EEUU «Ensayó» el Día Anterior al Terremoto de Haití un «Escenario de Ayuda a Haití Por un Huracán»

Los EEUU «ensayaron» un escenario de ayuda a Haití a causa de un «huracán», justo el día anterior al terremoto de Haití. Vaya, lo que son las «coincidencias», igual como paso el 11 de Septiembre de 2001 cuando «ensayaban» lo que finalmente ocurrio.

Me impresiona el «poder psíquico» de los estadounidenses para adelantarse a los «eventos totalmente naturales», como los terremotos…


Noticias de Enero 15, 2010 :

El lunes, (11 de Enero) Jean Demay, Director Técnico de la DISA para el Proyecto de Cooperación e Intercambio de Información Transnacional Compartida, resultó estar en las oficinas centrales del Comando Sur del Ejercito de los EEUU, en Miami, donde se estaban preparando para una prueba del sistema, en un escenario que implicaba proveer de ayuda a Haití en caso de un Huracán.
Después del terremoto del martes, Demay dijo que: «cuando ocurrió el terremoto, el Comando Sur decidió implantar su sistema en el mundo real»

URL: http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php ¡Que casualidad!¡Al igual que los ensayos del mismo escenario que hicieron el 11-S y el 7-J!

Fuente 1 : nextgov
Fuente 2 : Investigar-11S

7 comentarios en “EEUU «Ensayó» el Día Anterior al Terremoto de Haití un «Escenario de Ayuda a Haití Por un Huracán»”

  1. No tendra alguna relacion el movimiento de tropas que se hizo desde Canada a California? a lo mejor esas son las tropas que se enviaron a Haiti y ya las tenian listas en California. Puede ser no??

    Me gusta

  2. Cómo pueden generarse terremotos influyendo en Ionosfera??

    Si se irradia ésta con ondas de radio se puede llegar a acercar la ionosfera a la superficie de la tierra. Conviene recordar que la ionosfera es el límite inferior de la magnetosfera.

    Sabemos también que el principal elemento diferenciador entre corteza y manto es que los materiales del manto son muy ricos en minerales máficos de hierro y magnesio, especialmente olivino y piroxeno. Debido al aumento de la proporción relativa de esos minerales, las rocas del manto —peridotita, dunita y eclogita— comparadas con las rocas de la cortezas, se caracterizan por un porcentaje de hierro y magnesio mucho mayor, en detrimento del silicio y del aluminio.
    El hierro y magnesio son elementos paramagnéticos.

    Si se acerca o aleja un campo magnético a un material ferromagnético, éste se puede mover.

    Si se hace esto a gran escala, tal como HAARP hace, es posible que se afecte el manto superior, favoreciendo los movimientos de materiales del manto, pudiendo provocarse sismicidad.

    Fuentes:

    Haz clic para acceder a haarp.pdf

    http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manto_terrestre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ionosfera
    HAARP_CBC_part_1_subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=related
    HAARP_CBC_Weather_control_part_2_subt: http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=PlayList&p=678A59A0334C51BA&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

    Saludos

    Me gusta

  3. Dejo la traducción de http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php:

    Mientras personal gubernamental y no gubernamental de diversas agencias internacionales enviaron rápidamente ayuda a la devastada Haití, la Agencia de Sistemas de Información para la Defensa (DISA) ha inaugurado una página web para ayudar en la coordinación en el envío de ayuda social.
    El lunes, Jean Demay, Gerente Técnico de DISA para el Proyecto de Cooperación e Intercambio Transnacional de Información, estuvo en las oficinas del SOUTHCOM en Miami, donde se estaban preparando en un escenario que involucraba entregar ayuda a Haití en el evento del paso de un huracán. Luego del terremoto del martes, Demay conveció al SOUTHCOM de hacer real lo probado en el sistema. El miércoles, DISA abrió su Red de Acceso Libre de Asociados, apoyado por el proyecto antes mencionado, para que cualquier organización se sume a los envíos de ayuda.
    El Proyecto de Cooperación e Intercambio Transnacional de Información, desarrollado con el apoyo del SOUTHCOM y el Comando Europeo del Departamento de Defensa, ha estado en curso por tres años, siendo su objetivo principal facilitar la cooperación entre organismos federales y los no gubernamentales.
    Demay dijo que desde que DISA estableció una Comunidad de Interés en la Ayuda Humanitaria y Socorro en Catástrofe para Haití en APAN el día miércoles, casi 500 organizaciones y otras personas por su cuenta se han unido, incluyendo un grupo de unidades de defensa y varias ONGs y grupos de ayuda.
    APAN provee una serie de herramientas de colaboración, incluyendo sistemas de información geográfica, wikis, páginas en YouTube y MySpace y salas multilingües de chat.
    Mientras tanto, otras organizaciones enfrentan desafíos más grandes. Gianluca Bruni, el Jefe de Informática para Planificación y Respuesta del Programa de Alimentación Mundial de Naciones Unidas, con base en Dubai, está preparando redes y sistemas para apoyar a la ONU y las ONGs en Haití. El WFP ya ha despachado dos equipos de comunicación al lugar de los hechos, con sistemas satelitales que operan a 1Mbps y pueden soportar hasta 100 usuarios. También ha enviado laptops, aparatos para redes wi-fi y sistemas inalámbricos remotos de largo alcance para conectar a usuarios remotos a las estaciones satelitales. Bruni dijo que eventualmente los planes de WFP serán instalar cybercafés en Haití para todos los que presten ayuda en la zona.
    Jon Anderson, un portavoz de DISA, dijo que la agencia provee 10 megabits de capacidad satelital a unidades de la Armada, la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea que están ayudando (NdT: según ellos, cabrones!!) en las operaciones de rescate en Haití.
    Muchas de las organizaciones de ayuda y agencias en Haití están llevando sus propios sistemas de radio al país. DISA ha provisto un equipo de tres personas desde su Elemento de Administración Espectral Conjunto para ayudar a fijar el espectro de frecuencias de radio.
    El Elemento de Apoyo de Comunicaciones Conjuntas (Joint Communications Support Element) del Comando de Fuerzas Conjuntas (Joint Forces Command) ha desplegado dos equipos provistos de sistemas satelitales y teléfonos VoIP para apoyar al SOUTHCOM en Puerto Príncipe este miércoles en la tarde. Dichos sistemas se hacen operacionales «en cuestión de horas», dijo el Jefe de Estado Mayor (JCSE) Chris Wilson. La organización enviará otro equipo a Haití en los próximos días.
    Wilson dijo que JCSE es capaz de llevar su equipo en forma rápida porque los sistemas ya están cargados con plataformas en Miami en preparación para un ejercicio que ha sido cancelado.
    Muchos gobiernos y agencias a nivel mundial han respondido a la crisis en Haití que ha abrumado la habilidad de Puerto Príncipe de administrar los vuelos entrantes con ayuda. La FAA ha ordenado que los aviones no despeguen hacia Haití por algo más de dos días (NdT: Esta última parte de la noticia me dejó poncho, por eso la traduje de esta forma. Si alguien tiene una mejor traducción, bienvenida sea).
    La FAA ha advertido el viernes que debido al espacio limitado para rampas en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, con la excepción de vuelos de cargamento internacional, los haitianos no están aceptando ninguna aeronave en su espacio aéreo.
    El aviso abarca a los vuelos domésticos y militares de Estados Unidos hacia Haití, los que deben ser autorizados por su respectivo centro de comando. Las excepciones sólo podrán tener como fundamento el espacio de la rampa de base. La agencia también advirtió drásticamente que no hay combustible disponible en el Aeropuerto de Puerto Príncipe.

    Me gusta

  4. 4º MILENIO: PROYECTO H.A.A.R.P. (2006)
    .
    VISIONADO EN LÍNEA:
    .

    .

    .

    .
    .
    DESCARGA:
    .
    Cuarto Milenio 1×03 – Ouija Vallecas,HAARP,Brujeria ancestral
    .
    ed2k://|file|Cuarto%20Milenio%201×03%20-%20Ouija%20Vallecas,HAARP,Brujeria%20ancestral.avi|587218944|58A3954F4006B9B

    Me gusta

  5. Hola

    Estoy Seguro que las Ordenes Secreta que Gobiernan EEUU usaran la HAARP para crear el Terremoto en Haitì, asi con el Caos y Desorden muy luego haran su Dictadura Mundial,llamado el NWO(Nuevo Orden Mundial), y las Tropas Militares Yanqui se quedaran por mucho tiempo en Haitì.

    Ah para los Chilenos, para el Admnistrador de este Blogs y Foristas Hoy dìa en la Capital de Chile, Santiago Hubo la Segunda Marcha Contra el NWO, si parcitipamos en esta Marcha y llegaron muchas personas que no habian parcitipado en la Primera Marcha, bueno que esten Todo Bien.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s