Chile : Este Lunes 22 de Marzo Comienza la Vacunación Masiva Contra la Gripe AH1N1

Este lunes 22 de Marzo de 2010, el Ministerio de Salud comenzara con su campaña de vacunación masiva contra la gripe AH1N1. Les Pido de todo corazón, que ANTES de vacunarse lean la siguiente información proporcionada por nuestra web amiga “DetenganlaVacuna”

Link : Efectos Adversos Vacuna AH1N1

Las mujeres embarazadas DEBEN leer la siguiente información ANTES de vacunarse, ya que la vacuna les puede provocar un ABORTO :

Link : AH1N1 y Embarazo

En general revisen TODA la información disponible en esta web antes de que cometan un error que podria ser mortal :

Link : Detengan la Vacuna

Aquí pueden encontrar muchos artículos de este blog, donde se habla de la vacuna contra la gripe AH1N1 :

Link : Vacuna AH1N1
Link : Llega a Chile Vacuna Contra el AH1N1 Que Sera Probada en Menores de Edad
Link : Ahora es Oficial Las Vacunas Enferman a Nuestros NiÑos
Link : Meganoticias : Vacunas Chilenas Contienen Mercurio – Madres Demandan al Estado
Link : Son Las Vacunas Estúpido : Mercurio Aluminio y Autismo
Link : Vacuna Contra la Gripe Porcina Vinculada Con Una Mortal Enfermedad de Los Nervios

Esta vacuna es MIL VECES más PELIGROSA que el virus AH1N1


Minsal fijó plazos para la campaña de vacunación contra AH1N1

El periodo de inmunización de la gripe tendrá tres etapas en todo el país.
El Ministerio de Salud fijó los plazos para comenzar la campaña gratuita para inmunizar contra la influenza humana, contando con tres etapas.

La primera etapa se iniciará el 22 de marzo, ocasión en que se vacunará al personal de la salud de todo el país.

Luego comenzará la semana del 29 de marzo y cubrirá a las embarazadas de más de 13 semanas de gestación y a los niños de entre seis y 23 meses

Finalmente, desde el 12 de abril se inmunizará a los mayores de 65 años y enfermos crónicos en todo el país.

En cuanto a las zonas más afectadas por el terremoto, desde la Región de O’Higgins hasta La Araucanía, se vacunará a la población escolar hasta los 14 años por tratarse de un foco importante de contagio, según recalcan las autoridades.

Hasta el momento en el país se han confirmado 99 casos de influenza AH1N1, 13 de ellos confirmados a través de exámenes de laboratorio tras viajar a países de contagio.

Fuente : Cooperativa


Comienzan a vender vacuna contra influenza humana previo a campaña gratuita para población de riesgo

El Hospital Clínico de la Universidad Católica y las Clínicas Alemana y Tabancura pusieron a la venta la vacuna contra la influenza humana que oscilará entre los 13.500 y 16.000 pesos.

La inyección es trivalente ya que incluye 3 cepas: dos de influenza estacional y una pandemica. Según los expertos, es bastante segura por lo que sólo debería provocar un poco de dolor en el brazo.

La asesora del Ministerio de Salud para combatir el virus AH1N1, Janet Dabanch, recomendó a los grupos de riesgo esperar la campaña gubernamental antes de comprar y al resto de la población consultar previamente a su médico.

Esto porque la vacuna tiene algunas contraindicaciones como por ejemplo que no puede ser suministrada a alérgicos al huevo.

El Ministerio de Salud informó que se vacunará gratis a los enfermos crónicos, embarazadas, personal de salud y niños entre 6 y 24 meses.

Adicionalmente, en la zona de catástrofe se inmunizará a los adultos mayores y menores de entre 2 y 5 años.

Fuente : Radiobiobio

17 comentarios el “Chile : Este Lunes 22 de Marzo Comienza la Vacunación Masiva Contra la Gripe AH1N1

  1. La Nacion
    “…Originalmente se iban a aplicar dos millones de dosis, pero a raíz del terremoto se ampliarán los grupos inmunizados en las zonas declaradas en catástrofe, llegando a cuatro millones de unidades, que serán compradas por unos 22,5 millones de dólares (unos 11.835 millones de pesos)…”

    Que descarados!!!

    Me gusta

  2. Tengo 2 niños, uno de 16 y el más pequeño de 2 años y medio, después de pensar y repensar el asunto he decidido que no les pondré la vacuna a mis niños. El tiempo me dirá si cometí un error o no.
    Bendiciones para todos.

    Me gusta

  3. Pero de que estamos hablando?
    de vacunarse de que?
    de la gripe A?
    Pero si eso es una mentira podrida
    Cuantos han muerto por la gripe A?
    Aquí en España, todos los días hablaban de la gripe A como si nos fuera a matar a todos, todos los días salían nuevos casos, se multiplicaban los casos, pero la mayoría de ellos los ponían en cuarentena y a la semana los soltaban por que no existía la gripe A, y si existía era un fraude la alarma social que habían hecho.
    Todo el que llegaba a España en avión y venia sudando era metido a cuarentena por supuesto todo el que llegaba en avión en clase turista, el que venia en primera clase no.

    En España no a muerto nadie por la gripe A, y todos los que han muerto por la supuesta gripe A era por que tenían problemas respiratorios ya antes, vamos que si les hubiera cogido un catarro fuerte alomejor también les había matado, y si les coge una gripe normal un poco fuerte mueren seguro.

    En España ya no hay ninguna noticia de la gripe A, ningun afectado mas, ninguna muerte mas, ninguna noticia en los telediarios, ninguna noticia en los periódicos desde hace meses, a desaparecido o eso parece, y sin embargo siguen insistiendo en que las personas que estén mas cerca de las epidemias (enfermeras, profesores, policías,los niños del colegio etc, etc, se vacunen contra la gripe A)

    No se vacunen señores, no se vacunen, esto es un ataque total contra nuestro psíquico del terror, nos han metido el miedo hasta los huesos y ya es hora de despertar.

    NO DEFENDEMOS UN PAIS, NO DEFENDEMOS UNA RELIGION,DEFENDEMOS
    LA LIBERTAD.

    Me gusta

  4. Gripe A = M
    gripe A
    S
    O
    N
    I
    C
    A
    Una vez terminado el crucigrama se pude deducir que la llamaron A en honor al simbolo masónico del compas y la escuadra (esa en a propia A) reverenciandose a si mismos por su obra suprema….
    pasar de la vacuna en serio.

    Me gusta

  5. El negocio del miedo según Iñaki Gabilondo

    “El negocio más repugnante, el negocio del miedo“. Así concluía anoche Iñaki Gabilondo en el telediario de la cadena Cuatro su editorial del día.

    Se refería, sí, bingo, al negocio que se ha hecho a base de meter miedo a la población mundial para vender antivirales y vacunas contra la presunta pandemia de gripe A. Gabilondo acusa, basándose en los datos facilitados por el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, al lobby de los laboratorios farmacéuticos y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de organizar la psicosis de la gripe A.

    http://www.migueljara.com/2010/01/08/el-negocio-del-miedo-segun-inaki-gabilondo/

    Me gusta

  6. Hola a todos:
    Quiero aprovechar este blog y el tema en cuestión para pedirles a todos que si conocen a padres de hijos no vacunados o si conocen a algun niño o persona adulta que no haya sido vacunado que me escriba a alecor00@hotmail.com
    Mi mejor amiga esta embarazada de casi 8 meses y no quiere vacunar a su hija (trayéndole muchas consecuencias entre sus familiares), pero ella necesita comunicarse con personas que ya hayan vivdo esa experiencia y poder compartirla con ella. Además recibir algun consejo respecto a como sobrellevar la decisión de vacunar a su hija.
    Espero que puedan ayudarme, respetaré el anonimato de quienes prefieran mantener su identidad en secreto.
    Muchas Gracias, Saludos.

    Me gusta

  7. soy profesional de la salud, mañana se supone que comuienzan a vacunar masivamente en mi lugar de trabajo, mi posicion seran no vacunarme, a ver como me va… tengo pensadas estregias, ojala resulte, no quiero vacunarme es un derecho humano decidir libremente, no esta en mi contrato tampoco. Les cuento que paso.

    Me gusta

  8. Alejandra76,a mis hijos nos los vacunaré, incluso al más pequeño que tiene 2 años y medio no le pondré las que les faltan según el “calendario de vacunas obligatorio”, tengo una amiga que tiene una hija de 14 años a la cual no le puso absolutamente ninguna dosis de aquellas vacunas que son obligatorias y la niña en cuestión es de lo más sana y jamás ha tenido ninguna de las “benditas” enfermedades que le habían dicho que padecería al no estar inmunizada. Un poco tarde tomé la decisión con mis hijos, pero más vale tarde que nunca, no inyectaré voluntariamente un veneno a los seres que más amo en la vida. Bendiciones.

    Me gusta

  9. Alicia, gracias por tu respuesta. Sería molestia que me enviaras un mail contándome lo mismo. Lo que quiero es que mi amiga pueda contactarse contigo o con tu amiga, o si quieres te doy el correo de mi amiga también (vía mail por supuesto). Te lo agradecería.
    Saludos

    Me gusta

  10. Hola, tengo 25 años y no he recibido ninguna vacuna. Soy una persona perfectamente saludable. He tenido las enfermedades normales de todos (sarampión, peste cristal, paperas, resfrios varios, entre los que me acuerdo) y no he tenido ninguna complicación. Mi organismo ha sabido defenderse muy bien. En todo caso tengo que mencionar que desde niña he tenido una dieta naturista, es decir no consumo carnes rojas ni, pollo, trato de consumir alimentos integrales y evito los alimentos envasados (bebidas, golosinas, etc). La medicina con la que me he tratado las enfermedades ha sido la homeopatía y la naturopatía. En contadísimas ocasiones he recibido antibióticos, ninguna inyeccción.
    agradezco a mi madre el haber tomado esa decisión. Mi hermana tampoco ha sido vacunada y también tienen buena salud. Quizá somos un poco más delgadas (yo creo que por no consumir excesiva grasa), pero dentro del peso normal. Durante nuestro crecimiento siempre nos mantuvimos en el limite inferior de las tablas “estándar”, pero eso no ha influido en nada en nuestro desarrollo fisico ni cognitivo.
    A mi hijo decidí no vacunarlo, pero hay que tener consciencia de que hay que fortalecerle el sistema inmunológico: prolongando la lactancia materna lo más que se pueda, manteniendo una dieta saludable y evitando los venenos de la industria alimentaria (ojala tener un huerto en casa).
    Si tienen cualquier consulta me pueden escribir y feliz les respondo apagalateleyconectatualma@gmail.com
    Saludos y animo que se puede vivir sin vacunas, yo soy una prueba 🙂
    saludos

    Me gusta

  11. Para todas las personas que NO deseen vacunarse, les cuento que la Constitución los protege de la agresión de la vacuna. NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE A VACUNARSE. Lean esta breve info, por favor: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/22/digano/

    Consentir a esta cuestionadísima vacuna ah1n1 por miedo, costumbre o ignorancia, no es una elección informada, conciente y libre.

    ¡¡ Saludos Crack y gracias por el espacio para alertar a la gente !!.

    Detengan La Vacuna

    Me gusta

  12. Papaveris, gracias por compartir tu experiencia. De verdad se agradece, ojalá existan más personas conscientes que tomen la misma decisión. Gracias!;)

    Me gusta

  13. Hola

    Contra la gripe.
    Yo he estado usando el suplemento mineral milagroso (MMS). En mi hogar 3 integrantes de la familia se contagiaron de la gripe (no se cual), se sintieron bastante mal. Yo que por naturaleza soy propenso a resfriarme no me contagie, todo lo atribuyo al MMS.
    Cada vez que siento el mas minimo sintoma de resfriado, tomo la dosis de prevencion.

    Me despido esperando que esto ayude a alguien.

    Saludos

    Me gusta

  14. Algo atrasado sin embargo tan valido y valioso antes como ahora el llamado ahora a nivel nacional y luego quien sabe :

    Fuente : AnonymousWorldvoce

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s