Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático

El estafador, mentiroso, ignorante y asesino Al Gore, estaba presentando su libro, en donde nos vomitará las mentiras de siempre, en una libreria en Chicago, hasta que fue confrontado por miembros del grupo «We are Change».

—————————————————————————————————————————–

25 de noviembre de 2009 (LPAC).- Desde que Henry Kissinger salió huyéndole a un grupo de organizadores de LaRouche, en la parte de atrás de un camión repartidor en el Parque Central de la ciudad de Nueva York a principios de los 1980, no se había visto a un obeso fascista moviéndose tan rápido para escapar de una multitud enojada, como se vio hoy a Al Gore en Chicago. Al presentarse en una tienda de libros en el centro Loop, un grupo de manifestantes de un grupo de base llamado «We are Change» confrontaron a Gore, mientras firmaba su última diatriba fascista sobre la estafa del calentamiento global. Gore salió disparado de la tienda de libros, corrió por un callejón, saltó a un carro que esperaba y aceleró para irse, mientras que los manifestantes lo perseguían y golpeaban el carro. Organizadores del Movimiento de Juventudes LaRouchistas (LYM) del medio este, que estaban también en el lugar para confrontar su estafa de calentamiento global, fueron testigos oculares de la huida aparatosa del gordo Albert.

No hay lugar a dudas. Este encuentro breve es típico del tipo de cosas que están sucediendo por todo el país, en la medida en que los fascistas que han llevado a Estados Unidos al borde de la destrucción y al embate de una edad de las Tinieblas global, ya no pueden caminar por las calles, complacidos en la creencia de que literalmente pueden asesinar y salirse con la suya. La dinámica de huelga de masas se está manifestando en miles de formas, cada día, y las revelaciones recientes de los correos electrónicos que agarraron»con las manos en la masa» del centro de propaganda sobre el calentamiento global de la Universidad East Anglia, han vuelto un poco más miserable la vida de Al Gore.

Como escribe Percy Shelley en «La máscara de la anarquía», «Nosotros somos muchos, ellos son pocos».

Fuentes:

NewWorldNoticias

Spanish.larouchepac.com

7 comentarios en “Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático”

  1. Genial el video, que rabia da del que haya tanta gente lamiendo las botas a estos chupasangre illuminati.
    !!!Resistencia en contra el NWO¡¡¡
    Apoyo total a «WE ARE CHANGE»

    Me gusta

  2. Muy bueno, que se de cuenta que en el mundo ya hay gente que descubrio su mentira, que se alejo de las farzas y esta dispuesta a torcer el brazo del falso poder.

    Me pregunto si aqui en Chile se puede hacer algo para abrir los ojos de los ciegos.

    Me gusta

  3. Dimite el director de la CRU acusado de manipular datos sobre el cambio climático • ELPAÍS.com

    2 Diciembre 2009

    El científico Phil Jones, director de la prestigiosa Unidad de Investigación sobre el Clima (CRU, en inglés) de la Universidad de East Anglia (Reino Unido), ha dimitido tras ser acusado de alterar datos sobre el cambio climático, según informa The New York Times. Los indicios de una supuesta manipulación han comenzado después de que un ataque informático revelara varios mensajes de correo electrónico, documentos e información detallada que al parecer demostrarían que parte de la investigación del centro, una de las mayores instituciones mundiales en la investigación sobre el impacto climático, estaba siendo alterada para exagerar el alcance del cambio climático provocado por el hombre. Jones asegura que los datos son ciertos. Ya se ha abierto una investigación independiente.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/02/dimite-un-cientifico-acusado-de-manipular-datos-sobre-el-cambio-climatico-%c2%b7-elpais-com/

    Me gusta

  4. ASÍ QUE EL HIJO DE PERRA DE AL GORE SE ENOJA LA CAGÁ Y TE ECHA A LAS GUARDESPALDAS LA MARICONA, TODO PORQUE LE DICEN LA VERDAD!!!!

    OSEA AHORA HABRÁ QUE MASIFICAR VIDEOS, FLAYERS Y TODO EL MATERIAL PARA ABRIRLE LA PUTA MENTE A ESTOS HIJOS DE PERRAS QUE NOS ODEAN Y QUE SIGUEN SIN ENTENDER QUÉ SON Y SU ENEMIGO!!!

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS TANTO EN EL BLOG, COMO EN LA MARCHA Y FIRMAS. NOS CONSTARÁ MUCHO, PERO LO HAREMOS, AUNQUE TENGAMOS QUE DEJAR LA VIDA POR ESTO, YO ESTOY DISPUESTO. ESPERO QUE TODOS TAMBIÉN!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s