Ex Primer Ministro de Malasia: el 11-S Fue un Montaje

A finales de enero de 2010, el Dr. Mahathir Mohamad, Ex-Primer Ministro del Malasia, afirmó que el ataque del 11-S en los Estados Unidos, que mato a casi 3.000 personas, fue organizado como una excusa para “montar ataques contra el mundo musulmán”, diciendo que el asesinato como un pretexto para la guerra no es nuevo para los EE.UU..

http://investigar11s.blogspot.com/2010/01/ex-primer-ministro-de-malasia-el-11-s.html

Fuente 1 : Youtube – Torontocosme
Fuente 2 : Investigar-11S

15 comentarios en “Ex Primer Ministro de Malasia: el 11-S Fue un Montaje”

  1. Para Crackorome y todas las personas contra el NWO:

    Luego de las incertidumbres que hemos tenido sobre la catástrofe que ocurrió en Chile, ya muchas personas de diversos foros y blogs que brindan información alternativa habiamos empezado a sospechar que detrás de este fenómeno se encontraba el Proyecto HAARP. Estuve buscando la información necesaria para aclarar el tema y desmentirlo de una vez. Ahora les dejo este artículo que expone la verdad sobre el tema creado por el Equipo Starviewer. Les demostrará el por qué de la afirmación del título.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/03/confirmado-chile-fue-victima-del-proyecto-haarp/

    Como pudieron observar la evidencia que presenta el artículo, ya no hay dudas de que, al igual que Haití, nuestros hermanos chilenos también fueron víctimas del ataque del Proyecto HAARP para crear pánico en la población. Por eso, tengan presente que es vital que difundan esta información para que cada vez más personas despierten sobre los verdaderos acontecimientos que ocurren de manera oculta.

    Me gusta

  2. Estoy en el octavo piso de un edificio antisismico y las replicas se sienten constantemente!. En 3 horas ya han habido por lo menos 5 replicas fuertes, que en suelo no se sentirían para nada. Entonces según el artículo anterior que publicó Gonzalo Fernández, éstas replicas son artificiales??, o la mayoría??.
    Saludos a todos!

    Me gusta

  3. Por favor revisen mi blog. Saben que estoy con ustedes. Por lo mismo me preocupe de desmontar los mitos y falsos rumores que andan dando vuelta por eso del HAARP y Chile. He tratado de hablar con la gente que empezo a salir con esto y no me dejan publicar opiniones.
    Por favor mas seriedad y mas responsabilidad (no lo digo por este blog, se que Crack hace buen trabajo, pero hay otras paginas que estan infundiendo panico mintiendo o hablando sin avales) Por favor a quienes repiten esas informaciones, les pido que REVISEN bien que es lo que dicen. Hay gente que ha copiado y pegado y no se ha cuestionado. Contrasten la informacion por favor.
    Por favor.

    Alejandra el articulo de Gonzalo es un copypaste de Starviewer. Sus argumentos estan revestidos de lenguaje cientifico pero son falciosos. Que las replicas sean a la misma profundidad es super simple: el lugar donde se produjo el terremoto original dejo energia acumulada en esos lugares y luego se libera de a poco. Tambien hay otros terremotos a otras profundidaes (un poco mas arriba y abajo) y a lo largo de la falla. De hecho, a la señroa de la Onemi le preguntaron lo mismo y dio una respuesta similar.
    Eso no tiene NADA de raro, pasa siempre que hay un gran terremoto.

    Saludos Crack, amigos de este blog y a todos en general!

    Me gusta

  4. CIA vinculada con Terrorismo Iraní

    23-2-10 El líder del grupo terrorista Jundullah de la etnia Suní fue detenido por los servicios de intelligencia iraníes. Confiesa estar ligado con la CIA segun las declaraciones, asi el gobierno de Estados Unidos estaria colaborando para la desestabilización del regimen de Teherán

    Me gusta

  5. Se que no es el mejor momento de aprovecharse de la catastrofe pero creo que nadie dejara de ayudar por lo que dire.
    En este momento han venido a Chile muchos personajes calves de NWO, Hilary fucking clinton y ahora ban ki chupamelo moon, creo que seria un buen momento para hacer manifestaciones en cada lugar que se pueda y que visiten para que sepan que sabemos sus planes y lo que pretenden.
    Aca les dejo la confirmacion de su visita.
    http://www.latercera.com/contenido/678_231053_9.shtml
    organizemonos y llevemos pancartas para que sepan que estamos en contra de su NUEVO PUTO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  6. Para Lone Gunman:
    Hace poco revise el post que hiciste para dejar claro el fenómeno que nos ocupa; y ciertamente veo que tenés buenas razones para descartarlo como algo que se difundió por el cyberespacio sin base alguna. les cuento a todos que al principio yo tampoco lo tomé a la ligera: cuando aún no tenía información clara, había posteado este artículo.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/01/mensaje-urgente-sobre-la-tragedia-en-chile/

    Allí tenía mis dudas sobre la “naturaleza” de la tragedia, pero tambiés expliqué que las luces en el cielo durante un terremoto era algo común, como lo muestra este video amateur, treinta minutos antes de que comenzara el temblor en China:

    Tal como lo expusiste en tu blog, esto es algo natural debido a la Triboluminicencia. Lo cual también me pareció un punto débil en la teoría sobre si fué el HAARP o no. Sobre el artículo publicado por Straviewer, muchos lo habían difundido antes que yo, pero tal como dijiste, no hay razones para que EEUU ataque Chile. Pero también esta el punto ¿Qué ganarían ellos con lanzar un informe que podría avalar una posible “teoría de conspiración??” Claro, a no ser que nos hayan tomado el pelo desde el principio…
    Antes de asegurarme, además había revisado los comentarios de varios foros y blogs sobre el tema antes de decidir qué pasó, y parecía una histeria colectiva porque ya la mayoría suponía que fué obra del HAARP. Claro, como el hecho que mencionaban que los perros de la zona no aullaban ni se veían asustado, lo que sería “normal” cuando está a punto de ocurrir una catástrofe de esta magnitud.
    Eso sí: si la información que ayudé a extender como un cáncer es incorrecta, pido mil disculpas a todos. Si les sirve, hasta eliminaré el artículo de mi blog.
    Escuchen, al igual que Lone Gunman, yo también estoy con ustedes.
    Espero que estén y cuidense. Nos vemos luego…

    *******

    Me gusta

  7. Señores, me parece excelente lo que estan haciendo, de eso se trata todo esto y es de saber la verdad, sea cual sea, guste o no guste pero siempre la verdad y en este camino sabemos que esta lleno de emntiras y no siempre sera clara, sigamos buscando la verdad porque sera lo unico que nos libere, que gusto escuchar estas palabras te felicito GONZALO

    Me gusta

  8. Hola de nuevo. Gracias por las palabras jULIO, y eso es justamente lo que hay que aclarar. Tanto Lone Gunman como yo tenemos diferentes cuetiones que aún no se resuelven. Desde mi punto: si esto no fué obra del HAARP entonces ¿Por qué las mascotas se mostraron tranquilas y sin reacción, cuando durante un terremoto lo normal sería exactamente lo contrario? Ademas, ¿Por qué muchas personas aseguran que antes de que ocurriera el temblor no funcionaban teléfonos, autos y otros dispusitivos eléctricos? Si no fué culpa del HAARP, esas cuestiones todavía no se explican. Quien encuentra las razones que por favor lo exponga. Gracias.

    *******

    Me gusta

  9. hoy aca en EEUU un hombre ataco el pentagono a tiros,en sus eclamos decia que el gobierno diga la verdad del 11 s.una accion mas de la gente que aca esta rabiosa.

    Me gusta

  10. Crack, el comportamiento de los animales es un argumento discutible, puesto que ni siquiera sabemos que es exactamente lo que los lleva a comportarse de determinada forma cuando pasan estas cosas. Muchos dicen que HAARP estuvo detras de Haití. Al respecto encontré esto:

    “No es desconocido para nadie que los animales presentan un comportamiento poco usual antes de que se produzca una catástrofe, en ocasiones con varias horas de antelación. Esto también pudo ser observado en el reciente terremoto de Haití, en el que los gallos y los perros dieron señales de que algo no estaba bien, este comportamiento anómalo se observó unas dos horas antes de que se produjera el seísmo.
    El periodista canadiense Chantal Guy en su página de Facebook, dice que en Port-au-Prince, todos los gallos se volvieron locos cantando a unas horas que no lo hacen y que, poco después los perros no ladraban, aullaban, como si lloraran de desesperación, dos horas más tarde la tierra tembló.”
    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/15/los-animales-nos-alertan-de-los-terremotos/

    Se da el caso contrario al que paso aca…y en Haiti existen mas probabilidades de uso de HAARP.

    Entonces podriamos decir que es indeterminable que es lo que hace que en algunas ocaciones los animales se comporten de una manera o de otra.

    En el caso de malfuncionamiento de aparatos electricos se puede deber a muchas cosas y a mi no me consta. Yo tenia el pc prendido cuando fue el terremoto.. y se le hechó a perder el ventildaor pq se dio vuelta xD. Agradeceria testimonios antes de aventurar alguna conclusion.

    Y sobre la triboluminicencia y explicaciones fisicas, encontré este video bien ilustrador (es del 2008)

    Saludos amigos

    PD: Sobre el tiroteo del pentagono. Que terrible. En un diario el titular es “Conspiranoico del 9/11 realiza tiroteo al Pentáogno”… van tras nosotros. Ahora tambien somos terroristas, jejé.

    Me gusta

  11. Hola!! Gracias Lone Gunman por responder; no tenía idea de que los animales de Haití hayan reaccionado con *normalidad* ante el hecho. Al artículo del Escuadrón de la Verdad ya lo había visto antes, por eso fué que me llamó mucho la atención que varias personas que dieron su testimonio decían que los animales de Chile no se comportaron de esa manera. Con respecto a las luces, ya lo tenía claro… Sobre eso de que no funcionaban dispositivos eléctricos ¿Qué será lo que pasó? Quisiera saber que dicen Crackorome y I’m_Wide_Awake sobre esto.
    Cuidense!! Nos vemos luego…

    Me gusta

  12. Para zeb :

    Esa es la página de “Sorcha Faal” y es un DEBUNKER, osea en esa página sólo existe desinformación.

    Crack.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s