Segunda Marcha Anti NWO en Santiago de Chile – Sabado 23 de Enero de 2010

– Información Actualizada –
Una nueva batalla se nos presenta. Quienes no pudieron asistir a la primera marcha lo han estado esperando. Chile se moviliza por segunda vez en las calles para informar y denunciar los avances del Nuevo Orden Mundial y sus genocidas impulsores.

Este es un llamado general a todas las fuerzas anti Nuevo Orden Mundial, a la Resistencia, a quienes participaron de la primera marcha AntiNWO y a todas las personas que no pudieron asistir a esa primera batalla del 16 de Octubre pasado.

Esta marcha se llevara a cabo el día Sábado 23 de Enero de 2010 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, el lugar de reunión será en el caballo de Pedro de Valdivia.

Preparense con material informativo para entregar a los ciudadanos (volantes, folletos, flyers, pancartas, etc.)

Una nueva batalla se nos presenta y esta vez somos más fuertes…


LIBERACCION les invita a la SEGUNDA MARCHA ANTI NOM para el día SABADO 23 DE ENERO a las 10:00 por Paseo Ahumada (Plaza de armas hasta alameda y regreso). EL objetivo de la marcha es lanzar una carta abierta al presidente electo, solicitándole que se haga cargo de los siguientes temas:

– Necesidad de cambiar la constitución mediante una   ASAMBLEA CONSTITUYENTE
– Rechazo al tratado de Copenhague
– Rechazo al codex alimentarius y ley de obtentores   vegetales
– Rechazo a la Nueva Cédula de Identidad con Chip
– Rechazo a la vacunación AH1N1
– Dejar de fluorizar artificialmente el agua potable
– Rechazo a la transformación de la APEC en una especie de Unión Europea

Es nuestra oportunidad, preparen sus pendones y flyer para informar a la gente.

Difundan por mail, blogs, grupos facebook, twitter,volantes, boca en boca, etc.

Ahí les va un gran abrazo.


Segunda Marcha Anti Nuevo Orden Mundial

Fecha: Sabado, 23 de Enero de 2010
Hora : 10:00
Lugar: Plaza de Armas en el Caballo !!!
Ciudad/Pueblo: Santiago, Chile

Fuente : Facebook : Segunda Marcha Anti Nuevo Orden Mundial

66 comentarios en “Segunda Marcha Anti NWO en Santiago de Chile – Sabado 23 de Enero de 2010”

  1. Crack: Me acabo de dar cuenta que las elecciones son el día 17 de Enero, por lo que habría que mover la marcha para el día 24.

    A la tarde voy a hacer la modificación de fecha en el grupo facebook

    Saludos!

    Me gusta

  2. Hola

    Que bueno que haya otra marcha contra el NWO, el 24 de Enero buena fecha, asi tendre más tiempo de invitar más personas ala Marcha,Graber DVD y sacar Fotocopias a los Folletos que tengo, y justo en ese Fecha tendre Mi Moneditas, bueno que esten Bien.

    Me gusta

  3. Bueno, antes que nada yo fuí a la primera marcha que se hizo el 16 de Octubre y he estado observandolos durante mucho tiempo, sobre todo lo que tenga que ver con el «Nuevo orden Mundial».
    También he estado investigando e informandome de todo esto y pienso que esta vez la marcha será más fuerte que la otra vez.

    Pronto sabrán quién soy, por el momento estoy en «proyecto» y también pienso informar y denunciar al NW0.

    Felicitaciones Crackorome por tu web, me ha sido muy útil y espero colaborar también.

    Saludos del Chileno…
    – Tanze

    Me gusta

  4. Hola gente del Movimiento!!

    WoW al fin volvera a lucha a las calles, me gustaria poder ir Y.Y
    pero al menos voy a correr la voz por las redes sociales.

    Por otro lado, escribi un nuevo articulo denunciando lo que ocurre con los mensajes subliminales que colocan en publicidades, pero luego seguire con el NW0.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2009/12/15/mensajes-subliminales/

    Me estoy desviando del tema pero ¿Ustedes conocen la famosa serie juvenil ISA TKM? Miren este video que demuestra claramente los mensajes satanicos que poseen sus canciones. Por Dios!! Un programa que podrian mirar nuestros parientes menores…

    Espero que les vaya muy bien en la marcha y cuidense mucho!!
    -Sobre todo de aquellos que pueden infiltrarse para crear violencia y marcarlos como violentos o terroristas-

    *******

    Me gusta

  5. PARA TODOS :

    Segunda Marcha Anti Nuevo Orden Mundial

    Fecha: Sabado, 23 de Enero de 2010
    Hora : 10:00
    Lugar: Plaza de Armas en el Caballo !!!
    Ciudad/Pueblo: Santiago, Chile

    Crack

    Me gusta

  6. Falta denunciar el Climategate, empresas que no pagan Royalty, Pascua Lama que ha pasado totalmente inadvertido en medios de desinformacion masivos… Pascua Lama pago a Conama, al gobierno, a senadores y diputados para que acallaran y jamas volvieran a mencionar el tema…Ley de Censura en internet impulsada por ISP chilenas y SCD ley que provenia desde iniciativa presidencial.

    Muchas leyes oscuras que la mayoria de los chilenos no conoce
    Futura eleccion de Piñera, gobernara la derecha populista

    Saludos

    Me gusta

  7. Para cristianajo :

    Liberaccion, es el grupo que surgio después de la primera marcha anti nwo del 16 de octubre de 2009 en santiago. En ese grupo nos estamos juntando todas las fuerzas Anti NWO de Chile y desde ahí estamos coordinando acciones entre los diferentes grupos que participamos de esto. Es como la sede central de los Anti NWO de Chile.

    Su web es :

    Link : http://www.liberaccion.net

    Crack.

    Me gusta

  8. Bien carajo con la MARCHA ANTI NWO..Un abrazo a los que asistiran y gritaran y le haran saber a las elites que sabemos sus sucios planes y a la gente de a pie informarles…
    Desde Lima,Perú

    Me gusta

  9. ANALIZADOR, muy bueno el reportaje del gran valparaiso!!
    hay que difundirlo sobre para esa gente que solo cree en lo dice El Mercurio y las demas fuentes de desinformación

    Me gusta

  10. espero que crackorome este alli acompañando a todos sus camaradas y no dejandolos solos como paso por la ultima , me compreto a ir para ver si asiste crackorome espero que lo haga.

    Me gusta

  11. Para Anonimo :

    Primero quieres mi identificación (en otro post) y ahora quieres que me presente en la marcha. Para qué ?, necesitas fotos mias ?.

    Cesa con tu actitud de ataque hacia mi persona.

    Te estoy dando la ADVERTENCIA DE BANNEO.

    Crack.

    Me gusta

  12. se de un video del youtube.com que el gobierno de usa esta mandando a hacer millones de ataudes de un materiañl cercanamente al plastico ….¿ tiene que ver algo con el nwo?
    oljala que no sea asi ….
    recuenrden que no se puede tapar el sol con un solo dedo
    … soy una persona muy neutral …. pero no soy muy estupido para creer en el mensaje de paz y esperanza que se trae ciertos lideres mundiales…
    ocasos…..

    Me gusta

  13. Hola de vuelta; disculpen que no haya pasado, es que hubo varios cambios en mi vida y no me dio tiempo ni de conectarme.

    para *Anonimo*: No se que pretendes con esa clase de presion, y no busco pelear o no se que crean los demas, pero para que quieres conocer a Crack en persona?? Es decir, yo nunca le vi la cara ni conosco el nombre de su cuerpo 3-D, pero aun asi me ayudo mucho con el tema.
    Si por alguna extraña razon va a la marcha y lo fotografian para luego «quitarlo del medio», y lo lograran, yo seguire denunciando al maldito Cuarto Reino sin importar las consecuencias. No creo ser el unico que piense asi: todos seguiremos con o sin Crack.

    para *Alucard*: Con respecto a eso, tiene mucho que ver; los ataudes son transportados de Georgia hacia los 800 campos de concentracion que se hayan esparcidos por los EEUU. Se estan preparando para la Ley Marcial y la Operracion EndGame (Lee uno de mis articulos sobre el tema con sus propias Cartas INWO).

    Una vez mas les deseo suerte en la movilizacion de conciencia y tengan cautela…

    *******

    Me gusta

  14. Para alucard :

    El tema de los ataudes esta relacionado con los campos de concentracion que existen en EEUU. Uno de los destinos de esos ataudes son la gente que compone la resistencia contra el NWO.

    Aqui puedes ver mas informacion al respecto :

    Link : Campos de Concentracion en EEUU

    Y para que no creas que estamos hablando disparates con respecto a los campos de concentración, lee este artículo :

    Link : Proyecto de Ley Autoriza Campos de Concentracion en EEUU

    Crack.

    Me gusta

  15. Para Gonzalo Fernandez :

    Gonzalo, estoy completamente de acuerdo contigo. Si alguna vez «ellos» llegan a tener exito y logran «quitarme del medio», ustedes deben seguir con la lucha, por que sus seres queridos y la humanidad dependen de nosotros, la «gente despierta».

    Pero mientras NO «me saquen del juego», seguire luchando contra «ellos» con todas mis fuerzas y con todo mi espiritu, por mi familia, mis seres queridos y la humanidad completa.

    Un mensaje para «ellos» :

    Pueden buscarme, encontrarme y hacer que me «suicide» de «un balazo en la espalda». NO me importa, NO le temo a la muerte, sé que tendre vida después de ella. Y aún si me matan, hay cientos que vienen tras de mi y eso me alegra, yo soy sólo «uno más», morire con la satisfacción de haber cumplido mi misión. «Ustedes» NO triunfaran y lo saben, más luchan contra eso, pero al final triunfara el bien y «Ustedes» lo saben. El gran juicio vendra sobre ustedes y los suyos y nadie escapara al castigo divino.

    Crack.

    Me gusta

  16. ANA MARIA HOLA QUE ALEGRIA ME DIO CUANDO VI ESTA PAGINA. VER QUE PERSONAS «DESPIERTAS» ESTAN LUCHANDO POR LA HUMANIDAD, , APORTARE A ESTE MOVIMIENTO CON INFORMAR A MIS AMISTADES SOBRE LA MARCHA, Y DIFUNDIR LA VERDAD SOBRE QUE ES REALMENTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  17. NO PIERDAN EL TIEMPO ORGANIZANDO MARCHAS,ES INEVITABLE LO QUE ESTA POR SUCEDER EL NEW WORLD ORDERLLEGARA OFICIALMENTE A LA CABEZA DEL PODER ABSOLUTO EN EL MUNDO Y NO HABRA NINGUN HUMANO CAPAZ DE DETENERLO PUES ESE PODER LO ASIGNA EL MISMO PRINCIPE DE LA TINIEBLAS, LO UNICO QUE PODRIA SALVARNOS DE TAL ABOMINACION Y DE SER EXCLAVOS DE ESTE SISTEMA ES ENTREGARLE SU VIDA DESDE ESTE MISMO INSTANTE A JESUS QUIEN ES UNA POTENCIA SOBRENATURAL Y EL UNICO CAPAZ DE SALVARNOS DE TAL ENGAÑO, POR MEDIO DE SU SABIDURIA, COMO YA SABEN LAS INFLUENCIAS DE BILDEBERG ESTAN DESDE LA MANIPULACION DE INFORMACION HASTA LA SALUD Y EL CONSUMISMO TOTALITARIO, DE ESTA MANERA YA NOS TIENEN EN SU PODER Y ES IMPOSIBLE PRETENDER IR EN CONTRA DE ALGO QUE LLEVA MAS DE 80 AÑOS EN CURSO, LO DEL CHIP ES LA MEDIDA QUE MARCARA EL COMIENZO DE LA VERDADERA ALIENACION HACIA LA CABEZA DEL PODER (APOCALIPSIS-REVELACIONES CAP 13,14) SI TIENEN DUDAS POR FAVOR PREGUNTEN.LA UNICA VERDAD QUE NOS PODRIA SALVAR ES DIOS.

    Me gusta

  18. ANALIZADOR SALUDA A «MONTY»:

    Pero Monty; realmente no se comprende esa actitud y postura tan fatalista y «evangélica»… De partida el Nuevo Orden Mundial y el de sus amos del mundo, con su «dios», y su «mesías judío zionista» de pacotilla, no durará ETERNAMENTE. Las escrituras -sin ser cristiano- son claras en ese punto. El Nuevo Orden Mundial y sus MEGALOMANÍACOS, finalmente CAERÁ POR SU PROPIO PESO… Obviamente con la ayuda de TODOS NOSOTROS los CONSPIRADORES contra el diábolico «Imperio de las Tinieblas» en la Tierra y su «dios» con sus «caudillos» (son dos, el político y el religioso) de sangre…

    Si te lees bien las escrituras del apostol Juan, queda pero MÁS QUE CLARO. Sumado a las proféticas frases que hablan de las «GRANDES CEÑALES EN LOS CIELOS» (los aliens). Con respecto al tema de los «aliens», los hay negativos, neutrales y positivos. Buenos, malos y los que se mantienen al margen, como en todo orden de cosas.

    Las profecías del apostol Juan son claras, en plantear que finalmente se impondrá la Fuerza cósmica del Bien, por sobre la del mal. Y el Imperio Mundial o la «bestia», finalmente será destruído por una «Fuerza Superior». En otras palabras CÓSMICA.

    Aún no comprendo, por qué personas que se supone «cristianas», hacen tanto ALARMISMO PÚBLICO, de lo mismo que se SUPONE DEBIERAN COMPRENDER.

    Esa típica posición ‘cristiana’ y demaciado «cómoda» de; «MEJOR SE LO DEJAMOS TODO ESTO A JESÚS…» O sea… Los amigos ‘cristianos’ y gente ‘canuta’ que todos conocemos, es la típica tontera que piensan, para JUSTIFICAR FINALMENTE, ¡EL NO HACER NADA POR NADIE! Y así dejar que las pestes y los MALES de la humanidad simplemente se sigan sucediendo. Y eso que son terriblemente ‘cristianos’ y ‘CANUTOS’.

    A TODOS LOS CRISTIANOS Y CANUTOS que se suponen ‘rebeldes’ en contra del Mal, les recuerdo el siguiente pasaje bíblico. Aclarando antes que yo OBVIAMENTE, NO SOY CRISTIANO.

    Lean bién un pasaje del evangelio, cuando describe al mismísimo Jesús, entrando a la Sinagoga y arrasando con los ‘mercaderes de la fe’ y toda su ‘mercadería’ de NOBLES ANIMALES, dispuestos a ser SACRIFICADOS al «DIOS DE LA SANGRE». Puntualmente en este pasaje se observa un lider cristiano NI TAN PACÍFICO, NI TAN SUMISO… Como para que los cristianos de ahora lo sean tanto…

    Y para que hablar del ‘APOCALÍPSIS’ O ‘LIBRO DE LAS REVELACIONES’ DEL APOSTOL JUAN. En el cual CLARAMENTE SE ADVIERTE, QUE LA SUPUESTA ‘SEGUNDA VENIDA’ del ‘FINAL DE LOS TIEMPOS’, SERÁ CON UNA «LEGIÓN DE ANGELES» (¿aliens…?) Y CON ESPADA. Si tienen alguna duda de esto último, mejor que se lean las profecias de los apostoles por último para que estén claros.

    Saludos Cordiales a todos los camaradas CONSPIRACIONISTAS…

    Atte.

    Me gusta

  19. Dejen de hablar weas de satanismo, sectas, aliens, jesus, anunakis, y weas misticas.
    esto es SERIO, las ideas personales guardenselas.
    o ustedes creen ke si le hablan a la gente con esos terminos acerca del NWO, los van a tomar en serio????
    aqui tenemos nobres, apellidos, cargos o puestos en el poder, empresas, tratados, leyes, etc. Eso es INFORMACION OBJETIVA y eso es lo que hay que usar!!!

    Gracias.

    Me gusta

  20. QUERIDO MONTY.. Y SI TE DIJERA QUE REALMENTE JESUS FUE UN EXTRATERRESTRE? (en cuerpo humano obiamente) QUEDARIAS COMPLETAMENTE LOCO EH? y te digo, es verdad 🙂 si quieres explikaciones i fundamentos, avisame por aqui mismo.

    AL FORO: PODRIAN HACER LAS MOVILIZACIONES CADA 15 DIAS,(O CADA UN CIERTO Y FIJO TIEMPO) PARA QUE SEA MAS ORGANIZADO (YA QUE DE POR MI, ME ORGANIZO xd)
    y algunas conclusiones que he sacado para todos:
    -el anticristo ya esta, es barack obama.
    -jesus volvera, es un hecho (incluso creo que ya esta, pero como todo «ser humano» nace, crece y muere)
    -¿DIOS? si existe, pero no como persona o cosa, es un TODO (para definirtelo mejor, hasta el aire que respiras, es «EL»)

    Me gusta

  21. Por que te enojas tanto, solo digo que si estas organizando una revolucion debes mostrar la cara cosa qe me parece muy cobarde de tu parte todabia nadie te ha visto, que pretendes hacer escondiendote , no se los demas pero ademas de informacion hay desinformacion o informacion falsa solo para confundir.

    saludos

    Me gusta

  22. ESTIMADO ‘ANÓNIMO’:

    Deje de dar esa lata repetidamente una y otra vez aquí. Si no le satisface esta página de libre opinión, mejor será que se junte con amigos o salga con una hermosa chica para que se entretenga con ella como corresponde y sea feliz. Con el debido respeto.
    Saludos.

    Me gusta

  23. «Cesar de Talca» ha pegado en el clavo. Por favor lean su post.

    Comparto plenamente lo que dice. Llevo años metido en esto del NWO y si hay algo que me cabrea es la cantidad de locos con ideas estrafalarias (y más que estrafalarias, avaladas en NADA) y que las predican con una seguridad absoluta.

    Que Jesus, los Anunakis, Reptiles, Tibetanos Satanicos o lo que sea, ya he tenido que escucharlo todo. Les pido, por lo menos para la marcha, que se guarden esas posturas PERSONALES.
    El Nuevo Orden Mundial es un problema estrictamente POLITICO. Conocemos sus caras, sus nombres, sus organizaciones, sus tratados, leyes, sus acciones. ¡Enfoquense en eso!

    Me vale madre que George Bush sea verde y venga de otro planeta o sea un ser humano mafioso y enfermo, lo que importa es como las ACCIONES de ellos, repercuten y perjudican mi vida y de quienes me rodean.

    ¿Es tán dificil verlo así?

    Saludos y un llamado a usar la RAZÓN!

    Me gusta

  24. concuerdo… me hizo recordar nuestro objetivo… estoi terminando un dvd de «lavado cerebral positivo»… es dificil adentrarse en estos temas a veces, sin haber visto zeitgeist… el rompe paradigmas… asi que ese va primero… ademas ya me cabree de esperar… asi que le voi a mandar un msj x facebook a todos mis contactos explicandoles lo que creo.. tengo casi puros amigos, asi que por lo menos debieran pescarme un poco… eso tendra un efecto bola de nieve, que si dios quiere y mis amigos confian en mi, creceria en proporcion geometrica…. no seria malo que todos lo hicieramos… sin embargo aprovecho de recordad, que creo que existe solo una solucion, y es el amor… (en parte por lo que vi en agenda esoterica)… creo que en el amor se encuentra la verdadera divinidad del ser humano… no creo que este cayendo en la paradoja de «lo personal» que critica el amigo de talca… a mi parecer esto es VERDAD, y debe ser presentado como solucion, al menos asi lo hare yo… un abrazo y suerte porque se acabo la espera… este año es el verdadero… de aqui en adelante todo se confirma aun mas, o todo se derrumba…por lo mismo soy de la postura que debemos informar del NOM y de la solucion, pero no incentivar su lucha, no ir en contra, sino IR EN FAVOR DE UN CAMBIO, … la unica manera de destrozar una piramide.. no es atacandola… es una estructura demasiado solida… casi perfecta…. la unica manera de destruirla es sacando sus ladrillos… debemos dejar de participar del sistema este año… debemos por ejemplo… dejar de comer carne… primero porque las vacas se terminan comiendo la comida que solucionaria el problema del hambre mundial, y segundo por lo que hemos leido sobre el codex alimentarius… debemos dejar de ir al mcdowell (quienes vamos)… quizás hasta dejar de tomar copete… dejar de tener deudas(en la medida que se pueda)…usar el internet que es nuestra mejor herramienta para difundi informacion, pero de manera organizada, sincronizada y anónima, desde cibercafes… etc…. este es nuestro año… es hora de usar a nuestros amigos… quienes confian en nosotros y nuestro juicio… despues nuestra familia… y despues a gente desconocida… pero debemos hacerlo… principalmente, para que mayor cantidad de gente sepa que lo que esta por venir, es controlado por la élite… que no es por azar… que no simplemente «pasa» sino que es porque «ellos» quieren que pase…. un abrazo a todos quienes han despertado… a quienes estan despertando y a quienes despertaran…. al final… como he dicho antes, somos todos hermanos humanos… eso incluye a los rockefeller y cia… todos habitamos en un planeta… todos somos uno… y asi como el aleteo de una mariposa en china puede producir un huracan en USA… el cambio que haga cada persona podra cambiar el mundo… estamos en el lado ganador… adios

    Me gusta

  25. para informar a la gente y que se den cuenta de lo que sucede
    podrian hacer una analogia entre el caso northwords y las torres gemelas, me informe un poco al respecto y las similitudes son muy parecidas. La unica diferencia es que en el caso northwords no se realizo gracias al presidente JFK. saludos y todos contra el NWO

    Me gusta

  26. cabro, miren, yo tengo una edad que no es arriba de los 18, y nose si participar en la plaza de armas, aora con el video de los sugetos en blanco y azul , tal vez tengan razon, pero miren lo que yo creo esque yo aprendo en la escuela y luego voy a la universidad, y luego saco una profecion, pero yo solo lo ago por plata, para luego comprar cosas que me ayudaran ir contra el nuevo orden mundial, pero miren, yo voy a meditar para llegara ser un ser iluminado, de esa forma veo fuera de este sistema repetido que sigue siendo usado cada decada, y yo no pienso usar ese chip, solo quero que la gente entienda, yo creo en dios, y jesus como mi salvador, pero cuando llegue el dia del juicio, quero ser un ser mas puro y que pueda comprender a todos los seres vivos, pero se que cuesta , no es facil, pero la unica forma a llegar a ser un ser fuera de este sistema repetido, sera meditar y tratar de ser un ser sociable, comprensible , entendedor, perdonador, y otras cosas que influyan actos buenos, no piensen que esto es obligatorio, solo es para los que queran salir de este sistema que nos llevara al nuevo orden mundial.

    y para todos : porfavor no den comentarios que insulten el mio, si insultan se daran cuenta que ustedes estan dentro de esa borbuja que los mantiene en ignorancia y no los deja aceptar otras iformaciones

    Me gusta

  27. ANALIZADOR SALUDA A: TODOS LOS CAMARADAS CONSPIRADORES Y DEJA IMPORTANTE DATO PARA TODOS.

    ¡¡POLERAS ESTAMPADAS Y ‘PERSONALIZADAS’!! PARA DENUNCIAR TODAS LAS SEÑALES DE:

    – EL ‘NUEVO ORDEN MUNDIAL’. (EL ZIONISMO)

    – CONTRA LA OCUPACIÓN DE ‘BARRICK GOLD CORPORATION’ EN PASCUALAMA, CHILE (Zionismo).

    -CONTRA EL PLAN «ANDINIA». LA OCUPACIÓN DE DOUGLAS TOMPKINS CON SUS MATONES Y LOS ISRAELITAS EN LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA (Zionismo).

    – EL MICROCHIPS, ETC., ETC, ETC.

    ¿Dónde??? En Santiago Centro. Metro U. de Chile.
    ¿Precios? Entre 5.000 y 6.000 pesos.

    LA POLERA A ESTAMPAR SÓLO TIENES QUE LLEVARLA.
    EL TIEMPO DE DEMORA DEL ESTAMPADO ES APROXIMADAMENTE ¡¡1 HORA!!
    EL DIBUJO FRASE O DISEÑO LO LLEVA UNO, O LO ENVÍAS SIMPLEMENTE AL MAIL DE LA TIENDA.

    Por motivos de seguridad, no dejaré aquí el fono de la tienda ni la dirección tan exacta.

    Para más información con la tienda, escribir directamente al mail de ésta.
    El mail directo de la tienda es: VIDEOIMAGEXPRESS@YAHOO.CL

    Saludos.

    Me gusta

  28. Cuales son las alternativas que se plantean de sociedad por alli?, yo soy de españa pero vivo en uk, y aquí en españa el vp y el zm parece que están monopolizando a todas las personas que se «despiertan» hay muchos independientes como nosotros pero nos extraña ver como ideas buenas se están dogmatizando.

    Que me decis de idealistas.org, llevamos tiempo observándolos y me convence lo que escriben pero no veo mucha actividad…

    la verdad es que no se como he llegado aquí pero me ha gustado la seriedad (mayoritaria) del foro…

    Espero recibir noticias vuestras con novedades 😉

    os dejo una cadena de mail que me llego de chile, sobre una explotación de glaciares para extraer oro y plata, sabeis algo?

    si quereis la información me la pedis (no la pego para no «abultar» el hilo)

    buena proa 😉

    Me gusta

  29. ah y borja… ese proyecto se llama PASCUA LAMA…. se van a llevar el oro de chile a cambio de NADA… la empresa se llama barrick gold, cuyos inversionistas son los bush, rockefeller, y compañia… usaron el divide y venceras y destruyeron una resistencia que aguanto 9 años… compraron politico y usaron tambien las puertas giratorias, donde sus ex empleados despues trabajaban en las comisiones que aprobaron el estudio medio ambiental… es un tema snceramente horrible muy comparable a lo que ha hecho monsanto en el mundo… el tema es PORQUE… poder?? oro?? porque en chile??… proyecto andinia??? bueno no se… el tema es que van a destruir un glaciar importantisimo… a veces pienso que simplemente quieren destruir el mundo para que nadie pueda vivir en el… son unos verdaderos hijos de puta… como lo hice anteriormente, los invito a sumarse al grupo de facebook PUNTA DE CHOROS con aproximadamente 24000 miembros… esta vez detendremos a barrick gold, y ademas expondremos la relacion entre esta empresa y el nuevo orden mundial… estamos en el lado ganador… adios!

    Me gusta

  30. Para caza reptilianos

    NO cuentes con el apoyo de Salfate para las marchas, me trate de contactar con él cuando realizamos la primera marcha Anti NWO en Chile para que nos apoyara y simplemente NO nos pezco.

    El no comenzo esto, simplemente fue el primer rostro mediático que hablo sobre esto en TV Chilena. (Después de los documentales de Via X en el cable.)

    Crack.

    Me gusta

  31. FELICITACIONES por este sitio y por la iniciativa a actuar!!

    para MONTY: Tienes razon en que todo lo que está pasando es el cumplimiento de lo profetizado por Jesus y los evangelistas. Si pasas por aqui de nuevo escribeme para intercambiar opiniones.

    para ANALIZADOR Analizate: fuiste muy agresivo, intolerante y claramente anticristiano en tu respuesta a MONTY. Hay cristianos que dedican su vida en ayudar a los pobres y enfermos alla donde las papas quemen.

    para CESAR de Talca Si tienes razon es un tema politico y debe tratarse seriamente.

    para Christian El regreso de Jesus no será en cuerpo físico.

    para LONE GUNMAN si hay que mantener el tema en lo «racional» dentro del «marco juridico». Pero tambien es irracional el NEGAR temas solo porque no son avalados legalmente ni oficialmente, porque, aunque no se QUIERA creer, muchas de las teorias mas «estrafalarias» tienen base bastante sólida. Pero estrategicamente no son incluidas en la normalizacion de la cultura impuesta, sin que eso las haga falsas. Temas tabú.

    para DOMAS zeitgeist esta a favor del NWO New Reich y agenda esoterica es luciferianismo. Quieren ser libres? no sigan a nadie a quien no conozcan personalmente. Hay 2 nwo, el «malo» (el viejo y clasico nwo capitalista ya en ruinas) y el «bueno»(el nuevo liberador paz y amor socialista totalitario) que finalmente será tan opresor y asesino como el de hitler o stalin. Atencion que todos esos gobiernos empezaron hablando de futuro esplendor paz igualdad justicia etc.

    La historia se repite, esperan a que haya una nueva generacion para hipnotizarla con trucos viejos. La revolucion francesa es un ejemplo. Quienes estaban detras 1º utilizaron la masoneria para avivar indirectamente en el pueblo un sentimiento de odio contra el gobierno establecido. 2º una vez derrocado el regimen la masoneria tomo el poder prometido. 3º Los masones fueron traicionados por sus amos y sacados del poder violentamente, sabian demasiado (estos amos no son leales a sus siervos). 4º pusieron a un militar egomaniaco y lo utilizaron para atacar el resto de europa y hacer con ello los cambios necesarios para obtener más poder.
    Desde alli fue un efecto dominó. Con España conquistada era el momento de que los agentes masones al servicio de la oligarquia oculta iniciaran las revoluciones «independentistas» en america.
    Y es lo que celebramos como BICENTENARIO del control masonico.

    asi como bush hablaba de «justicia infinita» y «paz duradera» para nombrar sus guerras, el «nwo bueno» viene con la bandera de paz, ecologia, amor y nueva espiritualidad.

    Bendiciones

    Me gusta

  32. Crack, Lone Gunman, Skyfind, Alejandra76 y a los demas de mi parte!!

    gonzaloantinwo.

    Nos vemos el sábado muchachos. Para ese día el lienzo llevaremos con un amigo.

    Igual llevaré sus modenas locas para fotocopiar!!!

    EL INSUPERABLE.

    Me gusta

  33. PARA FANTASMA

    CON TODO RESPETO. LA BIBLIA ES UNA VIL COPIA DE CUENTOS NÓRDICOS E HISTORIAS QUE OCURRIERON EN BABILONIA,GRECIA, EGIPTO Y OTRAS ÉTNIAS.

    NO ES NADA MÁS QUE ESO.

    Me gusta

  34. ANALIZADOR SALUDA CON AFECTO! NUEVAMENTE HOY VIERNES 22 DE ENERO: A TODOS LOS CAMARADAS JEDIS Y CONSPIRADORES EN CONTRA DEL ‘SUPER-GOBIERNO’ DEL ‘ANTI-CRISTO’!

    PERO SALUDO SOBRE TODO MUY CORDIAL Y AFECTUOSAMENTE A LA SEÑORITA MONTY Y A ‘FANTASMA’.

    RESPUESTA A LA CRÍTICA QUE ME HACE ‘FANTASMA’ MÁS ARRIBA, con respecto a:

    «ANALIZADOR, ‘Analizate’: fuiste muy agresivo, intolerante y claramente anticristiano en tu respuesta a MONTY. Hay cristianos que dedican su vida en ayudar a los pobres y enfermos alla donde las papas quemen».

    Primero: Ya me ‘analicé’. Por tanto, ¡ME DISCULPO! de forma muy HONESTA con MONTY, si mi ‘humilde opinión’ sonó con tono ‘agresivo’, impetuoso, o DESAGRADABLE. Es sólo que muchas veces cometo el ERROR, de ser un tanto apasionado en emitir mis opiniones y juicios personales… por tanto REITERO MIS DISCULPAS A MONTY.
    No quería ser agresivo en mi opinión personal, aun que lamento que fuera eso lo que ‘pareciera’.

    Segundo: Con respecto a lo de ANTI-CRISTIANO. Mis opiniones son muchas veces críticas hacia el ‘cristianismo’ como doctrina, pero igual, lo respeto así y todo como corriente de pensamiento. Al final una buena parte de mi familia es cristiana, y tengo amigos que también lo son. Ellos saben mis reparos personales con la doctrina como tal. La idea NO ERA OFENDER A NADIE en todo caso… Al final cristianos y NO necesariamente cristianos, ESTAMOS DECLARADAMENTE EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL ‘ANTI-CRISTO’ Y TODOS SU MANGA DE SECUACES ‘ILUMINADOS’…

    TERCERO: Como no me creo jamás un ‘iluminado’ o dueño de la VERDAD ABSOLUTA, es que igual reconozco los aportes positivos del cristianismo, como fuente o base de civilización de la humanidad. Además tampoco pondré en cuestionamiento a las personas que son cristianas y son un REAL APORTE en el anonimato a hacer de este MUNDO, un mejor MUNDO donde vivir y aprender.
    Eso…

    Saludos a todos los CAMARADAS y la mejor de las BUENAS ONDAS, sobre todo para la manifestación de mañana sábado 23 de enero… La mejor utopía que podemos tener, todos nosotros los jóvenes y no tan jóvenes, es hacer de este MUNDO, un MUNDO MEJOR PARA VIVIR Y PARA NUESTROS HIJOS, PADRES, FAMILIARES, AMIGOS, ¡¡¡PARA TODOS…!!!!

    «Y es así, que el Hombre debe cumplir lo que de NIÑO prometió»
    (Holderlin)

    Me gusta

  35. Analizador: Muy noble de tu parte en disculparte con Monty. Es normal apasionarse y tambien normal no entender el cristianismo cuando no se ha experimentado la revelación. La cual hay que buscar, por cierto. Bendiciones.

    El Insuperable: Hay mitos fundacionales de distintas civilizaciones o culturas antiguas que se parecen entre si. Eso NO significa necesariamente que unos se copien a otros sino que comprueba el hecho de que TENEMOS UNA HISTORIA PLANETARIA COMUN. Te explico: si en una fiesta ocurre algo, una pelea por ejemplo, al dia siguiente todos los asistentes tendran una version de lo que ocurrio. Las historias seran parecidas porque todos habran sido testigos del mismo hecho.

    Otro punto: cuando hablamos de BIBLIA hablamos de que??? Las similitudes que hablas las podemos encontrar en el Viejo Testamento en temas antiguos como el Genesis. El Nuevo Testamento, que es exclusivo de la Fé Cristiana no tiene símil en la historia. Las falsas relaciones que afirman algunos autores sensacionalistas actuales no resisten un estudio comparativo academico serio ni historico, ni arqeologico ni antropologico, y son solo intentos de desprestigiar la figura de Cristo en los medios de comunicación masiva por ser principal contrincante a la idea del lider mesianico/rey-del-mundo de la oligarquia luciferiana.(«avatar» de cameron no es casual)(tampoco es casual la «simpatia por el diablo» de la cultura pop-rock britanica y norteamericana).
    Cuando hablan de la relación astrologica del cristianismo: esta no es genuina ni original, sino una comoda adaptacion al paganismo romano hecha y sostenida por la «iglesia» catolica en su afán universalista.

    El cristianismo tal-cual-es está lejos de ser comprendido.
    Si quieres saber de Cristo escucha a un cristiano y no a un luciferiano. es obvio que este ultimo hablará mentiras acerca de su enemigo.
    Benddiciones!
    «Que entienda el que pueda!» Jesus.

    Me gusta

  36. hola ,llega a esta pagina ,buscando el articulo del que hablo salfate,y me da gusto saber q hay mucha gente informada,pero a la vez,me da pena q todavía alla personas q duden del amor de cristo,DIOS nos dio la fe,solo x eso nos diferenciamos de los demas seres vivos,Otra cosa el principio de la sabiduría es el temor de jehova(dios) estamos viviendo como en sodoma y gomorra bendiciones a todos .PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE.EFESIOS 2,8

    Me gusta

  37. Analizador: ESO SON LOS TÍPICOS VERSOS QUE TE HACEN CREER, PARA DEFENDER LAS FALACIAS QUE TE HAN ENTREGADO. POR EJEMPLO: TODO TU ANTIGUO TESTAMENTO ES SIMPLEMENTE UNA VIL COPIA DE CUENTOS NÓRDICOS Y ANTIGUAS CIVILIZACIONES. ACASO ME DIRÁS QUE EL ARCA DE NOÉ FUE REAL. O QUE CAÍN Y ABEL SE GARCHARON A EVA PAR SEGUIR LA ESPECIE?

    POR LA APRTE DEL NUEVO TESTAMENTO ES LA MISMA FLASFEMIA, SÓLO CON LA MANO OSCURA DE LOS ILUMINATES QUE SE DEDICARON, DE ESE TIEMPO A LAVARLE LA MENTE A GENTE DE POCO CORAJE PARA ANALIZAR LAS COSAS.

    SI TE FIJAS A TÍ Y A MUCHOS LOS PRIVAN DE MI MAYOR MIEDO, DIOS, SIN PENSAR QUE ESE DIOS QUE TANTO LLAMAS NO MÁS ES QUE SOL.

    Me gusta

  38. Estimados Amigos, lidero a un Grupo de Amigos a nivel mundial que tienen bastante poder economico pero TODOS estamos CONTRA el Nuevo Orden Mundial. Muchos de ellos tienen Bancos Offshore de propiedad de ellos mismos para protegerse del Gran Zarpazo cuando venga.

    Si requieren mi asesoria financiera para sobrevivir en estos tiempos me podeis contactar http://www.monedamanagement.com

    Andrea von Roth

    Me gusta

  39. Que tristeza ver la ceguera e incomprensión y lo que es peor: odio visceral a la verdad.

    domas: ese documental es precisamente una ridiculizacion. una burla en desprestigio de la Fé. Mejor preguntate ¿quien Au$picia la realizacion de filmes asi y con que intención final? ¿porque tanto intere$ en atacar la religion?
    Bendiciones.

    el insuperable: escribes en mayusculas como alzando la voz pretendiendo de esa manera imponer tu propio error. Tuviste una respuesta y estas tan cegado que ni la entendiste. No la voy a repetir, vuelve a leer a ver si en esa cabeza de puede entrar algo de Verdad. Aunque lo dudo, pero talvez. En el genesis se cuenta que habia más gente en el mundo fuera de el Jardin del eden. El arca pudo haber sido real ¿porqe no? no podemos comprobarlo ni negativa ni afirmativamente, pero hay varias culturas antiguas que tienen un diluvio en sus mitos, coincidencia o afirmación del hecho?. El lavado de cerebro por «los iluminatis» eres tu con su cuento de adoracion al Sol, el Sol un dios??? que pensamiento tan … ridiculo. Es lo que la elite «iluminati» pretende imponer en su nueva era, que en verdad es la restauracion de los cultos primitivos con los cuales controlaban al pueblo en las primeras civilizaciones cuya utilidad era solo medir el tiempo de siembras y cosechas haciendolos creer que los reyes eran hijos del sol y que este les obedecía. El sol es una masa de gases en combustion y como ese hay millones esparcidos en el espacio. El Dios que no conoces es el creador y sustentador de todo el universo… y de ti mismo por cierto. El insuperable… sabias que los perros chicos son los que más ladran? y que la gente de baja estatura tienen delirios de grandeza? en fin, te contesto solo porque habra gente con mayor desarrollo espiritual y apertura mental al conocimiento que pueda estar leyendo.
    Bendiciones

    Me gusta

  40. REVOLUÇÃO CONTRA NOVA ORDEM MUNDIAL 13 COMANDO DE INFANTARIA! CONTRA NOVA ORDEM MUNDIAL BRASIL PAIS LIVRE ATÉ MORRER: E TAMBEM MANDAR OS DEMONIOS PRO INFERNO. VAMOS COMPANHEIROS LUTAR POR UM CHILE,BRASIL,URUGUAI,PARAGUAI,ETC..LIVRE ARTILHARIA JÁ.

    Me gusta

Deja un comentario