Asombroso Discurso de un Veterano

Discurso de MIKE PRYSNER indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país.

“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que  nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí,  en frente de nosotros.”

Mike Prysner

Fuente 1 : youtube – EmpoweredByKnowledge
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

9 comentarios en “Asombroso Discurso de un Veterano”

  1. Ojalá muchos y muchos soldados se dieran cuento de esto, no sólo ellos, las policías y los políticos independientes, va a ser difícil, muy difícil es una lucha con gente multimillonaria, son pocos pero con un inmenso poder.
    Tengo la esperanza que ocurra.
    Saludos hermanos.

    Me gusta

  2. Personas tan valientes como ese chamo que habló en público de la pura verdad es que se necesitan para crear un verdadero movimiento anti nuevo orden mundial, los soldados estado unidenses deberían unirse y revelarse contra el gobierno que los mandó a la guerra…!!!

    Me gusta

  3. ojala q ue no rregrese ninguno de estos asesinos de irak afganistan .me estrana que si van a la guerra despues se asombran estos soldados,.a que fue a la guerra este soldadito??? acaso no sabe lo que paso en vietnam?? diganle que su pais siempre fue a la guerra a asesinar para eso es la guerra matar ninos violar mujeres etc etc.no le creo nada a estos soldados arrepentidos que se dan cuenta que pasa en una guerra despues que vuelven a su pais!! cuando se alisto sabia muy bien a que iva que no se haga el tonto.hoy obama amenazo a yemen la guerra que viene.y nadie los paraa estos asesinos.

    Me gusta

  4. y los tratan de valientes ayyy por dios las cosas que ay que leer.valiente son los que recisten a estos soldados asesinos.valientes son las madres de los ninos que descuartisan con sus bombas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s