La Unión Europea Había Manifestado su Preocupación Por el HAARP

Documentos oficiales de la Unión Europea de 1999 ya expresaban su preocupación sobre el HAARP para la manipulación del clima como recurso militar. ¿Y ahora de qué se disfrazarán aquellos que todavía no creían en este sistema?

Es gracioso ver como todavía hay gente que se niega a todo, que prefiere vivir en la comodidad de la “verdad oficial” que emite CNN. Pero las mentiras y ocultamientos tienen patas cortas, y poco a poco salen a la luz, como lo vengo diciendo todo este tiempo.

El HAARP ya no es un secreto ni forma parte de conspiraciones creadas por las mentes más alocadas de los blogueros de internet. Es un hecho concreto, real y tangible. Este documento, es una declaración oficial de la Unión Europea expresando su preocupación sobre el uso del HAARP. Entre sus líneas, declara:

  • Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska.
  • Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, en la audiencia pública o cualquier reunión posterior de su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del HAARP que se está financiando en la actualidad en Alaska;
  • Pide que el grupo encargado de evaluar las opciones científicas y tecnológicas (STOA) acepte examinar las pruebas científicas y técnicas disponibles en las conclusiones de las investigaciones que se están llevando a cabo en la actualidad sobre el programa HAARP, con objeto de evaluar la naturaleza exacta y el grado de riesgo de este programa para el medio ambiente local y mundial, así como para la salud pública en general;
  • Pide a la Comisión que examine si existe alguna repercusión medioambiental y para la salud pública del programa HAARP para la Europa ártica y que le informe de sus conclusiones;
  • Pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos;

Por si no queda claro, el HAARP existe y se utiliza para alterar el clima y el medioambiente. Esto ya lo saben desde hace varios años en la Unión Europea.

¿Todavía hay dudas si el HAARP es un mito o una realidad?

Fuente : Lucasraffablog

9 comentarios el “La Unión Europea Había Manifestado su Preocupación Por el HAARP

  1. Gracias por la nueva informacion. algo sabia de esto, el 2004 llego a mi poder un libro que informaba sobre el HAARP y otras cosillas mas.

    saludos

    Me gusta

  2. Hola

    Se verifica entonces la finalidad de HAARP como herramienta de manipulación climática. Fue un desacierto la publicación del periódico español “público.es”, además de las declaraciones del presindente venezolano Hugo Chávez.

    La verificación científica es, hasta ahora, la mejor herramienta para encontrar la verdad.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  3. chavez no dijo nada sobre el HAARP ya fue aclarado y desmentido.solamente pusieron en una pagina wed venezolana un informe sobre HAARP y enseguida los medios de la elite que tanto quieren a chavez lo escracharon tratandolo de loco.el no dijo nada.

    Me gusta

  4. Pingback: Ya desde 1999 la UE manifestó en documentos oficiales su preocupación sobre el Proyecto HAARP « Liberación AHORA

  5. Los felicito por tener un blog anti nom nuevo orden mundial, si me gustaria qque sacaran aqui como la ingenieria mediatica dice a nivel de sus medios internacionales que fue Chavez quien invento esto de lo de haarp en haiti, pero la verdad fue que la flota rusa del norte fue la que publicó esta información y nuestro lider se suscribio, diciendo con esto que existen las pruebas. Pixound

    Me gusta

  6. La ciencia en malas manos es un peligro, bien pueden utilizarla para causar desastres y provocar al pais que va dirigido el ataque graves consecuencias. Para mi que es algo que puede ser real ya que a esta gente les importa poco o nada los demas para ellos lo mas importante y prioridad es su pueblo, por que sera que no hay desatres tan devastadores en estos paises potencias hagan memoria donde han sido los terremotos en estos ultimos tiempos.

    Me gusta

  7. mmm… pesimo pesimo pesimo se necesitan pruebas mas concretas de que tal maquida de la controlacion de la atmosfera y la capa terrestre exciste ya que el otro dia vi un video de dos antenas con cargas lectricas que tiraban rayoy a la atmosfera pero no se muertra la reaccion ( a los que me refiero que el video puede ser 100% falso con la tecnologia que hay hoy en dia)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s