Chemtrails en Chile : Valle del Elqui 17 de Febrero de 2010

Takanaka nos envia imagenes de la fumigación Chemtrail en el valle del Elqui.

Recuerden enviar sus aportes al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraban al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante.


Las imagenes fueron tomadas por nuestro amigo Takanaka en el Valle del Elqui, específicamente en la comuna de Paihuano, IV Region, el pasado miercoles 17 de febrero a las 18:20 aproximadamente. Gracias Taka por la colaboración.

“El avion venia a gran altura, en direccion Oeste a Este. Tuve suerte y pude seguir el rastro hasta la localidad de Pisco donde se podia ver el fin de la linea de condensacion. Pude verla hasta aproximadamente las 18:50, despues la perdi de vista”…Takanaka

Lugar : IV Región – Valle del Elqui – Paihuano
Fecha : 17 de Febrero de 2010
Hora : 18:20 – 18:50

31 comentarios el “Chemtrails en Chile : Valle del Elqui 17 de Febrero de 2010

  1. Tengo información de que minutos antes el terremoto en Chile, unos amigos mios venian desde Maipú hacia Ñuñoa y vieron que el cielo estaba de color rojo, igual que en Haití. Desgraciadamente no tenemos imágenes ni fotos pero es información verdadera.
    Saludos a todos!

    Me gusta

  2. Este sábado 6 de marzo deberian dar el documental de Guerra Climática en History Channel (en cable, canal 42). Las repeticiones son el lunes 8 de marzo a las 00.30 y el martes 9 a las 17.00 hrs.
    estaré confirmando los horarios. No se pierdan este documental que habla del proyecto HAARP, los chemtrails, la manipulación del clima y como pueden llegar a provocar un terremoto.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Una pregunta desde España, por allá van a cambiar el sistema analogico de TV por el digital?
    Osea el de toda la vida por el TDT (television digital terrestre)?
    lo digo por que aqui con esta excusa estan poniendo en todos los montes repetidores y antenas, los cuales afectan al clima y favorecen a los chemtrails.
    Pulsando en mi nombre teneis mas info sobre esto.
    Espero respuesta
    Un saludo chilenos y vecinos!!

    Me gusta

  4. cabros queria contarles que soy de los angeles y aca esta la cagá, pero en conce esta la récagá, yo no se si esto del 2012 vaya a ser via la madre naturaleza o via haarp o manchas solares o lo que sea, pero porfavor planten sus casa, si viven en un edificio, hagan campaña para plantar en la azotea del mismo, hagan cuotas lo que sea, pero tenemos tiempo para volvernos autosustentables… es la unica manera de combatir contra el sistema… este terremoto fue pal pico… me imagino lo que puede venir i no tengo palabras para describirlo… weno.. no creo estar exagerando.. todos uds probablemnte han visto mas noticias que yo… aca llego recién la electricidad… pero no quiero ver la tele para alimentarme de miedo… prefiero que nos concentremos en que podemos hacer para librarnos de esto… adios..

    Me gusta

  5. fuerza chile mierdaaaaa!!!! hoy mire el diario la nacion en internet y muestran un video de unas luces en el cielo en el momento en que esta temblando.

    Me gusta

  6. Yo estaba en el valle, y vi los chemtrail, no se si fue ese dia exactamente, pero estaba en alcoguaz, y pude ver una nuve que tenia forma de chemtrail, en un cielo completamente despejado, luego de un rato se comenzo a difuminar en el cielo.
    Una pena.

    Me gusta

  7. no se mucho del tema, pero de que tratan estos chemtrails?? al menos en europa se ve bastante eso, y para la gente es muy comun segun dicen es para que llueva, pero por lo que e leido son aviones comerciales… eso no vendria siendo permitido ….

    Me gusta

  8. Hola a todos!! Por Dios, quisiera saber si todos los de la zona afectada estan bien. Trato de contactar a *El Insuperable* y a otros, pero todavia nada. Me preocupa…
    Por otro lado, quisiera saber si alguno tiene la confirmacion de que fue el Proyecto HAARP o no, yo todavia lo estoy investigando pero tengo algo sobre las luces en el cielo; al parecer, son naturales de los terremotos:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/01/mensaje-urgente-sobre-la-tragedia-en-chile/

    Ojala que todos esten bien y cuidense mucho!!
    Nos vemos pronto…

    *******

    Me gusta

  9. Hola a todos!! Por Dios, espero que todos los de la zona afectada esten bien. Trato de contactar a *El Insuperable* y otros, pero todavia no contestan… me esta preocupando.
    Por cierto, quisiera saber si hay confirmacion sobre si la tragedia fue obra del Proyecto HAARP o no. Sigo buscando informacion, pero todavia no hay mucha. Ademas, las luces en el cielo son naturales durante un terremoto. Miren esto:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/01/mensaje-urgente-sobre-la-tragedia-en-chile/

    Espero que esten bien y cuidense mucho!!
    Nos vemos luego…

    *******

    Me gusta

  10. Según el blog de DecepcionObama esas luces azules y amarillas es por otra razón y no por haarp. No se en realidad que significará tb que la profundidad de casi todos los temblores en Chile hasta la fecha fueran de 35 Km.

    Me gusta

  11. alguien dijo ORDO AB CHAOS?? yo soi de los angeles, vivo en un barrio “cuico”, y ayer a los salrededores escuchamos al rededor de 25 disparos hasta las 6 de la mañana que estuvimos haciendo guardia…. a lo que voi es que NECESITAMOS MILICOS QLIAOS EN LAS CALLES…. increible… no se que opinan..

    Me gusta

  12. Por alguna razon he posteado esto tres veces y no aparece:

    Ademuz, ustedes están generando paranoia innecesaria respecto a lo del HAARP. Me sorprende que ahora subas un video de Salfate siendo que antes lo acusaron de “vendido” por presentar una actitud equilibrada respecto al terremoto.
    Cuando intenté comentarles con una crítica, no publicaron mi mensaje y tampoco lo hicieron en un video de youtube.

    Alejandra. Sobre las luces, así es. Descubrí que se dan por el fenómeno de triboluminiscencia. Y esto no es nuevo pues los indios ya conocían esta cosa desde el Siglo VI dC.
    Lo de los sismos a 35 kilómetros no tiene nada anómalo, pues son replicas que liberan la tensión de placas acumulada por el terremoto original. Además, las cifras del USGS son aproximadas y también no todos los terremotos han sido a 35 kilómetros (unos mas arriba y otros mas abajo)^^

    Saludos a Crack y a todos

    Me gusta

  13. El amigo de un vecino trabaja con la alcaldesa de Conce en todo este tema. Nos contaron que cuando la alcaldesa llamó a la Bachelet para pedirle más presencia militar en las calles, la “Gordi” le contestó cortándole el teléfono sin más.
    Santiaguinos de mierda!!

    Me gusta

  14. Ahora si que Veo que el Administrador de este Blogs, no dice nada o tanvez esta presionado para que no hable sobre Quienes o Quien son los Culpable del Terremoto y Posterior Marremoto que Hubo en Mì Paìs “Chile” primero fue Haitì que te demorate mucho tiempo el decir algo sobre el Terremoto en Haitì, ahora en nuestro Paìs, la HAARP existen es muy Real, Existe mucha informaciòn sobre lo que hace la HAARP, nose porque aqui no sacate un articulo sobre el Terremoto en Chile y la HAARP, nose que presiones tienen Tù pero aqui a algo que no cuadra, pero no hare una discuciòn ni menos Peleas,pero se supone que este Blogs es ANTINWO,la HAARP es una Arma del NWO,pero no dices nada, ni Menos que ELLOS los seguidores del NWO que ya tienen la Tecnologia para Poder controlar el Clima y Producir Dasatres que no son nada de Naturales.

    TEREMOTO Y MAREMOTO EN CHILE=CAOS Y DESORDEN=HAARP= EL NWO

    Yo no tengo presiones de nadien, no me guio por la Masas que no Creen en la HAARP, no tengo ninguna presiòn de Nadien ni siquiera del Grupo o Movimiento Libecciòn que le Molestan Mis Palabras yaque la Mayorias de las personas que son AntiNWO no Creen en la HAARP.Es hora que despertemos que habramos nuestra Mentes y Ojos, y que Salgamos de esa Matrix de desinformaciòn y Ignorancia. Liberate, lucha contra la Ignorancia de las Masas, Eres un Ser Pensante, busca tù la Informaciòn, la HAARP EXISTE ES MUY REAL.Soy uno de los pocos Chilenos que en su Blogs Habla sobre la HAARP y del Terremoto y Maremoto que hubo en Chile, aunque me Ataquen,Molesten,Descalifiquen,Insuten, me Ignoren Yo seguire Informando lo que muchos temen o Ignoran Informar.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Me gusta

  15. Para Ruben :

    Te debo aclarar que primero, no habia podido poner ningún artículo por que estaba “desconectado”, recién el fin de semana pude poner algo sobre el terremoto.

    Nadie me esta presionando para que no hable sobre HAARP.

    Sé que la tecnología para modificar el clima y crear terremotos denominada HAARP EXISTE, es algo real y estoy casi completamente seguro que el terremoto de Haiti fue provocado por ellos. PERO, NO estoy seguro que el terremoto de Chile fue provocado por esa tecnología, aunque NO lo descarto, pero NO tengo las suficientes pruebas para afirmarlo. Eso es todo.

    Por lo demás ya hace mucho que vengo denunciando la tecnologia HAARP y puedes comprobarlo en los numerosos artículos que he posteado para que la gente conozca de este tema.

    Crack.

    Me gusta

  16. me parece excelente que crack no haya puesto que fue HAARP,pq hasta este momento no hay NIUNA PRUEBA,la que empezo conese rumor fue la tal SORCHA FAAL,que todos los que llevamos algun tiempo en eso sabemos que es un vil fraude,yoles digo ,acaso el terremoto de valdivia de 1960 ,DE 9.5. RICHTER fue haarp tb,y el de chillan el 39 tb??acuerdense que tambien existen unas cosas que se llaman placas tectonicas y creo que Provocan terremotos al desplazarse,no??ahhh y vivimos JUSTO donde se juntan dos de las mas grandes de estas..

    Me gusta

  17. Quiero comentarles que el día Viernes 5 de Marzo a las 19: 15 horas, me dirigía junto a mi esposo y mi hijo de Oriente a Poniente por Avenida Matta al llegar al Parque OHiggins y pudimos apreciar en el Poniente, a muchisima altura, lo que podría haber sido un avión que iba dejando una estela plateada(igual a la de la foto de arriba) de Norte a Sur, la observamos hasta que la perdimos de vista hacia el Sur. Aproximadamente 20 minutos después encontrándonos en Cumming con Catedral volvimos a apreciar este mismo fenómeno, pero esta vez el avión (creo que eso era pues la altura era tanta que no se podía apreciar) se diirigía de Sur a Norte dejándo la misma estela que habiamos visto antes, esta vez varias personas más lo vieeron. ¿Es esto chemtrails?

    Me gusta

  18. andres, de todas maneras es importante que la gente sepa que existe esa posibilidad… para abrirles la mente y no crean necesariamente la version oficial… un abrazo a todos… yo soi de los angeles y aca estamos relativamente bien pero en conce… no hay palabras… y en el resto de los pueblos costeros es 1000 veces peor… acuerdense que la mejor manera de ayudar no es con dinero… es la educacion… no regalemos peces, enseñemos a pescar… (iwal tan bien las donaciones, pero no se si se utilice optimamente ese dinero…) ados!

    Me gusta

  19. Hay una PRUEBA científica IRREFUTABLE, de que las ESTELAS kilométricas en el CIELO de TODAS las CIUDADES, que TODOS los que TENEMOS OJOS, podemos VER, es científicamente IMPOSIBLE que sean SOLO por VAPOR de AGUA.

    Esta PRUEBA CIENTÍFICA basada en las LOGICA MATEMATICA de las ESTADISTICAS, irrefutablemente DEMUESTRA que las PROBABILIDADES CIENTIFICAS de que un sólo AVION deje una ESTELA FIJA en el CIELO, que NO DESAPARECE en pocos segundos, SON de “1″ estela de vapor POR cada “31.000.000″ de AVIONES PASANDO. Porque para que una ESTELA de VAPOR de un AVION, pueda ser POSIBLE, que permanezca FIJA en el CIELO, se tienen que DAR unas 4 CONDICIONES JUNTAS tan, TAN, tan CONCRETAS de TEMPERATURA, de PRESION ATMOSFERICA, de HUMEDAD relativa del aire y de ALTURA, que las PROBABILIDADES son tan, TAN, tan REMOTAS que se puede AFIRMAR que son CASI IMPOSIBLES. O sea, que de CADA 31 MILLONES de aviones VOLANDO, podría DEJAR una ESTELA de VAPOR que permanezca FIJA en el CIELO, solamente UNO.

    Teniendo en cuenta que los DIAS de CHEMTRAILS intensos, se ven 10, 20, 30… RAYAS BLANCAS que se ESPANDEN y que NO DESAPARECEN en el CIELO, durante DIAS SEGUIDOS, las PROBABILIDADES de que sean SOLO VAPOR de AGUA, son CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiBLES?

    ¿CUANTOS aviones PASAN encima de la CIUDAD de MADRID al DIA, 1000, 3000, 8.000, 100.000, 500.000?…. Tendrían que pasar diariamente sólo en Madrid, 31.000.000 de aviones, para poder VER sólo una ESTELA FIJA en el CIELO. Evidentemente pasan muchos menos aviones diariamente por Madrid, pero mis OJOS OBSERBAN, decenas de ESTELAS FIJAS en el CIELO de MADRID, casi DIARIAMENTE.

    ¿CUANTAS ESTELAS que PERMANECEN en nuestros CIELOS, hasta EXTENDERSE y PARECER NUBES (raras de cojones) dejadas por AVIONES, podemos VER en un DIA normal de CHEMTRAILS en MADRID?

    ¿10, 20, 30,…?

    Cuantas PROBABILIDADES hay de que se produzcan SITUACIONES científicamente IMPOSIBLES, muchos DIAS al MES, durante DIAS SEGUIDOS, en TODOS los NUCLEOS POBLADOS del PLANETA TIERRA?

    ¿Como puede ser esto POSIBLE? porque los EXPERTOS nos están MINTIENDO: por DESCONOCIMIENTO IRRESPONSABLE, por MIEDO disculpable o porque tienen MALA INTENCION.

    Lo que esta DEMOSTRADO es que NO MATAN, por lo menos DE MOMENTO… y que si TENEMOS MIEDO, podemos llegar a SENTIR SINTOMAS, que si QUEREMOS y somos CONSCIENTES de que es EL MIEDO es el CAUSANTE del MALESTAR, cuando DESAPARECE el MIEDO, también DESPARECE el MALESTAR.

    Puede ser POSIBLE que nos ATAQUEN al CEREBRO (bario y litio, tranquilizantes encontrados), pero nuestra MENTE INTELIGENTE, que DIRIGE TODO es INEXPUGNABLE

    NO es BROMA, de VERDAD, el MIEDO A los CHEMTRAILS, nos PRODUJO a TODA mi FAMILIA síntomas de AHOGO, pero en cuanto PENSE con mi MENTE, que era IMPOSIBLE que los CHEMTRAILS nos MATARAN porque les AFECTARIA también a “ELLOS”, a toda la familia nos DESAPARECIERON los SINTOMAS, cuya UNICA y exacta CAUSA era “EL MIEDO”.

    Creo firmemente que NO son AVIONES del EJERCITO ESPAÑOL, porque están en TODOS los PAISES, tienen que SER de la OTAN. Nuestros MILITARES, creo firmemente que están CONSINTIENDO porque con MENTIRAS, les han dicho que es para LUCHAR contra EL supuesto CALENTAMIENTO GLOBAL.

    Es una BUENA IDEA, el informar de los CHEMTRAILS a TODOS los MILITARES conocidos NUESTROS, creo que es en la UNICA INSTITUCION donde TODAVIA existe “EL HONOR”. Si TODOS los PILOTOS del EJERCITO, son CONSCIENTES de los CHEMTRAILS, nos DEFENDERAN.

    Hace unos días, le pregunté a un coronel del aire ¿que son las estelas blancas en el cielo? me contestó que eso eran contrails, que desaparecian en segundos. Le hable de los “chemtrails” (que permanecen fijas en el cielo y se expanden hasta formar “nubes raras”) y me dijo que nunca se había fijado, que lo miraría…

    CREO firmemente que NUESTROS MILITARES todavía NO son CONSCIENTES, pero cuando sean CONSCIENTES (que lo serán) NO lo van a CONSENTIR.

    AQUÍ está “La PRUEBA MATEMATICA” basada en ESTADISTICAS ATMOSFERICAS, que DEMUESTRAN que las ESTELAS BLANCAS en el CIELO que PERMANECEN FIJAS en el CIELO, es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que sean SOLO VAPOR de AGUA:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

    Me gusta

  20. Hola a todos, es impresionante este tema, no tenia idea de lo que son los chemtrail, he visto demasiados aqui en la V Región, podría decir que casi todos los días, yo creia que se producian por que la temperatura que produce los motores de los aviones tenian alguna reacción con el aire helado, pero ahora creo que en realidad están compuestas por productos químicos, es desconcertante pensar a lo que estamos llegando, hace un tiempo vi un reportaje sobre Bohemian Club y hablaban un poco de este tema, cada vez se estan delatando estos grupos de “ELITE”.

    Felicidades por este blog, un cordial saludo a TODOS.

    Me gusta

  21. Aqui dejo mi ultimo video, espero que se habra algun debate cualquier diapor que esto no es normal, nos estan fumigando y no decimos nada, salud para todos.

    Me gusta

Responder

