La Estafa del Movimiento Zeitgeist

A raíz del gran éxito que tuvo el primer documental, en el año 2008 se estrenó la segunda parte de Zeitgeist, donde explicaban la creación del dinero, las declaraciones de un Sicario Económico y el Venus Project, posteriormente apareció el movimiento Zeitgeist  en varios paises. En el siguiente artículo se explica que tanto Peter Joseph , Venus Project y el movimiento Zeitgeist es una trampa del Establishment

———————————————————————————————————————————————————————–
*Por Luis Carlos Campos

¡ATENCIÓN ESTAFA!!, SIEMENS ES AHORA PATROCINADORA DE MOVIMIENTO ZEITGEIST

el logo de Siemens sale al final de Zeitgeist Addendum-Zeitgeist Cobra 8000 euros por conferencia

DURANTE MUCHO TIEMPO APARECE PUBLICIDAD DE SIEMENSBASURA DE LA CORPOROCRACIA

SIEMENS SE GASTÓ 420 MILLONES EN SOBORNOS,-CLICK AQUÍ

promocionan en Proyecto Venus(=Lucifer-Estrella de la mañana) sus trenes con levitación magnética y Thyssen Group también y Visa, Master Card…

PETER JOSEPH, VISTE COMO UN PORDIOSERO Y QUERÍA SER ANÓNIMO

AHORA APARECE HASTA EN LA SOPA: HIZO EL MONTAJE DE LA PELI Y «EL MONTAJE DE ZEITGEIST»

Nadie sabe su nombre real ni nada de él. El NWO no le interesa, sí la teosofía illuminati y prohibir el exceso de natalidad. Participó en la parte técnica y montaje, no es el autor, como nos quieren hacer creer (son varios universitarios y profesores de la Universidad de California), y en el montaje posterior de lo que se ha convertido en una asquerosa secta de descerebrados sostenibles. Siempre que veas la palabra sostenible y renovable, hay una estafa detrás. Los fanáticos del movimiento zeitgeist son magnates ecologaitas eugenistas (Gilbert, William, Roxanne, Fresco y Heather ) y despistaos voluntarios que en vez de la Biblia adoran un documental. Aparece el logo patrocinador de Bank of America,Siemens y del republicano Ron Paul y Google y Youtube, que son de Al Gorrone. En España organizan comilonas con cáterings a más de 20 euros cabeza comiendo vegeteriano jamón y bebiendo vino a espuertas, aunque van de veganos amantes de la naturaleza.Ravana-llán , uno de los adeptos, se lamenta el pobre así: «nunca me he gastao ese dinero en comel». Claro, tio, te están macroestafando, el total del dinero de la comilona…¿quién se lo ventila a Victor?.

EL OJO ILLUMINATI YA ERA SOSPECHOSO

también aparece el símbolo illuminati de la mano formando pirámide …

MOVIMIENTO ZEITGEIST =MIT=CLUB DE ROMA-NWO

JACQUES FRESCO ES UN VEJETE DE 94 TACOS, QUE SALÍA HASTA EN REDES

QUE ES UTILIZADO SIN ENTERARSE DE LA MISA LA MEDIA, SU MAROMA ES EUGENISTA

Como James Cameron, trabajó y trabaja como ingeniero para la industria militar de EEUU. Primero llamó a sus estafa Sociocibernética en los 70, como no le hizo ni puto caso nadie, ahora prueba lo mismo con el nombre satánico de Proyecto Lucifer, es decir, Proyecto Venus.Una de sus demenciales paridas es acabar con los cocineros y la cocina, comes pastillitas como en Un mundo Feliz. Dice que se puede controlar el clima con HAARP y matar insectos molestos con armas sónicas. En los 70 dijo a Larry King que el aumento de población había alcanzado un punto insostenible…en 2010 sigue estafando con lo mismo. Quiere acabar con la agricultura, cultivando en macetas y suelos artificiales,para respetar a las mariposas.Cuánto más conoces sus delirantes cagadas, más aparece una palabra en tu mente: «cagalera mental». Sus diseños no existen, son dibujitos. Otras de sus ideas es acabar con los coches y con los barrenderos, reciclaríamos al estilo Al Gorrone. Con este tío acabas en un establo cibernético con un chip en el ojete en cinco minutos.Propone usar la energía de los volcanes. Habrá ovnis de vigilancia controlado a too Cristo.Cuando empieza a parlar, fijate en su mirada paranoica obsesiva, es como el jubilado de La Hora de José Mota, no calla , el cabrón, desbarrando como un fanático al que parece hubiera dao cuerda Rockefeller para acabar con toda la apestosa humanidad.Las ropas serán como las camisetas de Decatlon, respiraderas y los zapatos con agujeros y quiere acabar con los detergentes, las lavadoras y los abogados.»No creo en la Revolución», dijo a Larry King. «Tenemos siete años para la hambruna devastadora (por el aumento de población)» vaticinó en 1974. Este tipo es uno de los mayores y más peligrosos lunáticos la historia, primo hermano del chalao eugenista Paul Erhlich.

LA BARRAGANA DE FRESCO ES EUGENISTA DEL CLUB DE ROMA

¿Tío, con ese gorro que revolución vas a hacer? La maroma del yayo, la gerontófila que le limpia el culo, Roxane Meadows, es eugenista mama fondos, familiar de los famosos psicópatas del genocida despoblador Club de Roma Dana Meadows y Denis Meadows. Redes es un programa de TV o paja mental español en donde sólo salen autores oficialistas.Es un buen arquitecto y sus ciudades se parecen a las de del futuro. Pero le están utilizando por sus conexiones eugenistas. Saldrá a Farolazos con sus nueva secta, si no palma mañana. Cobra por todo, hasta por hablar y es multimillonario, aunque como Peter Joseph, parece un vagabundo de la Gran Vía con un sombrero tan ridículo como es todo el movimiento Zeitgeist que ha montado el partido republicano tras el éxito del primer documental. Es un latifundista forrao que tiene fincas de 85.000 metros y los diseños no los hace él , ya que está gagá perdío, sino un equipo profesional y Roxane Meadows, su sospechosa y joven barragana profesional. Su proyecto venus es más viejo que la pana, es de los 70 y ha sido un fracaso hasta ahora y su término «ciudad sostenible « ya huele a estafa del Club de Roma, ya que esta comprado por las multinacionales calentólogas para vender renovables arruinables. El muy fresco cobra 8000 euros por sermón y hasta 12.000 y 15.000, si vas a sus charlas vete , pero a boicotearlas. Venus es la Estrella de la Mañana, es decir, el nombre de Lucifer. Cita al club de Roma como «patrimonio común de la humanidad».

KRISNAMURTI, EX ENCARNACIÓN DE KRISNA SEGÚN SUS ADEPTOS

SE ACOSTABA CON LA MUJER DE SU MEJOR AMIGO

Lo cuenta su hija en su biografía. Claro así que el tío no tenia tiempo de hacer yoga , asanas y meditar. No te jode.

A FRESCO LE ECHARON DE UNA SECTA ILLUMINATI

Fue miembro de una sociedad illuminati tecnocráctica tipo Nuevo Orden Mundial,llamada Tecnocracy Incorporated, de la que le echaron y luego montó el una secta similar. Tiene algunas buenas ideas copiadas , como la eliminación del dinero, pero es todo retórica para engañarte y venderte renovables, despoblación y crear una sociedad de robots con chips. Copia literarlmente ideas de la psicópata eugenista illuminati Allice Bailey, autora del engendro NWO La externalización de la jerarquía.

Fresco cree en un sacedorcio de científicos, es decir «Un Mundo Feliz» y 1984 orwelliano. Es un monigote utilizado con una gran creatividad, pero como puede verse en su apariencia en las fotos, parece un muñequito de feria o un vagabundo con sombrero (si no te dicen quién es): que es en lo que han convertido Zeitgeist. Hablar del tema del Nuevo Orden Mundial y conspiraciones no les interesa ni a él ni a Pedro Josefo, algo que es muy raro, no participan en manifestaciones de apoyo a la estafa del 11s ni nada antisistema, sólo te venden su secta y sus negocios el movimiento revolucionario antisistema no les interesa, son REPUBLICANOS, ecologetas o empresarios y nunca atacan EL SIONISMO .Otra de sus normas es libre información, y ellos censuran en sus muertos foros a todo Cristo.

JACQUE FRESCO ES UN » FRESCO», ES MULTIMILLONARIO Y TIENE FINCAS DE DE MÁS DE 85.000 M2, PERO TE COBRA LAS ENTRADAS DE SUS CHARLAS CON ANTELACIÓN 8000 euros por una. EL PROYECTO VENUS ES DE LOS 70, NO ES NUEVO, LLEVA 30 AÑOS FRACASANDO, FUE CONTRATADO POR LA MULTINACIONAL DE MARKETING DE ZEITGEISTS PARA VENDER LAS TIMORENOVABLES Y TODO TIPO DE PRODUCTOS ECOLOGAITAS. SIEMENS, THYSSEN, VISA, MASTERCARD SON SUS PATROCINADORES

EL PSEUDOMOVIMIENTO ZEITGEIST

NO APOYA NI PARTICIPA EN MANIFESTACIONES CONTRA EL 11BUSH

Greg Grisham, Smab , Rafapal, Diana Castillo, Toronto Cosme y los escuadrones por la Verdad etc..sí son héroes que se mojan y hacen movilizaciones. Movimiento Zeitgeist es como Greenpeace, una tapadera eugenistas y un negocio.

TRAS LA SEGUNDA PARTE, MOVIMIENTO ZEITGEIST ES UN -BLUFF ENGAÑO

Voy a contar la historia de Zeitgeist y su movimiento por que es un historia muy interesante de manipulación y de como se corrompe y manipula un gran documental en dos minutos. Lo que empezó como aire fresco y un documental soberbio ha terminado en una nueva macroestafa,patrocinada por la podrida Siemens. Esto suele ocurrir con los grandes movimientos, religiones, ismos, o sistemas políticos socioconómicos, que a veces tienen grandes ideales y luego todo queda en un gran y duradera puta mierda.

El fin inicial era medio bueno, no era un producto illuminati como se dice, pero luego ha degenerado. Peter Joseph, su supuesto autor, era un desconocido profesional de cine y televisión que montó un documental soberbio , lleno de mentiras y verdades como puños, pero incompleto, sin soluciones o alternativas, pero copiando todo sin decir nada nuevo. Que Jesuseldelcristo es una copia de mitos del culto al Sol es mas viejo que el excretar. Jordan Maxwell lo ha dicho mil veces. Que la Reserva Federal es una estafa y el dinero deuda, ya lo dijeron Von Mises o Eustance Mullis o Lyndon Larouche.Lo del 11S sale en Loose Change y 400.000 mil documentales. No era nuevo. Pero las cosas como son, estaba muy bien explicado, el primer documental está hecho de puta madre, eso nadie lo niega, y ha servido para despertar a muchos.Pero era un falso despertar hacia el ateísmo y la desinformación.

VICTOR EL COORDINADOR ESPAÑOL PIDE 8000 EUROS PARA FRESCO, LA JEFA 12000

¡ATENCIÓN ESTAFA!: «EL DINERO LO PODEMOS OBTENER MEDIANTE LO QUE SEA…»

El fresco de Fresco, es multimillonario, pero para una conferencia que da en Junio en Hispanistán, necesita nada menos y nada más que 8000 euros, según el recaudador Victor, que nadie sabe quién es ni de dónde ha salido :

«El dinero que tendríamos que recaudar seria para el alojamiento y transporte de Jacque y Roxanne. Para hacernos una idea de cuanto dinero es necesario os expongo unos margenes que se sitúan entre los 5000 y 8000 €. El dinero lo podemos obtener mediante (lo que sea jejeje que es mucho), ahora en serio, veremos que ideas se nos ocurren entre todos. Una de las cosas fijas para conseguir el dinero, será la venta de entradas a través de una herramienta online que ya se ha utilizado en Londres y que nosotros también utilizaremos para organizarnos bien…»

Son anticapitalistas pero para pasar una noche necesitan 8000 euros de los fieles. ok. Pero la choriza que organiza la secta, Heather Odon, le parece poco y les contesta así:

«Querida Vixi (= Sue, una marujona guri de la secta):

… Los países europeos tienen que pagar 8000 euros si organizan una conferencia. Si organizas más de una son 4000 euros por conferencia. Lo mismo para España. Si se organizan 3 conferencias deberías dar al Proyecto Venus 12.000 euros. parte de esto iría a pagar los gastos y parte para el Proyecto Venus».

Brasil es totalmente diferente a España…, a menos que España sea considerada ahora un país del Tercer Mundo»

If you like we can Skype later, I am XXX on Skype.

…Saludos Cordiales, Heather (Odon )( Roxanne la arquitecto del Fresco, dice que están arruinados por la crisis hipotecaria y que no recibían donaciones hasta que salió Zeitgeist, aunque añade que tienen un terreno grandes y edificios ,Future by Design Inc. su chiringuito es sin ánimo de lucro)

Al final uno de los adeptos dice que es barato porque Al Gorrone pide más.

LOS AUTORES SON UNIVERSITARIOS DE CALIFORNIA

Los que hicieron el primer documental eran estudiantes de la universidad de California y algunos autores alternativos como Acharya S. Peter Joseph, siempre fue oscuro, ese no es ni su nombre y no dice su apellido, porque oculta sus conexiones familiares illuminati y todos sus muchos trapos sucios. Ni siquiera es el único autor del film. Es uno mas de los que participó , sobre todo en la parte técnica cinematográfica. Ahora se le ha subido la fama a la cabeza y está endiosado. Sus masturbaciones cuando se pone a parlar te dejan la cabeza como un bombo y encima se mete con los aliens, 2012 y conspiraciones. Es decir. D.E.P. Primero dijo que iba a ser anónimo y luego aparece un tío locuaz con una voz dulce y melódica como autor del cotarro, hablando a todas horas y pidiendo dinero para las entradas de los shows de Fresco y suyos donaciones mundiales por VISA, aunque son una organización si ánimo de lucro. Hablad gratis, avariciosos capitalistos, como hago yo.

Al principio todo muy bien, era y es un documental novedoso. Pero luego ya lo jodieron con la segunda parte y las alternativas donde te vendían un cacao con energía renovables utilizando el nombre de un vejete que es un buen arquitecto de claras conexiones eugenistas con el Club de Roma illuminati y que no se entera de la misa la media, no sabe o no quiera saber que le están utilizando: es Jacques Fresco.En 30 años nadie le hizo ni caso, y ahora aprovecha el oportunisto de un documental.

2º PARTE RENOVABLES S.A.

Dije de la segunda parte que era un brainstorming, «una tormenta de ideas «: con errores y algunos conceptos sospechosamente illuminatis, como la tecnocracia y la venta de la basura calentóloga de molinicos eólicos. Bueno , una utopía mediática interesante. Por eso a veces uso el término zeitgeist, porque es un termino mediático que la gente lo relaciona con el primer documental y nuevas ideas. Es un uso retórico, ya que los verdaderos difusores de Zeitgeist somos nosotros, todos los que usan el movimiento zeitgeists son oportunistas ecolojetas que han aprovechado un nombre para forrarse y estafar.

LA TERCERA PARTE YA TE DUERMES

La Tercera parte ya era para dormirse. La iba a poner hace meses en el blog, pero es un coñazo del 15: el Peter Joseph pelándosela ante la cámara con más y más digresiones que no entiende ni su puta madre y opté por no hacerlo. Con el tiempo hemos ido conociendo a los fanáticos del falso movimiento zeitgeist. Al principio no les ataqué por si eran gente que quería la revolución y en eso no hemos de tener ego. Pero después de investigar ya sé que son una macroestafa clavada a la de los calentólogos de Al Gorrone. Que iba a un sitio y montaba un chiringuito con evangelistas y luego no se volvía a saber más y no hacían ningún proyecto ni nada.Estos merluzos hacen lo mismo.

LOS NUEVOS INTEGRISTAS

Estos son los nuevos integristas de movimiento zeitgeist, una absoluta bazofia de ecolojetas fracasaos que sólo piensan en chupar y estafar a los voluntarios, como hace greenpeace, de hecho la cúpula son miembros o ex rebotados de pis verde y otras ongetas o sectas eugenistas. Ponen vídeos y frases eugenistas en su web, el dictatorial administrador firma así:Victor, de Valencia, un retrasado mental que viene de ongs y se autoproclama como coordinador elegido por él bisbo (Peter Joseph no le conoce) , firma así: ¡agarraos!:
«Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían.Por eso no sueño con un futuro mejor; lo creo.»
Es decir es como si entras a la fecales webs de Greenpeace , WWF, Maurice Strong, Club de Roma, Ecolojetas en Acción o Amigos del Trinque y de la Tierra. Un Estercolero de ladrones engañando a la gente con mentiras y un mundo ideal.El fantástico blog de http://maresmemystery.blogspot.com/ ya denunció esto. NO SON ANTISISTEMA, SON CAPITALISTOS DE TODA LA PUTA VIDA

No son antisistema, ni quieren revolución, ni buscan cambios ni ayudar a la humanidad. Son capitalistos de toda la puta vida, ecolojetas de Greenpeace que como se les jode el chiringuito del calentón y el comunismo ahora prueban prostituyendo el nombre de un documenta de modal. De esto Fresco no tiene ni puta idea. Y ahora el cotarro lo manejan empresarios de renobobovables, fanáticos y ejecutivos illuminatis. De hecho , David de Rothchilds, esa basura humana con barbas, ya da conferencias Zeitgeist.

Tienen tal cisco que hasta ponen entrevistas (el imberbe Sergi) mías sobre el timo calentón en sus porquería de web, que no tienen casi ni miembros ni conoce nadie, al mismo tiempo que te hablan de kioto y el calentón.Los que lo llevan en España son dos ecolojetas fracasaos, Victor y Juan, que no tienen nada que ver con Zeitgeist y que ni peter Joseph ni Fresco les conoce ni han hablao ni hablarán jamás con ellos. Simplemente es gente que prostituye nuestro nombre y Revolución Zeitgeist, palabra usada por marketing.

ZEITGEIST FUE INVENTADO POR UN ILLUMINATI DE BAVIERA

El término Zeitgeist es alemán y significa «Espíritu de Época». El espíritu de nuestra época es la mentira y la manipulación, de ahí el acierto del documental. Estamos de acuerdo. Pero la palabra fue inventada o acuñada por un illuminati de Baviera, Johann Gottfried Herder. Es un término hegeliano. Peter Joseph está además enamorao de Acharya S. y la teosofía de Blavatsky y Anie Besant, que eran unas iluminatis como la copa de un pino, además de Satánicas ocultas. Y esta gentuza hizo del sofista Krisnamurti un dios, que aunque le guste a Llinares -lo cual respetamos- es un parlanchín que no dice nada y que va contra el yoga, la meditación, la disciplina y dice que te iluminas solo, tocándote las pelotas. No fuera malo.

PETER JOSEPH CONOCIÓ PROYECTO VENUS PORQUE ROXANE MEADOWS LE ENVÍO UN LIBRO

FRESCO ARREMETE CONTRA LA MATERNIDAD Y LOS HIJOS Y PETER JOSEPH RECOMIENDA LA DESPOBLACIÓN Y LA POLÍTICA CHINA DE UN SOLO HIJO

Joseph tenía ningún sistema tras el primero docu, la gente le pedía soluciones y en una semana se fanatizo con la basura de estos dos despobladores eugenistas. El Reptil illuminati Larry King entrevistaba a Fresco en los 70 promocionado agenda de nuevo orden mundial. Son fríos, peseteros y genocidas.

PETER JOSEPH ES MARXISTA Y CENSURAN SIEMPRE

Peter Joseph es además marxista, lo cual fue otro invento de los Rothchilds illuminati. Pedro es una alusión masónica a Petro, la piedra masónica y Josefo era un jodío que decía que habían muchos cristos. Por eso el Vaticano te dicen que lo fundo Pedro, LA PETRA , PIEDRA MASÓNICA. Joseph habla de un «materialismo intelectual», que es un termino marxista perinclitado y de la luciferiana Annie Besant.

Censuran en sus blogs si alguien apoya a los verdaderos revolucionarios como rafapal o servidor, o si criticas algo te vas a la puta calle en un plis. Sus ideas diarreicas son una utopia, ambientalismo calentólogo, pacifismo y no violencia a lo Gandhi (=dejarse matar ), pero ellos son los más violentos y reaccionarios. Que no haya estado ni gobierno supondría el caos (que sería mejor que lo de ahora, por cierto, no pagarías impuestos) y ya lo joden totalmente con el punto «las computadoras tomarán las decisiones»: es decir nuevo orden mundial total, serás un esclavo dominado por un chip y la Ciencia será la religión. Hablan de la máxima eficiencia de los recursos y quieren usar renobobovables en la era nuclear, que cuestan un huevo y son insostenibles como demostró Hayden en The Solar Fraud, con tablas y números. Si Al Gorrone está detrás es que las renovables son UNA TOMADURA DE PELO. Se desmantelarán todos los parques que hacen ahora.

CACAO TOTAL DE IDEAS, MARXISTAS, ANARQUISTAS, APOLÍTICOS…Y EUGENÉSICOS

Otra cosa te quitan la propiedad privada, y ellos deciden quién esta loco y quién no o quién es un terrorista y te meten a un manicomio para curarte con «su tecnología»: y eso que el sistema es una anarquía sin que nadie mande. Demencial. Quieren abolir el sistema legal y tienen un «tratamiento preventivo de delincuentes», como Robama y 11Bush con los terroristas. Dicen que son apolíticos, pero te sale el logo republicano de Ron Paul y de Siemens, la Corporocracia. No manda nadie, ya, PERO EL LOGO DE SIEMENS DE CABECERA . Son ateos,laicos y antiespirituales: puro materialismo marxista,y el marxismo fue un invento de los Rothchilds. Además abolen el trabajo, todo lo hacen máquinas.

El colmo de la gilipollez de estos fanáticos es que dicen que no habrá estado ni gobierno en el punto cinco, pero quieren abolir las ciudades actuales y reemplazarlas (¿quíén decide eso, el espíritu santo?), pero luego en el punto 21 sueltan la parida QUE EL ESTADO ES EL ADMINISTRADOR de las empresas y de todo.

En resumen que es todo una anarquía, pero ellos deciden todo como en Un Mundo Feliz y crean un estado mundial tecnocrático con chip, donde tú eres un puto robot.

LOS EX ADEPTOS YA DENUNCIAN QUE ES UNA SECTA ILLUMINATI

clikc aquí para ver su cacao de principios útopicos

Preguntamos a Lupando, una inteligente adepta que ha abandonado la secta asqueada, y que nos confirma todas nuestra sospechas:

– «A mi esto me huele a secta.¿Os dais cuenta del poder que tiene esto? En un princpio, viendo el documental, y habiendo leído otras cosas sobre el capitalismo o el sistema moentario, me sentí entusiasmada por el hecho de que el movimiento puedera tener tanto eco gracias a un documental, que siempre entra más facilmente.
Pero después me paré a pensar.
El movimiento Zeitgeist tiene un poder de convocatoria extraordinario, y yo me pregunto ¿a quién beneficia?
El documental es extremadamente demagógico y persuasivo. (creo que eso no se puede negar) Intenta criticar el control y la manipulación a la que nos vemos sometidos todos (debido a las corporaciones) y sin embargo lo métodos que utiliza para CONVENCERNOS de sus ideas son muy muy persuasivos.
Adémás, si «rebuscas» un poco, parece que hay afirmaciones que más bien deberían llamarse opiniones porque no son nada objetivas y hay quien dice que incluso son falsas.
Después de repente me dirijen a un proyecto concreto (el proyecto venus) como única alternativa viable al capitalismo. Esto me parece bastante sospechoso.

Y luego ya, cuando entras en la página del proyecto venus, y ves que se pueden hacer donaciones, con visa y master card, ya me parto la caja. A mi me recuerda a la Iglesia o una secta. ¿Que es por una buena causa y que tu donación tiene un sentido para tu vida y tu futuro? Es cuestión de creencias. Todo depende del grado en que te lo creas. Y mientras tanto, si de entre 100 personas que entran aunque sólo sea 1 hace una donación… pues… coló! Y ya si me compras un dvd o librito, ya ni te cuento.A mi, que alguien se proclame ya como líder , me suelta un tufillo que no me gusta nada.¿Y lo de siemens al final de addendum a que viene?…

…En la recogida esa de firmas que dicen que están haciendo te instan a que envíes el enlace de google y de youtube a todo el mundo. Eso se llama publicidad. Y a saber lo que les pagan.LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN TU CASA Dejaros de dar dinero a hombres a los que ni siquiera conocéis. Buscad más información antes de creer todo a pies juntillas. Intentad cambiad vuestra casa, vuestra familia, vuestro barrio. Educad a vuestros hijos. Cread asociaciones de trueque, bancos de tiempo, reciclad, consumid de manera responsable… iros a vivir al campo, montad una biblioteca… deberíamos organizarnos, movernos toda la gente a la q este documental ha despertado algún tipo de conciencia crítica y actuar d verdad, sin un líder y sin donaciones.»

– esto aún parece una secta a ojos de cualquiera.- comenta Ivan-nick Ioolo, otro adepto.- que llega a pensar que Fresco y Peter pueden ser illuminatis camuflaos

-como dice Peter joseph, nos consideran como un país del tercer mundo…-añade Joel-nick advent, otro adepto de la secta.


CLICK AQUÍ PARA VER EL POST ORIGINAL

DESDE EL MOMENTO QUE PETER JOSEPH DESCALIFICA 2012, ALIENS Y CONSPIRACIONES

ESTÁ YA ACABADO

FRESCO NO CREE EN LOS ETS, SOLO EN LA DESPOBLACIÓN DEL CLUB DE ROMA

EL FANÁTICO FRESCO ARREMETE CONTRA LA ESPIRITUALIDAD, Y SE QUEDA TAN FRESCO

PETER JOSEPH PROMOCIONA EL ABORTO Y ARROJAR LOS FETOS A LOS TRIBUNALES

JOSEPH QUIERE ESTIRILIZAR A LA HUMANIDAD Y ESTABLECER LA POLÏTICA DE UN SOLO HIJO

DICE QUE LA GENTE QUIERE PARIR COMO CONEJOS PORQUE ESTÁ INSATISFECHA Y QUE HAY QUE REGULAR LA NATALIDAD

CONCLUSIÓN:

Del éxito inesperado de un gran documental, donde se dicen algunos errores y grandes verdades como el timo del 11Bush -pero ellos nunca hacen manifas en contra- y Jesuseldelcristo y pufos de la FED y el capitalismo, se ha montao un gran Y REPUGNANTE sectón con un cacao de ideas totalitarias, SUPEREUGENÉSICAS y tecnocráticas propias del Nuevo Orden Mundial, que ha fracasao antes de salir. Eso sí: todo dibujado muy bonito. Como con el calentón global, salen como setas empresas, sectas como movimiento zeitgeist españa y america, Colombia, México etc.., que son un negocio dirigido por las élites y multinacionales como Siemnes .Hay también infiltrados agentes de la CIA para controlar todo el cotarro y coger tu dirección y email, que no debes dar, de hecho para darte de alta, lo primero que tienes que darles es tus datos, sin más.

El Sueño de Zeitgeists se ha acabado antes de empezar.Los que te quieren salvar del capitalismo con un viejo chocho de 94 les tienes que adelantar 8000 euros por conferencia y dicen en privado que España es un país tercermundista. Eso era todo: pagar, donar y el logo de Siemens de presente indicativo. Qué pena porque muchos despertaron viendo Zeitgeist. R.I.P

sé que hay gente de buena fe engañada ahí huid ya del pufo

click aqk, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

http://contrapnueva red social Créemos un Nuevo Mundo

——————————————————————————————————————

*Al final no se debiese de estrañar que el poder use caballos de troya o elementos desinformatorios, ya que en si ellos tienen una guerra contra la humanidad, por ende siempre verán el método de joderse a las personas, por tanto nunca debemos dejar de usar nuestra mente crítica y la intuición.

84 comentarios en “La Estafa del Movimiento Zeitgeist”

  1. Pero quien hace esta pagina porfavor,ahi muchas contradicciones y se utilizan palabras como demoniaco,satanico,illuminati.Interesante la informacion pero algunos ya enfermaron con lo del nwo y lo mas gracioso es que intentan evitarlo pero yo creo que ya la sociedad esta enferma,osea ya la democracia o corporatocracia esta mal y un nwo esta mas mal aun.Creo que el que hace esto intenta lavar los cerebros pero de forma dramatica,se nota que vives en la sociedad actual.

    Me gusta

  2. LO QUE TODOS TIENEN QUE HACER AL IGUAL COMO HAGO YO ES:

    TODO LO QUE UNO LEE, ESCUCHA, EN LA TV, ENLA RADIO, EN PELICULAS, TODO ESO HAY QUE JUNTARLO Y PONERLO EN UNA CARTA, IMAGINATE UNA CARTA DE POKER, GUARDARLO EN EL BOLSILLO, Y LLEVARLO A TODOS LADOS, EN EL COLECTIVO, EN EL BOLICHE, EN TU CASA, ETC. Y COMPROBAR Y COMPARAR HECHOS CON LA REALIDAD, ES ALLI EN DONDE SE PONDRAN EN DUDA Y EN JUEGO TODO LO QUE LOS MEDIOS NOS COMUNICAN, LO MAS REAL QUE TENDRAN ES LO QUE VIVA CADA UNO.

    YO HAGO ESO Y VEO LA REALIDAD Y TODO CONCUERDA, POR EJEMPO ESTA NOTICIA NO ME AFECTA NI ME DA MIEDO, PUES COMO DIJE ANTES NO CREO DIRECTAMENTE EN TODO HASTA QUE LO COMPARO CON LA REALIDAD.

    QUE ESTEN BIEN !! SALUDOS.

    ALEJANDROSUAR@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  3. «Los fanáticos del movimiento zeitgeist son magnates ecologaitas eugenistas (Gilbert, William, Roxanne, Fresco y Heather ) y despistaos voluntarios que en vez de la Biblia adoran un documental.» SUBNORMALES EL NUEVO RDEN MUNDIAL ES UN HECHO PERO SUS TEORIAS CONSPIRACIONISTAS CARECEN DE SENTIDO Y BASES.

    «promocionan en Proyecto Venus(=Lucifer-Estrella de la mañana) sus trenes con levitación magnética y Thyssen Group también y Visa, Master Card…» LUCIFER ESTRELLA DE LA MAÑANA? KE MIERDA ES ESTO, SUBNORMALES, LUCIFER HAHAHA ESE PUTO NO EXISTE IGUAL KE SU CONTRA DIOS», ESTO ME HUELE A SENSASIONALISMO

    «Primero llamó a sus estafa Sociocibernética en los 70, como no le hizo ni puto caso nadie, ahora prueba lo mismo con el nombre satánico de Proyecto Lucifer, es decir, Proyecto Venus.Una de sus demenciales paridas es acabar con los cocineros y la cocina, comes pastillitas como en Un mundo Feliz. Dice que se puede controlar el clima con HAARP y matar insectos molestos con armas sónicas.» FRESCO NO SE RELACIONA CON HAARP, ARMAS SONICAS SI SI CLARO HAHAHA SI VAS A PUBLICAR ALGO ASI MUESTRA LAS PRUEBAS, KIERO VER A FRESCO DICIENDO ESTAS BABOSADAS

    «Pero las cosas como son, estaba muy bien explicado, el primer documental está hecho de puta madre, eso nadie lo niega, y ha servido para despertar a muchos.Pero era un falso despertar hacia el ateísmo y la desinformación.» UN FALSO DESPERTAR» ACASO ESTE TIO Y ESTA DESPIERTO? «hacia el ateísmo y la desinformación» ME HUELE A KE ESTE TIPO ESTA OFENDIDO POR EL ATAQUE A SU RELIGION ATEISMO Y DESINFORMACION SON TERMINOS MUY CONTRARIOS ACASO EL ATEISMO ES EL PASO A LA DESINFORMACION? TIPICO DE UN SUBNORMAL CONSPIRACIONISTA, LAS PRUEBAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTAN DADAS PERO SE NOTA QUE SE LES PUDRIO EL CEREBRO CON LA ONDA LUCIFER ESTRELLA DEL MAÑANA Y LA ONDA SONICA QUE MATA INSECTOS HAHA

    «Brasil es totalmente diferente a España…, a menos que España sea considerada ahora un país del Tercer Mundo” A KE VIENE ESTO MALDIRO DECEREBRADO? SI ESCRIBES UNA MIERDA COMO ESTA DEBES DAR MAS EXPLICACIÓN NO INSULTOS Y ATAQUES AMARILLISTAS. SUBNORMAL

    «Ahora se le ha subido la fama a la cabeza y está endiosado. Sus masturbaciones cuando se pone a parlar te dejan la cabeza como un bombo y encima se mete con los aliens, 2012 y conspiraciones. » HASTA HOY NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO SOBRE ESTO, KIERO PRUEBAS, EL KE HABLA DE CONSPIRACIONES Y 2012 ES EL PUTO KE ESCRIBIO ESTO

    «Al principio todo muy bien, era y es un documental novedoso. Pero luego ya lo jodieron con la segunda parte y las alternativas donde te vendían un cacao con energía renovables utilizando el nombre de un vejete que es un buen arquitecto de claras conexiones eugenistas con el Club de Roma illuminati» PRUENAS NECESITO PRUEBAS CLARAS NO MIERDA SIN SENTIDO

    De hecho , David de Rothchilds, esa basura humana con barbas, ya da conferencias Zeitgeist. PRUEBAS!

    «El término Zeitgeist es alemán y significa “Espíritu de Época”. El espíritu de nuestra época es la mentira y la manipulación, de ahí el acierto del documental. Estamos de acuerdo. Pero la palabra fue inventada o acuñada por un illuminati de Baviera, Johann Gottfried Herder. Es un término hegeliano. Peter Joseph está además enamorao de Acharya S. y la teosofía de Blavatsky y Anie Besant, que eran unas iluminatis como la copa de un pino, además de Satánicas ocultas. Y esta gentuza hizo del sofista Krisnamurti un dios, que aunque le guste a Llinares -lo cual respetamos- es un parlanchín que no dice nada y que va contra el yoga, la meditación, la disciplina y dice que te iluminas solo, tocándote las pelotas. No fuera malo.» PURA MIERDA NO DICE NADA MAS KE MIERDA EL GILIPOLLAS KE ESCRIBIO ESTO ES LO UNICO KE PUDO SACAR DE LAS IDEAS DE KRISHNAMURTI

    «Joseph tenía ningún sistema tras el primero docu, la gente le pedía soluciones y en una semana se fanatizo con la basura de estos dos despobladores eugenistas. El Reptil illuminati Larry King entrevistaba a Fresco en los 70 promocionado agenda de nuevo orden mundial. Son fríos, peseteros y genocidas.» REPTILIANOS HAHAHA ESTO SI ES DE RISA PUTO SUBNNORMAL, PERSONALMENTE CREO KE EL CUENTO DE LOS REPTILIANOS FUE CREADO PARA DESVIAR LAS INVESTIGACIONES A LAS CABECILLAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y ESTE BOBASO HABLA DE LAVADO DE CEREBRO CUANDO ESTA HASTA EL MATE CON LA MIERDA REPTILIANA, EN KE TE BASAS PARA PUBLICAR UNA MIERDA ASI? EN VIDEOS DE YOUTUBE SEGURO HAHAHA Y LUEGO CRITICAS A ZEITGEIST, PARA MI POR KE YA NO TENIAS MAS MIERDA KE ESCRIBIR TE ENSAÑASTE CON TUS INSULTOS Y PALABREIA BARATA, LASTIMA POR EL KE SE CREA LA BASURA KE ESCRIBE ESTE TIPO. RECOMIENDAS ESTE LINK? http://maresmemystery.blogspot.com/ KE MIERDAAAA ES PURA BASURA CONSPIRACIONISTA IGUAL. SI LOS KE ATACAMOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS GANAMOS LA FAMA DE ANORMALES CONSPIRACIONISTAS ES POR PUTOS COMO ESTE PSEUDO ESCRITOR

    «CACAO TOTAL DE IDEAS, MARXISTAS, ANARQUISTAS, APOLÍTICOS…Y EUGENÉSICOS»
    NO TIENE SENTIDO! MARXISTAS, ANARQUISTAS, APOLITCOS ME PREGUNTO KE SON? SEGUN ESTE MIERDA SON TODO ESTO AL MISMO TIEMPO

    SECTA? PUTOS ANORMALES KE IRRITANTE LEER ESTO, Y «EN CONCLUSION»
    PURA MIERDA

    Me gusta

  4. Desde el inicio hasta el final, todo es una estafa, mezclando verdades con mentiras. Zeitgeist es más de lo mismo, otra cara de la religion de la Nueva Era…un atractivo emboltorio, con el contenido de siempre, paganismo, espiritismo, luciferismo, etc para acoger a las decepcionadas almas…

    Me gusta

  5. El documental a mi modo, es bastante creable e inclusive comprobable [ya que sólo hay que buscar las fuentes y hacer conjeturas, cosa nada difícil]. Los que me llamaron la atención,fueron los seguidores del documental, donde exponían en los seudo-foros ideas que dejaban mucho que desear. Aquí falta análisis y un poco de criterio.

    Me gusta

  6. Ostia cabron ajsjajasjasjs copiaste y pegaste.UN PEQUEÑO CONSEJO,POR QUE NO OBTIENES UNA BOMBA Y VAS DONDE ESTOS EUGENISTAS,SIONISTAS,ILLUMINATIS,SATANICOS,ECOLEGETES,CAPITALISTAS, ETC,ETC,ETC y la haces detonar como un suicida,yo estaria muy feliz.
    Aprendi cosas q me desepcionaron,pero lo que creo no se limita a un documental,tambien aprendi que hay una campaña de dramaticos que ya parecen politicos amargados comparable con lo q hacen los neoconservadores y la campaña politica del calentamiento global.Aqui un video de tool para los amargados como Crackorome que copio y pego FUCK YOURSELF!!!! http://www.youtube.com/watch?v=X1qPvRSmKrw

    Me gusta

  7. jajaja pésimo artículo, esta vez sí que me decepcionaron… Además de criticar al Movimiento Z. y de forma absurda porque no muestra nada de peso real sino que habla con fundamentos creados desde las entrañas y no la razón. Lo único que tiene medio razonable es hablar de Siemens, pero qué hay con esto? Cómo rayos se organiza la gente en una sociedad donde se necesita $$$$ para vivir, producir y hacer nuevas cosas que nos ayuden a salir del atoyadero? Por demás hablan de símbolos que fueron «satanizados» por las mismas religiones, que han sido también manipulados por las organizaciones secretas etc. etc. etc. pero los símbolos simplemente son eso… símbolos, somos nosotros quienes le damos la connotación y significado a los mismos…

    Por demás, cómo quieren que las «Corporaciones» que son realmente ONGs existan sin un centavo si quienes trabajan en ellas también están vinculadas a este sistema capitalista en el que es necesario tener $$$ para poder solventar en este momento todas las necesidades básicas? OJO, que una cosa es que las Corporaciones tengan un sentido de Sin ánimo de lucro, pero la gente que se dedica a una ONG tiene que sobrevivir!!! Y otra cosa muy diferente lo que se ha vivido con las dichosas ONGs como las Grandes Corporaciones estadounidenses, y las que siguen sus modelos, donde las supuestas ganancias que deben ser reinvertidas en proyectos sociales se las reparten realmente entre los asociados… y este no es un problema real de las ONGs sino del sistema tan corrupto en el que vivimos!!!!

    Es cierto que cualquier movimiento de estos tiene y necesita de una veeduría estricta de la gente que se vincula a ello… muchos de ellos no piden plata sino que comienzan a trabajar desde el sistema de «servicio»… pero encontrar un servicio en todo momento gratuito en esta sociedad donde se necesita sobrevivir es muchas veces complicado… no imposible, existe… pero al igual que cualquiera que esté viendo nuevas alternativas, al menos para los materiales para desarrollar el proyecto necesita algo de $$$$ y eso no sale de la nada…

    Por demás, entiendo el miedo que existe a lo propuesto… se está dando el poder en este momento a más científicos y su tecnología… es cierto… pero según ustedes, cuál sería la alternativa para lograr mejorar esta sociedad y alcanzar la equidad?

    Les aseguro que no es a punto exclusivamente de criticar sino de dar alternativas!!!! No veo nada de malo en la tecnología ni en la tecnocracia, siempre y cuando no sea manipulada por un 1% de la población, sino que todos puedan verdaderamente participar en ello… pero esto aún es una utopía justamente por nuestro desequilibrio social tanto a nivel económico como educativo.

    No veo que se trate de una tecnocracia sin Dios sino sin Religión y eso es muy diferente… en una sociedad como la que se está planteando cada uno es responsable de su crecimiento espiritual y cada uno sabrá desde qué lugar lo desarrollará…

    Es diferente el estar SIN RELIGIÓN, entendida como un sistema de creencias que procura imponerse en todos, con lo cual controlarían perfectamente al mundo…, no es más sino ver en qué se convirtió el Cristianismo durante la historia, desde que Constantino nombró que era la religión oficial de Roma…

    La sociedad que se propone es una sociedad que si bien las máquinas harían todo el trabajo mecanizado, los humanos se pueden dedicar a educarse, explorar y filosofar… así que también se pueden dedicar al crecimiento espiritual.

    Aquí no existen pruebas sino crítica y crítica literalmente amarillista e insultante… y cuál es la propuesta?

    A mí me encanta escuchar a Alex Jones, realmente veo que se necesita más gente como él para que las personas se den cuenta de lo que está sucediendo… pero qué propone él? Apenas es un primer paso lo que él está haciendo, hacer que la gente despierte… y dónde está la propuesta? Zeitgeist la está dando. Y Fresco afirma que no es la sociedad perfecta, pero es un buen paso, sino creen en ello vean Future by Design, lo pueden encontrar en internet también.

    Indiscutiblemente vamos a un mundo globalizado y sin fronteras… pero básicamente la idea es que sea un mundo equilibrado y justo para todos… no uno que siga como hoy en día donde sólo un 1% tiene el poder… un mundo donde la tecnología sea usada a favor de todos y no para crear guerras como hoy en día… UNA UTOPÍA QUE SE PUEDE VOLVER REALIDAD siempre y cuando comencemos a actuar… si seguimos encontrando todos un pero, pero, pero… nunca vamos a actuar, no vamos a dar ningún paso y seguiremos con miedo y dejando que un 1% de la población del mundo siga haciendo de las suyas.

    Si no creen en el M.Z. al menos tomen las ideas buenas del Proyecto Venus, investíguelas y creen su propia organización local para lograr esta equidad… la cuestión que está haciendo el movimiento es que se creen diferentes grupos y corrientes proponiendo modelos para llegar a eso que se desea… tal vez muchos de forma errada, otros no tanto… pero de momento, $$$$ sí se necesita. Pues de dónde se saca al menos los materiales?

    Quienes tenemos blogs ha sido porque tenemos la oportunidad de pagar internet a una Empresa prestadora de este servicio, luego no es nada gratuito para nosotros… y eso tampoco implica que apoyemos a dicha empresa, simplemente que necesitamos hoy en día del servicio… que NO ES GRATIS y nos toca pagar por ello. Sólo que escribir en internet se hace más barato que crear un proyecto tan grande como el de Venus…

    Entonces cuando se critique algo, al menos presente buenas propuestas para mejorar ese algo y no nos quedemos en la grosería como este artículo. El Movimiento Zeitgeist no es perfecto, tampoco lo es Proyecto Venus, pero somos nosotros los que vamos dándole la forma que necesitamos… simplemente ACTUEMOS.

    Un buen paso es tener estos blog donde se informa, pero otra cosa es caer es ser también desinformantes como lo hemos criticado tantas veces…

    Me gusta

  8. Por que no opina el que copio y pego esto.Lo que vimos arriva fue muy populista y denigrante,aunque saque una poca conclusion.
    PD:Se nota que lo españoles son amargados,igual que sus malditos diarios.Como lo dijo el coco,lo contrario a la riza no son los serios,sino los dramaticos que van entristeciendo al mundo y parece que en este blog hay algunos dramaticos que lo unico que quieren es tirar pidras y no proponen nada.

    Me gusta

  9. Para third eye :

    Realmente eres un BRUTO con todas sus letras, primero haces apología al asesinato y suicidio, luego dices que yo postee éste artículo y después me insultas… enterate de una vez, YO NO POSTEE ESTE ARTICULO.

    Por apología a la violencia, insultarme y por ciego….

    Estas BANNEADO.

    Crack.

    Me gusta

  10. Para MC :

    Aún cuando yo NO postee éste artículo, voy a dar una «defensa» del mismo.

    Si bien es cierto, no comparto muchas veces la forma de expresión del autor del artículo (Luis Carlos Campos) y tampoco comulgo con Rafapal, voy a expresar mi opinión con respecto a Zeitgeist.

    El primer documental sobre Zeitgeist es un buen material, EXCEPTO la primera parte donde habla del tema religioso, esa parte es sólo desinformación y contiene un sinfin de errores.

    Sobre Zeitgeist Addendum, puedo decir que también es bueno, EXCEPTO la parte donde empieza a hablar del «Proyecto Venus» que es lo mismo que quieren implantar los impulsores del Nuevo Orden Mundial.

    En resumen «Proyecto Venus» es un movimiento para juntar a la mayor cantidad de «disidentes» y «gente despierta» para agruparlos, controlarlos y manipularlos para generar un futuro igual al NWO.

    Crack.

    Me gusta

  11. a mi parecer, desde ke vi ke ellos tenian una «plan» para «salvar al mundo» como el Venus Project, YA me dio mala espina y nunca fui seguidor de Zeiztgeit o como se escriba XD, cuando hablo del n.o.m. NUNCA menciono zeitstgeits, pke al ver los dos documentales me parecio ke es pura PROPAGANDA para las ideas personales de sus creadores y poco Informacion Objetiva y Util.

    Gracias.

    Cesar, de Talca.

    Me gusta

  12. Veamos…

    Yo colaboro con este blog y yo subí el articulo, además, deje en claro de lo que se trataba, como bien expreso Crack, la crítica que se dijo en este post -que avise que no era de mi autoria- es que El proyecto venus (eso si los dibujos y diseños estan geniales) y Peter Jhoseph, son unos jodidos agentes del NWO, donde en los videos expuestos, demuestran su «aprecio» por las personas, el mismo aprecio que siente el Club de Roma, Club Bilderberg, etc…. en resumida cuentas, lo que querian hacer era contarnos parte de la verdad, para asi llevarnos a sus soluciones, en otras palabras a su trampa.

    Saludos.

    Me gusta

  13. Para Crackorome, Dackred y Cesar:

    1. El documental primero de Zeitgeist fue hecho antes de que los locos que lo produjeron conocieran Proyecto Venus. Como bien lo dijeron, esto es algo que se ha estado difundiendo desde los 70’s pero muy pocas personas lo conocían… que el señor Peter Joseph luego de tanta presión para saber qué camino tomar, encontró el proyecto, lo vio viable y lo propone, no quiere decir que lo haya hecho por publicidad… Fue a raíz de ello que se formó el movimiento, no antes…
    Y hasta no tener evidencia realmente válida que contradiga ese argumento, todo lo que podamos decir nosotros al respecto es pura carreta y conjeturas, las cuales se pueden hacer para “bien” o para “mal”…
    De todas formas la globalización es un hecho y lo que necesitamos es ver cuál es la mejor forma de hacerlo, logrando por fin la equidad entre todos los seres humanos y dejando el consumismo totalmente de lado…
    Zeitgeist y Proyecto Venus están proponiendo un modelo realmente más equitativo y justo… a diferencia de lo que estamos viviendo y el cómo se ve el desarrollo que está llevando a cabo los grupos de poder. Llámenles reptilianos, illuminatis, masones, multinacionales, bancos etc. Ambos son globalizadores, uno totalmente autoritario y fascista… usando la tecnología en contra del ser humano para seguirlo atando desde el miedo a sus intereses particulares, y otra donde la tecnología es usada para elevar absolutamente a todos al mismo nivel de educación y cubriendo absolutamente todas las necesidades…
    Es como la reflexión: tecnología para la guerra y la dominación del otro, o tecnología para elevar a todos por igual, respetando nuestro entorno y respetándonos entre nosotros…

    2. La primera parte del video donde hablan fuertemente de «religión» como tal, de lo que nos han enseñado a través de una que sería la más “predominante” en occidente, no quiere decir que no se pueda llevar un camino espiritual… Incluso, quien haya estudiado a fondo las diferentes mitologías y haya hecho paralelos y visto la historia, encuentra que el documental está diciendo muchísimas verdades… aunque estoy de acuerdo con ustedes en que algunas cosas fueron reforzadas por no dar con exactitud la información o por tocarla muy por encima como una verdad absoluta: a. Con los paralelismos que son mucho más ricos e interesantes cuando se habla desde el conocimiento real mitológico frente a la religión actual: cultura egipcia y en general con todas las culturas paganas vs. lo cultura “católica”; en realidad quienes hemos profundizado en el tema siempre nos hemos preguntado cómo pudo la Iglesia Romana sincretizar tantas culturas y al mismo tiempo satanizarlas! Por demás ese proceso hoy en día es lógico como forma de expansionismo e imperialismo… (lo mismo se encuentra en otras religiones pero hablo más de la católica que ha sido el mayor foco de atención al que me he centrado, así como ha sido la más utilizada con fines imperialistas -sin contar la judía que tiene otros matices-) Y b. No explican por qué dicen que Thor era un dios de los galos… cuando realmente era de los vikingos, pero los galos de alguna forma sí tuvieron una relación estrecha con esas deidades, al no explicarla quedan en ridículo…

    Es decir que entran al tema pero no lo explican de forma concreta y lo dejan en las nubes; lo que hace que quienes tengan un conocimiento remoto sobre el mismo comiencen a criticarlos y quienes son fanáticos y defensores religiosos, también.

    Esa parte del documental, desde mi óptica, le falta mucha información más concreta y menos centrada en personajes que han escrito al respecto como Tom Harpur, Alvin Boyd Kuhn y Gerald Massey… Le falta masticarle la información mitológica pagana a la gente que aún piensa que su fe es la única que tiene esas bases y es la verdadera, por la que la defienden a capa y espada…

    Es decir, si quieren hablar del tema hablen de cada uno de los mitos y lleguen a los momentos cruciales donde se hace el paralelismo… lógico, el tiempo de documental se les iría sólo en este tema pues es muy extenso…

    3. Es cierto que ustedes puedan ver al MZ y al proyecto Venus como si fuera NWO, realmente lo es, finalmente es un Nuevo Orden Mundial… la diferencia es que lo propuesto no lo manipularía un 1% de la población sino básicamente una tecnocracia que todos los que conviven en ella alimentarían con su conocimiento…

    Desafortunadamente y en vista de nuestro estado actual… sería básicamente darle el mismo poder a las mismas personas que han podido tener acceso a la educación superior, justamente porque nos hace falta equidad completa para que todos puedan, digámoslo de esta forma, almacenar sabiamente la información pertinente para que una máquina pueda decidir la mejor opción… Es decir, aún es una utopía que podría alcanzarse pero que si se analiza desde el ahora es una locura que suena bonita… es simplemente comenzar a construir esa sociedad que pudiese vivir en ella, y eso lleva demasiados años…
    En lo personal, el ejemplo del chip que se desea implantar, con una sociedad como en la que estamos viviendo, lo veo de una forma espantosa, absurda y una locura que nos llevaría a la esclavitud total… pues son poquitos los que definirían si lo que cada uno de nosotros aporta es necesario, beneficioso y enriquecedor exclusivamente para ellos mismos, para sus propios intereses…
    Es decir, en la sociedad actual sí corremos un peligro inmenso de llegar a ese último estado de manipulación…
    Pero si es una sociedad diferente, donde tú sabes que puedes confiar en el otro plenamente porque los delitos como tal ya no existen, porque literalmente todo el mundo está en el mismo nivel de derechos, igualdades y responsabilidades que no se ven sólo en el papel sino en la realidad… que todas las necesidades básicas están cubiertas a plenitud y que el consumismo desequilibrado es cosa del pasado… pues la implantación de un chip de esos haría las cosas más tranquilas: se acabaría totalmente el sistema monetario como papel y metal, lo cual cuida más de los recursos naturales, tendrías acceso a todo tu historial médico, etc.
    Hoy en día es una locura pensarlo siquiera… mañana si la sociedad es la planteada por Fresco, pues podría ser una realidad benéfica… o incluso si llegase a pasar, a lo mejor llegaríamos a la conclusión de que ni siquiera sería necesario una cosa así porque entre todos estaríamos tan conectados que no sería ni remotamente indispensable…

    4. Como está la realidad actual, realmente MZ y Proyecto Venus está es lleno de sueños pero el procurar plantearlo en esta sociedad es justamente un peligro… ya lo ha demostrado MZ México con su voto ponderado, pues no tienen justamente los recursos tecnológicos necesarios para implementar un sistema social de estos y están llevando a su grupo a un retroceso histórico… pero es simplemente pensar y repensar, tratar de verlo en la práctica con pequeños grupos y viendo la historia el cómo se puede plantear la meta de llegar a esa sociedad sin necesidad de llegar al fascismo…

    5. Si esa no es la mejor opción, entonces realmente ¿cuál sería?… ninguna sociedad es perfecta, pero desde ahí se aprende… es sacar de lo negativo la oportunidad de crecer, encontrar nuevas formas y construirlas…

    6. Es cierto que un sistema como estos tecnocráticos es bastante vulnerable desde nuestro propio concepto, pues si hoy en día cualquier virus que nos pongan en un computador puede infectar a los otros y destruir toda la información hasta hoy existente, pues un sistema tecnocrático de esa magnitud sería aún más vulnerable… y literalmente necesitaríamos trabajar muchísimo desde la confianza que se ha perdido hoy en día.

    Luego la única salida que tenemos hoy en día es procurar nuevamente confiar en nosotros y en los otros… Ver esa propuesta, ver otras propuestas y comenzar a construir algo mucho mejor… de lo contrario siempre estaremos criticando las cosas porque nunca vamos a estar contentos con lo que otros hacen… vamos a seguir viendo demonios, manipulaciones y demás… Hasta hoy, son los únicos que he visto que dan una propuesta de globalización y concientización humana que rompe cualquier esquema de poder hasta el día de hoy conocido. Algo que se puede ver como utópico pero es mucho más factible como trabajo exclusivamente humano…
    Si nos ponemos a esperar a ver qué dice y hace la Federación Galáctica, que es un tema que a mí realmente me apasiona pero aún tengo dudas de quienes escriben todos esos mensajes, que por demás también están llenos de cosas extrañas… pues nos queda una posibilidad estrictamente hablando… esperar a que nos salven de nuestro propio fracaso… esperar al mesías… y si realmente existe ese mesías pues ya ha demorado mucho en venir y puede demorar muchísimo más… y nosotros no podemos quedar simplemente a la espera del mismo… si existe y viene, qué bonito fuera que viera a una sociedad que ha procurado solventar y resolver todos los errores cometidos…
    Quedarse en la crítica es fácil, dar soluciones es un poco más arriesgado, llevarlas a la práctica para ver su viabilidad es un trabajo arduo…
    Recuerden que todo lo que es el despertar está siendo analizado desde diferentes puntos de vista: 1. Netamente científico y racionalista (puede ser un poco cerrado y aquí puede que caiga Zeitgeist con sus propuestas, pues no están mezclando ningún otro tema) y se habla exclusivamente de lo político y lo económico como alternativas de cambio (desde el lado negativo estaría el club Builderberg y otros grupos similares); 2. Uno más religioso donde se habla ya de grupos ocultos que manejan simbolismos “satánicos”… realmente ese discurso está basado más que todo en creencias y el manejo de los símbolos, por lo que se habla de los Illuminati, que vendrían siendo los mismos grupos de poder como el Builderberg pero que utilizan la mística y el ritual para su propio favor… y 3. Uno un poco más salido de los cabellos de cualquier persona que se dice netamente racional que hasta no ver, no creer… y es justamente el de los ETs. Para muchos, una realidad muy palpable… para otros aún una película de ficción tipo V la Batalla Final…
    En lo personal espero que la Federación Galáctica sea real, que lo que se ha sentido al respecto no sea otra ilusión de manipulación y que en verdad nos ayuden para dar una buena alternativa de salida… pero mientras esto no sea palpable como lo dicen quienes escriben respecto a ello, en esta tercera densidad… pues nos toca responsabilizarnos a nosotros y dar las opciones, con el riesgo de equivocarnos y tener que aprender de esa equivocación…

    Me gusta

  14. Al escritor de este artículo:
    Claro, tienes todo el derecho de disentir con Zeitgeist, más tu opinión no lo convierte en mentira… tu «supuesta» investigación no es tan diferente a la que se hizo con el documental, todas las fuentes provienen de internet y todos sabemos que es un medio de información o desinformación y el que busca encuentra… basado en esto, todo tu blog «puede ser una mentira» todo lo que se publica, carece de fundamentos para validar la información, ya que todo lo que se publica proviene de internet y no podemos fiarnos ni de fuentes oficiales y/o alternativas cierto? a final de cuentas es un ejercicio personal de análisis y conciencia y tomaremos lo más cercano a nuestra filosofía (si es que eso existe). Nos fiamos de fuentes que consideramos íntegras en su pensar, actuar y decir, pero siempre hay una alerta que al menor resbalón, la desechamos… eso, es actuar exactamente de la misma forma que actúan los políticos, medios, etc.

    Me parece incongruente y un tanto paranóico descalificar un documental que escencialmente quiere que pienses, que cuestiones, que no te conformes con la realidad como te la han hecho creer, que investigues por tu cuenta… no importa si lo hizo un niño rico, si usa seudónimo, si te pide donativos (nadie te obliga a darlo), si es financiado por quien sabe quien, lo que importa es el contenido y su repercusión en tus oídos… creo que somos seres analíticos y sabemos filtrar cuando algo no cuadra y lo desechamos.

    O me vas a decir que los más grandes pensadores regalaban sus libros, no! todos recibieron regalías por sus obras y son innumerables los casos de pifias de estos genios… Entiendo lo que citas como incongruente al recibir visa o mastercard o lo de siemens… pero eso entra en el campo de la especulación y a la interpretación personal no crees? Entramos en el campo de la conspiración dentro de la conspiración y eso, creo, es paranóico. No creo que puedas hablar del NWO desechando lo que no te acomoda o no se ajusta a tus valores personales, ya que entras exactamente en el lugar justo por el cual supuestamente estás luchando desde un blog; o en palabras de George W. Bush: Are you with us or against us».

    Me gusta

  15. Me gustaria que el escritor del articulo desarrolle (si es que tiene un poco mas de cerebro que le permita no solo criticar) ideas que superen las ideas de Fresco por ejemplo pensando todo de una manera racional, un pensamiento con explicaciones y argumentos cientificos complejos y correctos lejos de toda metafisica y bochornosas soluciones sin ningun tipo de salida concreta.
    Dejemos la edad media de una vez por todas por favor!!!!!!!

    Me gusta

  16. O sea que: para los creadores del artículo, más aya de Zeitgeist, ¿está todo bien? ¿no hay gente muriendo de hambre? ¿no hay guerra? ¿no hay manipulación de información? ¿En donde viven? Me gustaría vivir en su mundo… En Addendum se explica bien claro que el sistema de Jackes Fresco no es perfecto, pero si mejor que el actual, y eso me sobra y me basta como para empezar a apoyar este movimiento. Ó ¿alguien me puede abrir los ojos y mostrarme el lado bueno de este sistema monetario? Porque no le encontré nada bueno todavia…

    Adhiero con Juan: «Me gustaria que el escritor del articulo desarrolle (si es que tiene un poco mas de cerebro que le permita no solo criticar) ideas que superen las ideas de Fresco por ejemplo pensando todo de una manera racional, un pensamiento con explicaciones y argumentos cientificos complejos y correctos lejos de toda metafisica y bochornosas soluciones sin ningun tipo de salida concreta.»

    Saludos.

    Me gusta

  17. bien marco. tienes mi apoyo
    que tanto de la parte cientifica si tambien nos mienten y manipulan la informacion.
    la realidad es otra y se puede ver y oler.
    solo tienen que abrir los ojos.

    Me gusta

  18. Para Marco :

    NO me fije que sólo estabas «adhiriendo con Juan». TU post ha sido Restaurado.

    Juan BANNEADO, por tratar al autor del artículo en forma peyorativa y con ánimo de generar conflicto.

    Crack.

    Me gusta

  19. Para Marco :

    Ahora, respondiendo tus preguntas…

    – ¿está todo bien?………………………… NO, claro que NO
    – ¿no hay gente muriendo de hambre?…. Lamentablemente si.
    – ¿no hay guerra?…………………………. Muchas, por dinero y poder.
    – ¿no hay manipulación de información?…Claro que hay.

    «En Addendum se explica bien claro que el sistema de Jackes Fresco no es perfecto, pero si mejor que el actual, y eso me sobra y me basta como para empezar a apoyar este movimiento.»

    Es mejor que el actual ?… mmm… en eso discrepo profundamente. En APARIENCIA puede verse bien, PERO es lo MISMO que estan postulando quienes quieren implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Preguntale a los lideres de ese movimiento si son PRO NWO, te aseguro que te llevaras una DESAGRADABLE SORPRESA.

    «Ó ¿alguien me puede abrir los ojos y mostrarme el lado bueno de este sistema monetario? Porque no le encontré nada bueno todavia…»

    Es mejor que el sistema comunista, PERO NO TIENE MISERICORDIA con los más pobres. NO comulgo con este sistema.

    Crack.

    Me gusta

  20. Hola crackorome, gracias por restaurar el post y abrirte a la discusión. Volviendo al tema.. Pienso que vamos a tener un gobierno mundial queramos o no, lo único que puede llegar a cambiar es la FORMA en la que va a ser «gobernado» este NWO. Los 2 (usted y yo) estamos en contra de un gobierno mundial controlado por ILLUMINATIS y sus variantes, me équivoco? Yo estoy a favor de un gobierno mundial, pero no gobernado por estos pocos, y mucho menos con este sistema monetario… Quizás me estoy equivocando, pero: ¿por qué tienen que haber «barreras» que nos separen? el planeta es nuestro, ¿por qué pagar para vivir en un mundo en el que nacimos? ¿acaso no somos todos iguales?

    «Es mejor que el actual ?… mmm… en eso discrepo profundamente.»

    Con todo respeto, ¿cómo se puede estar tan seguro de álgo que no se conoce? álgo que núnca se vivió! Lo único que crea el dinero es mediocridad en todo aspecto, rivalidad, materialismo, CORRUPCIÓN, GUERRA, DELINCUENCIA, nos SEPARA en todo sentido!

    Son 2 sistemas totalmente diferentes, así como las 2 ramas de la masonería…

    Que quede claro que no busco enemistarme con nadie, simplemente discutir, y quizás aclarar algunas ideas. Saludos.

    Me gusta

  21. Para Marco :

    Respondiendo a tus argumentos :

    Pienso que vamos a tener un gobierno mundial queramos o no, lo único que puede llegar a cambiar es la FORMA en la que va a ser “gobernado” este NWO.

    Eso es lo que intentamos detener, un gobierno mundial.

    Los 2 (usted y yo) estamos en contra de un gobierno mundial controlado por ILLUMINATIS y sus variantes, me équivoco?

    NO, no te equivocas.

    Yo estoy a favor de un gobierno mundial, pero no gobernado por estos pocos, y mucho menos con este sistema monetario… Quizás me estoy equivocando, pero: ¿por qué tienen que haber “barreras” que nos separen? el planeta es nuestro, ¿por qué pagar para vivir en un mundo en el que nacimos? ¿acaso no somos todos iguales?

    En esa frase resaltada es con la que NO concuerdo contigo. Yo NO estoy de acuerdo en formar un gobierno mundial.

    Siguiendo tu pensamiento, se veria bonito hacer un gobierno mundial «democratico» por llamarlo de alguna manera, PERO YO SE que ese gobierno NUNCA llegaria a ser democrático, por que «ellos» aprovecharian esa oportunidad para apropiarse del poder y generar un estado global dictatorial, asi de simple, mientras «ellos» existan un gobierno mundial es impensable.

    Mi oposición es a crear un gobierno mundial, por los motivos mencionados anteriormente.

    En cuanto a los demas puntos que mencionas (sobre el sistema monetario, pagar por vivir el la tierra, somos todos iguales), estoy bastante de acuerdo contigo, tal vez haria una acotación con respecto a mantener las raices y tradiciones de los diferentes grupos étnicos por un asunto de respeto, pero comparto plenamente la idea de que los humanos somos todos iguales.

    Lo único que crea el dinero es mediocridad en todo aspecto, rivalidad, materialismo, CORRUPCIÓN, GUERRA, DELINCUENCIA, nos SEPARA en todo sentido!

    Completamente de acuerdo.

    Son 2 sistemas totalmente diferentes, así como las 2 ramas de la masonería…

    Este blog y mi persona somos totalmente ANTI MASONES, creo que la comparación fue poco acertada. Pero esa es harina de otro costal.

    Que quede claro que no busco enemistarme con nadie, simplemente discutir, y quizás aclarar algunas ideas. Saludos.

    Asi lo entendi, por eso restaure tu post, que por error borre. Este (blog) es un espacio para informar a la gente y a veces poder debatir temas que son de interes, siempre obviamente tratándonos con respeto.

    Nota : Dejo en claro que yo NO realice este artículo, NI lo postee en el blog. PERO adhiero a la idea de que el proyecto venus es PRO NWO.

    Crack.

    Me gusta

  22. Entiendo tu punto de vista y, aunque estamos de acuerdo en muchas cosas, pienso que estás mal informado, al igual que el redactor del articulo, el cuál lo único que hace es afirmar su postura materialista, pro-religión y anti-ecologista, sin argumentos y basandose en puras suposiciones.

    Me dá mucha pena, porque al mismo tiempo que ustedes se desinforman, desinforman a muchos que empiezan a abrir los ojos, confundiendoles y dejandoles sin saber que pensar (como mi amiga, la cuál me redireccionó hasta aquí).

    Espero sigan investigando, y buscando la verdad…

    Me gusta

  23. Para Marco :

    Me podrias decir en que estoy mal informado ?

    Existen antecedentes, inclusive de uno de los lideres del movimiento zeitgeist en argentina, indicando que este movimiento es PRO NWO.

    Tal como tu mismo has reconocido querer un gobierno mundial.

    Todo se resume en : El movimiento Zeitgeist quiere un gobierno mundial, nosotros NO.

    Crack.

    Me gusta

  24. MUY POCA FUENTE, PARECIO PROGRAMA DE FARANDULA….QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO?

    BUENO. OPINO COMO UN POSTEADOR DE ARRIBA QUE DICE «TIREMOS PAL MISMO LADO» SI TE AGRADA EL MOVIMIENTO «APORTA», SI NO TE PARECE BUSCA LA FORMA DE AYUDAR….EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AVANZA, AUN CUANDO LO CRITIQUEN O APORTIYEN…NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO.
    «DIVIDE Y CONQUISTA» ERA LA PREMISA ANTIGUA, NO LO HAGAMOS NOSOTROS MISMOS..NUESTROS INTERESES SON COMUNES. SI LEEMOS SIEMPRE ENTRE LINEAS NO LOGRAREMOS NADA.

    «Paralysis by Analysis»

    SALUDOS

    Me gusta

  25. hay un video en youtube en que esta de acuerdo con el aborto y eso me gusta 🙂 tambien cree que no existe el amor que es algo inestable o algo asi y eso tambien me gusta 🙂 francamente este tipo jackes fresco en algunas ideas es brillante con lo del tema del amor es una realidad lo que el dice pero la gente vive en el mundo de bilz y pap y no lo quieren asimilar ,hay gente que siempre lo ha sabido y cuando escuchan las palabras de este sujeto ,la simplicidad y despreocupacion con que las dice llega a ser agradable y hasta simpatico , el aborto es una necesidad real ,no van a faltar los violadores en este mundo ,a mi no me gustaria que me violaran y me obligaran a aguantar por 9 meses un parasito inmundo por que eso es para que despues darlo en adopcion y todo para hacer feliz a ese parasito y a sus futuros padres adoptivos ,esta sociedad es una mierda machistaXD

    Me gusta

  26. DISCULPA AL CREADOR DE ESTE BLOG PERO, ¿QUE PROPONES TU?
    ¿TIENES ALGUNA IDEA? O ¿TE VAS A LLEVAR LA VIDA CRITICANDO Y PENSANDO EN EL PROBLEMA MAS QUE EN LA SOLUCION?
    MC DIO UN GRAN Y ABUNDANTE ARGUMENTO LEJOS DEL PREJUICIO QUE ALGUIEN SIN UN SENTIDO DE LO CONCRETO TIENE. TODO LO QUE DICES SON SUPOSICIONES, Y AUN ASI NO FUISTE CAPAZ DE CONTRADECIR LO QUE EL DIJO.

    EL PROYECTO VENUS PROPONE EVOLUCION. MUY DISTINTO A REVOLUCION QUE ES ACEPTAR LO QUE YA ESTA Y CAMBIARLO, ES COMO CORTAR LA FRUTA PODRIDA PENSANDO QUE LA SIQUIENTE NO LO ESTARA, EL PROBLEMA, POR ENDE, ESTA EN LA RAIZ.

    EVOLUCION ESTA LIGADO A CAMBIARLO TODO.

    PERO ENTIENDO ESTE ES UN PROCESO Y AUN CREEN QUE HABRA UN GOBIERNO MUNDIAL, SI ESO ES LO QUE SE QUIERE EVITAR QUE HAYAN PERSONAS QUE NOS GOBIERNEN, SI SOMOS CAPACES DE AUTOGOBERNARNOS VIVIREMOS EN PAZ Y EN POS DE NUESTRA EVOLUCION EN ARMONIA CON ESTE MUNDO. ZEITGEIST ES UN CAMBIO DE CONCIENCIA INDIVIDUAL, LUEGO COLECTIVA. CUANDO SE LOGRE LA MASA CRITICA PODREMOS GENERAR PESO Y DISCUTIR, EN CASO DE QUE JACKE O PETER SEAN DE LA ELITE, ME IMPORTA UN RABANO, POR QUE ACEPTO TOOODO LO PROPUESTO PERO NO SOY TAN ESTUPIDO COMO PARA ACEPTAR QUE ME IMPLANTEN UN CHIP O QUE SOLAMENTE UNOS POCOS TENGAN EL MONOPOLIO DE LA ENERGIA RENOVABLE. ¿Y QUE HAY CON LA ENERGIA LIBRE?

    AMIGOS SOLO PIENSEN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PREJUICIOS Y CONJETURAS SIN ARGUMENTO QUE ACABO DE LEER EN ESTE BLOG.

    SALUDOS.

    Me gusta

  27. Paren de alimentar a esos movimientos procupense de sus vidas… no sean tan inseguros… luchen por ustedes mismos.

    CONCIENCIA COLECTIVA !!!

    Me gusta

  28. Para Melkor:
    Los comentarios adrede están de más. Ni siquiera aportas una argumentación para sostener el hecho de tu afirmación.
    ¿Quizás porque dicha argumentación no existe? Si comentaste impulsivamente, lo lógico sería pensar que formas parte de dicho Movimiento, pues así reacciona alguien cuando le quitan la máscara. Si no es así, entonces tienes una actitud infantil.
    En fin, que tengas un buen día!! Cuidate mucho…

    *******

    Me gusta

  29. Para Gonzalo: Este tio (Luiscar) que ataca por cobrar, cobra por sus libros, conferencias y demás patrañas sobre reptilianos y vampiros bacaladeros. ZEITGEIST ES GRATIS. Inútil.

    Busca Luis Carlos Campos, que es el que firma el post… seguro que sus libros sobre Reptilianos, vampiros bacaladeros y demás…mier… new age… menuda fuente! A ver si distinguimos desinformación de formación! cómo va a ser un documental y el movimiento que quiere abolir el DINERO una estafa…?

    Cuídate, que te veo perdido.

    Me gusta

  30. Hola Reboglution!! Gracias por preocuparte de mí.
    Ahora te explicaré lo que veo de este tema:
    1) El principal problema que veo de cierto Movimiento es que en sus películas no poseen fuentes de demasiada confianza. Hay muchos errores que merecen tener en consideracíon. Ojo!! El hecho de que tenga algunas falacias no quiere decir que todo sea igual. Los temas que propone son muy buenos, eso no lo discuto.
    2) Hace tiempo que conosco a L.C.C. y no quiero decir que vi todos sus trabajos, pero más que nada me concentré en dos de sus libros: «La macroestafa del SIDA» y «Calor Glaciar». No tenía idea de que hablara sobre reptiles y vampiros, pero aquí también ocurre como el caso anterior: no creo que posea la Verdad Absoluta. Para eso hay que pensar crriticamente y después investigar y decidir si lo que dice con respecto a un tema es cierto o no. Y si hay algo que está en lo cierto, pero que se equivoca en otra cosa (tanto dicho Movimiento como L.C.C.), no quiere decir que todo sea cierto, o todo equivocado. Catalogar a todo sin tener cuidado puede hacernos caer en la Falacia de Generalización Apresurada.
    Que tengas buen día!! *******

    Me gusta

  31. que lindo ver como discuten los nenes… (lo digo en buena), en algun momento tb caí, como muxos, en el cuento que cuenta el docu en cuestión y que si bien es congruente en muxo se cayó de culo cuando plantea lo de Proyecto Venus, cualquier persona o grupo o lo que sea que pretenda mostrarnos de esa forma la solución al desastre provocado por el imperialismo huele a patraña, huele a adoctrinamiento, por que de alguna forma deben persuadir a quienes somos críticos al sistema, toda la parafernalia del docu es una forma de reclutamiento de los no alineados, a mi entender todo lo que tenga qeu terminar en un puto negocio de tarjetita visa o la mierda qeu sea me parece un puto fraude… osea esta mierda de proyecto venus se pasa por el culo todos los procesos REVOLUCIONARIOS que se estan dando en muxos pueblos de LATINOAMERICA, es decir todo el trabajo que estan haciendo en Bolivia, en Venezuela, Ecuador, Nicaragua es pura mierda… dejate de joder, el que crea qeu este tipo de soluciones de paquete son las que necesita la humanidad que se haga ver…detesto a los iluminados(tis) que tienen la respuesta a todo.

    QUE EL EGO Y LA SOBERVIA NO NOS NUBLEN LA VISTA

    Me gusta

  32. Me parece que la palabra illuminati si que es una buena milonga. Es un termino demasiado desfasado. Creo que esa palabra solo desacredita al que critica con ella. De hecho, creo que esa es una de las palabras que hace que un movimiento de cambio social o revolución no suene convincente. A mi me gusta más llamar terrorista a alguien con las ideas que vosotros atribuís a los autores de Z… Además, como toma de contacto con la lucha contra el capital y los neocons no es malo.

    Me gusta

  33. que tonteriaa esto. preguntale al 90% de las personas ¿que es el movimiento zeitgest? ¿que es el proyecto venus? nadie sabe, nadie contesta. seria una tonteria que los iluminattis se desenmascararan a ellos mismos con documentales que solo llegan a una poblacion muy reducida. ya he escuchado lo mismo de alex jones, david icke, peter josepth, fresco etc. son todas marionetas iluminattis? jaja me parecen que quedaron traumados ya con eso. desconfian hasta de su madre y padre.

    Me gusta

  34. Para Legnalenja :

    El movimiento Zeitgeist y el proyecto Venus, son esfuerzos tendientes a juntar y controlar a las personas que empiezan a despertar. No estan dirigidas a la masa.

    Crack

    Me gusta

  35. vaya tostón solo para decir q el zeitgeist debe tomarse como algo informativo y no como una religión. y a krishnamurti lo atacas por un tema personal? te me caiste muy bajo tío. es como decir q la música de eric clapton es una mierda porque se terminó casando con patti boyd, la ex mujer de su mejor amigo george harrison, q dixo sea depaso fue padrino de la boda… antes de escribir liberate de tus complejos x lo menos, no?

    Me gusta

  36. con respecto a los videos en que dicen que peter joseph es pro aborto y lo tildan de cosas así, debo decir que están sacados totalmente de contexto así que porfavor los creyentes los respeto mucho, pero no intenten obligar al resto de la gente a vivir como ud quieren

    Me gusta

  37. ESTA PAGINA NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE SE ENTIENDE POR CRITICA FORMAL A UNA IDEA, O UN ARGUMENTO. CUANDO SE CRITICA UNA IDEA SE TRATA DE BUSCAR LAS CAUSAS DE SU INEFICINCIA O LIMITACION, NO SE TRATA DE DESCALIFICAR A LAS PERSONAS INICIADORAS DEL PENSAMIENTO, PARA DECIR: » EN CONSECUENCIA COMO ESTA PERSONA ES «ASI», SUS IDEAS SON ERRONEAS Y NO TIENEN VALOR». NO IMPORTA LAS TENDENCIAS ETICAS QUE TENGAN LAS PERSONAS INICIADORAS DEL MOVIMIENTO, LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO DE INVESTGACION QUE ESTOS HICIERON COMO APORTE A LA HUMANIDAD. QUE POR MI PARTE ES BUENA PERO NO GENIAL.

    Me gusta

  38. Al responsable de esta página de verdad, a ver, he visto tal manipulación de tu realidad surrealista y de verdad tengo una mezcla de sentimientos, entre lástima, pena, gracia, coraje, rabia, impotencia. De verdad unas críticas de nivel bajito bajito. Y por favor, documentate un poco.

    Me gusta

  39. La verdad que es increible todo lo que aqui se ha dicho de movimiento zeitgeist, el cual no es perfecto, pero es la mejor alternativa qu hay a un cambio a bien del mundo, donde hay q solucionar problemas!! todo eso de que son eugenistas y nuevo orden mundial, y mucho mas ridiculo aun illuminatti rectiliano (jajajajajajajaja) es una total ridicules!. Si digo aqui que 2+2 son 37 nadie va a estar deacurdo conmigo! de eso c trata ciencias exactas amigos, solo en eso se a basado el movimiento zeitgeist! por cierto no se quejen del maglev, es mucho mejor que un airbus!!

    Me gusta

  40. Por cierto al creador de esta pagina, quisiera hablarte en unos 25 años, a ver que piensas de todas estas sandeses!!! voy a escoger uno de los sentimientos encontrados de alguien de foro, y es TRISTEZA, eso es lo que infunde esta pagina, porq son solo palabras y palabras, nada empirico y palpable.

    Me gusta

  41. Para marcos :

    Si el movimiento zeitgeist es la mejor alternativa que hay para un cambio positivo, que dios se apiade de nosotros…

    Segun tú, el movimiento zeitgeist es un movimiento basado en ciencias exactas, entonces de acuerdo a esa afirmación, es un movimiento matemático o cientifico…

    Analizando esa idea (si resiste algún análisis), se entenderia lo de «ciencia exacta», bajo el contexto utilizado por Bill Gates en su discurso en TED 2010, donde menciona la mejor forma de detener el “calentamiento global”, utilizando la siguiente fórmula :

    CO2 = P * S * E * C

    Link : Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial

    Yo soy el creador de esta página y en unos 25 años más, tendrás un chip implantado en cierta parte inferior trasera de tu anatomia y no creo que tengas la capacidad mental para elaborar un parrafo o sostener con argumentos alguna opinión propia y menos conociendo la capacidad actual de tus argumentaciones.

    Por cierto conozco información sobre los illuminatis y los reptilianos, pero sobre los «illuminatti rectiliano» no tengo información alguna, tal vez, sean entes resplandecientes emanados de algún chip incrustado en 25 años más…

    Crack

    Me gusta

  42. @Crack

    25 años es mucho tiempo, estamos al borde del colapso financiero y con un crecimiento de poblacion exponencial. En la reforma de salud de Obama ya se pide (a partir de 2013) que la gente lleve implantada un microchip para gastos medicos.. Y como seguro sabras, con el «terrorismo» encima vendra antes..

    Saludos

    Me gusta

  43. Me llevo mucho tiempo leer todo :P. La nota esta «bien».. tengo acuerdo con ke estos tipos estan aka para llevarnos como vacas al matadero, tal vez si la persona ke escribio la nota no hubiera puesto tantos insultos en ella mucha gente hubiera podido absorber la idea de lo ke se trataba de decir en lugar de concentrarse en meros detalles. Zeitgeist sirvio o sirve para ke mucha gente tome conciencia de un monton de cosas de ahi al fanatismo es donde se genera la cuestion «peligrosa».. mucha gente se volvio fanatica no de zeitgeist sino mas bien del proyecto venus, porke de alguna manera les dio «esperanza».. se los puede culpar? en mi opinion diria ke no, somos seres humanos tendemos a luchar por la «supervivencia».. la lectura ke yo hago del proyecto venus es muy triste.. se usa, y se manipula de manera askerosa, a un monton de gente ke tiene esperanza y ganas de hacer algo, y esta misma gente no se da cuenta ke estan entregando sus libertades maximas al enemigo.. claramente fresco es alguien pro eugenismo, que esta a favor de la reduccion de la poblacion (lo dijo en varias entrevistas) entre otras cosas, ahora si esta gente piensa ke vale la pena sacrificar sus maximas libertades para vivir en un apartamento ke tenga pantallas solares, son unos ingenuos.. van a ser los esclavos de una sociedad robotizada en tal caso. Y eso ke no tengo nada en contra de la ciencia y la tecnologia cuando se usa para el bien, pero este NO ES EL CASO. Cualkiera que haya visto una pelicula ke hace toda la introduccion al proyecto venus (ke ahora no recuerdo el nombre) dura aproximadamente 2 horas, se da cuenta ke es un video de programacion para el ingreso a una secta practimente, donde te dicen ESTA ES LA UNICA ALTERNATIVA, NO TENES DERECHO A OPINAR, LAS DECISIONES AKA LAS TOMAN OTROS, ETC… discuti con mucha gente al respecto, gente ke defiende a Fresco y dice ke el no esta en contra de la libertad de expresion, pero PARA MI AL MENOS, es claro ke el tipo vive diciendo entre lineas y a veces muy directamente ke cuando existe variedad de opiniones la cosa no va.

    Para Crack, leo esta pagina hace tiempo ya, entiendo ke haya comentarios ke te pertuben y sean puras tonteras sin fundamentos, pero unite al dialogo, no censures, hay gente ke si hace apologias merece una «moderacion».. no te digo ke seas un libertino, no te digo ke seas nada, se vos, pero pensa tambien ke el abuso de poder no es bueno.

    Gracias por el espacio, espero ke toda las personas ke se volvieron sectarios con respecto al PV puedan encontrar las falencias ke algunos de nosotros vemos, y tengan capacidad de critica.

    Salud, y saludos!

    Me gusta

  44. Para NoTraiciones :

    Considero que éste es un espacio para la libre expresión, asi lo he indicado en reiteradas oportunidades, pero todo tiene sus límites, aquí la regla principal es el respeto, si eres respetuoso todos te respetaran, es algo básico para poder conversar y debatir. Si respetas y tus opiniones son disidentes fantástico, asi se genera el diálogo y el debate, eso me parece genial porque uno de mis objetivos es que todos piensen, debatan y analisen las situaciones o ideas, apaguen la televisión y usen el cerebro.

    Pero si eres irrespetuoso, el «debate» que pudiera generarse seria en un ambiente de insultos y hostilidad, restando el debido valor a los válidos argumentos que pudieran presentarse y eso NO lo voy a tolerar. Soy amante de la libre expresión y el intercambio de ideas pero NO soporto la gente que se dedica sólo a insultar, para eso la red esta llena de foros con gente de mente pequeña insultándose unos a otros, ese es el objetivo de la gente del NWO, personas con intelecto reducido insultándose y agrediendose. Mi objetivo es otro.

    Primero respeto, luego expresen lo que quieran y debatan, esa es la norma. Lamento parecer a veces una especie de dictador pero considero que éste es un espacio demasiado valioso (al menos para mi) para arriesgarlo y perderlo por culpa de personas que solo vienen a crear peleas, bajo ese contexto pienso que es completamente necesaria mi actitud de «dictador» para mantener este espacio libre de trolls. Si quedo con la etiqueta del malo de la película, sera una carga que llevare con gusto, lo haré por un bien mayor, salvar a mis hermanos, la humanidad.

    Gracias por tu comentario, siempre es bueno conocer las ideas de quienes leen este blog.

    Crack

    Me gusta

  45. hola aqui mi comentario que no salio
    Hola sabes que yo estoy de acuerdo contigo en que Zeitgeist y El Proyecto Venus son un fraude o mejor dicho «es», lo digo por que son la misma calamidad en el fondo creada por (perdonenme lo que voy a decir) un megalomano, una genocida y un estafador..,una triada perfecta de malvados .lo unico que no me suena bien , en contexto que no estoy de acuerdo contigo en la parte de Illuminati…. -.-,por una sencilla razon, ellos son ateos…,no creen en nada ni en dios , ni en demonios, pero si algo estoy de acuerdo contgo , son peores que stalin…., aunque soy de tendencia de izquierda pero no me gustan los extremos y curiosamente soy catolico devoto(siendo que varios de izquierda son ateos porque se abrazaron mas la idea del marxismo en si que la izquierda en general), cuando vi la parte religiosa del primer zeitgeist, dije que algo no cuadra en este documental,por muy buenas referencias (al menos supuestamente)que tenga en lo politico y economico, las referencias que tiene peter Joseph de religon son pesimas, cualquiera que investiga bien ,sabe que Jesus no nacio el 25 de diciembre (cosa que se basa Joseph en afirmar su tesis, por ende esta errada),sino que nacio a segundo trimestre de año en que nacio aprox…, eso del 25 de diciembre fue porque COnstantino fundador de la Iglesia Catolica , el reemplazo las fiestas de apolo(El dios Phoebus, el Sol) por las de la navidad, de alli sale la tesis mal armada del documental Zeitgeist de que jesus es una copia del dios sol.gracias a dios que se varias cosas de historia, religion, mitologia, ciencias que me salvaron de caen en las garras del engaño de Joseph,
    Tu argumento es bueno es mas yo creo que Peter Joseph al igual que los otros 2, Fresco y Meadows tienen complejo de dios, es mas me entere gracias a ciertos medios de la pagina oficial del ZM padecia varias anomalias como critierio del bloqueo a los usuarios que «no aportaban» o consideraban a Peter Joseph de dictador, cuando yo se que el planea eso.
    La arrogancia de ese trio de sujetos cada vez queda mas evidente, pese que en la calle ellos pasarian «piola», pero si los veo algun dia a ellos haria lo posible para que ellos no hagan mas daño a la gente, si es cierto que Joseph quiera manejar basicamente a los cultos listos, pero ellos seran los que causaran la revolucion en contra de nuestra tranquilidad, el plan de el es muy simple con que controle a unos cuantos, terminara por controlarnos a todos, peor seria si los que se convencen del documental gran parte son pedantes, el numero de sometidos creceria de forma exponencial en el mundo.

    Gracias por tu atencion .Por cierto te dejo el link de mi canal de youtube ,esta pobre por el momento, pero pronto mejorara.
    Saludos
    http://www.youtube.com/user/angellicantropo?feature=mhum

    Me gusta

  46. Quedamos en lo mismo y probablemente no hagamos nada porque todo es mentira, la verdad supuesta al analizarla es mentira y la supuesta solucion no es mas que un brazo de esos que te engañaban con una supuesta verdad para continuar engañandonos pero ahora con una nueva.
    A lo que voy con esto es: sea verdad o mentira lo de zeitgeist, permite que las personas se cuestionen y generen debates como estos, extensos, interminables y sin ninguna conclusion o «esperanza» lo cual nos deja en el principio, quedas tan confundido que no puedes plasmar una idea completamente por miedo a que la misma sea refutada por otro que de alguna forma basado en informacion posee «mas argumentos».
    Posiblemente la solucion sea no pensar que existe una sino varias o cualquiera, y no permitir que otro nos diga que hacer sino generar nuestras propias conclusiones e intentar interactuar con los demas. Personalmente estoy muy loco por la maria y tanta info refutada, lo unico que tengo es una especie de ganas de hacer, de no quedarme en lo mismo y de algun modo hacer caer este sistema lo antes posible ya que el mismo esta mas que demostrado que no sirve y si lo creamos, lo podemos destruir, hay radica la utilidad de zeitgeist y nada, PARA ADELANTE PORQUE PARA ATRAS ASUSTA

    Me gusta

  47. y que has hecho tu? por lo menos la discucion llego hasta chile.
    las revoluciones nunca han prosperado por que gente como tu empiezan a encontrar » peros», y se pierde la escencia , me da lo mismo que el que hizo el documental sea quien fuera, hizo ALGO.

    Me gusta

  48. Para MikecolinoVega:
    nada personal ,no te lo tomes a mal pero yo no se que significa estar loco por la maria..,y eso que soy catolico devoto, supongo que tiene que ver con eso lo tuyo o estar loco por mary, ni idea, me lo puedes explicar??lo siento estoy confunidido con esa parte del enunciado que dijiste XD.
    por cierto con zeitgeist como tu muy bien dices , no hay una unica solucion, pero yo creo que son mas honestas que el proyecto venus y el ZM, tienen que haber mejores ideas que esas…
    Saludos

    Me gusta

  49. Para tuiyang:
    No quiero pelear pero la revolucion solo significa cambio, evolucion, no necesariamente mejora.
    Ese alguien que hizo el documental no debiera darte lo mismo….., ese algo que hizo puede hacer mucho daño sabes..
    la revolucion rusa, la francesa ,la industrial quiza hayan causado mejorias pero tambien tienen su efecto negativo, cualquiera mas o menos informado sabe eso.
    Saludos

    Me gusta

  50. mi punto de vista es que todo tiene una parte blanca y una parte negre pero siempre hay que tener un pensamiento crito.el humano es increible no ..nos peleamos por cosas sin fundamento .. lo verdadero esta en lo que nos ayuda

    los puntos buenos de los documentales …es que ..

    referido a la religion ..te abre lña meente ..sobre muchas cosas cosas ocultas q hay detras de todo …pero …tb te ..dice..q no todo lo que se escucha y ve es cierto…cada uno deveria sacar sus propias conclusiones apartir .de una propia investigacion

    referido a la economia.. te abre los ojos ..sobre como funciona todo ..y este sistema economico es lineal….
    en un universo q en si …tiende a ser regenerativo…

    referido a la sociedad….

    nos dice que estamos condicionados….y autocontrolados ,,,por un grupo anonimo de personas q son mas poderosas inclusive ..q los paises mas poderosos….
    y q la renovacion y democracia en ese sistema poderoso ,,,nunca va a existir….porq ..

    en un mundo ..donde el que gane ..sea …el que tiene mas ..dienro ..o mas apoyo fianciero…..

    nunca ..habra…verdaera democracia…..
    porq las personas comunes…ven imposibilitado ..llegar al poder a causa de estos..

    termino diciendo que las cosas malas del doc son

    algunas partes estan demasiando demasiadas rebuscadas para buscar su razon y hacer entender sus ideas

    esta diseñado para impactarte ..te da demasiada informacion como para que no puedas comnprobarla

    termino diciendo que no hay que serle muy fielk al video pero tampoco hay que olvidar algunas partes que realmente estan muy interesantes ..
    HOMBRE BRILLABTES HABLAN DE COSAS ,HOMBRES PROMEDIO HABLAN DE COSAS , HOMBRE MEDIOCRES HABLAN DE OTROS HOMBRES

    Me gusta

  51. Buen blog! estas más claro que muchos!
    Alguien dijo «Tu no crees pero ELLOS SÍ CREEN!!!»
    Uno puede no creer en demonios ni espiritus, el problema es que quienes estan en control del mundo SÍ creen.

    les aseguro que SÍ existen!

    Yo soy un ex-luciferiano hoy sigo a Jesus Mesias Hijo del Dios verdadero a quien toda gloria pertenece y es bendito por toda la eternidad!

    No es fanatismo es CERTEZA por la experiencia!

    «El que busca encuentra!» dijo Jesus el Mesias que libera.
    y amén

    Bendiciones!

    Me gusta

  52. Formo parte del movimiento y quiero decirte que no tienes ni puta idea de que trata.
    El proyecto venus se llama así porque se desarrolla en venus, florida, no se de donde te habrás sacao lo otro (lucifer… etc)
    Que es NWO… por favor, no se si os habréis leido la guia del activista del movimiento pero no hay un gobierno en el plan de sociedad que tienen.
    Hay gente que dice que Jacque es tecnocrático, una puta mierda (si le echaron a lo mejor era porque no compartía ideas con los de su grupo)
    Otra cosa que veo bastante buena, es que digas que cobran 8000 euros por dar la charla, no sé si lo sabrás (no se cuanto dinero habrán ganado) pero ese dinero va destinado a una ONG suya estadounidense que
    está controlada para que el dinero que gana vaya al plan que tiene (montar un buen laboratorio y financiar proyectos). Y por si no lo sabes, las compañías cobran más a Fresco debido a su edad.
    Lo de siemens te lo sacas porque pone eso al final del documental, si te soy sincero, presté más atención a lo que tenía esa pantalla que a lo que ponía debajo de ella.
    Y te metes con Vixi sin conocerla nada, ya te vale, es como si yo te llamo gilipollas por lo que acabas de poner, puedes hablar de lo que te de la gana, pero siempre con un respeto.
    Dices que Fresco tiene conexiones con el club ese, pero antes dices que le echan… bueno, te digo lo de antes, si le echan, será por algo (de hecho no sé si sabrás que Fresco ha intentado entrar
    en organizaciones con malas ideas para hacerlas cambiar, pero bueno, tú eres un sabelotodo de él, así que supongo que lo sabrás).
    ¿Nadie le ha hecho caso en 30 años? La gente de Venus (Florida) le conoce bastante bien y si un hombre como Peter Joseph hizo un documental con ideas de alguien (como dices tu, que todo el mundo pasa de el)
    cuando Peter Joseph ya tenía un buen renombre con Z1.
    Otra cosa, Larry King no sacaba a cualquiera.
    Lo de las energías renovables es verdad, de hecho, lo de la energía geotérmica, te hace referencia a un instituto gubernamental de energía.

    Lo de que los del movimiento estafamos, bueno… el tercer documental queremos difundirlo en locales donde la gente NO tenga que pagar para verlo, pero vamos
    que si tu dices que estafamos… ¿por qué tu lo digas está bien? ¿quién te crees para hablar de esa manera algo que apenas conoces?

    Mmmm.. acabo de ver que me has llamado Merluzo, ya veo el respeto con el que tratas a la gente, no sé a quién quieres llegar con ese texto lleno de faltas de respeto.
    Por cierto, quisiera invitarte a algunas conferencias que vamos a hacer, una cosa quería decirte, NO vas a tener que pagar, ni tú ni nadie, por verlas.

    Mmm.. el blog de Maresme (http://maresmemystery.blogspot.com/), sólo menciona que el sistema que proponen para los trenes (MAGLEV), es hecho por Siemens y Thyssen-Krup, además pone de ejemplo a wikipedia,
    un lugar donde puede escribir cualquiera (conozco gente que está en universidades que los profesores prohíben sacar información de ahí)

    DIOS, otra equivocación (debería contarlas) zeitgeist significa: el espíritu del tiempo (no: el espíritu de época). Aquí te dejo la parte de Z1 (película que según dices, te parece bien) dónde explica qué se hace con el «zeitgeist»:
    «divide y conquistarás es el lema de esa gente: y mientras que la gente continúe viéndose como separados de los demás, se prestan a sí mismos para ser esclavizados, Los hombres detrás de
    la cortina saben esto. Y también saben que si la gente se da cuenta de la verdad, de su relación con la naturaleza y la verdad de su poder personal… todo el «ZEITGEIST» fabricado con el que se alimentan,
    caerá como un castillo de naipes»

    También he leído por ahí que relacionas a Roxanne Meadows con gente importante del club de Roma, bien, que sean parientes no quiere decir que tengan las mismas ideas, de hecho, uno de los hermanos del anarquista
    Durruti era falangista (para ponerte una comparación)(http://layijadeneurabia.com/2009/08/20/el-hermano-falangista-del-anarquista-buenaventura-durruti/).
    Pero para asentarlo aún más, te dejo aquí una sección de preguntas y respuestas de la wiki del movimiento donde hay una (la 11) que dice que tanto la familia de Jacque como de Roxanne no participan en el
    proyecto.

    Otra cosa, eso de que a Fresco le encanta la teosofía y eso, necesito ver una referencia de ello, de donde lo has sacado, si lo sacas de la nada, no tiene valor.

    Dices que censuran temas, mira, este es muy interesante: http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=99999&func=view&catid=231&id=219624, un usuario español pregunta en foro inglés
    que si Roxanne tiene relación con el club de roma y pone un vídeo donde lo dice, uy! si no hay censura! otra más de tus «verdades» sale a la luz. Hasta sale uno diciendo que comparte apellido con un campeón del mundo,
    un inventor y una estrella porno.

    Fresco arremete contra la maternidad? Lo único que dice es (y yo lo comparto): que los hijos son un coñazo y que en el futuro por eso la gente tendrá menos hijos, pero no la ataca ni dice que sea mala, también añade
    que los hijos no nacen malos ni buenos. (http://www.youtube.com/watch?v=trXhW-vjQeI&feature=related)

    Lo de que es marxista y tal… creo que se deja bien claro en Addendum de por qué no lo es.

    Joder tronco, ¿de verdad te has visto addendum? dice que la única energía útil y que verdadermente es aprovechable es la geotérmica.

    Bueno, en esta frase: «CACAO TOTAL DE IDEAS, MARXISTAS, ANARQUISTAS, APOLÍTICOS…Y EUGENÉSICOS» estás juntando ideas que difieren del movimiento y de que a la vez difieren entre sí.(vuelvo a insistir que addendum
    deja claro que no es ni marxista, ni socialista…etc.)

    Según el concepto que tengo de eugenesia, me gustaría que me dieras alguna referencia clara de que es eugenésico, algún video o escrito (con referencias) de Fresco o del movimiento o de Roxanne donde haya un atisbo de ello.

    Otra vez con siemens, joder ¿y si pusiera sony qué dirías? yo creo que siemens es algo puesto ahi porque sí.

    Bueno, no habrá estado ni gobierno según Fresco..(El colmo de la gilipollez de estos fanáticos es que dicen que no habrá estado ni gobierno en el punto cinco) oye, ¿no dijiste antes que era tecnocrático de una secta o algo así y que le hecharon y creó el algo suyo que era similar? (Fue miembro de una sociedad illuminati tecnocráctica tipo Nuevo Orden Mundial,llamada Tecnocracy Incorporated, de la que le echaron y luego montó el una secta similar…) muy similar no debe ser si no es tecnocrática (algo que lleva en el nombre la organización. (creo que ya he dicho que sí perteneció pero que ya no pertenece a ella desde hace un tiempo, pueden ver alguna biografía de Fresco para confirmarlo)
    Vamos con los vídeos, que me han parecido interesantemente falsa y manipulada tu opinión sobre ellos:
    1.- DESDE EL MOMENTO QUE PETER JOSEPH DESCALIFICA 2012, ALIENS Y CONSPIRACIONES
    ESTÁ YA ACABADO…. Lo he visto, lo que no sé es por qué dices eso, yo soy del movimiento y lo que dice es completamente aceptable ¿para qué preocuparnos de lo que hay fuera si bastantes problemas tenemos con lo que hay dentro?
    El segundo vídeo no he podido verlo no sé por qué, me gustaría que me pasaras un link o algo para verlo.
    El tercer vídeo, el de la espiritualidad, no dice nada en contra de ella XD los espirituales no dice que los espirituales sean malos, de hecho, lo que Fresco hace, no me parece mal que alguien no lo haga, debido a que no podemos fiarnos de to quisqui.
    El cuarto video, interesante, no sé qué edad tendrás, pero me gustaría verte con un hijo teniendo 16 años.
    El quinto vídeo, no se puede ver, me gustaría ver una referencia clara de ello. Y no me digas que ha sido censurado, porque cualquier cadena televisiva o (lo que sea) que halla emitido y tenga los derechos puede haber reclamado los derechos de copyright. Y del sexto te digo lo mismo.
    Y paso de gastar más tiempo contigo en la conclusión porque si es una conclusión de verdad te habrás referido a lo que has dicho, en cuyo caso, ya te lo he tratado.

    Bueno, cómo último quiero decirte que si de verdad tienes razón (te estoy dejando ver claramente que NO), los que lo manejan son 2 o 3 (que no lo maneja nadie, es como las organizaciones anarquistas,hay COORDINADORES, de hecho se han esforzado de que el esquema de organización fuera CIRCULAR, PARA QUE NADIE MANDARA SOBRE NADIE). Y esos 2 o 3, se enfrentan al movimiento entero, que de verdad cree esas ideas si decide defraudarlo.

    A por último, toma la guía del activista y héchale un vistazo 😉 : http://www.fileden.com/files/2010/1/29/2742605/descargas/guia_orientacion.pdf
    para mirar lo de la explicación del por qué cobra entrada: http://www.movimientozeitgeist.org/wiki/index.php/WorldTourProyectoVenus2010

    Me gusta

  53. mira man, esta bien, pueden tener muchos puntos de vista, pero basicamente estamos del mismo lado, supongo, `por que la unica forma en que caiga este «sistema» va a ser a causa de una gran crisis ( ya sea economica o ambiental) y en ese momento es cuando tenemos que hacer algo, estar divididos solo va a llevar a que los «del lado oscuro» triunfen una vez mas,confundiendo y manipulando la percepcion de lo que es bueno y lo que es malo y esta si que no tendra vuelta.
    unidad, pese a todo, y estar preparados con algo tangible

    Me gusta

  54. Encuentro realmente patetica esta pagina.
    Muy probablemente hecha por un pendejo con tiempo, de una familia que tuvo problemas, este niño no le enseñaron a confiar en nadie…y bueno aqui el resultado, buscando significados debajo de la alfombra y uniendo piezas inconexas…lamentable, le haces mal a la humanidad.

    Me gusta

  55. Para Cristian Avendaño :

    Si encuentras patética esta página, hazte a ti y a nosotros un gran favor. NO vuelvas más.

    Si dices que le hago mal a la humanidad, probablemente trabajes para «ellos», por lo tanto me alegra el saber que soy una piedra en el zapato de los oscuros.

    Crack

    Me gusta

  56. debo decir k se me han caido, los tenia en alta estima y ahora me dan verguenza, primero por utilizar un lenguaje tan corriente del cual yo creo no hay nesecidad. Dos lo unico malo de Peter Josef es que no quiere reconocer k exista un poder oscuro o una conspiracion mundial, y eso da mucho k pensar de el verdad,k pueda ser un titere de ellos o k es muy inocente bueno, Jack Fresco es verdad k tiene ideas eugenesistas, ok tienen razon, pero Uds. no son diferentes de ellos uno pork presentan sus seudo pruebas en video k estan recortadas lo cual puedo entender k ustedes estan manipulando la opinion de sus seguidores, no entiendo como pueden uds hablar bien de rafapal ya k todos los conspiranoicos ya sabemos k es un desinformador promotor de la salvacion de los humanos por la federacion galactica de la luz(Lucifer) osea mas de lo mismo k triste su blog!! y el proyecto metriz lo mismo esta relacionada al projecto camelot tiene su simbolo un ojo (el ojo k todo lo ve) pues ya esta hay k tenerse cuidado con ustedes igual…..

    Me gusta

  57. Para saraortiz y TODOS:

    Haber, ya me canse de tener que responder por algo que yo NO escribi y NI SIQUIERA SUBI. Voy a dejar bien claro este asunto de una vez por todas.

    Por si no te has dado cuenta este artículo fue escrito por Luis Carlos Campos, él tiene una página llamada «contraperiodismomatrix», Dackred (un miembro de nuestro movimiento) vio este artículo en la página de Campos y lo subio aquí el Miércoles 24 febrero 2010, osea YO NO SUBI ESTE ARTICULO, ok ?

    Aun asi estoy de acuerdo con el contenido del artículo en el contexto de que : «El proyecto Venus es un movimiento para juntar a la mayor cantidad de “disidentes” y “gente despierta” para agruparlos, controlarlos y manipularlos para generar un futuro igual al NWO.» tal como puedes leer en mi comentario del 25 de febrero de 2010 donde ademas expuse lo siguiente :

    Link al comentario : Comentario de Crack

    crackorome dijo esto en Jueves 25 febrero 2010 a 5:43 pm

    Aún cuando yo NO postee éste artículo, voy a dar una “defensa” del mismo.

    Si bien es cierto, no comparto muchas veces la forma de expresión del autor del artículo (Luis Carlos Campos) y tampoco comulgo con Rafapal, voy a expresar mi opinión con respecto a Zeitgeist.

    El primer documental sobre Zeitgeist es un buen material, EXCEPTO la primera parte donde habla del tema religioso, esa parte es sólo desinformación y contiene un sinfin de errores.

    Sobre Zeitgeist Addendum, puedo decir que también es bueno, EXCEPTO la parte donde empieza a hablar del “Proyecto Venus” que es lo mismo que quieren implantar los impulsores del Nuevo Orden Mundial.

    En resumen “Proyecto Venus” es un movimiento para juntar a la mayor cantidad de “disidentes” y “gente despierta” para agruparlos, controlarlos y manipularlos para generar un futuro igual al NWO.

    Crack.

    Resumiendo esa es mi opinión y respondo por ella, pero NO pretendo seguir respondiendo por algo que yo NO hice.

    Espero haya sido lo suficientemente claro.

    NOTA : Sorry por el color amarillo fosforescente pero necesitaba que TODOS quedaran claros con mi postura.

    Crack

    Me gusta

  58. Hola,he visto el video, y leido casi todo el material de la pagina web de esta gente. Estoy deacuerdo con casi toda la primera parte en la que explican como se encuentra el sistema economico actual,¿y quien no?.Claro que, de hay a creer que por ejemplo el ejercito o la policia no nos hacen falta…..tiene bemoles la cosa. Que me expliquen a mi como en caso de invasión arabe a España ¿¿¿como los paramos??? ¿¿¿a tomatazos??Deacuerdo que al ejercito lo han metido en berenjenales que no les correspondian en alguna ocasión …pero esta para defendernos principalmente de ataques externos y nosotros ancestralmente tenemos un risgo alto, a ver quie es el guapo que los convence de lo contrario. Y claro ya no digamos que hacer cuando tengamos un delincuente no por delitos economicos sino con delitos sexuales o de pererastia por ejemplo, como la policia no existira se los metemos en casa a esta gente y que lo arreglen ellos. Seamos serios, se aprovechan de una situación de crisis con argumentos que estan a la orden del dia mezclados con cosas viables y otras (las más) nada viables por no decir otra cosa. El ser humano es lo que es y de un plumazo no se puede modificar el modus operandi de toda la humanidad. Cuidadin cuidadin navegantes … no es oro todo lo que reluce.

    Me gusta

  59. …. hay mucho comentario al tuntun no¿?¿? por aqui hablan de que hariamos en caso de ataque arabe… bueno opino que seria empezar la casa por el tejado que unos tubiesen ejercito y los de al lado no… es bastante utópico el tema, por que dile a todo el mundo que a partir de mañana a las 9 de la mañana que ningun ejercito funcione y que tiren las armas y con ellas construyan vacunasXDDDD

    el caso es que ya se ve que algo suena flojo… recuerdo que en casa de mis abuelos hay libros de los setenta y sesenta con estructuras sobre las maquinas y casas que habria hacia esta epoca, año 2000 etc… y la verdad es que no se diferenecian mucho a esos posters con la firma Fresco, que hay en la pared de lo que representaria su despacho…

    pero para nada negaremos que si es de esta forma que se muestran las cosas que se hacen por el dinero… y lo que hace este…

    es comparable a la vision que tenemos a veces de las civilizaciones pasadas…. antes mataban a miles de niños por un venazo neurotico de un rey o emperador, haciendoles pagar miles impuesto a las gentes y quemandolas en hogueras si se cagaban en dios y ahora te inoculan una afeccion del sistema inmunitario como es el VIH, a no menos que unas 40000 personas… tambien te piden que pagues el piso que alguien a construido por ti, a un precio con el que creo que podriamos comprar 4 xalets en marbella, pagandolo durante 40 años… y ahora si te cagas en dios, pero en el dios cristiano, el de la pasta.. el de los billetes, el de sus patrocinadores que se arriman a niños, pues te declaran una guerra matando a victimas que cnvierten en martires en contra de su voluntad…..

    yo que sé que se aproveche el peter este polla boba… pero cada vez estamos mas cerca de disponer todos de esta informacion… y ser mas consciente de la inactividad que tenemos dentro… y que sí, que quien tiene el poder manda… pero como en el chiste ese donde preguntan quien es mas valioso, si el cerebro o el culo… pues no se, si ellos se creen el cerebro… mejor que piensen en algo… porque si no… me parece todos nosotros que somos su culo, si no hacemos lo que nos piden, que es cagar su mierda, esta les saldráá por las orejas!

    que vagi bé

    Me gusta

  60. No de dan cuenta? El supuesto grupo anti NWO (con todo respeto eh) esta luchando contra algo que ya existe el Nuevo Orden Mundial ya fue impuesto desde que dejamos que controlen lo que hacemos, quien esta en el poder, quien vive, quien muere, que pais se va a invadir.
    Existe desde que dejamos que la economia y la moneda (aclaro una cosa a mi Zeitgeist ni Fresco me lavaron el coco, yo desde hace tiempo empece a pensar en un mundo donde no existieran las divisas sin haber tenido contacto con informacion del movimiento, ahora regresando a lo que nos incumbe mientras son peras o son manzanas hay una cosa que no podemos ocultar jamas: Somos unos eternos egoistas, pasamos junto a nuestros hermanos y somos incapaces de preocuparnos por ellos de tenderles la mano, y mijo mas claro de que ya existe el NWO es que nada mas ve como las grandes corporaciones alimentarias (syngenta, monsanto, bayer y otras) introducen sus variedades de transgenicos y nos envenenan a todos.

    Saludos

    Me gusta

  61. que propones tu¿? porque si tan bien analizamos lo que dice esta gente, algo tendreis a proponer vosotros que estais en contra¿?

    el proyecto venus este a mi tb me parece una bandurria de cuidado… pero que esto se pudre por momentos tb es cierto, asi que alguien ya me dira….

    Me gusta

  62. hay comentarios que termino sin entender, varias personas afirman estar en contra de los problemas que aparecen en esta sociedad (pobreza, enfermedades, escaces de alimentos, desigualdad social, etc.) pero sin embargo se oponen a un nuevo orden mundial.. no hay necesidad de DEFENDER UN SISTEMA, pero creo que pueden tomar las cosas buenas de cada uno.
    El proyecto venus propone una sociedad igualitaria, y los miembros mas conocidos de este movimiento en ningun momento se denominan «lideres» ni se muestran como tales.

    Me gusta

  63. Bueno yo no tengo no pretendo tener todas las soluciones.
    Para mi cada solucion viene de cada ser humano. Ya sea hablar de Fresco, Meadows, Krishnamurti es desviarse del verdadero problema.
    Mi idea es simple: date cuenta que cada ser humano tiene la capacidad de mejorar su entorno, de hacer mas llevadero para si mismo y para los demas esto llamado vida.
    Ahora ¿que es lo que nos detiene a ser mejores? Egoismo, solo pensamos en nosottos y que beneficios obtendremos al hacer algo, criticamos algo pero cuando lo hacemos ni pensamos en ello, eso se llama hipocresia. Ahora mi pregunta para ustedes es: ¿Seguiremos con esta manera egoista de vivir, permitiendo que mas y mas cosas males pasen en el mundo?. Las respuestas no las tiene nadie mas que cada uno de nosotros, empezar a actuar bien y eticamente, respetar a los demas seres humanos, no crear ni alimentar la violencia, buscar mejores soluciones y sobre todo tener en mente que cada una de nuestras acciones pesa sobre nuestra vida e influye en los demas. Yo ya me propuse desde hace tiempo ser mejor con quienes me rodean (sea a traves de movimientos sociales o no).
    Saludos

    Me gusta

  64. vi relacionas al proyecto venus con lucifer… ya con leer eso este articulo carece de sentido y verosimilitud..
    sos un simple ignorante que simplemente queres ser mas que otros… asi estamos hoy…
    informate un poco antes de hacer llamarte ‘revolucionario’..

    saludos….

    p.d.: por si seguis con la duda, aclaro: venus proyect, por que tiene sede en venus, florida…

    Me gusta

  65. haha que graciosa esta pagina, ya saben amiguitos acostarse con alguien que no sea tu esposa y creer en el diablo es malo haha

    lo mas gracioso es que hablan con tanto odio ni ganas dan de leer la basura que hay aki

    saludos 😉

    Me gusta

  66. Para TODOS :

    Por lo visto los miembros de Zeitgesit, NO han leido el comentario que deje en «amarillo fosforescente» y siguen insistiendo en lo mismo, creo que no tiene caso seguir con los comentarios en este post, por lo tanto lo cierro.

    Para pepito el que sabe :

    En realidad Venus esta en Florida ?, no me digas, realmente me estas abriendo los ojos, pero aclarame la última duda o gran genio de la sabiduria…

    ¿ donde esta tu cerebro ?.

    Crack

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.