Jefe de la Investigación: La Pandemia de la Gripe A Fue un Engaño

Paul Joseph Watson para Prison Planet.com, 4/2/2010 – En el programa de Alex Jones, el Presidente saliente del Subcomité del Consejo de Europa de Salud, Wolfgang Wodarg, declaró que la investigación de su grupo de expertos en 2009 sobre el brote de gripe porcina ha descubierto que la pandemia fue un engaño ideado por las compañías farmacéuticas en connivencia con la OMS para así obtener grandes beneficios, poniendo en peligro la salud pública.

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, organismo formado por miembros parlamentarios de 47 países, comenzó sus audiencias el mes pasado para investigar si la pandemia de gripe porcina H1N1 fue inventada o exagerada para beneficiarse de las ventas de la vacuna.


Wodarg declaró que los gobiernos fueron “amenazados” por grupos especiales de interés de la industria farmacéutica, así como de la OMS, para que compraran las vacunas y les fueran administradas a la población sin ninguna razón científica razonable para ello. En países como Alemania y Francia sólo un 6 % se la puso a pesar de haber suficientes como para cubrir al 90 % de la población. Añadió que se alarmó cuando la OMS calificó los primeros casos de México como una amenaza y actuó rápidamente para declarar el estado de pandemia, a pesar de que los casos habían sido relativamente leves y que el virus no era nuevo. “Esta fue la gripe más suave hasta la fecha y la gente fue mucho más inteligente que el gobierno, así que lo que tenemos que averiguar es lo que estaba pasando con la OMS – ¿Por qué dieron esta alarma de pandemia? preguntó Wodarg, señalando que los intereses farmacéuticos en la OMS contribuyeron a crear el pánico y la obtención de grandes beneficios. “No sabemos lo que ocurrió realmente, sólo sabemos que cambiaron la definición de pandemia, algo muy peligroso antes y ahora solo una gripe común. Es por ello que se abrió el negocio para las compañías farmacéuticas”, añadiendo que el monopolio de crear la vacuna le fue entregado a un grupo selecto de compañías. “Es su truco, siempre tratan de monopolizar algo y pagamos mucho más por ello” y señaló que si se abriera la disponibilidad de las patentes, las vacunas se producirían mucho más rápido y mucho más baratas.

También dijo que “no hay otra explicación” para lo ocurrido que el hecho de que la OMS trabajó en connivencia con la industria farmacéutica para la creación del pánico, con el fin de generar grandes beneficios, mostrando su acuerdo con Alex Jones en que fue una completa farsa. Explicó cómo las autoridades sanitarias “estaban a la espera de que sucediera algo” antes de que empezara la pandemia y entonces comenzaron con la explotación del virus para sus propios fines. Según el presidente saliente del Subcomité la investigación es probable que recomiende el fin de la indebida influencia de las compañías farmacéuticas en las instituciones de salud pública europeas.

Sin embargo señaló: “No existe ninguna ley para la OMS, no hay nadie que castigue a las personas en la OMS, sólo tenemos leyes nacionales, así que es muy importante que reunamos la información y tratemos de descubrir a las personas responsables para tratar de castigarles”. “Hay que investigar, observar profundamente, no podemos tolerar este tipo sucesos, no podemos tener ésto de nuevo el próximo invierno, no queremos falsas pandemias”, concluyó.

Ahora, grandes cantidades de vacunas no utilizadas estaban siendo objeto de dumping al tercer mundo y que otros países simplemente trataban de seguir adelante con los programas de vacunación a pesar de que se ha demostrado que el virus no es una gran amenaza. “Los japoneses compraron vacunas para 110 millones de personas y no pueden romper el contrato por lo que están ahora en un grandísimo dilema político y ya tienen problemas porque los japoneses saben que no sería necesario vacunarse”, dijo Wodarg en el programa de Alex Jones.

Investigation Chief: Swine Flu Pandemic Was A Hoax

Fuente 1 : Prisonplanet
Fuente 2 : Investigar-11S

14 comentarios en “Jefe de la Investigación: La Pandemia de la Gripe A Fue un Engaño”

  1. Es vital que nos pongamos las pilas con este tema, ya que en chile los medios de desinformcion masiva ya estan empezando a promover la dichosa vacuna

    Me gusta

  2. [
    ya se sabe que es una farsa ahora solo queda concientizar a las personas que no creen o no saben
    ] ”COMUNICACION”!!!!!!!!!!!! un papel muy importante en esta lucha

    PAZ -AMOR -UNIDAD

    Me gusta

  3. Dudo que salga algo de este aca en Chile, el gobierno invirtio 12 millones de dolares y no reconocera que lo engañaron, esto seguira siendo oculto, hagamos lo posible porque no sea asi.

    Me gusta

  4. Estimado señor: Vea y créame que he sopesado y medido cada símbolo, cada palabra, cada frase; que le he quitado horas al sueño, al compeñerismo, a la vida; que he conocido el cansancio y la frustración, la prueba y el error, pero también la alegría; quiero que sepa que he trabajado lógica y espontaneamente; mecánica y espiritualmente; sucesiva y simultaneamente; que puse mi fuerza en esto, mi amor; y que también puse mi odio… En resumidas cuentas quiero que sepa que estas planchas las concebí en el ‘BURILAR SAGRADO’, lejos de ser un simple ataque frontal al NEW AGE o a la persona de Jidou Krishnamurti (a quien tuve oportunidad de ver en un hotel de New York: siempre escoltado por “jóvenes hermosos”), tomando como premisas el diálogo, el intercambio y la sana discusión, y restándome solo una disculpa por haber olvidado en mi entusiasmo la peligrosidad de la palabra escrita.
    A mi edad, ya del otro lado del tabique, se podrá imaginar que soy bastante nuevo en esto y que todavía me falta mucho para ‘cazarle el yeite’: He aquí un intento claro de no ser tan agresivo.

    Gracias.

    Me gusta

  5. Os recomiendo el visionado del programa “Dossiers” de Venezolana de Televisión del 18/02/09. En el programa describe la tensión USA- China, El tema de Iran y en la última parte describe el suicidio del ciudadano americano que estrello su avioneta contra un edificio de impuestos. Atentos a los comentarios de esta última parte (sobre el 11/9).

    Visionado o descarga desde aquí:
    http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/30477

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s