tiempo !!!hay que difundirlooooo!!!!

    Me gusta

Deja un comentario