Salbuchi – Previsiones 2010 – Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.
Contiene un Epílogo para la Argentina.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Fuente: arsalbuchi

3 comentarios en “Salbuchi – Previsiones 2010 – Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial”

  1. Soy colombiano de Cúcucta, me alegro por uds los argentinos y chilenos ke si estan luchando realmente en contra del NWO. En cambio en mi pais solo se la da importancia a nuestro presidente corrupto y a las reinas de belleza.

    Me gusta

  2. Finalmente esto no es parte de una paranoia global impulsada por internet, como lo califican los incredulos de este movimiento, sino mas bien una “transicion” geopolitica siniestra a escala global por parte de la elite global del grupo Bildelberg. A quienes no saben los illuminatis fueron creados en Baviera no recuerdo que año pero su ideal es un gobierno mundial ya que sgun ellos es la unica manera de establecer una politica estable y que dure para siempre. Si analizamos los grandes imperios siempre han desaparecido luego de pasado un tiempo y su elite desaparece como todo en la vida y el universo, sin embargo esto es inaceptable para ellos…su politica consiste en crear a proposito crisis economicas, guerras, ataques de falsa bandera, golpes de estado, y creacion de enemigos fantasmas (como el terrorismo)…siempre mantener un desequilibrio y ellos ofrecer siempre la solucion…como dicen en el documental Zeitgeist, la gente clamará por ellos, no sera un sistema impuesto, jamás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s