Salfate : «Pergaminos de Cristal» Final

En el programa de ayer miércoles 2 de Diciembre de 2009, Salfate expuso el capitulo final de la serie sobre Friendship y los pergaminos de cristal.

Primero les mostrare el video y luego les comentare mi opinión personal al respecto.



Después de ver en directo éste programa, personalmente me quedo bastante claro el panorama y concuerda con los antecedentes que poseia al respecto.

Primero mostrare los mensajes dejados por Edgardo y otro que puse yo.

Edgardo Dijo :
Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo. En su inicio eran 3 y quedan
2 la ciencia pronto la descubrirá eso es parte del perjamino de cristal

Crack Dijo :
Mi intuición me dice que esas fechas, tienen relación con “eventos” que pasaran en nuestro planeta… eventos que han sido anunciados por personas como Parravicini, que cambiarán por completo el mundo que conocemos.

A quién busca información, puede parecerle interesante este texto.

Link : Profesias Parravicini

Miren con atención la sección dedicada a “El Mundo”.

– “2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. “Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. (1937)

– “Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. (1938)

Será por eso que daremos gracias por vivir en este pais ?

Salfate pronuncio 4 palabras clave : Cambio de eje, Impacto, Terremoto, Tsunami.

Esta es mi interpretación personal sobre éste asunto :

Quiero dejar bien claro que NO estoy afirmando que sucedera (No soy Dios, ni tengo dones de adivinación o proféticas), PERO ésta es mi interpretacion personal sobre éste tema y me gusta ser transparente y actuar con la verdad, dando siempre la información que poseo sobre las cosas. Publico mi interpretación personal con el único fin de que, si llegase a ser verdad todo ésto, la gente se prepare y tome las medidas que considere adecuadas.

Cuando Edgardo dice «Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo», se esta refiriendo a la pronta llegada a las cercanias de la tierra de un planeta-cometa que tiene muchos nombres, algunos lo llaman Nibiru, Hercóbulus, Planeta X, Némesis o Ajenjo en la biblia.

Ese planeta errante pasara cerca de la tierra, PERO NO chocara con nuestro planeta, aunque será visto a simple vista, llegara a la máxima cercania con la tierra y luego empezara a alejarse, el problema surge por que ese planeta trae en su cola asteroides, supuestamente una de esas rocas espaciales (después que haya pasado el planeta) impactara a la tierra, cambiando su eje, lo que traera como consecuencia un terremoto enorme y luego tsunamis en todo el globo, grandes porciones de costa serán tragadas por las aguas.

Según las propias palabras de Salfate, en Chile, desde Antofagasta hasta Coyhaique todo permanecera igual.

Tómese esta información como algo a tener en consideración, SOLO en el caso de que se presenten evidencias concretas que apunten en éste sentido.

Sé que ésta infomación para algunos puede ser absolutamente descabellada y lo acepto, PERO era mi obligación entregarla, no podia quedarme callado con algo de estas proporciones.

En mi opinión personal, prefiero saber la verdad por muy dolorosa que sea, a la mentira y ocultación de información.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

233 comentarios en “Salfate : «Pergaminos de Cristal» Final”

  1. No se si creen en las cartas del juego iluminatti. Pero, ai cartas en las que aparece, tsunami, terremotos, guerras, pandemias, cuarentena, hambruna, entre otras,, y una en la que aparece un meteorito. les dejo el enlace para que vean la famosa carta

    Me gusta

  2. no es descabellada es lo que dicen los mayas.y tantos otros en el 2012 la tierra cambia de dimension.por que creen que es el nuevo orden mundial ,esto tiene que ver tambien ,ya que las elites lo saben y nos quieren tener desinformados y controlados para cuando el 2012 cambiemos ellos tienen terror que se les caiga el sistema.por eso todo lo que vemos del nuevo orden mundial,el tema del 2012 tiene que ver con el tema del N.O.M esta relacionado.y es muy interesante.

    Me gusta

  3. No es eso el 09-09-2010 el eje de la tierra de movera 11º hacia el sur … eso llevara a gran catastrofe a nivel mundial por alguna razon que aun desconosco salfate indica que chile va ser uno de los mejores lugares para estar para ese evento. algunos padecen la peor de las trajedias..que nadie siquiera pueda imaginar.

    Me gusta

  4. Si es el planeta Nibiru, entonces tambien podriamos decir que los annunakis llegaran a la tierra nuevamente??????

    nesito respuestas y como dijo salfate ayer no hay que esperar que nos salven si no caminar para ser salvados

    Me gusta

  5. Para Edgardo :

    En mi interpretacion digo que se cambiara el eje de la tierra, como consecuencia del impacto de una roca espacial.

    El hecho de que Salfate diga que somos privilegiados, se puede confirmar con lo dicho por Parravicini en cuanto a que el «Sud» (Sudamérica) siempre será el «Sud», osea de ésa frase se desprende que en sudamérica no se produciran cambios tan bruscos como en otros sectores del planeta.

    «Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud«…Parravicini

    Crack.

    Me gusta

  6. Crack, segun lo que he estado leyendo sobre el tema, este planeta nibiru no chocara con la tierra, lo que sucede es que, este planeta ya se esta asercando a nosotros y esto provoca que nuestro eje este cambiando, debido a los imanes de los planetas.

    Segun lo que lei, veremos este planeta realmente serca y cuando haya pasado, un asteroide chocara con nosotros. Pero segun con lo que leo, no sera el planeta mismo quien choque, sino que su cola trae consigo un cometa.

    Al parecer lo que sucedio en el tsunami de tailandia fue producto de esto mismo, pero otra version dice que es debido al haarp. no lo se.
    Lei tambien de que si sacabas una fotografia al sol, se veria un punto.. lo ise i se ve dicho punto, pero no se si es error de la camra o es porque siertamente se logra apreciar el planeta.

    Me gusta

  7. Christian

    En la las pleyades esta toda una gran informacion de todo annunakis, nefilim,reptilianos etc,etc,etc, y aparte Sitchin con sus libros traducidos es un mar de conocimientos

    pero creo que mis repuestas son las mismas que tu andas buscando

    o no?????…

    Me gusta

  8. No solo que despues de los cambios se produciran por la inclinacion del eje 11º hacia sur veremos cosas que hasta el dia hoy son ciegas para nosotros. por eso no se.

    Me gusta

  9. Mmm…bueno Salfate no es un gran pensador, ni sacerdote o monje, ni filósofo, tampoco tiene la rigurosidad científica, ni la virtud de la consistencia, él es un publicista cinéfilo, incómodo con la situación actual de las cosas, curioso como buen chileno, y sobretodo, por bien o mal, hijo de la cultura occidental repleta de mixturas y en una crisis valórica profunda donde reina el relativismo y lo a-moral. Si bien es cierto, siempre hay parte de verdad en lo una persona dice, hay que guardar distancia de los arañazos de gato a cualquier parte.
    Lo que acaba de hablar Salfate, se enmarca dentro de las corrientes gnósticas orientales, que a grosso modo engloban todas las religiones e ideologías que presumen que el hombre puede llegar a la divinidad a través de su propio esfuerzo mental ( material en sentido lato. tenemos aqui, Hinduismo, Budismo, Shintoismo, Confusionismo, Taoismo, Masoneria, Scientology, algunas religiones paganas pre-cristianas y gnosticas cristianas, templarios Rosacruces, noeplatónicos, etc), al contrario de las corrientes agnósticas (nótese que el término es ocupado coloquialmente para referirse a quien dice no poder saber y por lo mismo no tener creencia religiosa) que predican que Dios no es alcanzable por la mente humana (corriente judeo-semítica), por tanto para acceder a Dios se hace necesario que este se revele (O sea si a Dios le place. Tenemos aqui a los judios con sus profetas, el cristianismo con los evangelistas, a los musulmanes con Mahoma). Por tanto es comprensible que Salfate termine hablando de como uno personalmente debe contruir su camino, para llegar a la divinidad. Existen además otras características comunes en el gnosticismo, como por ejemplo, la sectarización en clases ( aprendices, compañeros, maestros, ascendidos, iluminados) (o shandalas, clase media, y brahamines)
    En general una división en sucesivos grados evolutivos que tienden a la perfección, fusión con Dios, Nirvana, ascención, equilibrio, etc, también la reencarnación es común, y sumada a esta el karma, y la energía cosmica o la gnosia, o el logos, o la conciencia universal, el gran arquitecto.
    En el judeo-semitismo, como el cristianismo, Dios es infinitamente mayor y distinto del mundo, y el hombre sólo abre su corazón a Dios y deja que este actue en él, cosa diametralmente opuesta, se llega a Dios por gracia, y la «fusión» con Dios está en el Amar en Dios, no existe este continuo de primitivos y evolucionados, si ayudo a mi prójimo, amo y me salvo, si no, matanga. Tampoco existe el karma, pues hay solo una vida. Al necesitado se le da ayuda. Los sacerdotes brahamanes de la india dicen que su sistema de castas se justifica en el karma que pagan los de más abajo. Los iluminatis, que contaron inicialmente con ideas de la masoneria, sostienen este sistema de castas, basado en los grados evolutivos y de perfeccion. Cada quien ve que cosa le parece mejor, lo importante es saber donde se está parado, informarse con fuentes fidedignas y confiables, tener siempre presente la intuición de donde está la verdad, y donde el engaño. Creo que hay que darle la atención que merecen las cosas, no menos, pero tampoco más.

    Me gusta

  10. para sus investigaciones, el hecho conside con los videntes como edgard cayce, bengamin solari parravicini, el calendario maya, merlin, madre chilton y otros.

    Me gusta

  11. vi con calma el video de salfate, hay una parte que no menciono eso me deja tranquilo nervioso..ya que eso no se como afectara a otras personas de otros continentes.

    Me gusta

  12. Nuestro compatriota Padre Manuel Lacunza hace 200 AÑOS nos preparo para esto.

    DIJO

    • Esta gran mudanza que esperamos de nuestro mundo presente del mal en bien, me parece a mí, según mi sistema, que debe comenzar por donde comenzó en tiempo de Noé, de bien en mal. Quiero decir, por la restitución del eje de la tierra a aquel mismo sitio donde estaba antes del diluvio, o lo que es lo mismo, por la unión de la eclíptica con el Ecuador.

    • La misma causa general que produjo en todo nuestro globo un nuevo mar y una nueva árida, mudó también necesariamente todo el aspecto del cielo: quiero decir, no solamente el antiguo orden y temperamento de nuestra atmósfera, sino el antiguo orden y disposición del sol, de la luna, y de todos los cuerpos celestes, respecto del globo terráqueo. ¿Qué causa fue ésta? A mí me parece que no fue algún encuentro casual de nuestro globo con algún cometa… la hizo mover repentinamente de un polo a otro: quiero decir, inclinó el eje de la tierra 23 grados y medio, haciéndolo mirar por una de sus extremidades hacia la estrella que ahora llamamos Polar, o hacia la extremidad de la cola de la «Ursa» (osa) menor.

    Incluso su vision del anticristo es para nuestros tiempos, Pareciera que al definirlo al Anticristo, Lacunza contemplaba en el futuro el actual Nuevo Orden Mundial.

    me impacta en especial su magistral visión del Anticristo, no como un ente individual, como la mayoría supone, sino que, como Lacunza lo expone:

    ´¨Como un cuerpo moral, compuesto de innumerables individuos, diversos y distantes entre sí, pero todos unidos moralmente, y animados de un mismo espíritu, contra el Señor, y contra su Cristo. Este cuerpo moral, después que haya crecido cuanto debe crecer por la agregación de innumerables individuos; después que se vea fuerte, robusto y provisto con abundancia de todas las armas necesarias; después que se vea en estado de no temer las potencias de la tierra, por ser ya éstas sus partes principales, este cuerpo, digo, en este estado será el verdadero y único Anticristo que nos anuncian las Escrituras.¨¨

    SALUDOS

    Me gusta

  13. estoy hasta el culo de estas cosas. Llevo una temporada que ya no puedo vivir entre finales del mundo y lo que nos engañan. Y encima que si tsunamis que si volcanes que si muertes que si tal que si cual. A los que hay que colgar de una cuerda son a la panda de políticos hijos de p… que dirigen todos nuestros países, que a lo único que se dedican es a engañar, controlar y empobrecer a la gente que tienen a su cargo sin excepciones.

    Me gusta

  14. Pero manuel, tambien piensa que ellos quieren que caigas en su juego de odio, quieren que nosotros terminemos como ellos.
    no ai que jugar su juego, resistamos por lo menos haber si sucede algo y si no sucede nada, pues a las armas!!!!

    Me gusta

  15. El problema que nadie logra ver si pasa lo del movimiento del eje de la tierra es como vamos continuar ya la cultura de tierra no serviría para el problema no es morir es como seguir

    Me gusta

  16. Estimados hermanos, creo que la unica forma de combatir los acontecimientos que vienes es generando un cambio desde adentro, depertando la conciencia, viviendo el aquí el ahora en recuerdo de sí, es decir, nunca jamas olvidarse de uno mismo en toda situación viendo como actuamos sentimos, pensamos, etc. además mantralizando vocales específicas en determinadas tonalidades para despertar la intuición ( vocal o en nota FA), la telepatia ( vocal u en nota MI) y la clarividencia ( vocal i en nota si), con esto dones podremos defendernos y tratar de distinguir lo real de lo falso y con quien nos estamos enfrentando, y para guiarnos en los dificiles tiempos que nos aguardan.

    Muchos saludos, fuerza y esperanza…..tenemos que hacer el cambio es ahora o nunca.

    Me gusta

  17. los poderes facticos , de los que habla salfate, nos han quitado nuestra identidad, nuestro valor a nivel universal, somos organizmos que estamos costituidos por los mismos materiales conque todo esta construido, somos el universo somos este planeta somos nuestro pueblo, y las politicas partidistas, las fronteras generadas por las mismas , las religiones, los niveles elitistas en los que nos han puesto, todo eso nos mantiene como borregos que solo hay que alimentar, han habido sabios maestros que han venido a la tierra a mostrar nuestra importancia con la esperanza que recobremos la conciencia de lo que valemos. somos preciosos y preciados componentes del mecanizmo univerzal compuestos cada uno de nosotros por moleculas, celulas , atomos, micro universos y en direccion contraria somos lo mismo, somos el universo que nos contiene y el cual contenemos. si recuperamos nuestra posicion el el orden universal, lo que suceda sucederá y sera un paso más, un escalón mas ´una nueva etapa. no es extraño que no encuentren el eslabon que amalgama a los ominidos de los hombres, ocurrio por entonces lo que habrá de ocurrir ahora. seamos mejores personas, preocupemonos de nosotros como la universalidad que somos tu , yo , la, piedra el arbol y el aire.

    Me gusta

  18. existe tal exceso de informacion que lo unico que encuentro puro y util es existir, y aprender de tal existencia…no necesito una moral, pq como seres humanos dentro de nosotrxs llevamos nociones de lo que nos hcae bien o nos hace mal, de lo que nos es util…tal relativismo se soluciona con algo tan simple como comprender que es mas util un «nosotros» que un «yo»…somos parte de un todo unitario…no se si sera filosofia china, griega, hinduista o lo que sea…pero es lo unico que considero sensato…hay matices claro que los vamos creando segun cada cual…pero no se contradicen creo a lo esencial…

    besos cabrxs, aveces la informacion nos hace sentir raros, extasiados, la informacion creo q pertenece al mundo de las ideas, en la misma vibracion…pero de nada sirve (por muy lindas que sean) si no las aplicamos de manera util…

    se les respeta…

    besos.

    Me gusta

  19. Simplemente digo que ojo, para no terminar cayendo en algo asi como los «Vidavision», esperando que descienda un nuevo Jerusalén de oro desde el cielo, y para no perderse uno mismo en las decisiones que tomamos. Es facil decir, yo creo esto o lo otro, y respeto a los demás, sin embargo a la hora de los «quihubos», la cosa se pone fea. Nosce te ipsum (Conócete a ti mismo) rezaba el oráculo de Delfos, no creas que no tienes creencias, las tienes, simplemente date cuenta de cuales son.
    PeB.

    Me gusta

  20. Tambien hay que decir que tengan cuidao, los del nuevo orden, se pueden aprovechar de sus creencias, como lo haran con el blue beam. estuve leyendo a un profeta, el cual mensionaba que todo pasaria, tsunami, terremoto y eso.. para luego en los cielos se veran al mesia y a los guas espirituales.

    Me gusta

  21. Ojo no se vallan en paja mentales, hay que analizar lo que sucedera en esa fecha y como nos afectara realmente, creo que ese crecimiento espiritual no va ser otorgado por gracias los hechos lo haran crecer..y como dicen las predicciones mayas o evolucionamos o vamos a desaparecer como especie, nadie nos dara nada y tampoco nos tocara una barita magica que nos hara superiores. los eventos pronosticados llevaran que nosotros por conciensia avancemos solo si que queremos y aceptamos la nueva realidad. ese proceso auque salfate diga que nosotros seguiremos viviendo la vida como siempre, nada sera igual ya que las prioridades, la cultura y nuestra sociedad como la conocemos no cabera en esta nueva realidad va empesar ambrunas y carencias de muchas cosas si no savemos como enfrentar este cambio; el tiempo,las temporada los dias como lo conocemos y emos evolucionado a esta sincronia de tiempo sera restruccturado y ese cambio tambien va ser nefasto para muchos.

    Me gusta

  22. Para los que creen que es el planeta nibiru o algun meteorito el que va provocar el cambio del eje les dijo que esta equivocado, las razones son simple. Si se acercara el planeta niburu tan cerca como dicen la catastrofe es enorme y no habria lugar en la tierra para estar asalbo y si cae un meteorito el invierno nuclear que probocaria seria tan nefasto que acabaria cono todos donde nos encontremos. y segun el pregamino y otrso profetas sudamerica y chile precisamente no sera afectado.

    Me gusta

  23. Ademas segun yo he leido el planeta Nibiru tiene una orbita exentrica pero definida entre jupiter y marte (y ya colisiono con TIAMAT,definiendo una nueva orbita para este),dejando como vestigio el brasalete repujado o cinturon de asteroides y dando origen a la tierra (fragmento mayor de tiamat)desde donde nibiru solo se ve segun los sumerios como una estrella grande y brillante….xau

    Me gusta

  24. no se por que se van del tema inicial para mesclan por que tienden a darle una segunda lectura. vea tal cual lo han dicho no mesclen con planetas perdidos , meteoritos, nueva orden mundial. vean lo tienen en sus manos y no busquen culpables busca la forma de seguir preparence para eventos venideros..

    Me gusta

  25. esta bien, pero como encontrar el camino a seguir si hay tantas verdades ocultas y tergiversadas, uno lee muchos libros y si hay una idea de algo o despertar de conciencia globalizada pero falta la direccion correcta para avanzar…si alguien tiene una idea….

    Me gusta

  26. hermanos no conparto vuestra opinion acerca de niburu

    este es un planeta cometa utilizado por los annakis como observatorio pero lo que va a pasar no va aser que un meteorita va a caer por que si un metorito cayera pasaria lo que pasaria seria que tdo el planeta se convertiria en una masa de lava (tndria que ser grande el meteoro), en cambio ya estan callendo munchos de la cola de niburu solo hay que hacer una busqueda rapida y se encuentra.

    cuando pase niburu, su campo de atracion es tan grande que habra un canbio de polos, todos los volcanes entraran en erupcion y habra sunamis, pero todo provocado por la gran fuerza de atarcion de niburu vease esta web

    http://www.zetatalk.com

    Me gusta

  27. creo que lo mejor sería dejar de preocuparse por como moriremos o si estaremos en peligro de ello, la muerte es inexcrutable y será algo real en cada uno de nosotros, creo que sería mejor el ocuparse de comno vivimos, si estamos asustados por lo que vendrá , nuestro espiritu nuestra escencia no estará en condiciones de entender nada, yo como todos temo por perder la vida, la vida como mi mundo proipio mi familia mis hijos mis cosas mi mente, pero en realidad nada vale si no entiendo que la muerte es un paso más que estamos aquí solo por un momento y ese momento pasará, con un cometa inpactando la tierra, o con un tsunami, o con un hueso de pollo atragantado en mi garganta. me empezaré a ocupar de amar lo entrañable, a mis hijos, a mis amigos y parientes , al mundo en que me tocó vivir. suena utopico pero la verdad es que el miedo es la forma en que los poderosos nos tienen controlados, el temor a dios, a las leyes, a no tener dinero, a no ser moral mente aseptado, a la mala ortografía que profeso. etc. el miedo es la forma y el mantenernos sin conciencia de lo que en realidad vale es el fondo.
    saludos y escuchen a su corazon, o glandula pineal, o tercer ojo, lo que sea por estas epocas esta despertando en nosotros un murmullo que nos dice que debemos ahacer escuchemos y amemos lo que nos indica. tenemos la luz del creador en nosotros y es lo que nos uno a todos con todo. somos terriblemente pulentos como para temer.

    Me gusta

  28. lo de niviru no es posible si no hay salvacion alguna. y las cosas no van hacer asi.. niun planeta movera el eje el planeta solo volvera a su eje original es propia naturalesa «La eclíptica en dequiebre de 11 grados hacia vuestro sur»

    Me gusta

  29. Juan, me quitaste las palabras de la boca, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo preocupemonos de vivir, de caminar, de «pelar papas», de amar..

    Me gusta

  30. Holas, sobre Friendship no creo nada de esto, pienso que es otra creencia más de la New Age, Salfate en vez de Informalo sobre el NWO y sus Conspiraciones Nos Decinforma con estas Creecia de la Isla de Friendship,creo más en los Mensajes Sublimilanes de la Canción de Osito Gominola que en esta Teoria la Isla de Friendship.

    Me gusta

  31. Para complementar sus comentarios, les puedo sugerir humildemente que lean el libro de Las Profecias de Orion, de Patrick Geryl. Es interesante los hallazgos obtenidos por esta persona y su asesor, desde la civilizacion primigenia egipcia a las mayas. Luego pueden comparar con una pelicula de bajo presupuesto de nombre Polar Storm 2009, donde se plantea la consecuencia del impacto de un fragmento de un comenta sobre la tierra y sus efectos en los polos magneticos. Otras peliculas que, desde mi punto de vista han estado sigilosamente filtrando informacion y escenarios futuro son The knowing y 2012.

    Me gusta

  32. Ese libro puede ser encontrado en internet, en la web http://www.quedelibros.com, cuando lo descarguen y descompriman, le pedira una clave que es 1libro+. El Autor basado en estudios indica que el unico continente que resistira sera Africa, el resto sufrira grandemente por los efectos terribles del desplazamiento de los polos magneticos. Veo que estos fragmentos del estilo del libro «Pergamino de Cristal» parece escrimir un estilo medieval nostradamesco, no muy claros. Cada quien concluya.

    Me gusta

  33. Que duro lo del Osito Gominola!!..Jesús no existe!!!…Pero lo mas grave…. mi hermana se empilucha, mierda!!!!!!hahahahahahahahaah. Mucho mas creible que el 2012.

    Me gusta

  34. Ah, perdón me desvié del tema…yo creo que deberiamos preocuparnos mas, y tratar de entender por ejemplo que Obama acaba de mandar 30 000 hombres mas a Afghanistán, y ocupar nuestro tiempo informandonos sobre la realidad cierta de hoy en el planeta. Saber que USA a matada a mas de 1.000.000 de Irakies desde el 2003, o que los judios están practicamente exterminando a los Palestinos. O que Usa esta volviendo a instalar bases en Africa. Y bueno, nunca está demás el osito gominola! Saludos!

    Me gusta

  35. Cristian estoy de acuerdo contigo, estan pasando muchas cosas, muchas cosas i no debemos kedarnos estancados en este tema, duran el dia e pensado k esta bien ablar de esto i onda pensar en ello k ariamos pensar en k pasaria si!. pero sin dejar de preocuparnos de lo demas.

    Me gusta

  36. sii viva palestina libre!! fuera yankees de afganistan!!.tambien recordar que cada 6 segundos muere un ninio de habre y la culpa es de todos mia tambien,salfate le dio un misterio barbaro al tema y en youtube ay mil videos que dicen lo mismo sobre lo que conto ,yo no lei el libro ese de crista y ya lo sabia,y claro que creo,ahora lo de esa isla discrepo un poco,opinar y no vivir en este sistema es muy facil debe ser lindo vivir en una isla con todas las comodidades etcetc los invito a vivir esta realidad y veremos que opinan,yo creo en la vida en otros mundos pero primero esta el mio que es una mierda y tenemos que cambiarlo ABAJO EL SISTEMAAA!!

    Me gusta

  37. La semilla ha sido puesta en el incrédulo

    y ha germinado en el hijo

    Cada semilla muestra su frutos

    tiene su época

    tiene su período

    Aún es tiempo de recuperar esencia.

    El 2010, 2012 de años que llamáis

    cambio de Era se aproxima

    más debéis estudiar y escudriñar vuestros escritos

    y debéis encuadrar los días que no están parejos.

    Se ha ayudado a vuestros hermanos

    desde el principio de los tiempos

    y hemos de estar con vosotros hasta el fin de los mismos.

    Del Padre la enseñanza del cielo exquisita esencia

    la hermosura y magnificencia

    que veréis reflejada en vuestro cielo

    en el último tiempo

    Todo ojo le verá.

    Todo aquel que maldad haya entregado a nuestros hijos

    será juzgado por si sólo.

    Sus propias abominaciones serán su castigo.

    ¿A quién queréis pertenecer por voluntad o manipulado?

    No existe punto medio.

    Bienaventurado los hijos del Dios

    bienaventurado todo aquel que ha creído sin ver

    pues verá a Dios.

    Si de pruebas se tratase

    cuales me podríais dar vosotros de vuestra existencia,

    ¿Qué podríais hacer para convencerme?.

    Debéis comprender.

    Todo lo que hagáis en vuestra vida

    es regida por vuestro albedrío en la esencia del Cristo.

    Nada se ha trazado para vosotros

    pero vuestro tiempo ya ha sido trazado.

    Vosotros podréis cambiar aquello si lo deseáis

    En cada uno de vosotros la esencia responsabilidad

    No podréis decir que no habéis oído de estas cosas.

    Veréis en esencia la nueva Jerusalén del cielo

    y a los cuatro puntos de vuestro mundo

    se enviará los ejércitos celestes a buscar a los hijos.-

    Haced esencia y destacad en la oscuridad

    no os devolváis por nada a casa

    quedaros donde estáis.

    Reflejad vuestro conocimiento en el Cristo

    al que debéis adoración y entrega de la que poseéis.

    Vuestra esencia

    debéis ser hermanos

    debéis amaros unos a otros.

    Os dais cuenta que estuvisteis ya por acá

    y habéis decidido volver

    No falléis

    habéis sido encomendados por voluntad propia.

    Como una madre gesta una vida

    debéis preocuparos por vuestros hermanos.

    Manteneos en el camino

    no flaqueéis

    siempre hemos tenido nuestra mano abierta

    ara la vuestra

    encendiendo la flama

    que mantiene la esencia de nuestros niñitos.

    Por la enseñanza no sois prisionero

    más sois como las aves que en libertad disfrutan

    absorben la esencia de las que les rodean

    Debéis ser como las aves

    debéis ser como vuestra naturaleza

    ¿Cuál de estas vive en mentira?

    ¿Cuál de estas vive en engaño?

    Sino que muestran la belleza de la esencia que poseen.

    Manteneos así como estáis

    pues brilláis acá.

    Hermanitos

    Estamos con vosotros

    jamás penséis lo contrario

    más en todo lo que hagáis pedid al Cristo

    y se estará con vosotros.

    Si de noche estáis mirando las estrellas

    y lloráis extrañando el Sol

    no envanéis en aquella

    Se dijo una vez para vosotros

    las lágrimas no dejarán ver las estrellas.

    Alimentaos con la enseñanza

    No tan sólo de pan vive el hombre.

    Las palabras del cielo

    son su alimento también a vuestro espíritu.

    Ajustad vuestros días

    y comprended lo que vivís.

    Debéis vivir en armonía con lo que tenéis.

    Vivís sobre un ser vivo

    que lamenta y solloza el daño hecho por el intelecto del hombre.

    ¿Por qué debéis aprehended y destruir?

    Debéis aprehended

    más debéis crecer y podréis ayudar a vuestros hermanos.

    Los días han sido acortados, debéis estar atentos.

    Despertad del sueño que vivís, debéis ver vuestra realidad.

    Os doy la bendición a cada uno de vosotros

    de los que habéis escuchado.

    En el nombre del Cristo

    del Salvador

    de las esencias de este Universo

    que conocéis como segunda dimensión.

    Millones de galaxias conocéis con vuestra tecnología

    cien millones de Universos por cada una.

    Millones de sistemas de vidas conoceréis también.

    Confiad en el Padre que jamás os ha abandonado

    no penséis lo contrario hijitos

    Amén.

    de aqu{i salio la info, creo que el libro del salfate el pergamino de cristal corresponde a un compilado de con este origen http://www.enelnombredecristo.com/, es muy esperanzador e instructivo, no se cansen por curiosidad de encontrar profecias explicitas, lo que se entienda va a depender de cada corazon, de cada esencia. con mucha buena onda y mis respetos a salfate. aprobechen estas palabras y no sean analiticos sientan las verdades no traten de entenderlas. saludos a todos

    Me gusta

  38. Hola!!!, creo que lo ideal es estar preparado siempre, estar tranquilo, no se puede pensar todos los dias cada mañana si que me va a suceder, solamente prepararce cuando uno proyecta su dia, ver probabilidades, que no exista el miedo. Todas estas predicciones y escritos y cosas, simplemente no sabemos si son reales o no, quiza ustds digan que soy medio exagerado, pero solo en los extremos se amplia el conocimiento, yo sinceramente no creo en la biblia, y en ningun escrito, solo tomo d ellos las motivaciones y las ganas de vivir, generando buenas senzaciones conmigo y con los demas. Sobre las predicciones solo tengo una frace que puede resumirlo: «Somos creadores de ambientes y situaciones en un espacio donde podemos dejar de serlo». Este tema lo toque en una hermosa charla con mucha gente, y mi punto es que vivimos en un espacio dinamico, y en el dinamismo existen sucesos en los cuales puede ser nocivo para nosotros, los seres vivos, asi que sobre esos posibles sucesos, solo nos quedan esperarlos y afrontarlos, estudiarlos y predecirlos, y en ese tiempo vivir la vida, todos los dias como si fuera el ultimo, isn miedo a nada, llevandote lo mejor de todos, y dando lo mejor d uno a todos, perdonar y dar ejemplo, por mas que cueste. No al miedo, No a los escritos que demuestren miedo, y nos empequeñescan como seres humanos. Creo en el hombre motivador y con ganas de vivir en este espacio, No quiero vivir en otro lado.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  39. opino bastante similar a Juan, muy interesante lo que expuso, ahora luego de éste post lo leeré en calma, y bueno, como tu dices Juan, uno debe guiarse por lo que tu conciencia de dice, no por nada se dice que hay que despertar la conciencia y la conciencia aquí y allá…. la conciencia es la que nos guía y nos genera nuestra realidad, nosotros sabemos que esta bien y que esta mal, de acuerdo a los principios y valores básicos que sabemos que solo llevan a algo bueno…
    ultimamente he estado leyendo infinidades de textos, artículos, investigaciones, viendo videos, películas, documentales…. etc.
    lo que rescato, es lo que dice alejandrosuar, no tener miedo.
    es lo principal… no vivir con miedo.
    la misma metafísica lo expone. he leído varios libros de metafísica y del primer momento en que tomé un libro, reconocí que son cosas que yo siempre he sabido, desde muy chica, y lo tomé como verdad, mi conciencia me guía en ese sentido, no necesito mas pruebas de que así es, puesto que ya tuve pruebas mil veces…
    hay muchas creencias o religiones que pueden parecer similares u ordenar en forma similar a las gentes y conocimientos, pero que difieren en algunos puntos, creo que hay que cuidarse de quienes adoptan una postura popular, para atraernos, siendo que en el fondo son algo distinto, o falso.
    en fin, como ya dije, no necesito pruebas de las cosas que se, no las pongo en duda, y si estoy investigando es porque tengo tiempo, me gusta saber la verdad, y muchas veces sirven de argumento como conocimiento para posteriores expocisiones por un fin mayor.
    saludos a todos, y aprehendan con calma y sabiduría.
    amor ante todo y para todos.

    Me gusta

  40. La mayoria de los comentarios son buenos creo en todo lo que esta profetisado sobretodo en la biblia pero con recpecto a lo que dijo salfate de no esperar a ser salvados sino caminar para salvarse quiero que alguien me responda ¿cual es el camino a recorrer para ser salvados? gracias a los que puedan responder eso espero respuestas.

    Me gusta

  41. Hola

    Saludos Muy Especial a Todos lo que Creen en el Unico Salvador y Mesias llamado Jesucristo, que Estes Todo Bien, aunque algunos se Molesten con Migo Por Creer en Cristo y no en Maestros Espirituales,Gurus,Seres Galacticos,Maestros Acendidos,Papas, Sorry a los Siguidores de la New Age, Pero «No Tan Solo de Pan Vive el Hombre».

    Me gusta

  42. Para Johnny
    Primero te pregunto hermano ¿de que quieres ser salvado?, ¿de la muerte?… el camino te llevará siempre a ti mismo, las respuestas están en ti, pero primero debes ser claro en lo que quieres saber, ¿de que quieres ser salvado?

    Me gusta

  43. Fuerte el video, creo que no hemos sacado a dios de nosotros como humanidad, creo que hemos perdido la consiencia de que vive en nosotros, la comunion con Dios es la paz con uno mismo a un nivel superior. Cristo vina a la tierra y se hizo hombre para mostrarnos que que hombre humano puede ser perfecto si se está en comunion con Dios , y Dios estuvo, está y estará por siempre en nosotros. pero en la medida que no tengamos conciencia de ello pasará siempre lo del video de Ruben. la verdadera fe es saber que nuestra esencia es de un importante linaje somos una casa llena ampolletas y luces pero no hemos pagado la electricidad, como encontraresmos la cosina para preparar nuestros alimentos, como encontraremos el baño para desechar los desperdicios?

    Me gusta

  44. he leído harto sobre el caminante, el que recorre el camino.. es como que «tiene que hacer algo»
    quieres algo? HAZLO entonces, recorre el camino necesario para alcanzar tu meta…
    es como.. la ACCION
    en los libros de conny mendez exponen la accion de dios a traves de nosotros.. puede ser también una manera de verlo.
    nosotros los creadores de nuestra realidad.
    parravicini tb habla harto de un caminante.. pero a mi parecer lo expone como un.. luchador, un exponenente de la verdad…
    para mi, el caminante es uno, que debe recorrer el camino de la «verdad»… (y como distinguir la verdad? con introspección…)
    pero bueno, como dice juan, pregúntate de que quieres ser salvado, y tu YO interior te responderá, ya que UNO tiene los conocimientos dentro de sí, solo que no los recordamos…

    Me gusta

  45. Hola!!!, creo que lo ideal es estar preparado siempre, estar tranquilo, no se puede pensar todos los dias cada mañana si que me va a suceder, solamente prepararce cuando uno proyecta su dia, ver probabilidades, que no exista el miedo. Todas estas predicciones y escritos y cosas, simplemente no sabemos si son reales o no, quiza ustds digan que soy medio exagerado, pero solo en los extremos se amplia el conocimiento, yo sinceramente no creo en la biblia, y en ningun escrito, solo tomo d ellos las motivaciones y las ganas de vivir, generando buenas senzaciones conmigo y con los demas. Sobre las predicciones solo tengo una frace que puede resumirlo: “Somos creadores de ambientes y situaciones en un espacio donde podemos dejar de serlo”. Este tema lo toque en una hermosa charla con mucha gente, y mi punto es que vivimos en un espacio dinamico, y en el dinamismo existen sucesos en los cuales puede ser nocivo para nosotros, los seres vivos, asi que sobre esos posibles sucesos, solo nos quedan esperarlos y afrontarlos, estudiarlos y predecirlos, y en ese tiempo vivir la vida, todos los dias como si fuera el ultimo, isn miedo a nada, llevandote lo mejor de todos, y dando lo mejor d uno a todos, perdonar y dar ejemplo, por mas que cueste. No al miedo, No a los escritos que demuestren miedo, y nos empequeñescan como seres humanos. Creo en el hombre motivador y con ganas de vivir en este espacio, No quiero vivir en otro lado.

    Un saludo a todos…

    Me gusta

  46. Hola a todos!!

    JOMBA: Yo conosco las Cartas INWO!! Escribi un articulo sobre su origen en mi blog… y obviamente conosco esa carta, se llama «Ataque de Meteorito» y esta categorizada como de tipo Desastre, uno de tantos que «ellos» tienen planeado llevar a cabo, pues no olvides que tambien esta la carta «Volcano» que puede hacer referencia a una futura catastrofe relacionada con la erupcion del geiser del parque Yellowstone (EEUU).

    Me tardare algo pasarles esa informacion sobre el Juego INWO. Para serles sincero, se me metio un virus que se COMIO todo lo referente a las cartas que tenia guardado Y,Y
    Quien sabe si me llego por correo…

    Que esten bien y resistan!!

    *******

    Me gusta

  47. Para johnny :

    johnny Dijo :
    «…con recpecto a lo que dijo salfate de no esperar a ser salvados sino caminar para salvarse quiero que alguien me responda ¿cual es el camino a recorrer para ser salvados? gracias a los que puedan responder eso espero respuestas.»

    Tu preguntas y mi esencia me obliga a responderte. Hace muchos años atrás, un carpintero de Nazareth dijo :

    «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi.»

    Para seguir el camino que buscas, debes seguir sus pasos.

    Crack.

    Me gusta

  48. creo q la respuesta la encontraras cuando te des el valor de dar el primer paso…el camino no se busca…lo encuentras por sorpresa…
    no seguire pasos de nadie quien me diga poseer la verdad…la verdad la tienes tu, eres resultado de miles de años de sucesos de todo tipo, en ti esta lan historia del mundo…la cuestion creo, esta en comprender que somos el universo mismo…nada mas, ni nada menos.

    una noticia a proposito de lo que esta pasando hoy, no son teorias ni suposiciones, es algo tangible y se esta desarrollando ahora…

    veamos parte de lo que nos vende LUN:
    el titular es: «por 50 mil pesos le pueden decir de que raza proviene y como llego a este mundo»… http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-07&PaginaId=20&bodyid=0

    «el proyecto tiene la curiosidad de que cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede saber a que linea de ascendencia proviene y de donde viene hace descenas de miles de años….
    para reconstruir esto se han tomado 270 mil muestras geneticas a personas de todo el mundo y con ellos tenemos una base de datos que nos permite establecer como fueron moviendose nuestros ancestros» dijo Maximo Smoje de IBM.
    y si, detras de esta «beneficiosa idea» estan empresas como IBM y la tan honrosa y benevolente National Geografic que con sus lindas fotos y documentales que no hacen mas que reforzar teorias ortodoxas de una ciencia limitada y elitista en sus procederes es imposible que sea mal vista por la mayoria de las ingenuas personas.
    la noticia sigue:
    «la manera mas facil de participar es enviar una muestra de material genetico a los centros de analisis y para ello los investigadores venden un kit especial para mandar muestras de saliva, desde donde extraen la informacion.»

    en un recuadro al costado derecho de la noticia un recuadro sin escrupulos incita descaradamente a realizar la prueba con un «hagase la prueba» dando detalladas instrucciones de como realizar la operacion.

    debemos tener en cuenta que estos proyectos no forman parte tan solo de lugares lejanos como estados unidos o inglaterra sino que tambien prontamente se llevaran a cabo en sudamerica y obviamente en chile siendo este el laboratorio del capitalismo americano.

    esta de mas decir que hay que tener cuidado con todas estas mierdas que van saliendo y que increiblemente son super anunciadas por la tele y diarios, riendose en al cara de todxs…no hace falta llamar a esto conspiracion, puesto que lo hacen a toda luz, asi como lo hacen con la farsa del calentamiento global, tienen cientificos que les avalan, pero no porque un cientifico sea cientifico tiene razon, un cientifico amolda sus ideas y teorias segun quien financia sus experimentos, un cientifico no es mas que una marioneta que se vale simplemente de su etiqueta: la de puto cientifico.

    metodos, hay muchos, desde resistencia hasta tomar la ofensiva…pero estas cosas no se evitan con el solo pensamiento o la toma de conciencia…se evitan y destruyen cuando se toma paso a la accion…hasta dicen que jesus echo a garrotazos a los comerciantes del templo…pq nosotros no podemos echar a punto de gasolina y fuego a quienes nos arrebatan la vida y comercian con ella?…acabemos con la pasividad comoda.

    saludos

    Me gusta

  49. les pueden decir muchas cosas sobre lo que va a pasar, preo recuerden esto, todos nosotros vamos a tener una muerte fisica algun dia, y este cambio que se meciona no solamente es en este plano sino en los otros consecuentes a este mismo, si relacionas todo lo que se sabe o se dice de los reptilianos, seres de luz, profecias de diferentes tiempos, new order world, te daras cuenta que es verdad, y tu mismo lo sabes pero no lo quieres ver, las respuestas estan en ti y la forma de «salvarte» tambien solo tienes que comportarte bien, es simple, has lo que te haga sentir bien a ti y a los demas sin dañar a otros y a los animales, no te llenes de ira y rencor. y el camino sera el correcto.

    Me gusta

  50. Hola, continuando con lo expuesto más arriba, les quiero dejar mi opinión sobre todo lo que está ocurriendo con la expansión de las creencias de oriente en nuestro lado del mundo y la fusión con las religiones de las culturas de la antiguedad (incluyendo la maya); este movimiento está invadiendo cada aspecto de nuestra sociedad y está haciendo que nos alejemos de Dios y de Jesucristo, haciendonos pensar que podemos encontrar la salvación en nosotros mismos guiados por falsos líderes espirituales.
    Encontré este interesante documental en Youtube sobre el movimiento Nueva Era. Es de los años 80s pero realmente expone muchas cosas que realmente estan sucediendo ya desde entonces:

    Les dejo tambien una conferencia del profesor Walter J. Veith, él a través de su serie «Total Onslaught» expone muchos temas que están relacionados al Nuevo Orden Mundial y el culplimiento de las profecias bíblicas. El video que les dejo a continuación expone la agenda de la nueva era y el engaño que se avecina:

    Otros videos interesantes y totalmente imperdibles son: Las Sociedades Secretas (youtube.com/watch?v=B9kSEHSmKM8); la conección islámica (youtube.com/watch?v=Q_JDqJiZDX8) y un nuevo orden mundial (youtube.com/watch?v=bRju5QSRkq4)

    Finalmente, en esta página, http://the2012deception.net/ (en Inglés) se hace un análisis de lo que puede estar realmente tras el 2012, una herramienta de la Elite para justificar el genocidio. Para los que conozcan las profecias, sabran que el lider político-religioso que nos presentarán (a.k.a anticristo) durante su reinado perseguirá a aquellos que no se sometan a su gobierno y a su «religión», por lo que esto de la evolución espiritual durante el 2012 podria ser utilizado para reprimir, perseguir y asesinar a los disidentes, los que no aceptaron la «iluminación», la «marca de la bestia» o la adoración a «su imagen».

    Saludos, investiguen y que Dios los bendiga.

    Me gusta

  51. investigatethenwo…pero porque hay que creer en un mesias?…intentar buscar dentro de unx mismx no tiene nada que ver con la nueva era ni con el zen siquiera…
    es una cuestion tan basica y simple…incluso el mismo jesus al que tu idolatras (si es que existio, y perdon por dudar) se refirio al templo interno…a la verdadera iglesia…unx mismx…
    y para ello no hacen falta ni gurus (quien puede considerarse «guru» siendo que se supone deberia ser un individuo humilde), ni salvadores…ahora tampoco se trata de una verdad…es mi verdad, es mi realidad…yo solo puedo mostrarle mi experiencia a jhonny, mas no puedo decirle que esta perdiendo el tiempo si no cree en lo que yo creo, y ese es el error en el que creo has caido, no lo digo con animos de confrontar, pero quisiera tomes conciencia de ello…te lo digo con mucho respeto, se que cuando se meten con las creencias perosnales de una tendemos a sulfurarnos.
    creo jhonny que puedes reflexionar acercad e que camino tomar y conversar con tus cercanos a ver que camino siguieron…trata de tomar lo que mas te agrade y listo…

    Me gusta

  52. por otro lado, me parece muy probable lo que dices al final, ellos si quieren someternos bajo una religion mundial…una espiritualidad mundial, y la nueva era puede que este detras de ello, no podemos estar tan seguros, pero como van las cosas…por eso hay q tener cuidado con cualquier supuesto mesias que «venga a salvarnos»…algo interesante y q tiene q ver con esto se explica en lo del proyecto blue beam…busquenlo es interesante…

    Me gusta

  53. Bueno les agradesco por responder mi pregunta y almismo tiempo respondo a juan de sobre que quiero ser salvado y la verdad es que la salvacion que vusco es la espiritual la tranquuilidad para mi espiritu y mi alma, bueno denuevo muchas gracias por sus palabras.

    Me gusta

  54. Quisiera preguntarles a todos los que puedan responder y quieran responder
    la siguiente pregunta.¿QUE PIENSAN Y OPINAN DEL ARREBATAMIENTO EN EL CUAL DIOS SE LLEVARA A TODOS LOS QUE SERAN SALVADOS ANTES DEL APOCALIPSIS BIBLICO Y EL EVENTUAL PRONUNCIAMIENTO DEL ANTICRISTO?.
    Gracias a los que respondan.

    Me gusta

  55. Para Johnny
    Tu alma se salva cuando encuentres la conexión de tu esencia con el espíritu creador, la vida no es el sufrimiento o alegrías que en este plano experimentamos, la vida aun no la vivimos, hasta cuando nuestra conciencia despierte y nos hagamos uno con la energía creadora y con nuestro entorno y con nuestros hermanos, todos y todo está fabricado con el mismo material. “Cree en el señor y serás salvo tú y tu casa” pero creer con la convicción de que el señor, Cristo o dios está en ti, en cada núcleo de cada átomo que te conforma. Somos seres de luz y de eso se trata, abrir los ojos y descubrir nuestro valor en el universo. Como un niño que al creerse huérfano vaga por las calles harapiento, sin saber que es hijo de un rey. así estamos nosotros desconocemos nuestro linaje y fuerzas oscuras quieren que sigamos en la ignorancia, sumidos en la pudrición en que han convertido nuestras mentes y corazones, despertemos, despertemos, despertemos.
    Respecto al arrebato del pueblo de Dios, de darse esa situación será un rapto de espíritus de esencias, o tal vez seres enormes de luz, en naves gigantes colecten a todas las esencias que estén conectadas con la conciencia universal. o bien simplemente no ocurra nada extraordinario y todo sea una gran patraña. Pero no obstante esto, es innegable que somos más que unos seres a base de carbón que nacen y mueren sin un propósito, somos maquinas perfectas en nuestro físico y tenemos una betería que nos hace funcionar una batería divina junto a un sistema operativo regalado por el mismo creador. Actualicemos el software y carguemos baterías, estas épocas lo ameritan, necesitamos encontrar las respuestas que nos abruman pero no las esperemos de un pastor , de un libro, de un extraterrestre, ni un gurú, las respuestas están en nosotros mismos, ahí está todo, ahí está la enciclopedia de la vida completa, en cada núcleo de energía de cada átomo del cosmos que está en nosotros.
    Saludos y recuerden que no es malo apartarse del bullicio, y mirar en nuestro interior, reparar nuestras viejas y caducas heridas, sosegarse, respirar y permitir que nuestro brillo sea evidente.

    Me gusta

  56. AAHHH y respecto al anti Cristo… deja que él junto a los suyos y a toda esencia que por intermedio del libre albedrio, haya decidido ignorar lo evidente, se justifique con el creador. Enfoca tu búsqueda en ti y los tuyos darán cuenta de tu búsqueda y tu darás luz a tus semejantes y compartirás la buena nueva de vida, y la maldad no te distraerá y menos te tocará.
    «deja que los muertos entierren a sus muertos», tu busca la vida… de eso se trata
    (con mejor ortografia)

    Me gusta

  57. Cuando escribo de esto, es como si escribiera sin pensar mucho, intuitivamente y por eso escribo con una ortografía de bestia. ocurren cosas cuando uno está caminando en esta vereda.

    Me gusta

  58. jajaja.. Juan, es k estas escribiendo como si fuera un corriente de conciencia, es bueno, puesto que indica que escribes las cosas tal cual te vienen a la mente y no son discursos estilo copy paste…
    en cuanto al tema, creo que se desvió y ahora es netamente un tema religioso no?
    kien fue el k dijo: «a lo que le prestas atención es en lo que te conviertes» ? …
    prestemosle atencion a lo k keremos que sean nuestras vidas … aunk esto de la «buskeda de la verdad» es… enviciante…. (los vicios son malos no?… )
    a todo esto, el papa benedicto no se cuanto, hizo un llamado a todo el MAL k sale en los medios… lo acabo de leer en CNN Chile (pff) tratando de leer si es que han publicado alguna noticia sobre las muertes en ucrania.. y no sale NADA…
    uf

    Me gusta

  59. Pamela interesante tu razonamiento, para buscar verdad hay que tener una minima idea baga. me gustaria que ayudaras a buscar una cosa que significara «C4 en Alfa». ??. compartamos conocinmiento. no tengo mucha pero si tengo mucha de sed de saver y encontrar mas verdades..por mi parte y mi familia ya tenemos un minimo plan basico para 09-09-2010.

    Me gusta

  60. C4 Alfa creo que se refiere a la contelacion «Alfa Centauri» y se refiere a unos de sus soles. ahora no se que va pasar en ese lugar o que hay en ese lugar «Alfa Centauri» no puede ser observada por los paises europeos…haa C4 en alfa es parte del pergamino de cristal…

    Me gusta

  61. Hola gente!!

    para Johnny: Con respecto a ese tema, hay una gran variedad de respuestas.

    Primero: Hay un texto llamado «Nuestra historia borrada» que sugiere que en el Arrebatamiento o Rapto, el plano de esta dimension se conectara con la 5ta dimension para llevarse a todas las almas que han logrado evolucionar espiritualmente.

    Segundo: desde el punto biblico, esto me sugiere (interpretacion personal) que lo que se espera para el momento, es el sacrificio de nuestro cuerpo para que nuestra alma se encamine al reino de Dios.

    Pero el asunto de este punto, es que tambien considero que podria ser una mentira por parte de «ellos» para que todos los opositires al Regimen Mundial mueran sin resistirse, lo cual solo beneficiaria al New Order. Miralo asi: si los Zionistas tienen tanto poder ¿Por que no pudieron agregarle cosas a la Biblia? Considero qu la posibilidad existe, asi que todos tengan cuidado con las interpretaciones a las que lleguen.

    Tercero: existe una Carta INWO (del juego de cartas Illuminati) que se llama «El Rapto», lo cual sugiere que ya esta planeado un suceso asi para desaparecer a las personas, quizas cuando empiece el PROYECTO BLUE BEAM. De esa manera, les resultaria mas facil imponer la Religion Mundial.

    Disculpa que no te haya podido dar una respuesta Verdadera y Clara, es que yo tambien tengo muchas ideas sobre el tema en mente y sigo analizando porque segun la pagina de La Espada del Espiritu, los Illuminati no estan ansiosos por la llegada de ese suceso…

    Bueno, ahora los dejo. Cuidense mucho!!

    *******

    Me gusta

  62. no religioso Pamela, de hecho las religiones son una forma de controlarnos, desde siempre nos han metido en la cabeza que somos «obejas» aaaaooonnndde, somos seres de luz dormidos en la inconciencia. la religion y la politica, maneras de separar a los seres humanos, formas de escudar hechos de ignominia, metodos de infundir terror, en un terror que no nos es natural, somos energia somos luz. yo no soy religioso, soy digamos agnosta y anacoreta.

    Me gusta

  63. «de aquí salio la info, creo que el libro del salfate el pergamino de cristal corresponde a un compilado de con este origen http://www.enelnombredecristo.com/, es muy esperanzador e instructivo, no se cansen por curiosidad de encontrar profecias explicitas, lo que se entienda va a depender de cada corazon, de cada esencia. con mucha buena onda y mis respetos a salfate. aprobechen estas palabras y no sean analiticos sientan las verdades no traten de entenderlas. saludos a todos.»

    como lo dije entes corto y pego esto posteado mas arriva, salfate tiene un libro cullas palabras las pueden encontrar en la direccion antes mencionada, pero salfate ahabló de detalles abrumadores por ejemplo de lo que pasaría en las torres pero en realidad, no hay tal detalle . me da la impresion que el libro fue creado con base en estos dichos , que dicho sea de paso datan del 2000, y antes, y de ahí se agregó falsa e intencionalmente cosechas propias de alguien a quien desconozco, o bien el famososo libro tiene citas de loas comunicaciones que aparecen en la direccion dada ya explicadas en forma cierta y responsable por seres terrestres o foreanos que puedan o no conocer el futuro inmediato del bello planeta que es nuestro hogar. sea cual sea la cuestion, el hecho es que somos seres pribilegiados al estar hoy viviendo la previa de acontacimientos importantes.
    saludos y sigamos siendo mejores humanos.

    Me gusta

  64. copio y pego lo antes dicho en este foro…»de aquí salio la info, creo que el libro del salfate el pergamino de cristal corresponde a un compilado de con este origen http://www.enelnombredecristo.com/, es muy esperanzador e instructivo, no se cansen por curiosidad de encontrar profecias explicitas, lo que se entienda va a depender de cada corazon, de cada esencia. con mucha buena onda y mis respetos a salfate. aprobechen estas palabras y no sean analiticos sientan las verdades no traten de entenderlas. saludos a todos.»
    como lo dije entes corto y pego esto posteado mas arriva, salfate tiene un libro cullas palabras las pueden encontrar en la direccion antes mencionada, pero salfate ahabló de detalles abrumadores por ejemplo de lo que pasaría en las torres pero en realidad, no hay tal detalle . me da la impresion que el libro fue creado con base en estos dichos , que dicho sea de paso datan del 2000, y antes, y de ahí se agregó falsa e intencionalmente cosechas propias de alguien a quien desconozco, o bien el famososo libro tiene citas de loas comunicaciones que aparecen en la direccion dada ya explicadas en forma cierta y responsable por seres terrestres o foreanos que puedan o no conocer el futuro inmediato del bello planeta que es nuestro hogar. sea cual sea la cuestion, el hecho es que somos seres pribilegiados al estar hoy viviendo la previa de acontacimientos importantes.
    saludos y sigamos siendo mejores humanos.

    Me gusta

  65. Gonzalo,Juan,Pamela y a todos los que entraron en esta dinamica de conversacion y opiniones con respecto a los temas que plantie les agradesco mucho sus respuestas la vaerdad es interesantisimo poder conversar con gente como ustedes con una mente abierta y atenta con sus respuestas y sugerencias me han entregado mucho.
    Muchas gracias.
    Johnny.

    Me gusta

  66. ¿pregunta? a quien quiera responder:
    Estamos realmente pasando por tiempos de cambio a todo nivel tanto asi que ya se aproxima el gobierno unico mundial y todos los cambios profetizados por diferentes culturas y religiones y si es asi alguien a realizado algun calculo en numeros sobre aproximadamente encuanto tiempo mas podrian suceder estas cosas aparte de las que ya han sucedido y estan sucediendo.???

    Me gusta

  67. Johnny: Hay una carta INWO llamada «Meteor Strike» (Ataque de Meteorito) y te la describire: el meteorito tiene forma de piramide, lo que segun creo, «ellos» ya empezaron a preparar planes que involucran tal acontecimiento.

    ¿Ellos tienen listo un meteorito? Recorde que en el anime NEON GENESI EVANGELION una persona de los Lideres del Mundo engaña a la poblacion mundial para hacerles creer que eso fue lo que exploto en la Antartida… y podrian hacernos creer eso a nosotros. Con eso lograrian:
    1-Reducir drasticamente la poblacion.
    2-Crear una catastrofe para tomar el control de la poblacion de un determinado lugar (incluso imponer la Ley Marcial).
    3-Recuerda que un fenomeno de esa magnitud puede alterar el ORDEN establecido de una nacion, al igual que cualquier otro desastre.

    Si, para mi ya es un hecho. Espero que te haya servido…

    Cuidense todos!!

    *******

    Me gusta

  68. HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA EL LIBRO SABEMOS PERFECTAMENTE QUE NO VIENE DE LA ISLA FRIENSHIPS, AL MENOS YO QUE CONOZCO EL ORIGEN DE LOS MENSAJES,QUE PENA QUE SE HABLE Y TENGAN EL PODER DELA COMUNICACIÓN Y NO SE AVERIGUE LA VERACIDAD DE LO QUE SE VA A EXPONER, EN TV, MENOS EN EL PROGRAMA DEL POLLO QUE ES TAN»»ESCÉPTICO?»» LO QUE SÍ EL SABÍA ( EL POLLO VALDIVIA) ERA QUE VENDIA POR SUPUESTO SALFATE,.
    BUENO MUCHOS ECHOS VAN A OCURRIR, ESO CADA SER HUMANO LO SABE DESDE SI INTERNO, YO ME DOY EL TRABAJO DE ANOTAR CADA SUEÑO QUE TENGO Y VOY COMPROBANDO COMO SUCEDEN Y AHORA ME DOY EL TRABAJO DE PONER LAS FECHAS EN LAS CUALES SE HAN ECHO REALIDAD , ESO LO HAGO CADA DOS O TRES AÑOS TAMPOCO ES COSA DE QUE ESTÉ MUY PENDIENTE… YO ENTRE LAS COSAS QUE HE RECIBIDO, PALABRAS COMO ACTITUD RECTITUD,LAS ÚLTIAMAS «TOLERANCIA Y PACIENCIA»» Y MUCHAS COSAS MAS. EÑ FIN DE TODO ESTO ES SER ,MEJORES CADA DÍA… IR PERFECCIONANDONOS COMO SERES QUE SOMOS. ADEMAS NOS TOCARÁ VIVIR ALGUNOS ACONTECIMIENTOS, NO TODOS, GRACIAS A QUE ALA TIERRA SE HAN ENVIADO ARTISTAS ESCRITORES Y MUCHAS PERSONAS QUE CON SUS TRABAJOS DE MUCHAS MANERAS NOS HAN MOSTRADO LO QUE VIENE, MEDIUM ENTRE OTRAS ,PERO GRACIAS A QUE ESTAMOS ENCERRADOS EN EL SISTEMA DE LAS RELIGIONES, NO PENSAMOS EN FORMA LIBRE, NOS HEMOS CREADO A TRAVES DE GENERACIONES, DE QUE»»DIOS NOS VA A CASTIGAR»POR ESTO O LO OTRO, NO ES ASÍ…DIOS ES AMOR Y SU AMOR ES INFINITO, Y DIOS ES ESPERANZA ES LIBERTAD ES INTUICIÓN. DE TODO ESPECULAMOS Y SI HAY UNA CABEZA IRRESPONSABLE QUE SE ENCARGA DE HACER TEMER ALAS PERSONAS… QUE LE QUEDA AL NO PENSANTE?AL QUE ESPERA LE DEN INSTRUCCIONES? DE COMO LLEGAR A DIOS. DE COMO LLEGAR A SER MEJORES SERES? HA!! ENINTERET ESTÁ TODO , TODO ABSOLUTAMENTE CONTROLADO ABSOLUTAMENTE TODO, POR PERSONAS QEU INTIMIDAN,Y A TRAVS DEL MIEDO VAN GANANDO ESPACIO..AGUAS PAISES Y NOSOTROS QUE HACEMOS ANTE ESTO? RETIRARNOS COMO YO DE LA REDES.. ALMENOS PARA MI ES MAS COMODO…Y PARA USTED?

    EL PROTAGONISMO DEBERÍA GANARSE CON VERDADES, O A LMENOS CON BASE SÓLIDAS, NO DESCALIFICANDO AL RESTO DE LOS SERES.AH!!Y OBEDECER A SU PROPIA INTUICIÓN…NO IMPUESTA..

    Me gusta

  69. hola les quiero recomendar varios libros que les darán confianza, tranquilidad y por sobre todo verdad bueno hay muchos, pero estos para mis son buenos, EL LIBRO del conocimiento. http://libroconocimiento.blogspot.com/
    AMI EL NIÑO DELAS ESTRELLAS por lotanto. de que nos preocupamos? es muy difícil,pero tratemos de ser mejores, que difícil es eso…pero tratemos…llenemos de personas positivas, y ya no de especulaciones, o si no yo expongo que mi país prontamente será dividido…donde? al norte de chile especulacion nada mas…tranquilos…

    Me gusta

  70. Hola Olga, como estas? interesante tu comentario y revisaré la direccion que señalas. solo algo no me parece, no existen los «no pensantes» creo yo. de hecho el pensamiento es lo que nos mantiene separados entre nosotros y la esencia divina que está en nosotros, creo que unos están mas cerca de esa esencia, por lo que se permiten responderse o autorresponder las dudas que puedan hacerse presente de la vida, de Dios, del futuro, etc., mientras otros seres están mas alejados, mas ajenos, con mayor cantidad de capas sobre su esencia por lo que aun no comprenden esa voz interior que siempre nos habla pero nuestro EGO (principal creacion de los poderes que nos controlan) no permite que esa luz divina en nuestro interior, se exprese por si sola. la naturaleza expresa libremente esa luz divina en su interior y hablo de todo de una cascada , de un ave, de un oso etc. nosotros no somos ajenos a la naturaleza, somos parte de este gigantesco engranaje y somos importantes. la tarea hoy es hacer que esa luz se exprese a traves nuestro. Ami el niño de las estrellas que libro mas lindo e instructivo, explica con una simpleza maravillosa, como son las cosas. Se cuenta que el nuevo orden mundial esta atportas, …»Por un lado la conferencia COP 15 de copenhague está partiendo con toda su furia mediática y sus manipulaciones emocionales para dejar establecido el «Nuevo Orden Mundial». Si alguien vió las noticias al respecto, al menos en la TV chilena (Canal 13), la palabra Nuevo Orden Mundial se reiteró varias veces, e incluso el reportaje se tituló Nuevo Clima Mundial, en una clarísima alusión….»
    si todo esta cambiando, cambiemos busquemos la manera de encontrarnos con nuestro interior yo estoy en eso. saludos a todos
    y Johnny busca un espacio tranquilo, un lapso de calma en ti mismo, deja el miedo y lo mas importante no te PRE-OCUPES de lo que vendrá, OCUPATE de escuchar a tu corazon ahí está todo lo que requieres saber y ese hermano, es el camino a seguir, te sorprenderás de los resultados.

    Me gusta

  71. primero k todo, no me había podido conectar antes porke me desconectaron internet a las 2 am el pasado martes, mientras le{ia sobre el blue beam… al parecer fue por «no pago» pero me tuvo toda la noche en vela pensando miles de locas hipótesis…
    segundo…..wow..tengo lagrimas en los ojos cuando olga escribio AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS.. y luego ver k juan tb lo conoce.. jaja.. k lindoo.. es mi libro de cabecera… lo he leído unas…. 20 veces… minimo … ese libro «llegó» a mi casa, edicion del 87 un año despues k yo nac{i.. pero… es increíble como enrike barrios escribio 20 años antes lo que ahora muchos damos por hecho… ahora ese libro se lo prest{e a una amiga que esta complicada, espero capte el mensaje.
    tercero, este post esta casi hecho un foro, han salido bastantes cosas interesantes jeje

    edgardo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Meier's_Alpha_Centauri
    😛 no se lo de C4 en alpha… investigando encontré eso interesante, también bastante sobre la peli avatar…en fin.. algo debo haber leído… me encanta el cielo y sus estrellas, estoy tratando de identificar que es lo que veo en el cielo sobre todo porke viene el verano y es la mejor epoca.. obvio no hay nubes.
    ahora, johnny.. en cuanto tiempo mas? te respondo con otra pregunta, en cuanto tiempo mas lo kieres? o no lo kieres? … kien dec{ia que algunas cosas ya deberían haber pasado? em… nibiriancouncil creo que lo leí, pero como estamos evolucionando nuestras mentes, hemos atrasado o eliminado ciertas catástrofes DENUEVO: NUESTRA MENTE es poderosa, podemos CREAR…. a QUE le kieres prestar atención?
    quieres señales, los hopis decían lo de la estrella azul no? bueno, en rusia, segun sale en rafapal, ocurrió algo interesante supuestamente atribuíble al HAARP . . .
    hay bastante informacion, estos días que estuve alejada pude… digerir un poco, hay cosas que, si no tienes una mente fuerte te absorben, yo no se que tan fuerte de mente podré ser pero, confío en mi corazón y en lo que me hace prestar atención… con esto del blue beam y según las palabras del mensaje del pleyadiano, ES lo unico k keda…. ESCUCHAR NUESTRAS CORAZONADAS
    🙂
    me gustó el mensaje pleyadiano, es largo, voi en la 4ta parte recién, pero increíble las cosas que dice… reúne todo.
    lo aconsejo, parte mensaje de amor, paz, trankilidad, sabiduría, inspirador.

    ahora, a revisar los link que pusieron para seguir mi buskeda de la verdad, solo por interes de conocer puesto que yo ya se mi opcion, yo ya elegí.

    gracias a todos, por toda la infromación que entregan, todos somos pekeños receptores y emisores dando un mensaje que todos ya lo sabemos.

    como diría ami: deja de preocuparte y goza este espectaacular paisaje!!! miren las estrellas por sus ventanas, quizas alguien nos salude.. jeje ^^

    Me gusta

  72. HOLA PAMELA, RETOMADO LO DE AMI QUE VERDADES, YO AHÍ TAMBIÉN ENCONTRE MENSAJES QUE YO HABÍA RECIBIDO EN SUEÑOS ,PERO LOS MISMOS ,LAS MISMAS PALABRAS, POR ESO ME HE DEDICADO A ESTAR SOLA, Y CRECER MAS BIEN DE ESTA FORMA, PUES HAY MUCHOS IRRESPONSABLES CABEZAS DE GRUPOS, QUE ATEMORIZAN A LAS PERSONAS, DSTRUYENDO MATRIMONIOS QUE EL MAS DÉBIL OBVIAMENTE CREE EN LA BUENA INTENCIÓN, SOBRE TODO SI SE TOMA LA PALABRA DE DIOS O EN EL NOMBRE DE DIOS, YO TENGO QUE VER A ESOS ARREPENTIDOSM DAR CUENTA DE SUS PALABRAS…DENOSTAR… EN EL NOMBRE DE CRISTO!QUE GRAN RESPONSABILIDAD…PERO COMO TIENE LA VERDAD, SE DAN EL LUJO DE NO ENSEÑARLA, Y MAS LES SIRVE TENER ALAS PERSONAS BAJO UN DOMINIO POE EGO QUE ENSEÑARLA COMO DEBE SER, DEMOSTRAR QUE NO EXISTE UN DIOS CASTIGADOR,SINO UN DIOS DE AMOR Y EN ESO CONSISTE EL LIBRE ALBEDRÍO, NO EXISTE EL CIELO O EL INFIERNO, NO EXISTE EL PECADO, SINO ERRORES, NO NOS ENJUICIARÁN , SI NO QUE POR UNA BUENA RECTITUD, EL PREMIO ES UNA GRAN ACTITUD,QUE LA TOLERANCIA Y LA PACIENCIA, SERÁN NUESTROS MEJORES ALIADOS PARA EL DESCANSO EL PERDÓN EL CONOCIMIENTO, MUCHAS VECES EN COSAS SIMPLES MUY SIMPLES, VOY A BUSCAR EL LIBREO DE AMI PARA MOSTRAR ALGUNOS EJEMPLOS ,MAÑANA NOS LEEMOS GRACIAS OLI.

    Me gusta

  73. Para los que les interesa C4 en Alfa se refiere al cuarto Sol de Alfa Centaurus que muy similar al nuestro, esa constelacion tiene 4 soles 3 de gran magnitud y Tamaño y uno chico parecido el sol..ahora no se cual es vinculo en esa parte estoy cojo.

    Me gusta

  74. He investigado sobre los acontesimientos que habla del pergamino de cristal y parravicini y edgar caycer considen en lo mismo, e inventigando encontre que un cientifico decia que la tierra gira en su eje hacia el este lo que sucedera no es cambio polar si no que por energias enviadas por el sol la tierra se detendra y girara hacia el sentido contrario inclinando el eje hacia el sur. esto haria que por un tiempo se perdiera la gravedad en algunas partes de globo terraqueo y eso hace sentido con la prediccion del pergamino de cristal con la frase «muschos saldran de la espefera» cuando se refiera la la inclinacion de 11º hacia el sur.

    Me gusta

  75. EDGARDO TRABAJA EL SER ES MUY DIFICIL PERO CON LOS CONOCIMIENTOS QEUYA TENEMOS…ES MAS DIFICIL…ESA ES LA VERDAD , PUES EL IGNORANTE IRA AUN SACO , EL CONCIENTE SI ERRA POR SER CONCIENTE O SEA, ESM AS DIFÍCIL MAS GRNDE LA RESPONSABILIDAD, NO LEAS MAS QEU AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS Y TE DARÁS CUENTAS DE MUCHAS COSAS.

    Me gusta

  76. ya hablare en castellano,porque yo soy muy cantinflas después delas 12 DE LA NOCHE, ME REFIERO A QUE NOSOTROS NOS PEOCUPEMMOS MAS DE NOSOTROS COMO SERES,DE ALCANZAR PERFECCIÓN, ALGO QUE ES MUY DIFICIL, MAS AÚN PARA LOS QUE YA ALGO DE CONCIENCIA TIENEN, SE HACE MAS DIFICIL, PORQUE LOS ERRORES SE COMETEN HA CONCIENCIA.. Y ESO ES DELICADO. EN CAMBIO EL QUE NO SABE…QUE NI IDEA TIENE DE LA CONCIENCIA…PUEDE CONTINUAR COMETIENDO ERRORES, HASTA QEU ALGÚN DÍA NOS DEMOS CUENTA…
    PASANDO ALO DE EDGAR DEJEMOS DE LADO LO QEU PODRÍA SUCEDER ESO ES UNA CONSECUENCIA, ES MAS IMPORTANTE QUE LO QUE TENEMOS EN EL INTERNO?,ME REFIERO PUNTUALMENTE DEJEMOSNOS DE ESPECULAR DE LO QUE SUCEDERÍA… LAS COSAS SUCEDERÁN COMO USTEDES LAS INTUYEN , NO COMO ESTÁN «PRGRAMADAS» DE ESO NOS ENCARGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS, NO NOS PRE-OCUPEMPOS VIVAMOS EL DÍA A DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA, FELICIDADES, QUE TENGAS LINDAS NOCHES BUENAS….EJEM…

    Me gusta

  77. HOLA, YO NI SÉ QUE SEA ESOTÉRICA, LA COSA ES QEU NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, NO TODOS DICEN VERDADES, SOLO PREOCUPEMONOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, QUE ALGUNAS MUY BONITAS SON DE CONVERSAR ENTRE NOS, PARA IR AMPLIANDO EL CONOCIMIENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE ESTAMOS REALMENTE INTERESADOS EN AVANZAR, UN SALUDO NOS LEEMOS BYE!!

    Me gusta

  78. recordar la ley de la atraccion ya k si todos pensamos en la colision de un meteorito lo tendremos en nuestras cabezas….. todos somos uno y uno somos todos porfabor desviemos esos pensamientos keremos algo mejor para nuestro planeta juntos podemos.

    Me gusta

  79. REL, no se si has leido mis comentarios aquí, pero creo que compartimos la misma interpretación de como debemos accionar en esta epoca de tanta importancia. de igual manera investigue con respecto a los pergaminos de cristal, y lo hablado por Juan Andres y encontre esa página en el nombre de cristo, donde se dan a conociento publico grabaciones y trascritos de mensajes emitidos por angeles o mensajeros a través de claudio pasten, quien ademas escribio un libro Irenko y la ciudad de cristal. toda esta informacion que presentas es un real aporte al despertar de consiencia, que debemos experimentar, y por ello te lo agradezco. por otro lado, todo lo expuesto tiene que ver con un desarrollo personal , cada cual debe caminar su propia senda para enetnder nuestra universalidad, nuestra importancia como portadores de la esencia divina del creador. y para entender que todas las dudas tienen respuesta en nuestro interior y en ningun otro lugar.
    saludos bendiciones y luz.
    PD. me gustaria poder intercambiar pensaientos al respecto.
    jescuderovieyra@hotmail.com

    Me gusta

  80. No hay salvacion sino por medio de CristoJesus. Todo lo demás es engaño y distracción. Eso de la luz personal son cuentos new age. Fueron advertidos. Dice Dios: «debes ser frio o caliente porque a los tibios los escupiré de mi boca».
    «entienda el que pueda» Jesus.
    Bendiciones.

    Me gusta

  81. Seamos concretos amigo fantasma, real mente conoces la luz que dices seguir? no es acaso tu caminar solo el camino que te dijeron debìas tomar?. la esencia que es en ti, innegablente està, y espera tu reconocimiento, eres más que una obeja, eres del mas fino linaje y debes conocer de tu importancia. Dios está en todo lo creado y todo lo creado es Dios.
    que tus dias sean iluminados por el entendimiento, que tu espiritu se regocije ante tu despertar.
    bendiciones hermano fantasma.

    Me gusta

  82. Este es un fragmento de un libro llamado «LASERPIENTE DE LUZ» de Drunvalo Mechizedek

    El 21 de diciembre de 2012 se completará la precesión de los equinoccios y dará inicio el comienzo de un nuevo ciclo de otros trece mil años. Para entonces, el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados.

    En ese momento la mujer tendrá el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Y el 18 o el 19 de febrero de 2013 los mayas llevarán a cabo la primera ceremonia del nuevo ciclo, lo que disparará la apertura de todo tipo de vida en todas partes para comenzar el intercambio con la humanidad de una forma «personal», y la humanidad dará comienzo a una rápida sanacion de las personas que queden sobre la Tierra. Para ese momento, el 19 de febrero de 2013, lo más probable es que la población humana de la Tierra se haya reducido de forma drástica, pero los que queden sobre el planeta comenzarán de verdad a mostrar que el amor y el cariño constituirán la nueva forma de vivir del mundo.

    bueno descarguenlo en http://www.quedelibros.com/libro/52471/Serpiente-de-Luz.html
    o si prefieren escribanme al correo
    rel86@hotmail.es
    tambien me servira para converzar este tipo de temas con mas persaonas
    bendiciones a todos

    Me gusta

  83. Juan. Supones y prejuzgas. No sigo a nadie de este mundo. Jesus es mi unico maestro por medio del cual tengo REAL revelación del Espiritu Santo. ¿tu conoces a Jesus? ¿has recibido el Fuego?. Autosatisfaces tu ego decorandote con palabras pomposas? Conozco los engaños del luciferianismo que salen tu boca. Son cuento viejo. Jesus puede liberarte.

    REL: drunvalo está a favor de la nueva era, el gobierno mundial de la oligarquia luciferiana europea.

    Mt 12,30 “El que no está conmigo, está contra mí» Jesus.

    2 Co 11,14 «Lo cual no es nada raro, ya que el propio Satanás se disfraza de ángel de luz»

    2 Ti 4,3 «Va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.»

    Bendiciones en Jesus!

    Me gusta

  84. tu sigues a un maestro yo sigo a Dios y Dios es amor y no la interpretación arcaica con la que pretenden las religiones «unir al hombre con Dios» y como puede ser? si lo unico que se hace es un negocio frio con la fe de la gente que duerme en existintos cánones impuestos POR HOMBRES. en realidad si quieres creer que las respuestas y la salvación viene del TEMOR o MIEDO a Dios, bueno simento mucho que tu espiritu viva encarcelado por los temores probocados por tu propia apreciación, es lamentable. lo bueno es que ya la gente se da cuenta de que catolicos, protestantes, evangelicos y cualquier rama luterana o apostolica romana, no son otra cosa que organizaciuones con fines indiscutiblemente de lucro. pero el que pueda ver que vea….
    yo participé intensamente hace varios años de una iglesia evangelica y experimente la emosion de liberarse ante la alabanza y el fuego del bautizmo en espiritu, bueno al menos así lo veía en ese momento, hoy despues de muchas desepciones entiendo que solo me reencontré con lo mejor de mi mismo y viví con el corazon lleno de esperanza y eso aun me dura, pero no es por miedo, no vivo asustado, de hecho el miedo se a impuesto a trabes de las religiones como la que dices seguir. pero solo te motiva el miedo.
    El fantasma, saludos y despierta el pastor gana mas plata que tu y te mantiene contento diciendo que eres un buen hermano… o alo mejor tu eres pastor?

    chiao y abran los ojos Dios no vive en templos,Dios está en nosotros y debemos reencontrarnos.

    Me gusta

  85. Juan. No tengo mas pastor que Jesus. No hay lucro en Jesus. Como tu dices no es cosa de templos. Ni miedo. Ni lideres humanos. El factor del que no hablas el Espiritu Santo revela quien ha sido salvado en Cristo y quien no. Nada de hombres o ideologias pasadas. Es Dios presente hoy y ahora. El don del Espiritu Santo no es algo que se pierde una vez recibido. Catarsis emocionales o algarabia fisica son facilmente gatillables. Yo pasé por el new age (new reich) y conozco las filosofias de «tu eres Dios» pero solo llevan al autoengaño del ego, camino diametralmente opuesto a la comunion espiritual con Dios. Recibir el Espiritu Santo está más allá de cualquier experiencia humana. No es alcanzable sino por medio de la Gracia de Dios por los que conocen al Jesus verdadero. Tenemos la chispa vital de Dios que nos anima pero no somos el Dios Creador del universo. No se puede temer a Dios a menos que estes concientemente contra Él. No hay que engrandecerse por sobre el Creador pues somos creaturas. Vanidad: el primer error.
    Bendiciones!

    Me gusta

  86. bendiciones el fantasma, la vida ya es dificil sin tener que lidiar con un Dios marcado a fuego en nuestra carne, somos mas de lo que creemos. y en la medida que comprendamos esto tendremos una oportunidad de mejorar nuestro mundo. si dejamos todo a Dios, todo seguirá igual (hasta ahora todo sigue enpeorando y Dios como tal no ha inpedido nada ya que no le corresponde) somos portadores de su verdad y su existencia esta en nosotros, todo hombre sabe la diferencia entre el bien y el mal, las decisiones nos corresponden el libre albedrío es la responsabilidad con la que cargamos, dios no está en un lugar lejano Dios espera ser escuchado en nuestros corazones. pero en fin cada cual hace su camino. mucha suerte y felicidad

    Me gusta

  87. Fantasma: Esta bien tu creencia tu dices conocer a jesus?
    y como es eso? que edad tienes 2009 o 2010 años? lo has visto?
    no creo que lo divises como el señor de barba partida (Juan te suena eso? es de Ami eso quieredecir que si, si lo he leido) Sabes quien es dios? averigue bien antes de blasfemar con palabras escritas por el hombre.
    que tengas pas, luz y esperanza en tu vida
    y bendiciones

    Me gusta

  88. Sorry lo mande con el nombre de mi hermano xD ahora si

    Fantasma: Esta bien tu creencia tu dices conocer a jesus?
    y como es eso? que edad tienes 2009 o 2010 años? lo has visto?
    no creo que lo divises como el señor de barba partida (Juan te suena eso? es de Ami eso quieredecir que si, si lo he leido) Sabes quien es dios? averigue bien antes de blasfemar con palabras escritas por el hombre.
    que tengas pas, luz y esperanza en tu vida
    y bendiciones

    Me gusta

  89. hola REL , bkn que hayas leido ami (el fantasma debiera leerlo), habla de verdades enormes y simples, gran libro y chiquitito de lectura. Buena onda Rel tamo en la misma.

    NOMASTÉ

    Me gusta

  90. Hola Rel y Juan.
    Si lei AMI hace tiempo, y al igual que ustedes me entusiasme con su propuesta. Entonces creía en esas cosas y otras más, el «pais de las maravillas» new age. Les informo que hace años ya el mismo Enrique Barrios autor de ami y otros libros, se desdijo de su filosofia y abiertamente la declaró inutil y falsa. Era obvio que terminaría así, como toda ilusion de quien se invente dioses propios. Si bien tenemos la chispa de la divinidad que nos da vida que debemos atender y tambien somos los RESPONSABLES de lo que pase en el mundo, esas escrituras que el mundo desecha, la doctrina del evangelio tal cual y pura, es la guia precisa y verdadera. Notese que hablan de la biblia como «escritos por hombres» … ¿No son acaso los libros que uds. leen y los videos que ven hechos por hombres tambien? La diferencia que los verdaderos profetas de Dios no son hombres comunes ni obtienen su conocimiento solo intelectualmente, estos hombres son especiales porque tienen el don del Espiritu de Dios, aquel mismo Espiritu de sabiduría que les hizo hablar en otros idiomas en pentecostes a quienes en mayoria eran hombres iletrados. Es ese Espiritu de Fuego Santo el que da entendimiento de las Escrituras, el que da la comprensión, la dicha y el gozo. Estoy hablando de una experiencia paranormal que está más allá de la experiencia humana natural y posible.
    Estudié filosofias y religiones hasta dar con la clave y ser admitido por Dios. Testifico que Jesus es Verdadero. Tarde o temprano lo sabran.
    (No conozco a Jesus asi como a una persona, pero sí conozco su presencia). Bendiciones!

    2 Ti 4,3
    Va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

    Me gusta

  91. Chicos lean esto que encontre tal vez les interese
    es una historia que tal vez podria asimilar algo a lo dicho por salfate

    El misterioso monje francés
    Secciones: Hechos sorprendentes, Historia, Parapsicologia
    Por: Marcos Ramos
    Feb 2 Una señora francesa, a instancias de un parapsicólogo conocido suyo, Robert Tocquet, quiso experimentar qué podía ocurrir si pasaba una larga temporada en un gran caserón datado del siglo XVII y llamado El Priorato. En dicho lugar había residido una comunidad de frailes, cuyo prior había sido torturado y asesinado durante la Revolución Francesa, algo que provocó la disolución de la comunidad.
    Todo lo que allí ocurrió, y que comenzó en aquellos días de julio del 55, y continuó más adelante, fue recopilado y estudiado por Tocquet. La señora, testigo de unos hechos escalofriantes, no quiso hacer público su nombre y a sugerencia del parapsicólogo, accedió a ser conocida como Madame V.

    Madame V. se alojó en El Priorato junto a sus dos hijos, Gaston, de 30 años, y Jean, de 20, el 6 de julio de 1955. Una vez allí, la señora se instaló en la que había sido la habitación del prior. Pasados cuatro días, el fantasma de lo que parecía un monje encapuchado y sin manos se le apareció a Madame V.
    Ésta comentó acerca de aquella espeluznante experiencia: “Aquella noche del 10 de julio, vi por primera vez vagar por mi habitación una sombra oscura, formada por una niebla opaca, detrás de la cual parecía haber una luz. Aquella sombra, de forma humana, llevaba una larga vestimenta, un manto, y parecía tener la cabeza cubierta por una capucha. La sombra avanzó lentamente hacia mí. Presa de espanto, me senté en la cama, con la espalda contra la pared y la garganta seca. Estaba helada pero al mismo tiempo sudaba. Quise levantarme, gritar, pero ningún sonido salía de mi boca: un terror indescriptible me mantenía clavada allí.
    La sombra avanzó hasta situarse ante la chimenea, entonces se arrodilló y yo sentí el golpe de sus rodillas contra el pavimento. Se prosternó tres veces, con las mangas juntas, en un gesto de súplica. Después de permanecer mucho tiempo arrodillada, se prosternó de nuevo tres veces más, se alzó poco a poco y se encaminó hacia la puerta de una pequeña habitación que se encuentra al lado de una alcoba. Pocos segundos después noté como la caída de un cuerpo a tierra, dentro de la pequeña habitación”.
    Madame V. pasó una noche horrible, hasta que por fin pudo calmarse paulatinamente conforme la luz del día entró en su dormitorio. Pensó que a pesar del terrible miedo que había experimentado, le quedaba el haber hablado con la aparición, si es que esto fuera posible. Al cabo de unas cuantas semanas, estando ella ya acostada, la puerta se abrió muy despacio y el fantasma del viejo monje, con un fuerte olor a humedad y a moho, entró de nuevo en su cuarto.
    El espectro lloraba y a pesar del pánico, Madame V. sintió lástima. Notó como el fantasma daba tres golpes en el suelo con la cabeza, y a la vez, una voz muy lejana y rara proclamaba: “Dios mío, misericordia, tened piedad de mí; tened piedad, Dios mío; perdonadme, Jesús”.
    La mujer, a pesar del miedo, comenzó a dialogar con el espectro. El monje le echó en cara que se alojara en un sitio que en realidad era la casa de los religiosos, y, posteriormente, hizo una serie de profecías. El monje reveló que la Tierra estallaría por guerras y por la sinrazón de los hombres, y que Europa, Asia, parte de América y África se sumergirían, quedando sólo emergida Sudamérica.

    El fantasma también se refirió a él mismo: le contó a Madame V. que le habían matado los revolucionarios de la época, que le cortaron las manos y lo emparedaron. Le rogó que orase por él. También le habló de un cautivo al que había dejado que muriera en un calabozo, y de la pequeña escultura de una Virgen que estaba rota y enterrada en un lugar del jardín. Posteriormente, fue encontrada en el sitio que había indicado el monje.

    La mujer empezó a adelgazar. Su cara se mostraba pálida y denotaba gran nerviosismo. El parapsicólogo Tocquet le recomendó que contara todo lo que había pasado a sus hijos que, naturalmente, no le creyeron. Pero Jean, el menor, también llegó a verlo y ya entonces sí se dieron cuenta de que lo que decía su madre era verdad. Tocquet les pidió que por favor intentaran fotografiar al fantasma y que lo tocaran. Jean logró hacerle dos fotos el 26 de octubre de 1959 y un mes más tarde, Madame V. se chocó con el monje en una escalera.

    La señora, bastante aterrorizada, le colocó la mano en la cintura para poder tocarlo, sintiendo un golpe bastante grande en su propia cintura y un frío polar mientras el espectro se diluía ante ella. Su hijo Jean fue testigo de todo esto, y también de otro fenómeno: las manos de la mujer se hincharon, advirtiendo un dolor intensísimo, como si se le hubieran quemado las manos por el frío glaciar que había notado. Durante dos meses las manos estuvieron así.
    Madame V. explicó a Robert Tocquet que “El fantasma estaba formado por una especie de vapor glacial, ligeramente viscoso. Por debajo no había nada, ningún esqueleto, que era lo que yo pensaba encontrar”.
    ¿Qué misterio encierra realmente la aparición de aquel monje? Quizá nunca lo sabremos

    bendiciones

    Me gusta

  92. en tius propios terminos hermano fantasma, mi padre no me proboca miedo a mi padre lo respeto. yo no seguire debatiendo contigo, más aun cuando expones «el mismo Enrique Barrios autor de ami y otros libros, se desdijo de su filosofia y abiertamente la declaró inutil y falsa», la filosofia del amor, ¿es falsa?, ¿es inutil? de que hablas hermano, aunque Barrios hubiese dicho esta magna estupidez, que no creo halla dicho, no podría compartir la idea de que el miedo es el medio de salvación, el AMOR es el medio. el mundo debe entregarse a lo unico bueno que nos está quedando y que es gratis … el amor Dios es amor.
    Tu dices estudiar y estudiar, me alegro por tu intelecto y por tu ego, pero eso no nos une, entiende hermano que somos un gran organismo todos juntos, la humanidad, somos un solo ser y debemos reencontrarnos bajo un solo emblema, el amor ese sentimiento que nos une intrinsecamente. las religiones y los dioses dogmaticos son formas de mantenernos inconcientes de nuestro origen y condición, mientras excistan religiones, politicas, fronteras, estatus sociales,etc., los valores humanos se irán desvaneciendo y estaremos en la oscuridad. » …la doctrina del evangelio tal cual y pura…», te refieres al antiguo o nuevo testamento y si es el nuevo testaento, la doctrina pura corresponde a los libros que aparecen en la biblia o a los que dejaron fuera de ella, o ambos?, o a cual de las traducciones mas tradicionales podemos señir nuestro entender a la bulgata de san geronimo, Johannes Gutenberg, la biblia del rey santiago, la reina Valera, porque , ya sabes, una palabra puede cambiar un argumento o una idea. espero no me acuses nuevamente de satanismo por esto, pero es un hecho que no todos los libros escritos por los apostoles aparecen en la biblia y por otro lado el nuevo testamento trata de xplicar el paso de Jesus o emmanuel mejor dicho, por este mundo y muestra el legado de su palabra, » Dios es amor,…amaos los unos a los otros,…ama a tu hermano como a ti mismo, … y que en todo necesitado está él,…. y que Dios ya no habitará en casa hecha por hombres (templos), asi mismo labilia fue escrita para determinadas personas en determinada epoca de la historia, en el pentateuco o libros de la ley o la thorá , que es la creencia y pensamiento judío, moises aparece como juez y verdugo con una ley tan violenta como arcaica para nuestros ojos actualesla ley del ojo por ojo o ley del talion, esto para una epoca, luego aparece El cristo, que pide olvidar todo esto y enseña el dar la otra mejilla, el fortalecer los espiritus el amar a todos por igual, eso para otra epoca y otras personas. hoy y basado en lo mismo debemos dejar de contemplar las verdades y ponernos a practicarlas. Fantasma, no es mi idea confrontacionar contigo pero debes admitir que los tiempos y los corazones cambian y debemos caminar como espiritus adultos el camino señalado hace ya mas de 4.000 años por dios a moises en terminos que pudieran entender esos espiritus básicos. ¿henmos evolucionado?… ¡demostremoslo! empecemos a entender que nuestro futuro es nuestra responsabilidad, tal vez somos niños aun, pero queremos crecer. pero sin miedo no podemos desarrollarnos bajo el terror. saludos y ya no hablo mas del tema solo me queda un gustillo a discucion aunque no es mi intension. bendiciones a todos y esperemos que al final del tiempo podamos identificarnos en un realidad superior a esta.

    Nomasté

    Me gusta

  93. nadie pesco la historia que encontre :!
    no les busco nada mas :/
    no mentira
    espero opiniones

    PD: las personas que me han agregado que me disculpen por
    no encontrarme es que he tenido mucha pega
    apenas pueda me conecto ok?
    si alguien mas me quiere agregar les dejo nuevamente mi correo
    rel86@hotmail.es para intercambiar conocimientos y opiniones
    me despido con un abrazo
    bendiciones

    Me gusta

  94. Si la historia está «guena» de hecho no es la primera vez que escucho de la sobrevivencia que gozaria nuestra sudamerica en un supuesto futuro cataclismico del mundo. es interesante… ya veremos que pasa.
    gracias rel por aporte.

    Me gusta

  95. ES DE TAL IMPORTANCIA QUE DEN AVISO A TODOS DE LO QUE VA A OCURRIR PARA EL 2012 9 DE SEP Y 2011 14 DE NOV , Y SOBRETODO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 QUE ES LA FECHA CLAVE PARA QUE SE DESATE EN CADENA TODOS LAS CATASTROFES QUE SE VIENEN , NUESTRA INTENCION NO ES ASUSTAR NI AUMENTAR EL PANICO PERO YA ES HORA Y ESTO VA ENSERIO YA ES HORA DE QUE LA GENTE AGA UN CLIK ESPIRITUAL DENTRO DE ELLOS O ELLAS , TAL COMO EN LA BIBLIA DICE : «BIENE EN LAS NUBES TODO OJO LE VERA INCLUSO LOS QUE ESTAN LOS QUE VIVEN DEBAJO DE LA TIERRA…» ESO ACE REFERENCIA AL PLANETA X DEL QUE TODOS HABLAN INCLUSO SALFATE LO EXPLICA EN UN VIDEO , PUES ES CIERTO EL FIN DE ESTA ERA ESTA POR ACBAR PARA ASI COMENZAR UNA ERA DE PAZ Y AMOR , EL SOL SERA AZUL Y ACABARA CON LAS ENFERMEDADES , LA TECNOLOGIA SE ACABARA , SE UTILIZARA LA TELEPATIA PARA HABLAR A DISTANCIA , EXISTIRAN PODERES SOBREHUMANOS QUE SIRVAN PARA MANTENER LA PAZ COMO ESE QUE ACABO DE NOMBRAR , OSEA LA UNICA TECNOLOGIA QUE ABRA EN EL FUTURO SERA LA DE DIOS , OSEA LA DEL ESPIRITU , ELEVAREMOS NUESTRAS MENTES POR MIL AÑOS Y NUEVAMENTE TENDREMOIS QUE COMBATIR DE NUEVO CON EL MAL Y DESPUES DE ESO VENDRA PAZ NUEVAMENTE A NUESTRAS VIDAS , NUESTROS CUERPOS SERAN DE LUZ , ETC , OSEA QUE DESPUES DE LO QUE IRA A OCURRIR DEL 2012 Y TODO EL ATADO QUE VA A VER EL ANTICRISTO EL FALTSO PROFETA Y EL DIABLO Y TODOS LOS MALOS JUNTOS SERAN SELLADOS Y PASARAN MIL AÑOS , DESPUES SE LIBERARA Y EL PERDERA EL MALO , ESTO BA A SER IGUAL O PARECIDO A LA PELICULA DEL SEÑOR DE LO ANILLOS PERO UN POCO MAS EMMM COMO DECIRLO NO TANTO COMO LA PELICULA PERO PARECIDO ENTIENDEN , COMO YA NO ABRA TECNOLOGIA EN EL FUTURO NO SE USARAN PISTOLAS NI NADA DE ESO , SERA UNA GUERRA COMO A LA ANTIGUA , SABEN BOY A DECIRLES CASI TODO LO QUE IRA A PASAR MAS ADELANTE EN EL FUTURO , TAL COMO LOS MAYAS LO DECIAN LA GALAXIA TIENE UN PERIODO DE 12 MIL AÑOS DE LUZ GALACTICA Y 12 MIL AÑOS DE NOCHE GALCTICA NOSOTROS ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO A ENTRAR EL LA LUZ DE LA GALAXIA Y ES LLAMADO EL AMANECER DE LA LA GALAXIA Y ¿ SABEN CUANDO AMANECE LA GALAXIA ? MIRA LOS QUE LES BOY A DECIR JUSTO LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ES POR ESO QUE SE HABLA TANTO DEL 2012 , ¿ Y SABEN POR QUE EL SOL CAMBIARA DE COLOR ? ES POR QUE LOS COMPUESTOS QUE TIENEN OSEA LAS PARTICULAS Y ESO PRODUCIRAN UN GAS MAS PURO ASI COMO EL GAS DE LA COCINA UNA LUZ RADIOACTIVA QUE TERMINARA CON LAS ENFERMEDADES , DIOS ESTARA CON NOSOTROS ESTOS MIL AÑOS RECONSTRUYENDO LA TIERRA DESPUES DE TODO EL DESASTRE QUE VA AVER NOSOTROS MISMOS AYUDAREMOS DESPUES DE TODO LO QUE PASE Y LUGOS DESPUES DE TANTA PAZ Y ARMONIA POR ÑLOS 1000 AÑOS NUEVAMENTE COMENZARA LA GUERRA CON EL DIABLO , LA GUERRA NO SERA DE UN DIA PARA EL OTRO ASICOMO LO DOCE EL LA BIBLIA EN EL TRAYECTO PASARAN AÑOS DE GUERRA Y DESPUES MICHAEL Y SUS ANGELS LO DERROTARAN ASI COMO LO DICEN EN LA BIBLIA , ENTENDIERON , SI ESTO ES IGUAL QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LO QUE VA A OCURRIR , ESTO ES LO QUE LOS MAYAS NO SE ATREVIERON A DECIR POR ESO NO QUISIERON TERMINAR CON EL CALENDARIO MAYA Y LO ENTERRUMPIERON EN ESTA FECHA(2012) , PERO ESTO QUE YO LES ESTOY DICIENDO VA A OCURRIR MAS ADELANTE COMO POR EL AÑO 3000 Y TANTO COMO PA SER EXASTO COMO EL AÑO 3020 TANTO POR HAY MAS O MENOS , LAS ISLAS FLOTARAN ASI TAL COMO EN LA PELICULA DE AVATAR , Y ESO SERA EXPLICANDOLO ASI MAS CIENTIFICANTE POR QUE LA TIERRA TENDRA UN SISTEMA DE ELEVACION TAN GRANDE OSEA TENDRA LOS POLOS MAGNETICOS EN UN ESTADO ELEVADO DE LA TIERRA QUE ARA QUE LAS COSAS PARESCAN MAGUICAS COMO LAS ISLAS FLOTANTE Y MUCHO MAS , EL SISTEMA DE ELEVACION DE LOS HUMANOS SERA TAN MARAVILLOSO QUE PRODUCIRAN ESTADOS ALTERADOS DE LA CONCIENCIA TANTO ASI QUE LLEGAREMOS A VOLAR Y MUCHO MAS QUE ESO , TODO ESTO EN LOS MIL AÑOS DE PÀZ Y MAS ALLA PERO TODO ESTO NOSOTROS MISMOS DEVEMOS CAMBIAR PARA IR A ESE HERMOSO LUGAR QUE VA ASER EL CIELO , EL CONOCIMIENTO SERA ILIMITADO PARA NOSOTROS , CONOCEREMOS COSAS QUE NO CONOCIAMOS , DENTRO DEL LOS 1000 AÑOS Y MAS ALLA DESPUES DE LA GUERRA FUTURA CON EL DIABLO , OSEA COMO EN EL 3020 MAS O MENOS , POR QUE AHORA SE VIENE LA PRIMERA GUEERA DONDE EL DIABLO SERA SELLADO POR 1000 AÑOS QUE POR EL 2012 Y UN POCO MAS , BUENO SIGAMOS DESPUES DE QUE PASEN LOS MIL AÑOS Y TENGAMOS QUE ENFRNTAR AL DIABLO NUEVAMENTE EN EL 3000 DESPUES DE ESO ABRA PAZ ETERNA PARA SIEMPRE, LA PALABRA ETERNA ES SOLO UNA PALABRA LA ETERNIDAD SE DECIFRA EN NUMEROS Y LOS NUMEROS SE DECIFRAN EL PALABRAS POR LO TANTO LA PAZ DURARA 12.000 AÑOS Y ALOMEJOR SI DIOS QUIERA MUCHOS MAS YA QUE DESPUES DE LOS 12.000 MIL AÑOS VIEN LA NOCHE GALACTICA ASI COMO LES EXPLIQUE ARRIVA, SON 24.000 MIL AÑOS EN LA GALXIA Y SE REPARTEN EN 2 PERIODOS EN GENERAL , EL DIA Y LA NOCHE , PERO NO SE PREOCUPEN SERA TANTO TIEMPO QUE NO SABREMOS NI DE LA EXISTENCIA DEL MAL , POR LO DEMAS EL BIEN Y EL MAL SIEMPRE EXISTIRAN PERO CADA UNO TENDRA SU OPORTUNIDAD PARA GOBERNAR , ESTA VEZ LE TOCA A SEÑOR NUESTRO DIOS GOBERNAR ,POR 12.000 AÑOS Y ALOMEJOR MUCHO MAS OJALA ESO ES LO QUE ANELA MI ALMA Y LA DE TODOS LOS QUE LLEVAN CONSIGO LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS , COMO EN EL AÑO 15.000 O UN POCO MAS SE ESTARIA TERMINANDO EL DIA DE LA GALXIA , PERO SI DIOS QUIERO OJALA NO SE ACABE LO BUENO AUNQUE POR REGLA Y NATURALEZA LO QUE VIENE DESPUES ES NUEVAMENTE LA NOCHE Y TODO LO QUE TRAE LA NOCHE GALACTICA QUE ES EL MAL ASI COMO LO ESTAMOS VIVIENDO AHORA , BUENO ESO ES TODO QUISIERA SEGUIR VOLANDO MAS ALLA DE DONDE NO DEBO PERO PUEDO SEGUIR MAS ALLA POR NO SE MAS SOLO PUEDO IMAGUINAR QUE ESTO SE REPITIRA ETERNAMENTE AMENOS QUE ALLA ALGO MAS ARRIVA DE LA GALAXIA QUE CAMBIE EL RUMBO Y SEA DISTINTA LA HISTORIA A FUTURO A UN MUY LEJANO FUTURO , SE QUE ESTO LES SERVIRA DE MUXO LEANLO Y XOMENTENLO A TODOS CON LOS QUE TENGAS CRITERIO PÀRA ACEPTAR ESTO O CON LAS PERSONAS QUE QUIERAN Y TENGAN EL PENSAMIENTO ABIERTO, BUENO XAITO ADIOSIN Y QUE DIOS LES BENDIGA otra cosa mas viviremos muxo mas tiempo que antes , pero caminen si kieren ser salvados , nadien llega al padre si no es por mi dijo jesus una vez .

    Me gusta

  96. Espero que los que lean esto esten bien, despues del terremoto, en verdad lo digo….si siguen oyendo y buscando informacion en fuentes no confiables, sucedera otra otra vez y aun peor. Han sido engañados. Ustedes creyeron el rollo de que en chile se estaria seguro, no es asi? y si siguen preparandose para tal y cual fecha, una vez mas seran decepcionados…Mis ovejas conocen mi voz y me siguen, dijo Jesus. La unica fuente confiable es la palabra de Dios, y particularmetne lo que se refiere a los ultimos tiempos. Jesus dijo: cielos y tierra pasaran, pero is palabras no pasaran.. bien lo dijo luis, hay lobos vestidos de ovejas, y aquellos que estan dando presagios con fechas y todo, lo unico que hacen es distraer a la gente de la verdad…No hay seguridad fuera de una relacion personal con Jesus el Hijo de Dios… Podran ser muy anti nwo, pero deben saber como ser unos anti nwo. Para los que creemos en lo que dice la biblia, la lucha no es contra personas, sino contra fuerzas espirituales de maldad, contra demonios, espiritus demoniacos y si quieren ganar esata guerra anti nwo no va a ser con fuerzas humanas ni no estrategias humanas, que a leguas se ve que ni las tienen, si les interesa saber como ganar, primero deben estar de lado del ejercito que ya anticipo Dios que iba a ganar, mientras solo estan en el limbo, y por eso tanta confusion. o estan del lado ganador o simplemente van a sufrir mucho por lo que esta sucediendo y no tendran manera de enfrentarlo. No hay manera de enfrentar a enemigos invisibles que estan moviendo a los gobernantes del mundo a hacer tales maldades. y menos como ustedes quieren suponer. Ya sufrieron un desengaño…Terremoto devasta a chile… que tristeza me da que no quieran creer y voltear a ver al unico que los puede librar del e autor del nwo. Creer no es solo un asentimiento mental, es valorar lo que Jesus es, y su palabra. Si no buscan en su palabra, no me digan que creen, porque la descepcion que sufriran en la eternidad sera mucho mayor que la que acaban de sufrir ahora. Mis oraciones son para que Dios les fortalezca y les guarde, les ayude a salir adelante en medio de esta crisis y puedan retomar el rumbo a la voluntad perfecta. Si no me creen, sigan esperando hasta el 2011 0 2012..

    Me gusta

  97. Creo que a estas alturas deben escribir sobre la estafa de los pergaminos de cristal, no creen? o seguir poniendo sus esperanzas en una mentira?
    Le fe verdadera depende de su objeto…si vas a cruzar por un puente y sabes que esta podrido, cayendo en pedazos, aunque creas que podras pasar, caeras…pero si pasas por un puente que ha resistido por siglos y mucha gente ha pasado y ha comprobado que es resistente, entonces pasa…. El puento podrido es los pergaminos de cristal, el puente firme y resistente es Jesus. hace dos mil años vino y dijo yo soy el camino, la vedar y la vida, nadie va al padre si no es por mi….y saben, nadie ha sido desepcionado por El, siguen generaciones atravesando por el puente mas seguro y no sernan avergonzados… como se sentira salfate cuando dijo que ese libro lleno de mentiras, decia que chile saldria ileso de las catastrofes…y todavia no es 2011 ni 2012. Por favor, hagan caso: huyan de los mentirosos, huyan de los que pretenden sabefr mas que Jesus, huyan por sus vidas, pero huyan a los brazos de Jesus. el dijo el que a mi viene yo no lo echo fuera….Se los ruego….no jueguen con su eternidad…. estan jugando a la ruleta rusa si ponen sus esperanzas en cualquier otra persona cosa o entidad

    Me gusta

  98. Creo que la conspiracion de reduccion de la poblacion no estan real. todo apunta a la alinecion de los mayas. ya que el eje cambio bruscamente y los GPS hoy lo demustran hagan la prueba con sus iphone y usen el GPS se daran cuanta que estan a varias cuadras donde deberian estar realmente y lo otro revicen brujulas ya que he hecho brujulas para ver norte magnetico y la brujula no logra encontrar a ratos el norte magnetico paso algo muy grave que si saven los gringos y no logramos todavia ver a nivel global lo esta sucediendo. esto del terremoto ya sabia que vendria el gran terremoto del 2010 y que era la señal para lo que viene el 2012. parravici y edgard caycer ya habian pronosticados estos eventos. no ignoren los echos ya llevamos 4 terremotos en 2 meses a nivel global haiti, japon , chile y argentina en sector de salta todos sobre sobre 7.2 grados.

    Me gusta

  99. hola hermanos bueno yo quisiera conseguir este libro si alguien pudiera mandarme un link o algo para q me lo manden o algo asi donde conseguirlo se los agradeceria de antemano grasias y q JAH los bendiga bless

    Me gusta

  100. el salfate dijo que agradeceremos de vivir en chile el 9 de septiembre de 2010 y el 14 de noviembre del 2011, pero que algo iba a ocurrir los primeros meses de este año, en este video lo dice, pero no fue claro

    de todas formas si hubiese hablado sobre el terremoto la gente se habria preparado y esto ha sido una leccion para el pais donde si o si hay un cambio en la conciencia de la gente, dejando de lado lo material y retomando el valor a lo que realmente importa..

    Me gusta

  101. hola , saben q hace un tiempo q he estado interado en estos temas, y estoy muy de acuerdo con lguien q postio y dijo q de lo cuidadoso q habia q ser en la busca de informacion, si de algo estoy claro es de las muchas mentiras q deben estar dando vueltas por ahi con el solo fin de privarnos de libertad y kisas de la mucha magia q poseemos. les repito soy un ignorante en comparacion de lo muxo q han leido personas que frecuentan este foro y digo ignorante porq mucho de lo q creo saber lo se de documentales del History Chanel que mas encima ultimamnete le ha dado por dar documentales apocalipticos, mi duda es si es una buena fuente, ya q me despoues de todo lo leido aca dudo q exista un canal que se atreva a decir la verdad, ya venia con la duda de eso y leyedo este foro me dice que kisas no es una buena fuente, lo q me causaria mucha decepcion porq de verdad he visto documentales q los habia encontrado muy interesantes, en este momento estan dando una que se llama «la Isla Apocaliptica»
    que saben o q opinan al respecto..

    saludos!!

    Me gusta

  102. oye mario relajate un poco con tus creencias religiosas, la religion es un metodo de control social y pa remate no hace mas que dividir… además no hay pruebas de que haya existido jesus, aunque iwal creo en el… y para milovan… puede que los contenidos del HC sean reales… pero es el adoctrinamiento que logra al repetir temas es lo importante… es un pre lavado de cerebro… iwal que holywüd ejemplo 2012, sherlock holmes, legion, he man who stare at goats, blabalbal todas tienen relacion ccon el nwo pero indirectamente lo desmienten… si quieres ahorrarte muuucho tiempo de lectura y caldo de cabeza, te digo altir que la solucion es el amor (si, bastante cursi pero es verdad) no hay otra…. al ir en contra del nwo lo haces mas real, pero si vas en pro de algo… como cambiar el mundo o cambiar la constitucion tus chances de tener exito aumenta a full… por el tema de la ley de la atraccion, o «el secreto» que a todo esto es «lo que es arriba es como lo que es abajo y viceversa)… lo importante es que no dejes de buscar la verdad, no creas todo a menos que tu corazon te indique que es verdad (como me pasa a mi con lo del amor… weno i varios musicos creen eso iwal, i a mi me gusta la musica… eso)…el punto es que tiene que haber una verdad… no dejes de buscarla y cuando la encuentres dudalo… por eso me molesta un poco la actitud de mario… pero bueno.. aca respetamos todos los credos i cuestiones… de todas maneras recomiendo el documental religulous, para abrir la cabecita un poco… si la iglesia catolica hubiese querido cambiar el mundo… lo habria hecho hace rato… piensenlo nomas un rato si no es tan complicado arreglar este pastel qliao, bueno es mi opinion, este blog sigue siendo el mejor… hay espacio para debate..

    Me gusta

  103. yo estuve en colegico catolico 12 años, si algo aprendi de la biblia esq en Juan 1, art 4 versiculo 8 dice «DIOS ES AMOR», es lo unico q rescato de la biblia por eso no encuentro cursi tu comentario ya que si hay algo q hace milagro es el amor y la fe q NOSOTROS ponemos en algo, lo que sea. por el mismo motivo encuentro q la religion e una herramienta para potenciar esta magia que tenemos, el problema esta cuando impone sus ideologias ante cualkier otra cosa, castigando al que no se une con infiernos y sufrimiento, con el unico fin de decir nosotros somos la unica salvacio, claro asi consigen mas adeptos todo se transforma en un negocio.

    Respeto a gente como Mario que cree en algo, eso lo hace fuerte… q pasa con las personas como yo que todavia no encuentra algo firme en q creer?? si creo en mi?? si esta bien podria hacerlo y ese es el camino a la verdad, lamentablemente el sistema en q vivimos es una mierda y no quiere q creamos en nosotros, quiere reprimirnos tenernos todo el tiempo con miedo.

    soy un ingeniero civil recien egresado que podria estar contento y ponerme a ganar plata, pero lo siento prefiero mil veces q quede la caga y cambie esta mierda de mundo que nos estan haciendo a vivir.

    Me gusta

  104. Los eventos seran por eyeccion de masa coronal, los cuales se produciran terremotos por induccion magnetica ya que si no se dieron cuenta fueron a muy poca profundidad. se bienen tiempos dificiles lean edgard Caycer y benjamin solari parravicini en ellos estan las respuestas cifradas pero estan. los sismos estan empesando a nivel mundial y es probable que surga algo por el pacifico ya que desde chile a alaska tiembla muy seguido. http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html preparense con todo lo puedan no dejen nada al hazar. y siempre tengan un plan B. Las grandes Urbes seran las primeras en carer muchas por desastre otras por debastecimiento.

    Me gusta

  105. Para domas:

    Resulta muy curioso (por lo menos a mi) que ´menciones el lavado de cerebro, cuando también recomiendas que otro vea una sátira (no un documental) que es tan falso como la primera parte del documental *Zeitgeist*, sin mencionar que te hace acordar a Los Simpson:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2009/11/26/mensajes-subliminales-illuminati-en-los-simpson/

    En cuanto a lo de la Iglesia Católica, nunca hará NADA porque está colaborando con «ellos». Es más: esa iglesia no sigue los pasos que predicó Jesús (si ya lo habrás notado), sino que es el renacimiento de la Iglesia Pagana de Babilonia.
    En cuanto al resto de tu comentario: totalmente de acuerdo.
    Que tengas buen día y cuidate!! *******

    Me gusta

  106. totalmente de acuerdo, todo tipo de control , es control mental, escuelas , dinero, religion, guerra. todo en pos de manejarnos, en realidad no se por quien o por que pero si es ovbio que nos mantienen ciegos a realidades simples e importantes. somos la exprecion de la creacion de dios, nuestra esencia es él y nuestro futuro dice relación con la consiencia que tengam,os de nuestro valor en el universo. en las escuelas lo que realmente nos enseñan es a ser sumisos a familiarizarnos con normas , estatutos leyes y todo tipo de restricion mental y espiritual, nos enseñan a ser corderos. el dinero limita nuestros propios sueños y nos remite a un estado de constante necesidad, ¿necesidad de que? no somos menos ni mas que las aves y que las plantas y ellos nunca han necesitado dinero. el dinero es nuestro lastre espiritual, hemos cambiado la gracia de vivir por la necesidad de sobrevivir con dinero. la guerra nos muestra que nuestro futuro no nos pertenece, es propiedad de otros personajes que juegan a dioses y creen ser dueños de vidas y tierras, y lo aceptamos y vivimos en la ignominia de odiar a todos allende las fronteras, enseñanza propia del mismo mefistofeles.
    nos enseñan a que meiante la guerra encontraremos paz… que el dinero nos traerá la felicidad, que el vivir en comunidad significa que otros pensarán por mi. que mi espiritu y alma son propiedad de alguien en el flameante centro de la tierra o de un señor de luenga barba avitando en el centro del universo y todo depende de tu compromiso con los organismos religiosos que profesan estas verdades. todo esto suena ridiculo y como no si sabemos que los niños son la forma de vida humana con mayor afinidad al mundo que los rodea y como no si solo saben descubrir y sentir amor, los niños NO ODIAN y se me viene a la mente una buenaventuranza del nazareno bien aventurados los niños ya que de ellos es el reino de los cielos u otro … debes ser como un niño para entrar alñ reino de los cielos…. nos enseñan a buscar la alegría la felicidad, la paz el amor y todo lo bueno y prometido, en el exterior y que grande es esta mentira, todo esto esta en nosotros ya que es nuestra condicion natural desde que nacemos, solo que al transcurrir nuestras vidas nos contaminan con este asqueroso control que encierra nuestra mente , limita nuestro espiritu y adormece nuestra esencia.
    despertemos y veamos que lo que estamos viviendo por estos días corresponde a un momento importante y somos importantes al vivir esta epoca. somos mas de lo que creemos ser, escuchen a su corazon, las respuestas estan exactamente AHÍ.
    bendiciones
    NOMASTE

    Me gusta

  107. si gonzalo, lo que pasa es que considero que zeitgeist te parte la cabeza… no se si me entiendes… se me olvido que despues de ver zeitgeist, hay que ver anti-zeitgeist =)… lo que quiero decir es que… necesitas un video como zeitgeist (sobretodo por el tema de las torres gemelas) para que tu mente se abra al tema del nwo… sobretodo si no te has dado cuenta que el mundo esta muy mal… eso.. buena onda adios!

    Me gusta

  108. copio y pego lo antes dicho en este foro…”de aquí salio la info, creo que el libro del salfate el pergamino de cristal corresponde a un compilado de con este origen http://www.enelnombredecristo.com/, es muy esperanzador e instructivo, no se cansen por curiosidad de encontrar profecias explicitas, lo que se entienda va a depender de cada corazon, de cada esencia. con mucha buena onda y mis respetos a salfate. aprobechen estas palabras y no sean analiticos sientan las verdades no traten de entenderlas. saludos a todos.”
    como lo dije entes corto y pego esto posteado mas arriva, salfate tiene un libro cullas palabras las pueden encontrar en la direccion antes mencionada, pero salfate ahabló de detalles abrumadores por ejemplo de lo que pasaría en las torres pero en realidad, no hay tal detalle . me da la impresion que el libro fue creado con base en estos dichos , que dicho sea de paso datan del 2000, y antes, y de ahí se agregó falsa e intencionalmente cosechas propias de alguien a quien desconozco, o bien el famososo libro tiene citas de loas comunicaciones que aparecen en la direccion dada ya explicadas en forma cierta y responsable por seres terrestres o foreanos que puedan o no conocer el futuro inmediato del bello planeta que es nuestro hogar. sea cual sea la cuestion, el hecho es que somos seres pribilegiados al estar hoy viviendo la previa de acontacimientos importantes.
    saludos y sigamos siendo mejores humanos.

    Me gusta

  109. hola a todos. bueno despues del terremoto aca en chile
    si puedo decir que fue probocado y que me dicen si dias y semanas antes aca en concepcion donde vivo. era contante y descarada la fumigacion estaban adelantando el ataque.
    y a hora ya no se be ninguna avion.no les parece considencia
    bueno en todo caso y ya sabia del 2008 que algo pasaria y a hora me queda claro.

    Me gusta

  110. Los eventos que hay que esperar por el momento es otro terremoto en peru y 2 erupciones volcanicas en sudamerica no es chile presisamente y esto devera ocurrir antes del 09 de septiembre si esto ocurre el 90 % de la poblacion va desaparecer a nivel mundial por que los cambios que vendran seran drastico y catastroficos. espero equivocarme y que nada pase pero las cosas dicen otra cosa.

    Me gusta

  111. luis, estuve en mendoza y ví aviones lanzando bosas de papel plateado, con la camara pequeña, nopude captar nada, solo el avión, mucho rato lanzando bolsas de esas,se suponía que era una mosca qeu se comería otra…no se alos días la casa lelna de mosca cosa qeu no era costumbre,eso despues de ese lanzamiento

    Me gusta

  112. informacion mia es variada no es solo una fuente en particular, pero todo lo que averiguado llegan a misma conclusion los mayas, videntes, las biblias, orientaciones tibetanas, los hopis,etc. todos indican que antes del 2013 la poblacion humana se reducira drasticamente.

    Me gusta

  113. Creo que es necesario realizar algun tipo de reunion para compartir conocimiento. ya que hasta el momento solo hablamos y decimos cosas pero no hemos actuado, es necesario hacerlo queda poco para los eventos mayores y es bueno llegar a un consenso y estar preparado y preparar a nuestros sercanos. mas que una necesidad es un deber.

    Me gusta

  114. estimado esgardo
    estoy de acuerdo contigo que hay que estar prepardo para cualquier tipo de acontesimiento natural o artificial, seria bueno crear un plan de supervivencia y comentar ideas
    saludo

    Me gusta

  115. para eso necesitamos algun lugar fisico e intercambiar información, ya que muchos deben tener informacion importante para completar o descartar. yo soy de santiago de donde eres ani. debemos crear un grupo serio que se tome enserio estos temas que por dios espero estar equivocado. pero no quiero llegar a un momento de no poder leer las señales.

    Me gusta

  116. lo primordial es acumular mucha agua en contenedores y
    tener medios para purificar el agua que sera cada ves mas
    escasa.
    seria bueno juntarnos para entablar algun plan a seguir.
    el tiempo apremia.

    Me gusta

  117. el agua no va ser un problema ya que estamos en lugar indicado en la tierra pero no significa que no los pasara nada por aca. creo que hay que juntarse en algun lugar fisico y e intercambiar conocimiento ya que hay mucha informacion que es erronea o confusa.

    Me gusta

  118. EDGARDO
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO . NO HAY QUE IPERVENTILARSE.
    HAY MUCHA INFORMACION TE PROPONGO UNA OURGANIZACION VIA CORREO,
    PRIMERO DONDE CADA UNO PONGA IDEAS. COMO TIPOS DE EVACUACION,
    QUE SE DEBE ALMACENAR, ECT. Y NO TE OLVIDES QUE CUALQUIER DESATRE TE PUEDE PILLAR EN CUALQUIER LUGAR Y SABER QUE HACER. .
    PODEMOS USAR TU CORREO Y SER LIDER DE ESTA CRUZADA
    LUEGO VEMOS DONDE NOS JUNTAMOS
    SALUDOS

    Me gusta

  119. LUIS
    HE LEIDO TUS COMENTARIOS EN EL OTRO POSTS. SE VE QUE TE PREOCUPA EL TEMA. QUE TE PARESE LA IDEA.
    ERES DE LEJOS , PERO IGUAL PODEMOS COMUNICARNOS

    Me gusta

  120. PARA ANI. SI CLARO YO ESTOY DEACUERDO.CUENTEN CON MIGO
    TAMBIEN PARA ESGARDO NOCREAS QUE EL AGUA ESTARA SEGURA PUEDE DESAPARECER CON SISMOS BIOLENTOS COMO PASO EN LAS 7 TAZAS.
    Y LOS PRIMEROS PUNTOS QUE SERAN AFECTADOS SERAN LAS GRANDES URVES CON EL DESAVASTECIMIENTO Y SAQUEO COMO YA VIMOS.LUGARES SEGUROS UN CAMPO CON MUNTAÑAS ALTAS LEJOS DE LA CIUDAD Y DE LA COSTA.Y TODOS LOS IMPLEMENTOS VASICOS PARA SOBRE VIVIR POR MUCHO TIEMPO.BUENO YO ESPÈRO QUE NO PASE NADA GRANDE.SOLO PIENSO EN UN CAMBIO MENTAL Y QUE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTOS SERES Y UNIVERSOS QUE ES CON LO QUE SUEÑO AMENUDO.PERO AY QUE ESTAR PREPARADO PARA TONO NO SERA FASIL.

    Me gusta

  121. OK ME PARECE YO SOY DE SANTIAGO. DE DONDE SON ? DONDE NECESITO AYUDA QUIEN CONOCE ALGUN LUGRA DE ENCUENTRO PARA REALIZAR UNA REUNION PARA CONOCERNOS E INTERCAMBIAR INFORMAICON ESO ES LO PRIMORDIAL POR AHORA.

    Me gusta

  122. hola muchachos:
    vengo apareciendo de un fin de semana laaaargo.como estan.
    edgardo: esta semana te voy a enviar un correo he estado hablando con algunas personas referente a este tema.

    Me gusta

  123. hola. e buscado mucha informacion de lo que a estado ocurriendo…………. y me quiero unir a ud. por un futuro mejor..
    yo creo que estan en lo cierto. hay que juntarse, hacer una reunion de los mas comprometidos no importa si somos 2 o 500 personas, las personas funcionan mejor en grupo y en sociedad ahuenque ayan rivalidades…….si uno quedadara solo la agonia y el estres es tremendo.
    yo creo que por ahora devemos pensar, de conocer nuestra tierra, donde estan los mejores lugares para sobrevivir somos afortunados de vivir en chile porque nuentro territorio es variado en terreno.
    yo les quiero dar una dato…….hay que analizar las situaciones…¿ en caso de haya un tsunami de gran escala de olas sobre los 3000 metros (solo es un comentario porque en estos tiempos puede pasar cualquier cosa) a donde irian uds………me diran la cordillera….pero en que lugar???? uds saben cual es el pico mas alto de la cordillera…..bueno yo si se y estado averiguando mas de mi tierra y eso es lo que tenemos que pensar……………el pico mas alto de sudamerica es el cerro aconcagua tiene una altura de 6900 metros y se encuentra cerca de SANTIAGO. para que sepan. en caso de holas gigantes podriamos escapar a ese citio??? pero tenemos que averiguar para los otros tipos de catastrofes….porque alomejor holas gigantes no es lo que nos esperan.

    espero sea un aporte y saludos a todos

    Me gusta

  124. Para mc27 :

    Si llegaran olas de 3000 metros a Chile, creeme que TODO santiago quedaria bajo el agua y sólo se «salvarian» algunos cerros de mayor altura en esa zona.

    En cuanto a los cerros donde se podria escapar de una hipotetica gran inundacion existen alternativas como el cerro el Plomo de 5.424 mts, cerro Aconcagua con 6.962 y justo frente a santiago cerro San Ramon de 3.253. Aunque para llegar a todos esos cerros debes conocer sus rutas y llegar no es tan facil como salir de compras.

    Crack.

    Me gusta

  125. Id al foro del movimiento anti nwo en http://movimientoantinwo.foroblog.net/forum.htm

    Creo necesario unirnos y estrechar el contactos entre nosotros. De esta manera podremos compartir nuestros conocimientos, habilidades.

    Por ejemplo: Quien sabe tal vez en el futuro tengamos que incluso hacer trueque entre nosotros, los del sur con los del norte.

    ¿Como organizarnos?
    Yo planteo pequeños grupos (3-5 personas) muy unidos que a su vez mantengan contacto con otros grupos, autonomía es la clave.
    Los mapuches mantuvieron su resistencia 300 o 500 años, gracias a este sistema de gran autonomía. Los mapuches no tenían un rey. Si mucha autonomía reflejada en sus lonkos.

    Yo conozco lonkos y lideres mapuches, que en caso de crisis del sistema nos darían protección, alimento y conocimiento de su territorio a cambio de lo mismo. Según se los mapuches tienen profecias. Estas dicen que en algún momento la tierra volvera a ser de los mapuches, entiendace por mapuche al hombre que vive en armonia con la tierra.

    Saludos

    Me gusta

  126. hola.hace tiempo k vengo siguiendo el tema…estoy muy de acuerdo kn lo de juntarse y empezar a crear lazos entre nosotros, me gustaria saber si es k hay alguien mas en concepcion que este dispuesto a comenzar a organizarse en el sur
    saludos

    Me gusta

  127. hola
    por favor lean en la biblia el apocalipsis
    en la parate donde hablan de los siete reyes
    y luego busque en internet los videos de
    la resurreccion de JUAN PABLO II
    y veran que es el falso profeta
    se acerca el final de los tiempos
    solo dios nos salvara
    cuidence
    BENDICIONES

    Me gusta

  128. Para Edgardo y Todos :

    Si quieren conversar o intercambiar información de diverso indole, los invito a nuestro nuevo foro del blog.

    Link : Foro MovimientoAntiNWO

    Sólo deben registrarse y quedaran activos de inmediato para poder postear y conversar los temas que ustedes deseen.

    Esta invitación es para que puedan conversar de manera más fluida. En ningún caso los estoy sacando de aquí.

    Crack.

    Me gusta

  129. Gracias por la Oferta pero cuando salfate dijo el año pasado sobre el pergamino de cristal y fui el primero de alguna cosas que decia, etsa pagina saco mis comentario. Asi solo ocupo este espacio para encontar personas interesantes que tengan conocimiento pero no para la comunicacion

    Me gusta

  130. Para Edgardo :

    No he sacado tus comentarios, busca en esta página y podras ver una gran cantidad de posteos tuyos. Yo sólo borro los cometarios que estan duplicados. Muchas veces wordpress toma los mensajes automáticamente como spam y los deja asi hasta que yo manualmante los apruebo y siempre lo hago, a menos que esten duplicados como dije anteriormente.

    Asi solo ocupo este espacio para encontar personas interesantes que tengan conocimiento pero no para la comunicacion

    Creo que la expresión «solo ocupo este espacio» denota que tu presencia aquí es sólo para obtener beneficios. Es una actitud bastante parasitaria.

    Crack.

    Me gusta

  131. Me permito una palabras, referente al último post.
    estamos viviendo una epoca muy inportante, donde definiremos un avance o una inexistencia. nuestro camino es en virtud de nuestro deseo de comporender nuestra REAL existencia, todos buscamos como fin la felicidad o plenitudo nirvana o paz, etc. y como dijo el hermano Hermes en otro foro de igual nombre a este, dios est{a mas cerca de nosotros que nuestras mismas pestañas. nos han enseñado desde siempre, a buscar la felicidad y lo anterior nombrado en un trabajo y lucha de creación de la misma, sin embargo esto se trata de descubrimiento, descubrimiento de lo que realmente somos y de lo que realmente valemos, Dios est{a en todos y en todo y la esencia de dios que habita en nosotros, siempre trata de que le prestemos atención y si la escuchamos todo será luz…» la verdad nos hará libres».. y el argumento, enrgía y herramenta para acceder a esta verdad es el amor, o bien , la consideración; de tus progimos y de todo. estamos pasando una epoca inportante en la que definiremos si subimos un peldaño mas en la escala evolutiva, o bien seguimos sufriendo de nuestra propia falta de humanidad. con todo esto quiero decir que no nos apartemos los unos de los otros, no existen mas o menos interesantes, no pretendamos que el intelecto nos indicará el camino hasta nuestra esencia. comprendamos que nos necesitamos ya que somos parte de un todo.
    les pido por favor se den un tiempito y escuchen lo que aparece en este enlace.

    bendiciones a todos y no se olviden de jesus

    Me gusta

  132. No seamos tan negativos, ya tocamos fondo, ahora lo unico que nos queda es hacender, aprender a amar, a ayudar a cambio d nada. Todos juntos funcionamos ante el universo como una sola persona, una mente colectiva. Hay que prepararse para el parto planetario que se viene. La informacion es poder, no mejor ejemplo que las primeras potencias, que nos dicen un 1 de 100, pues tenemos entre manos una gran herramineta que es internet, utilizemosla, hay que abrirle los ojos a mucha gente que viven encerrados en sus mundos d distracciones como culebrones televisivos o esclavos d la tv que solo dicen o muestran lo que a ellos les conviene.
    SEÑORES Y SEÑORAS estamos viviendo un cambio muy rapido como podran notar, muxa gente acelerada, adelanto tecnologico muy rapido, se agita la actividad bajo nuestros pies; volcanes, terremotos, que mas vendra? nuevos descubrimientos? Ya desclasifican archivos en chile sobre avistamientos y en otros paises tambien; cuando daremos el gran salto?

    Me gusta

  133. JAJAJAJA SI QUIEREN SABER EN VERDAD LO QUE VA A PASAR CON CHILE Y EL MUNDO BUSQUEN LA CARTA NATAL DE CADA PAIS , AHI SALE TODO

    Me gusta

  134. ..COMO QUE NO? YO POR AHÍ HE LEÍDO QUE ES LA GRAN SALIDA DE MAR QUE ´SE PRODUCIRÁ EN TODO EL MUNDO A CAUSA DE QUE???ALGÚN TSUMAMI PRODUCIDO POR FECTO DE ALGÚN SISTEMA? NO POR CAUSAS QUE NO PODRÁ EVITAR EL HOMBRE, LAS COSAS QEU PASAN SON NATURALES, NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR POR PROGRAMBAS HAARP NI NADA, O SINO MANDEN AGUA A CHILE… INUNDEN SI QUIEREN DE CREENCIAS… PERO NADA…VIVAMOS COM DEBEMOS DE ESTAR TRANQUILOS, TRABAJANDO , PRODUCIENDO , NO FLOJEANDO ESPERANDO QUE SE LES REGALE DE COMER Y ATEMIRIZANDO ALA POBLACIÓN, VAMOS QUE SOMOS CAPACES…!!! O NO??ALIN

    Me gusta

  135. Vivir dia dia, preocupados de lo que va o no a pasar es empezar a crear una sicosis colectiva que se va prolongando a medida que mas personas internen en el tema creandole a los demas una obsesion… Investigar, comentar no es malo, pero la obsecion por encontrar respuesta a eventos naturales que quizas tienen que pasar porq son producto de un cambio en el eje de la tierra…habra q esperar, mientras disfrutar el dia a dia con los seres queridos familia y gente que nos rodea …

    pd: no todas las personas tienen un criterio adecuado para aceptar realidades como estas lo que provocan panico y pueden convertirse en tragedias… jugar a las predicciones pueden tener consecuencias para aquellos que no son capaces de razonar…

    btw… saludos

    Me gusta

  136. LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REVIVIRLA. LAMENTABLEMENTE NO CONOCEMOS BIEN NUESTRA HISTORIA YA QUE LA GRAN PARTE PASO A A TRAVES DE LEYENDA Y AUQUE TODO APUNTA QUE SON VERDADES SEGUIMOS PENSANDO QUE SON FABULAS.

    Me gusta

  137. certera la afirmación…. ademas pedír no volver a revivir, se puede? renunciar a un tipo de vida? por lo que me he entrado, uno vive la misma vida siempre…que horror!!! cuanso cambia? hasta cuando estare,os ac´???

    Me gusta

  138. VEO QUE DE NUEVO HAN INTENTADO HACKEAR MI MSN , Y HAN BORRADO MI COMENTARIO DE ESTE MURO , LA PERSONA QUE ESTA DETRÁS DE ESTO ESTA IMPIDIENDO DE QUE LAS OTRAS PERSONAS ADQUIERAN ESTA INFORMACIÓN ACERCA DEL PERGAMINO DE CRISTAL Y LO CONOZCAN , PARA ESTAS PERSONAS LES DESEO CON MUCHO AMOR UN CAMBIO RADICAL EN SUS VIDAS PUES TENGO ENTENDIDO QUE SON UN GRUPO QUE CUENTAN CON UN MUY BUEN TIEMPO Y SE HAN DEDICADO A FILTRAR TODO TIPO DE INFORMACIÓN Y SE DISFRAZAN DE BUENOS SAMARITANOS … ESTO LE CAE A UNO EN ESPECIAL EL LO SABE , PERO AUN ASÍ VOLVERÉ A POSTEAR MI MSN ES OREMUN_21@HOTMAIL.COM
    ASÍ SIGA BORRANDO LA INFORMACIÓN DEL MURO SEGUIRÉ , LOS INTERESADOS EN EL PERGAMINO DE CRISTAL AGREGUEN ME Y YO SABRE A QUIEN AYUDAR.

    Me gusta

  139. Para GEORGE :

    Primero quiero dejarte claro que el único que borra mensajes en este blog soy yo. Independiente del hecho que, a veces, wordpress manda automáticamente algunos post a la carpeta del spam, donde yo los tengo que aprobar manualmente para que aparezcan.

    Después de aclarar ese punto, con tus palabras siento que estas intentando acusarme de borrarte un comentario y hasta de hackear tu msn ?, demas esta decir que yo NO actuo asi, creo que estas «un poco» paranoico y te falla la vista, por que si sigues el link que pongo a continuación te daras cuenta que ahí esta el post que pusiste el viernes 21 de mayo.

    Link : Salfate la Revelacion 2010-2011 : Comentario de GEORGE el Viernes 21 Mayo 2010 a 1:43 pm

    Lo pusiste en otro artículo de este blog, NO aqui…

    Crack

    Me gusta

  140. CREO QUE ES HORA DE DECIR LO QUE SAVEN NO MAS COSAS A MEDIAS NOMAS COSAS CIFRADAS YA NO HAY TIEMPO ESO. AYUDEN LOS QUE PUEDEN AYUDAR Y CALLEN LO QUE NO TIENEN NADA QUE APORTAR DE VERDAD. MI APORTE ES JUNTEN LO NECESARIO Y ABANDONEN LAS GRANDES CIUDADES. HAY NO HABRA FUTURO. LAS ESTRELLAS CUANDO PALPITEN EN TODO EL CIELO COMO QUE FUERAN EXPLOTAR ES UNA SEÑAL QUE EN ESE MOMENTO SE VIENE ALGO A NIVEL SISMICO YA LO HE COMPROBADO VARIAS VECES Y NO HA FALLADO HASTA EL MOMENTO.

    Me gusta

  141. buenoo
    sea como sea el libro que tien edagrdo o la informacion o lo que sea que tien es el verdadero y el mismo ,, no se como demonios lo consiguio pero ese ess … ademas lo de las dos erupciones acaba de pasar en ecuadorr falta el terremoto en peruu ,…
    esto sdegenerados tienen todo planeadoo .. desde que vi como sabian lo de los terremotosm de haiti y chile supoe que era verdadd
    ahora este amigo publica lo de las lunas y lo del terremoto en peru y las dos erupciones volcanicas
    pues les informoo ya se cumplioo las erupciones volcanicas aller lo pasaron por las noticias son dos volcanes activos en ecuadorrr uno ya hiso erupcion el otro esta apuntoo pero se dice que ambos aun no han echo lo que tienn que hacerr .. estos dos volcanes son muy poderososs….

    PARA EDGARDO. MUY IMPORTANTE..
    espero que tengas mucho cuidado con esa informacion que posees es muy valiosa y te podria costar la vidaa ,, yo se lo que cvas a sentir cuando te des cuenta de lo de los volcanes y cuando pase lo del terremoto en peruu .. solo te pido que te calmes y no hagas algo desbordado como contarselo a los demas… esta informacion si cayo en tus manos es por que debes ser una persona responsable pues desto depende tu vida… cuando esto pase contactame.. oremun_21@hotmail.com

    Me gusta

  142. GEORGE

    Primero que todo no tengo niun libro, y lo que averiguado esta hay afuera es solo cosa de buscar. lo otro no hay nadie detras de esto es ciclo natural que debe pasar el problema que nosotros estamo en el medio. Nada mas y no temo por mi vida ya que nadie esta detras de esto. y ya se lo que tengo que hacer irresponsable es no advertir a los demas yo seguire diciendo lo que se. y me creera quien quiera creerme.

    Me gusta

  143. Lo que are ya lo tengo mas que claro lo planeo hace mas de un aaño solo espero que lleguen estos sucesos. para actuar ahora si tienes mejor informacion que yo por que no lo haces publica no distinto a las sociedades secretas.eres igual ya que predicas pero no practicas la libertad esta tambien en ayudar. Otra cosa salfate dice tener mucha informacion pero cambio switch y udtedes dicen que saven quien o no tiene derecho a saver. como yo deben haber mucho que saven o tienen informacion parecida. este foro debe ser para ayudar no para parecer superioridad de clase, raza o mental.

    Me gusta

  144. tranquilos chicos , yo recuerdo que hace 2 semanas atras en el programa sabado por la noche invitaron al salfate y le preguntaron que si seguia en el chilevision y dijo que no , luego le preguntaron que si iba a tener su propio programa y el mismo aseguro que iba a tener un programa en donde aclararia cosas , en un online ,parece que va a estar acompañado por el pera como en otras veces anteriores , bueno ojala que se cumpla .

    Me gusta

  145. bueno como sea eso no ayudara mucho ya que por una cosa de pega en no va hablar mucho ya que eso le puede costar el trabajo, por que lo pueden tildar de loco o acusar de generar paranoia a la población. el mismo ha dicho que no puede contar todo lo que ha averiguado. salfate ya no puede ayudar el merito de el es haber hablado de esto en su momento para que muchos cambiaran su enfoque de las cosas y ese es su gran aporte. lo demas que venga sandran de personas anonimas que se atreveran de dar mas informacion concreta.
    Les dejo una de mi parte. por alguna razon llego a mi el comentario de una persona vidente que le habian informado a una persona que tuviera cuidado con los los fines de semana 26 ya que podria pasar algo esto sucedio mucho pero mucho antes del terremoto. esta persona lo encontro y comento lo que habia dicho anteriormente. bueno hay que estar atento a los dias donde todos esten bailando ya que pasara algo grande en norte de chile. ojo con las fechas festivales, la tirana 18 septiembre o alguna celebracion por algun trinfo de la selección en el mundial. bueno como siempre digo espero estar equivicado de lo digo.

    Me gusta

  146. lo mas preocupante es lo de sudafrica , ese lugar puede el ideal para un atentado ,siempre he tenido el presentimiento de que no todo puede estar muy tranquilo en esas fechas mas aun en un evento de tal magnitud como un mundial de futbol , ahora va A sonar ridiculo pero si uno se pone a buscar la carta natal de chile ya habian astrologos que ya sabian del terremoto en chile con fecha y todo ,ahora hay en algunos foros astrologos argentinos que dicen que ese pais supuestamente van a ocurrir fenomenos bastantes negativos para ese pais despues del 11 de julio con el eclipse de sol , ahora segun el astrologo chileno gonzalo perez dijo de chile en una entrevista : » Parece provocación de los astros lo que está pasando a este país. No hay duda de que es tiempo de cambios. ¿Qué energías se mueven astrológicamente?

    –Quiero comenzar con esta precisión: no es que estemos en una época de cambios, sino en un cambio de época. Es mucho más decisiva, definitiva, profunda la transformación. Es planetaria, de la humanidad entera, pero por motivos maravillosamente misteriosos pareciera estar activada de manera extraordinaria en nuestra dulce patria.» , la verdad es que segun estos tipos por agosto estalla la bomba por decirlo de algun modo ,desde julio la cosa se va a poner bien tensa enel mundo entero , posiblemente estalle la tercera guerra mundial ,aunque no creo que sea tan necesario saber o buscar para darnos cuenta de que este año esta muy violento ,son demasiados los terremotos creo como nunca antes , y de seguro seguiran , pero eso del salfate que dijo que de antofagasta hasta coihaique que va a pasar con arica ,iquique y punta arenas ?.

    Me gusta

  147. MI APORTE DE HOY.
    Arica , Iquique y Antofa… no se que pasara pero el terremoto de peru va ser grande, muy grande. Pero punta arenas solo subira unos par de metros ya que se dice que los cambios aran que se colgara tierra en la patogonia que hoy esta sumergida. lo de la guerra no lo creo pero si cambios geologicos. pero como digo siempre !ESPERO ESTAR EQUIVOCADO!.

    Aporten mas cosas que otros an escuchado o saven por otros medios.

    a la magnetosfera tb lo puede jugar una mala pasada y ya lo iso en el año 1852.

    Me gusta

  148. arica, iquique y antofa no se que sucedera pero punta arenas se dice que emergera tierra en la patonia que se unira con chile. la guerra no lo creo que muchas naciones se estan dando cuenta de lo esta sucediendo y guerra no habra pero si cambios geologicos grandes. Pero Como Siempre gigo !espero estar equivocadp!.

    Me gusta

  149. Y un atentado en sudafrica no cambiara el mundo mucho, preocupense de cosas mas grande. el mundial es un gran evento pero atentados ya habidos como la olimpiadas en alemania en el años 1972. hay que ver que en alguna celebracion se desatara un evento que cambiara mucho y de eso hay que estar preparado.

    entregen informaicon que sepan o informacion que an escichado. por lo que veo son siempre los mismos.

    Me gusta

  150. Conciencia y consecuencia, no debemos ver el mundo con dos ojos, simplemente basta con utilizar uno, no dar cabida a que el hemisferio izquierdo nos domine, ampliar el derecho, sentir, pensar, vivir.

    la vida es el segundo instantaneo, el pasado es el recuerdo y el futuro la ilusion.

    nada es imposible hasta que tu digas que asi lo es.

    Me gusta

  151. no sean filosofico sean proactivo entreguen ayuda ya no hay tiempo para despertar el tercer ojo u abrir la cundalini, lo se biene hay enfrentarlo como somo hoy en dia.

    Me gusta

  152. solo queria saludar y decirles que me gusto el foro, son comentarios mas maduros y con mas fundamentos, los otros foros que he leido solo he perdido el tiempo con frases como «son puras weas, vayanse a la …….» cosas asi.
    Solo deben adaptarse a los cambios, eso define a una persona inteligente proteger a sus seres queridoy cuidar a los que estan mas desprotegidos , yo a lo que le temo de todo esto, es las mismas personas mas que a un hecho catastrofico.

    Me gusta

  153. Tienes razon en parte un echo por el hombre lo puedes remediar de alguna manera o evitar que pase a mayor … una catastrofe natural no puedes hacer nada solo esperar que no estes en el lugar equivocado.

    Me gusta

  154. si ese es un punto , yo me referia especificamente a que despues de una catastrofe como paso en Chile la gente se aprovecho y salio a robar y quemar tiendas por el miedo y la necesidad de guardar comida y pañales, y todo eso a lo que voy es que quisas la gente en una catastrofe extrema llegue a matar solamente por hacerlo y por que en ese momento nadie hará nada, la gente ahora está así de enferma , saludos !

    Me gusta

  155. creo que todos sabemos lo que pasara es solo cuestion de mirar como se comporta nuestro entorno, además soy de los que piensan que las cosas ya pasaron antes. de todas maneras hay un fin y ese va a llegar si o si.

    Me gusta

  156. comparto lo piensas willian, no podemos pensar y ser tan sovervios que todo para siempre. bueno esa mentalidad la tenemos diariamente pero siempre no emos equivocado y lo volveremos hacerlo. todo tiene fecha de vencimiento y estamos en epocas que pienso que son de vencer

    Me gusta

  157. Encontré una entrevista que le hicieron a claudio pasten hace unos pocos dias
    mirenlo, deja mas o menos en claro algunas dudas referentes al libro pergaminos de cristal

    Me gusta

  158. Hola hace poco me entere de lo del libr pergamino de cristal, creo que si bien aferrarse a esto como una verdad absoluta no es conveniente tampoco es conveniente descartalo por completo. Creo que la verdad se compone de todas las otras verdades y asi sucesivamente. Tambien lei en algunos posteos que se preguntan que se debe hacer… quizas como simples mortales no mucho, pero si debemos estar alerta, atentos, hoy mas que nunca debemos hacer florecer la duda en todo… empezar a ver un poco mas alla de nuestras narices, empezar tambien a cambiar al vibracion planetaria , pero como ?? cambiando uno primero nuestro trabajo consiste en las 24 hrs del dia no solo un instante o cuando tengamos tiempo, cambiemos nuestra forma de vivir por muy simple que sea nuestro cambio a nivel eergetico es muy valioso, recuerden que en esto tambien esta la ley de atraccion y si estamos constantemente enfocados en alimentar nuestro planeta con energia negativa , mas destruccion acarrearemos, hagamos de este parto algo no tan doloroso.
    Si manejan el tema de la energia sera mas facil el trabajo en equipo. Espero que este posteo se a de utilidad.
    En donde quieran que esten les deseo de corazon que vivan , que se reencuentren que se conecte con quien verdaderamente son un dios en proceso de creacion.
    Con Cariño Magdala.

    Me gusta

  159. este es otro tema pero…el calendario maya empieza el de 11/08 3114 A.c y termina el 21/12 del 2012 pero ese no es el fin.! si no que cambiara el mundo en sentido de una revelacion por que si no me equivoco loos mayas y los egipcios dicen que sus dioses o esos dioses regresaran un dia.
    yo digo que tiene relacion con los annunaki

    Me gusta

  160. si ustedes se preguntan por que no pueden obtener el libro es facil… por que no es un libro que cualquiera pueda tener por diferentes razones como por ejemplo como usar la sabiduria de un libro (para el bien o para el mal) en cambio los alienigenas que los escribieron tienen un IQ elevado y una cultura que nos gana por millones de años por otra parte creo que aunque salfate es un gran hombre pierde la palabra cuando anda haciendo estupideces con la andrea de la casa y almismo tieno se gana la desconfianza de la gente que tal vez si crei en el ahora si lo que dice es verdad deveria advertis globalmente y dar una leve muestra de que tal isla si exsiste para que los gobiernos de diferentes paises tomen cartas en asunto.

    Me gusta

  161. Con respecto a lo que dice andres estoy deacuerdo hasta cierto punto primero «si» salfate deberia ser un poco mas serio ya que hay un gran numero de personas que creen en él (pero la andres es mucha carne y como dicen por ahi la carne es debil jajja)

    ya fuera de broma fijate andres que tu estas tan inmerso en el sistema que lo primero que piensas como solucion es acudir a los gobiernos del mundo = NOM O grupo bilderberg osea quieres rrecurrir a quien genera todas las aberraciones en la historia de la humanidad por lomenos los ultimos 800 años.

    No soy anarquista ni facista ni comunista ni ningun termino en «ista» pero creo que la unica forma de abrazar el nuevo amanecer de la galaxia es buscando el elevamiento espiritual propio y el de los demas.

    tambien me gustaria hacer una consulta aquí hablan mucho del amor de dios me gustaria saber ¿que es lo que perciben como Dios?

    por que si nosotros somos un experimiento de razas «superiores» ellos serian nuestras deidades, o si dios fuera la conciencia colectiva de la humanidad con el universo seriamos nosotros mismos dioses en fin dejo abierta la pregunta para quien quiera responde

    cariños a todos y espero que abrazemos en armonia, paz y amor el nuevo amanecer galactico

    Me gusta

  162. dios es una palabra que le dimos los humanos a cada fenomeno o cosa inexplicable o que no comprendimos o comprendemos. si existe un ser superior como tal debe ser un ser esepcional para nosotros, pero tal vez ese ser superior es uno mas de muchos seres superiores y en ese nivel ya no es esepcional sino comun como cualquiera de nosotros comparados con cualquiera de nosotros.
    creo que lo primero es definir si la pregunta es que o quien es dios, o quien es el responsable o creador de todo lo conocido.
    personalmente siento a díos o al creador como una esencia que existe en cada uno de nosotros y en cada cosa creada, siento que somos una expresión, asi como un pintor, un escultor, un carpintero , un musico, etc. pone algo de si en cada una de sus creaciones y esta se mantiene por siempre en esa exprecion de su creador, asi pienso que vive en nosotros el creador.somos una expresion puesta en esta maqueta que es este mundo seudo fisico, con leyes que nos limitan y cuerpos limitados y limitantes. creo que somos mas de lo que creemos, si dejamos que esa esencia que vive en nosotros se exprese a traves nuestro, comprenderiamos mucho mas que es la existencia. esto solo lo creo porque siento desde mi interior que es así y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que no soy el unico que siente igual. pero en fin, nos enseñan que debemos buscar el perdon de dios, que debemos rendir culto a un dios externo a nosotros que nos dará paz felicidad y armonia, pero esos hermosos valores nacen con uno, y se van sepultando a medida que crecemos en este esenario que es la vida. dios o el creador, esta en nosotros y hay que darse el tiempo de escuchar lo nos dice. creo que somos mas de lo que creemos ser. y si existe una raza que nos creó seguramente y de igual manera sería su esencia lo que sutilmente estaría hablandonos desde nuestro interior. pero si una raza que comparte nuestra misma biología nos creó solo serían nuestros creadores y no nuestro dios.sin embargo creo que somos mas de lo que cremos ser, siento que entendemos que somos energía, que los atomos que nos constituyen son los mismos que constituyen una piedra o un arbol, sabemos que todo lo que conocemos está hecho con los mismos ladrillos pero con diferente configuración, y sabemos que estos ladrillos o atomos están hechos de energía las particulas sub atomicas son energía, por lo que nada fisico es realmente solido y todo puede ser mutable, sabemos que la energía no muere solo cambia de estado, la fuerza del agua cae sobre una turbina y esa energia se conbierte en energia mecanica, la que se transforma en energía eléctrica y asi la energía, cualesquiera sea esta, se transmuta y nosotros al ser energía, nuestra muerte marca un cambio de estado la energía que compone nuestro cuerpo se re integra a la sopa primordial del universo y nuestra esencia se libera y accede a otros planos de existencia, y somos una esencia consiente y podemos ser uno con todo, e este estado, ovbiamente creo que no existen cuestionamientos ya que no hay limitaciones. creo que somos mas de lo que creemos ser, y me gusta pensar así, porque me ayuda a ser mejor persona, al entender que no somo entes individuales y que somos parte de algo jigantesco y eterno.
    desde un unmundo sin tiempo ni espacio, desde un mundo que no tiene el concepto de limite y donde eres una gota de agua y eres un oceano, donde lo onirico es real donde la esencia eres tú.

    Me gusta

  163. Salfate por un lado habla de espiritualidad y por otro realiza actos de libertinaje burdo. Vieron el reportaje de chilevision sobre el «sexo con ropa entre los adolescentes» yo no pude verlo completo me dio pena la degradacion en masa de la juventud, y salfate colabora directa o indirectamente con esta degradacion.

    Salfate es solo un instrumento (malo, pero sirve), de quien no se .

    Saludos

    Me gusta

  164. En primer lugar, ya en muchos lados se a dicho que ese libro «Pergaminos de Cristal», no tiene relación alguna con la isla friendship, sino que son un conjunto de canalizaciones realizadas por Claudio Pastén, el «abducido» que salió en el programa OVNI, de Patricio Bañados.

    Ahora, Joel, al menos para MI, Dios no es una deidad personificada. Creo que Dios es la energía que está en todos lados, es nuestra consciencia infinita y universal, una energía que corre pos nuestros cuerpos y que vibra con las diferente emociones. Cada día que pasa, algunos científicos logran explicar más empíricamente lo que puede ser «DIos». Al ser ésto Dios, podemos compatibilizarlo con todas las teorías de «Los antiguos astronautas», y la existencia de ET’s.

    =) Bendiciones

    Me gusta

  165. Hola amigos e leído casi todo estos posteos e indagado muxo sobre estos temas no saben cuánto. Y si efectivamente se vendrán acontecimientos demasiado fuertes pero más q nada solo las personas de buena fe podrán soportar todas estas anomalías. Estamos cerca de las fechas ya descritas solo les hago un llamado de actuar de muy buena fe y de una solidaridad q nos hará grande por eso CHILE es el país elegido para soportar estas catástrofes. Se nos dio un aviso y respondimos bien, ahora les toca a los demás. Saludos.

    Me gusta

  166. La Tierra provee,nos da aire agua alimentos y materiales para construir nuestros nichos,además de proveer tiene que vivir al igual que nosotros y ocupa un lugar en el espacio,por lo tanto no está ajena a los cambios que día a día le acontecen ,ej: tormentas solares ,rayos x ,rayos gama,etc…y tambien meteoros ,cometas ,oscilaciones del éter .etc…,pero lo mas lamentable es lo que le devolvemos los humanos,destrozos al eco sistema,contaminación de toda índole,devastación de sus bosques,manipulación atómica,,extracción de sus recursos naturales (que no reponemos ),en fin ,la tierra nos da sus frutos y nosotros le devolvemos excremento,nos «cagamos en la tierra » y en todas sus capas ,troposfera ,atmósfera ,ionósfera,etc…,Que creen?,si tan solo usárais el sentido común,todo lo que pasa y está pasando y lo que sucederá lo hacemos nosotros,paro nosotros y para nuestra desendencia,no hay epifanías ,ni extraterrestres,ni ángeles ni ninguna huevada que tenga un poder divino sobre los acontecimientos,…somos nosotros mismos que de alguna forma nos estamos diciendo»preparemosnos para la cagada que tenemos».
    Nuestro eguoísmo ,nuestra competitividad,el capitalismo,la DESARMONíA ,todos nuestros intereses ,tienen hecho mierda este hermoso paraíso,….el mundo lo unico que hace es «rascarse «,limpiarse de nosotros o sea se está desparasitando y para eso es que hay que prepararse,…quienes están asustados ,obviamente los que tienen una deuda con sus intereses egouístas,…que la banca ,la escases de alimentos ,la inversión ,el vil ,vil billete,.Esos huevones ya están cagados,se los comen sus propios fantasmas,esos son los que deben buscar los designios y ver como afrontarlos,ni con plata ,ni con nada se salvan.Quizás venga cataclismo ,un asteroide ,lo que sea,pero los que conocimos y vimos el arte de la naturaleza solo esperamos una vuelta a la normalidad ,a la puesta en fase,a la naturalidad,si hemos de morir ,morimos y si de vivir se trata viviremos,pero para los de -más o de-menos (los que quedemos).
    Todos los vaticinios apuntan a la re-forma,a re-naturalizarse ,al cambio.Ahora -y esto es para la gran sarta de huevones miserables-no queda mas que esperar el re-ciclo(poner en fase un viejo ciclo,volver a ciclar).eso es todo,es la síntesis de todas las profecías ,vaticinios ,agugurias ,etc…porque de que viene algo ,viene porque nosotros lo pedimos.No crean en Salfate,ayún ,el Pera,el mago holy,fu man chú ,la claudia conserva,la argandoña,la maldonado…etc.Crean que tenemos que reparar y limpiar nuestra casa-mundo y enseñar a mantenarla a nuestros hijos…y a esperar.

    Me gusta

  167. Ustedes todavia creen en el tiempo…sus cientificos estan muy errados en muchos datos..en otros no tanto. la raza humana es muy antigua, mas de lo que podrian comprender. Sus cientificos explican segun lo que saben..pero dentro de lo racional…mas muchas cosas son irracionales pero verdaderas. Sin ir mas lejos, todas las noches se evidencia que no estan solos y q estan custodiados de todo desastre. solo miren la luna y que sus cientificos expliquen porque actua como actua. Hay cosas q pueden ser desastrosas y en su mayoria dependen del mismo hombre..pero nunca sera mas q eso..la especie no corre peligro ni el planeta tampoco…ningun meteorito podra chocar nunca a la tierra. no existe ningun plantea fantasma tampoco. la tierra esta custodiada desde hace tiempo pero parece mas por los viajes en el tiempo, podemos ver q pasa hoy y en 100 años mas en este mismo instante, pero no podemos intervenir, salvo en caso extremo. asi es que esten tranquilos, dediquense a vivir en equilibrio, no traten de descubrir como el mago hace la magia..solo admirenla y disfrutenla

    Me gusta

  168. hola todos saben que creo , que muchos de ustedes están muy confundidos con respecto a lo que piensan y expresan,existe un solo libro que contiene todas las verdades que buscan la santa biblia,es cierto que pasarán catastrofes y hambrunas etc, escrito está, tb .falsos profetas y muchos intentarán hacerte tropezar más el que tiene la fe puesta en jehová Dios Padre en Jesucristo y en el espiritú santo,no caera ,están tan confundidos con todo el corazon se los digo , doblen rodillas,pidan ayuda el señor es amor, misericordia está atento a su llamado,consejo para Juan tu conoces las escrituras y sabes lo que dice el señor al respecto tu más que nadie deves renegar del señor , porq lo conoces,y fantasma, el leer estos comentarios me hace sentir más amor por mi cristo por seguir contraviento y marea junto a el y sus enseñanzas, fantasma cuidado con tus perlas ……, dios te bendiga

    Me gusta

  169. estan todos re locos, para nadie es un secreto que estamos viviendo los ultimos tiempos, pero los humanos no se extinguiran, solo quedaran los que realmente merecen vivir en este paneta tan hermoso, los que respetan la vida en todas sus formas y respetan nuestro planeta y su hermosa naturaleza.
    Creo que deberiamos preocuparnos como reconstruir todo lo que hemos destruido y no estar especulando de cuando se acaba el mundo o quienes se salvaran, todos tenemos la oportunidad de salvarnos pero nada hacemos solo esperamos que se cumpla tal o cual profecia y abramos los ojos miremos lo que hemos hecho como contaminamos, como destruimos la vida, jajaja, que ironico, nos preocupamos de como va a terminar el mundo y nosotros mismos somos los que nos estamos matando….

    Me gusta

  170. friendschips no tiene nada que ver con esto, aparte solo dios sabe el dia y la hora, salfate es poco acertivo hay ufologos como rodrigo fuenzalida o marcelo moya que no concuerdan mucho con lo que dice, e incluso lo que predijo entre comillas no tiene nada que ver con el pergamino de cristal

    Me gusta

  171. bueno cada uno deberá analizarse y tratar de llegar a dios les dejo un bonito libro corto que es para niños yo lo ley con mi hijo y fue genial Léanlo Se llama El «ligar mas bonito del mundo» lo aconsejo para todos ahi encontraran respuestas

    Me gusta

  172. Pero claro que no, de qué se va a hablar, Salfate necesita encontrar otro canalizador con otra profecía…

    Ya! Yo tiro una el 20 de febrero de 2011 triple conjunción Mercurio, Marte y Neptuno ese día si que queda la grande…

    Me gusta

  173. Yo tiro una el 20 de febrero de 2011 triple conjunción Mercurio, Marte y Neptuno ese día si que queda la grande…
    si tenes razón
    yo tengo desde hace semanas la intuición de que se dividira en dos las cosas el bien y el mal y que sucedera a partir de febrero del 2011 hasta abril el maximo.. (y ojo pronostique el terremoto de ahiti y chiele)

    Me gusta

  174. Muy bien sus apreciaciones , pero cuando van a dejar la cobardía a un lado y , reconocer que ese dios todopoderos y bueno , jamás a existido. Sí , algún alma o almas maestras, pero poderosas , diferente a todopoderosaa.

    Me gusta

Deja un comentario