2 comentarios en “Alex Jones se Dirige a Los Sirvientes Del Nuevo Orden Mundial”

  1. y desde cuando nos tenemos que preocupar por los ciudadanod de EEUU??? este tipo defiende su pais y su constitucion que ni me interesa.su pais que nunca fue una democrasia y masascra todo el planeta .para empezar diganle que america no es un pais es un continente. que se pudran todos ese pueblo mediocre.

    Me gusta

  2. «La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla», de Juan Torres López en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83064

    Interesante libro de descarga gratuita en http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl/images/stories/libro_attac.pdf

    Para más info, ir a la página citada anteriormente, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83064, que explica la burbuja financiera creada exprofeso por estos criminales de las bolsas de valores mundiales, y que dejan a uno pensando tras leer unas cuantas páginas del libro. Uno que se me ocurre en este momento, es la baja súbita de la cotización del petróleo poco después de la misma, que según algunos especialistas, muchos «inversionistas», luego de la «crisis financiera», se han refugiado en él. Dejando las ideas alzar vuelo, se me ocurre de pronto que, si vendiendo hipotecas a cualquiera que tenga, aunque sea un vuelto en el bolsillo, se generó (exprofeso) semejante kilombo (solamente con las hipotecas vendidas en USA), imagínense la burbuja que podría provocar eso mismo aplicado hoy, ahorita, con el petróleo: recordemos que hoy por hoy, se habla de un peak oil que está por alcanzarse o que ya se alcanzó, lo cual motivaría un incremento del precio, y, no lo que hoy observamos. Sí, pienso que no lo detiene nadie. Siguiendo el hilo, creo que está planeado para que nadie lo pueda parar. Pienso que es así como nos podrían tener agarrados de las bolas como nunca antes, al igual que con esa truchada del CO2 (el tan ansiado impuestazo globalizado de la elite). Así es como (creo yo, nuevamente) piensan esclavizarnos esas inmundicias, como si la deuda externa no fuera suficiente. Dándole un poco más de libertad a nuestros pensamientos, bajo tal circunstancia podría sucedernos (pero a nivel mundial) algo similar a la Alemania de pos guerra (II), es decir, hiperinflación y blah, blah, una perfecta ocasión para implantar los chips del que tanto se habla en el documental de Aaron Russo, «de la libertad al facismo» (Freedom to facism – http://video.google.es/videoplay?docid=-2129966933114641613#), ya que de pronto, eventualmente los medios nos instigarían para realizar las compras con dicho chip, al inversa de una carretilla repleta de guita (sin valor, claro).

    Hay algunos documentales muy interesantes que hablan de una segunda oleada de esta crisis. Puede que sea cierto, puedo que no. Ojalá que no. Uno de esos documentales es, «Caida de la república» de Alex Jones (Fall of the republic – http://www.youtube.com/watch?v=VebOTc-7shU). «Colapso» de Michael Ruppert (Collapse) es otro bueno para ver, pero ambos están en inglés.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s