El Senado Aprobó la Reforma Sanitaria de Obama

Finalmente la polémica reforma sanitaria propuesta por Barack Obama fue aprobada en el Senado norteamericano. Bajo el slogan de “más ciudadanos estarán cubiertos” se esconde un aterrador proyecto de eugenesia.

Hace un tiempo había publicado un par de artículos referidos al tema. El primero constaba de una presentación del historiador Chaitkin en donde compara los inicios de la eugenesia de Obama con la de los nazis e instó a detenerlo lo antes posible. El otro decía que que el plan recomendaba a las mujeres menores de 50 años no realizarse mamografías, mientras que la Sociedad Americana contra el Cáncer lo tildó de locura.

Estos son algunos de los temas que trata, además de la eutanasia, el aborto y el descuido de personas mayores y de quienes “no merezcan salud”.


El proyecto aprobado por el Senado difiere del de la Cámara de Representantes, por lo que deberá evaluarse antes de convertirse en ley el próximo mes de Enero.  Entre las diferencias, la esencial está en el punto que el Senado eliminó que constaba en tener una “opción pública” para aquel que no tuviera seguro médico.

Recordemos también que Holdren, el asesor científico de Obama, publicó Ecociencia, un libro para establecer un régimen planetario de eugenesia.

NOTAS/REFERENCIAS:

Fuente 1 : Reuters
Fuente 2 : LucasRaffablog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s