Entrevista a Adrian Salbuchi

Nuestros compatriotas de Verdadahora.tk, hace unos dias, entrevistaron a este gran aliado en la lucha contra el NWO, en donde  expuso un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el Sionismo en la Patagonia, el terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo afectará la crisis -mejor dicho- el colapso económico a Sudamérica, y la venidera Tercera Guerra Mundial que comenzaría con el posible ataque a Irán.

—————————————————————————————————————————————————–

(1/13): ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

En este segmento, Salbuchi nos explica el significado funcional del Nuevo Orden Mundial y las organizaciones que conforman su núcleo en el continente latinoamericano



(2/13): Sionismo en Latinoamérica

En este segmento, Salbuchi nos explica el plan sionista para apropiarse de la Patagonia y detalla las operaciones de bandera falsa en la Argentina, similares a las que fueron llevadas a cabo el pasado 9/11.


(3/13): Toma de la Patagonia
En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre la importancia de Latinoamérica en la ecuación del gobierno mundial, el rol de Irán hacia un conflicto armado, y la sigilosa invasión sionista de la Patagonia, la enorme compra de tierras por parte de multimillonarios como Douglas Tompkins y Ted Turner, así como la raíz del denominado «Plan Andinia» y sus motivos.

(4/13): Greenpeace y ecologismo profundo
En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre el verdadero rol del movimiento ecologista en la adquisición de recursos. Goldman Sachs, Patagonia Grasslands, Henry Paulson, George Soros y muchas otras figuras presentes son mencionadas.

(5/13): Crisis económica
En este segmento, Salbuchi hace un análisis de la actual crisis económica que enfrenta el planeta y cómo afectará a la región Sudamericana.


(6/13): Tercera Guerra Mundial
En este segmento, Salbuchi analiza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y los centros de poder en Rusia y China, contrastándose al imperio anglo-americano.


(7/13): Estructura de Gobierno Mundial

En este segmento, Salbuchi explica la estructura del gobierno mundial ya establecido, los centros administrativos de poder, y los catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial definitivo, ataques terroristas (examinando casos anteriores de falsa bandera) y eventos religiosos escenificados que promoverían una cultura de unión entre naciones. Las características de un «Proyecto Blue Beam» son mencionadas.


(8/13): Guerra psicológica

En este segmento, Salbuchi explica el uso de la guerra psicológica mediante ataques terroristas de falsa bandera, como el 9/11, así como el falso paradigma de la izquierda-derecha con el objetivo de manipular la opinión pública en favor de las élites del Nuevo Orden Mundial. La implicación sionista es también discutida.


(9/13): El FMI en Argentina

En este segmento, Salbuchi contesta preguntas de los panelistas. Son discutidos temas como las corruptas actividades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina y una proyección hacia futuro del gobierno mundial establecido, la mentalidad de la población y las soluciones.


(10/13): Medios de comunicación
En este segmento, Salbuchi comenta sobre periodistas como Daniel Estulin y Alex Jones, y además menciona la estrategia mediática óptima, según su opinión, para tener cabida en los medios de comunicación y exponer el Nuevo Orden Mundial al público.



(11/13): Sistemas de gobierno

En este segmento, Salbuchi define algunos conceptos cívicos y propone la edificación de ciertos sistemas de gobierno para combatir la corrupción global.


(12/13): Juan Andrés Salfate y desinformación
En este segmento, Salbuchi opina respecto a la desinformación y distorsión de medios al momento de exponer temas relacionados al Nuevo Orden Mundial. El caso de Juan Andrés Salfate y las teorías reptilianas de conspiración son discutidas y planteadas como un método para disuadir al público de información tangible y comprobable.

(13/13): Epílogo
En este segmento final, Salbuchi nos entrega un mensaje claro para activar nuestro accionar contra el Nuevo Orden Mundial.

Sitios web:
http://asalbuchi.com.ar
http://liberaccion.net
http://elciudadano.cl
http://gobernanzaglobal.tk

3 comentarios en “Entrevista a Adrian Salbuchi”

  1. difinitivamente vale la pena gastarse estos sustanciosos minutos en esta entrevista al sr salbuchi, por parte de la gentte de chile, para mentes que tienen el gusto de ser reflexiivas, 100 % buenisima la entrevista, los felicito, entrevistadores y entrevistado

    Me gusta

  2. la verdad que lo escuche xq me lo paso un amigo, y ahora mientras tengo el archivo andando obviamente lo busco x google y aparece justo aca… siempre Uds poniendo buenas cosas…

    Un abrazo y sigan asi!

    «A»ll boys

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s