Chemtrails en Chile : Séptima Región 16 de Febrero de 2010

Diego nos envia imagenes de la fumigación Chemtrail en Las Siete Tazas.

Recuerden enviar sus aportes al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraban al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante.


Las imagenes fueron tomadas por Diego en el Parque Inglés, específicamente en el sector de Las Siete Tazas, VII Region, el pasado martes 16 de febrero a las 17:00 aproximadamente. Gracias Diego por el aporte.

Lugar : VII Región del Maule – Parque Inglés – Las Siete Tazas
Fecha : 16 de Febrero de 2010
Hora : 17:00


8 comentarios en “Chemtrails en Chile : Séptima Región 16 de Febrero de 2010”

  1. Hola
    yo soy de México y vivi algun tiempo en Chile
    bueno el año pasado quie en México se vieron muchas Chemtrails a princicpio de año entre enero febrero y rpincipios de Marzo despues ocurrio lo de la gripe porcina no puedo dejar la idea que esto paso por esas lineas en el cielo era muy raro ver muchisimas todos los dias

    Animo Hermanos Chilenos
    Chile es grande y muy pronto se va a levantar

    Me gusta

  2. hola sabes lei tu carta de aviso que iva aver un sismo pero eso ocurrio ayer pero no me queda claro hoy marte 16 o miercoles 17 es posible que ocurra de nuevo pero con alerta de tsunami favor de responderme y favor de actualizar la informacion o si tienes infor macion nueva ruego que lo digas saludos

    Me gusta

  3. recien estoy informandome de apoco de que se trata esto…

    me llamo la atencion..

    ayer vi uno asi en el cielo…pero no lo fotografié

    FUE AYER APROXIMADAMENTE A LAS 6 DE LA TARDE SOBRE LA BAHIA DE VALPARAISO. la observe desde viña con una amiga,,,y se lo mencioné

    ella me dijo qe era un avion de agua, pero….NO TIENE SENTIDO

    bueno solo esa informacion les puedo dar

    Me gusta

  4. BENDICIONES A TODOS EN EL NOMBRE DEL TODO PODEROSO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, AMèN… -BUENO YO ESTOY VIVIENDO EN FORLI UN PEQUENO PUEBLO DE ITALIA Y MAYORMENTE SE VEN ESTAS NUVES UNA O TRES VECES A LA SEMANA Y SIEMPRE QUE APARECEN ESAS CORTINAS DE HUMOS EL CIELO ESTA DESPEJADO Y AL PASAR UNAS 4 O 3 HORAS SE CUBRE TODO EL CIELO DE NUVES, LA VERDAD E SOSPECHADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOBRE ESTE HECHO Y MEDUELA SABER QUE NOS ESTAN ENVENENANDO E BUSCADO INFORMACION SOBRE ESTE SUCESO Y PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA FUERZAS AEREAS DICEN QUE SI VIERAN UN AVION O NAVE VOTANDO SEMEJANTE COLUMNAS DE HUMO LLAMARIAN INMEDIATAMENTA LOS BOMBEROS Y FUERSAS ESPECIALES PARA TRATAR DE POSIBILITAR EL ATERRISAJE DE LA NAVE O AEREO. – BUENO LA VERDAD ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESTA MUY SERCA LA VENIDA DEL SR A BUSCAR A SUS ELEGIDOS ASI QUE APREPARARCE Y A LEER LA BIBLIA PARA ESTAR MEJOR INFORMADOS Y QUE NO NOSCOJAN DESPREVENIDOS. SAN MATEO 24 Y Apocalipsis 1 en adelante asi comprenderan mejor el 13… SIGAN Y BUSQUEN LA VERDAD, NO SIGAMOS SEGADOS ESPERANDO EL FINAL SIN TENER LA SEGURIDAD DE QUE IREMOS A UN LUGAR MEJOR CUANDO DEJEMOS DE EXISTIR CARNALMENTE EN ESTE MUNDO.
    EXTO BIBLICO: MATEO 10. 26-33

    Consejos

    26 »No le tengan miedo a nadie. Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse. 27 Si les digo algo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz del día. Si les cuento un secreto, cuéntenselo a todo el mundo. 28 No tengan miedo de la gente que puede destruir el cuerpo, pero no la vida que está en ustedes. Más bien, teman a Dios, que tiene el poder de destruirlos totalmente en el infierno.

    29 »Dos pajaritos no valen más que una moneda. Sin embargo, ningún pajarito muere sin que Dios, el Padre de ustedes, lo permita. 30 ¡Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen ustedes en la cabeza! 31 Por eso, no tengan miedo. Ustedes valen mucho más que todos los pajaritos.

    Hablar de Jesús

    32 »Si ustedes les dicen a otros que son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre, que en verdad lo son. 33 Pero si ustedes le dicen a la gente que no son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre que no lo son.

    Me gusta

  5. en la parte oriental de bolivia, e visto en 3 ocasiones estos llamados chemtrails aviones que estan a 25,000 pies mas o menos, tambien raro por que hace una calor infernal, y nubes quebradas por las noches.

    Me gusta

  6. Pues la semana pasada terminado lo del cierre total de las terminales aereas en europa, gracias al volcan que ha estado en erupcion, en fuerteventura el 22 de abril, se ha visto una actividad nunca vista en el cielo, en cuanto a chemtrails se refiere; el cielo parecia una telaraña a partir de las 8 de la mañana luego para formarse los llamados cirros y tapar un hermoso dia de calor en una tarde plagada de nubes toxicas.
    Sera verdad que desde las azores estan desviando los frentes que traen agua a españa, hacia el norte de europa, asi echandole la culpa al cambio climatico????????? y en consecuencia creando inundaciones en los paises del norte? sera esta una guerra oculta? geoingenieria? ke es lo ke esta pasando?
    saludos a todos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s