Atentado en Moscú: Todo Apunta a un Atentado de Bandera Falsa, Para Avivar “el Choque de Civilizaciones”

A la espera de noticias de fuentes independientes sobre los atentados perpetrados en varios metros de Moscú, y que han costado la vida a unas 40 personas, todo apunta a un nuevo atentado de bandera falsa, cometido nuevamente por la OTAN y los servicios secretos occidentales.

El objetivo de la criminal Alianza Atlántica podría ser el de forzar una mayor implicación de Rusia en la invasión de Afganistán (ver noticia publicada por el diario conservador El País, el 7 de febrero de 2010 “La OTAN llama a Rusia a implicarse en Afganistán”) o el de la desestabilización de Rusia mediante la manipulación de tensiones políticas con las poblaciones islámicas de las repúblicas de la Federación y de los países del Cáucaso y Asia Central (ver artículo publicado en la Red Voltaire “Beslán: la responsabilidad del ataque genocida apunta a los anglosajones”).


Este atentado (supuestamente suicida), se produce pocos días después de las duras críticas del gobierno ruso a Estados Unidos por su permisividad con los narcotraficantes afganos, algo que, según el embajador ruso ante la OTAN, se traduce en una guerra no declarada contra Rusia.

Es muy probable que las autoridades rusas traten de orientar las investigaciones hacia los independentistas islámicos chechenos o del Caucaso Norte (aún ninguna organización ha reivindicado los atentados), algo que, por otra parte, también beneficiaría al eje Estados Unidos-Israel al avivar en Rusia “el choque de civilizaciones”, tratando de minar de este modo las actuales relaciones cordiales entre Rusia y varios estados islámicos. Una maniobra diferente a la realizada el verano de 2009 en Xinjiang (China), pero con los mismos objetivos: enfrentar con el Islam a un potente rival económico.

Fuera como fuese, el modus operandi de la acción terrorista de Moscú, coincide al milímetro con anteriores operaciones terroristas de bandera falsa ejecutadas por la OTAN, como el atentado en la estación de de tren de Bolonia (Italia), en el año 1980, o, más recientemente, los atentados del 11-M en Madrid (2004) o el 7-J en Londres (2005). De nuevo, y según las informaciones de Rusia Today (ver vídeo), las explosiones no provocaron ningún fuego o incendio, una característica típica de los explosivos militares.

Curiosamente este atentado se produce justo el mismo día que comienzan las reuniones ministeriales del G8 y del “Arctic 5” (países limítrofes del área alrededor del Polo Norte), en Canada. Ver noticia de Rusia Today: “Iniciada la reunión del canciller ruso a Canada: G8 Artic 5”.

Por otro lado, otro dato sospechoso es que una de las bombas haya hecho explosión en la estación de la plaza Lubianka, lugar en el que se encuentra la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), lo cual podría hacer suponer una posible implicación de los servicios secretos rusos, en los atentados, y así deviar la atención de los servicios secretos occidentales.

Fuente 1 : Youtube – ActualidadRT
Fuente 2 : Antimperialista
Fuente 3 : Investigar-11S

11 comentarios el “Atentado en Moscú: Todo Apunta a un Atentado de Bandera Falsa, Para Avivar “el Choque de Civilizaciones”

  1. hola. bro simpre estoy atento a tu blog.
    ps lee los de fatima y porfa si puedes explicalo con lo ke ya sucedio y lo ke va a suceder fatima menciona el proyecto blue beam.
    sale carnal cuidate, saludos de mexico

    Me gusta

  2. hola
    todo esto esta manipulado por la elite. para poder implantar el gobierno mundial. toda esta conspiracion ha existido siempre , detras de todo conflicto mundial esta implicado este grupo elitista, ellos crean el problema, que puede ser enfermedades, cambio de clima. conflictos politicos entre paises , etc..
    que luego ellos dan soluciones. son espeicalistas en el caos.
    siembran el miedo , y tienen el control de todos nosotros.
    los gobiernos son incapases de tomar decisiones , no pueden , ellos tienen el poder del dinero, nos endeudan , somos molestias. ellos quieren una nueva raza. la elite son eugenistas declarados.
    hay que seguir en la lucha. da informacion a traves de los medios de comunicacion.

    Me gusta

  3. crack necesito un poco mas de tiempo, me faltan un par de fotos, que estaba tratando de sacar con una camara normal en negativo, y otras con otro celular… espero comprendas… sobre la de los chemtrails te las envio apenas pueda y esté con mi pc a plena disposicion…. atte iñaki

    Me gusta

  4. en la parte oriental de bolivia, e visto en 3 ocasiones estos llamados chemtrails aviones que estan a 25,000 pies mas o menos, tambien raro por que hace una calor infernal, y nubes quebradas por las noches.

    Me gusta

  5. Sigo atentamente tu blog, estas muy bien documentado e informado y en general comparto tu visión de lo que está pasando en el mundo. Pero con tan pocas pruebas y con escasa información sobre este atentado en particular, creo que le estas poniendo mucho y mostrando una visión sesgada….. ojo con no pisarte la cola y auto aniquilar tu credibilidad.

    salu2

    Me gusta

  6. mmm…este atentado tiene que ver con el pasado reciente entre chechenos y rusos, y el petroleo que hay de por medio en el caucaso. Más lectura histórica y política, y menos ciencia ficción hermanos, el nuevo orden mundial y todas esas patrañas tienen una parte de verdad, pero más que todas la especulaciones alarmistas hay intereses económicos ciertos, y es ahí donde debemos mirar, la única diferencia entre creer que son los iluminatis o los reptilianos los que quieren controlar nuestras mentes, o por otro lado, que son los grandes empresarios y poderes económicos, es que frente a los primeros sólo fox mulder puede, en cambio un ciudadano instruido puede en su propia vida hacer cambios, y luchar contra un sistema capitalista opresor. No digo tajantemente que no existan intereses pseudo diabolicos explícitos, sino que hay que tener ojo contra qué se lucha, para no terminar dándole patadas a las sombras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s