Un Millón de Libros de la Biblioteca Central de Manchester Serán Almacenados en Una Mina

Nota: A veces, la verdad es tan evidente que ningún comentario es necesario, esta es una de esas veces, excepto para decir, lo que podría ocurrir después de julio de 2010. También tenga en cuenta que detrás del  banco de semillas en el Ártico se encuentra el grupo Bilderberg y un consorcio bancario. Por lo tanto, es mejor decidir si queremos ir con ellos. Asimismo, recuerda, esto ha sucedido hace miles de años según excavaciones arqueológicas y escritos religiosos. El Génesis,  habla de que los “hijos de Dios” vinieron a la Tierra y se aparearon con las hijas del hombre. Así que esto debe ser la tercera ronda que viene.

Fuente: Vatic Project

Un millón de libros enviados a una mina

By: Deborah Linton

Date: January 29, 2010 / www.manchestereveningnews.co.uk

Un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester, incluidos los volúmenes más valiosos que datan del siglo 15, serán almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire.

Las referencias de la colección  de la ciudad se almacenarán en las minas, a cientos de metros bajo tierra, durante los próximos tres años, mientras que el centro histórico  de la ciudad será sometido a una renovación masiva para salvarlo de la ruina.

Los expertos dicen que las cavernas de la mina – del tamaño de 700 campos de fútbol – proporcionan el ambiente perfecto para la preservación de los manuscritos, que incluyen  obras de eminentes académicos.

Un cierre gradual de la biblioteca de la Plaza de San Pedro comenzará el próximo mes, dando lugar a  su cierre  en junio. El teatro de la Biblioteca,  lo más probable es que sea trasladado a la histórica Royal Theatre, y cerrará el mes siguiente con un espectáculo titulado  “La última noche en la Biblioteca”.

Una biblioteca temporal se abrirá en  la ciudad, en Elliot House, en Deansgate, donde el personal también será capaz de organizar el acceso a algunas obras de referencia raras que no están disponibles en otros lugares del país. Todos los demás serán almacenados en las minas de sal de donde serán catalogados digitalmente pero inaccesibles durante la restauración.

Más de 22 kilómetros de estanterías y un millón de libros – incluyendo más de 30 obras que datan del siglo 15 y 44.000 publicaciones de antes de 1850 – se trasladarán a las minas, Elliot House y otros lugares temporales incluyendo el Royal Northern College of Music. El proyecto es parte de un plan de varios millones de libras para transformar y modernizar la plaza de San Pedro y el Ayuntamiento donde se llevará a cabo la restauración del edificio “.

La Biblioteca Central se volverá a abrir en 2013 con una nueva biblioteca de arte, catálogo electrónico y un centro de archivo, para que las colecciones históricas locales estén bajo un mismo techo. Una ventanilla de atención al cliente también se creará en la planta baja de la ampliación del ayuntamiento.

A partir de abril, unos 1.800 funcionarios del Consejo se trasladarán a la calle Primera, en el centro de la puerta sur de la ciudad, durante cuatro años, mientras que los trabajos de restauración se lleve a cabo. Un servicio temporal de atención al cliente será abierta al público  a principios de verano.

La Compañía de Teatro de la Biblioteca tendrá temporalmente su base en Sión Artes, en Stretford Road, y las actuaciones regulares en el Lowry.

Coun Mike Amesbury, el portavoz de Manchester para la cultura y el ocio, dijo: “Reconocemos que la Biblioteca Central de Manchester es uno de los mejores edificios de la ciudad y una de las mejores bibliotecas del país. Este saneamiento y restauración es absolutamente necesario para garantizar que  la biblioteca puede seguir siendo una joya en la corona de Manchester. “

El Jefe de servicios de biblioteca, Neil MacInnes, añadió: “Cuando la Biblioteca Central se abra de nuevo, será una verdadera instalación de clase mundial y Manchester podrá estar orgullosa de ello,  de acuerdo con su historia y herencia.”

Los miembros de la Biblioteca Central también pueden usar otras bibliotecas en Manchester.

Calendario para el cierre de la Biblioteca Central:

25 de febrero:  Se deja de dar servicio.

27 de febrero: El servicio de recuperación para todos  los departamentos,  Lengua y la lucha contra la Literatura, y el servicio de computadoras serán respondidas por el equipo de Ciencia y Humanidades.

1 de abril: Todos los puntos de servicio excepto  la planta baja de la Biblioteca para los lectores en general.

18 de junio: La zona para los lectores  en general de la Biblioteca se cierra.

Finales de junio: La Biblioteca temporal de la ciudad se abre en Elliot House.

4 de julio: El Teatro de la Biblioteca de Teatro se cierra.

Fuente 1 : Manchester Evening News
Fuente 2 : Vatic Project
Fuente 3 : ChemtrailSevilla

27 comentarios en “Un Millón de Libros de la Biblioteca Central de Manchester Serán Almacenados en Una Mina”

  1. Toman esta medida para salvaguardar los libros de los desastres naturales que mucho dicen que ocurrirán?
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Bendiciones Crack.

    Me gusta

  2. Por cierto, te dejo esta noticia:

    ESPAÑA: Militares podrán actuar como policías ante el riesgo de atentado terrorista

    Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

    http://www.elconfidencial.com/espana/chacon-militares-actuar-policias-atentado-20100325.html

    Saludos! ;D

    Me gusta

  3. ES EVIDENTE LO QUE SE ESTA HACIENDO, ALGUNOS «ELEGIDOS» SE ESTAN ASEGURANDO LA NUEVA VIDA EN SU NUEVO MUNDO EL DIA DESPUES DEL DESASTRE. SI ESTO EST OCURRIENDO AHORA ES POR QUE EL FIN PARA ALGUNOS (LA MAYORIA) ESTA MAS QUE CERCA

    Me gusta

  4. Ellos saben que DEBEN guardar TODO lo necesario (semillas, libros, etc.) en bases subterraneas, además de tener preparados sus «hogares profundos».

    Aparte del intercambio de armas atómicas (que creo sera de uso limitado a medio oriente), deben resguardarse de «otras» cosas.

    Crack.

    Me gusta

  5. kketran tambien tengofotos pero, fue raro porke nopasaron a una altura en la que se puedan apreciar los aviones… pasaron a muchosmetros arriba, se veian entre grises,o cafe , lo unico que se veia era la estela de chemtrails….lo malo es que saqué fotos con mi celular…. pero se ven bien….
    crack: tengo una pregunta, hace unos dias saqué unas fotos con efecto de negativo tambien con mi celular, y se ve una esfera al lado del sol…. saqué varias, pensando en que fuese un reflejo de este, pero es reflejo era reconocible y manipulable , pero esta no… siempre enla misma posicion

    Me gusta

  6. ayer en las noticias del mega.
    salia posible terremoto en peru grado 8.2
    que dejaria mas de 40.000 muertos.
    no cren que es raro todo esto que ni aca en chile pudieron dar la magnitud antes del terremoto y a hora saben de cuanto seria en peru.los chemtrails estan relacionados con la reducion de la poblacion.no cren que si el mundo se va acabar para que seguir lansando esta mierda. bueno tambien los chemtrails para que las personas se enfermen bajo el sol los agentes patogenos se mantienen vivitos.
    yo ya sali de mi resfriado que me duro 4 dias solo con arto tesito con limony miel y jugo de naranja y mucho lizofor en toda la casa.
    bueno chaoo cuidence todos.

    Me gusta

  7. luis:

    Los chemtrail los usan para muchas cosas, para hacer mas lento la transformacion de la tierra, para el uso del HAARP, para hacer lluvia, etc.

    de que vendra un terremoto en el norte de chile se vendra, probablemente en las primeras semanas de abril, y contando de que vivo aca, ya estoy alertando a gente, algunos no me creen, pero ya veran.

    Saludos
    Pelao93

    Me gusta

  8. Aca en Argentina tambien se ven chamtreils, en el sur del conurbano bonaerense, por ej, se ven muy seguido. Sobre todo el año pasado, curiosamente antes de la locura de la gripe A.
    Felicito al pueblo chileno por la movida que estan haciendo contra el NWO.
    Saludos!!

    Me gusta

  9. #juanitocol

    Exacto, es lo que quieren hacer creer a los humanos, solo paa generar un miedo a la poblacion, y gracias a ese miedo la problacion se sometera al nuevo sistema.

    Me gusta

  10. Para iñaki :

    Puedes enviarme las fotos de los Chemtrails y también las del objeto al lado del sol ?. Me gustaria analizar las.

    Adicionalmente puedes enviarme los datos del dia – hora – sector, donde tomaste las fotos de los Chemtrails para publicarlos en el blog.

    Crack.

    Me gusta

  11. hola a todos .
    ayer en las noticias mostraron en la feria del aire en santiago.
    como una cuadrilla de aviones formavan un estrella con estelas
    a simple vista pude ber que heran chemtrails. son care raja
    cren que no sabemos nada de esto.

    Me gusta

  12. annie sige mirando al cielo.el comportamiento de estos chemtrail
    si continuan muy seguido sera por algo.
    aca en concepcion dias antes del sismo fueron esajerados .
    me acuerdo mucho de mi aguelita y personas mayores cunado los animales estan inqueto o los peros auyan mucho es por que sienten el ruido ante que nosotros.pero el 27 de fevrero estava todo en calma.

    Me gusta

  13. Hola. 1.- Alguien me podría explicar qué son los «chemtrail» por favor?; 2.- Leo que aquí escribe gente de Chile y Argentina pero, hay una persona «annie» que escribe desde Parral, en qué país está ese Parral?, en México tenemos un Parral en el estado de Chihuahua; 3.- Luis escribió que se curó con «arto tesito de limón y miel». En el centro y sur de México se utiliza mucho esta expresión «harto» para referir «bastante, mucho, sobrado» y me llamó la atención que se usara esa misma palabra en el emisferio sur. Les saludo a todas y todos desde Monterrey, en el noreste de México. Carlos carlosrmz@yahoo.com

    Me gusta

  14. hola carlos .
    annie y yo luis somos de chile.yo especificamente de concepcion donde tubo lugar el terremoto y sunami.
    buenos los chemtrail son fumigaciones realisda por aviones militares y comercias. noson estelas de condensacion como dicen algunos .
    son mas que eso son quimicos.
    para el calentamiento golval a drede y cambio climatico,control mental de la poblacion con frecuencia ulta baja ELF.
    trata de estar a tento alos cambios climaticos y mira siempre al cielo no son nuves. lienesn un efecto muy estraño.
    se forman percianas ,grumulos,silf y en otras ocaciones se ven tornasol a contaliz. y lo del tesito con miel y limon aca es para el resfriado que tambien tiene que ver con esto.germenes entre el sol y los chemtrails proliferan. bueno saludos de chile y sige investgando cuida a tus seres queridos y todos los que puedas comentale alguno te crrera. juntos los pueblos seremos livre.

    Me gusta

  15. Hola gente, soy de argentina, entré a este sitio por «casualidad» (existen?) y les cuento que veo frecuentemente esas estelas en el cielo, antes de leer estas noticias que Uds. dan pensaba para mis adentros que era algo raro, ya que se ven muy seguido cosa que antes no pasaba, en una época era dejada por aviones pero cuando hacías acrobacias, les envío saludos desde acá

    Me gusta

  16. oh yo tambien quiero que me expliquen mas…me he estado informando, pero quiero saber mas. Por lo menos yo no sabia lo que eran los chemtrail. Apenas me entero de algunas cosas de unos mails que me manda un grupo que esta en contra del nuevo orden mundial. Dejo mi mail para que me puedan informar mas y para que pueda yo tambien correr la voz. Quisiera participar en esto, aqui va mi mail: placebo_shivy@hotmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s