URGENCIA: Hackers Filtran Documentos Que Confirman Farsa Del Cambio Climático

Parte 1/2


Parte 2/2

Descargar los documentos filtrados: http://eastangliaemails.com/

Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del Periodo Cálido Medieval, alegría por la muerte de un escéptico

Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google FOI2009.zip, y ya existe incluso un buscador.

Links en: http://movimientoantinwo.wordpress.co…

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
https://movimientoantinwo.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

12 comentarios en “URGENCIA: Hackers Filtran Documentos Que Confirman Farsa Del Cambio Climático”

  1. Bien hermanos, eso es bueno. Todo el mundo debe saberlo. estos desgraciados se han burlado del mundo entero. Y Obama dice que va para Copenhagen para dar «aire». La P.Q.L.P. al mal-nacido ese. Que lisura que le den el premio nobel. SAin embargo China tiene una carta bajo la manga: «Crear impuestos a los productos americanos, entre ellos a la Coca-cola (X.Dio)

    Me gusta

  2. hola luchadores,
    os dejo un artículo sque he escrito sobre el climagate, con abundante información y enlaces de medios de masas para los que crean que hablamos de una «teoría» de la conspiración, y que esto son conparanoias de blog conpsparanoicos.
    saludos

    Me gusta

  3. Que el CO2 emitido por el hombre no sea el causante del cambio climático, no quiere decir nada sobre el hecho real de que nos estamos cargando el planeta; eso no da pie a que sigamos emitiendo gases; después aumentan los casos de cáncer y no sabemos porqué; de hecho el CO2 es el más leve de los miles de componentes tóxicos que se expulsan en la atmosfera (cloro, monóxido, metano, etc.)
    El hombre ha modificado su hábitat, y lo podemos comprobar sin que ningún Hacker nos lo desmienta:
    -Reducción de las selvas tropicales
    -El 80% de la población está bajo la extrema pobreza, víctimas de un capitalismo salvaje
    -Extinción de especies
    -Contaminación genética, transgénicos hasta en la sopa
    -Producción de comida para quemar (mal dicho «bio-combustibles)
    -Guerras inacabables y dudosas (Irak, el golfo, afganistán..)
    – …Y un larguísimo etc.
    Que el hombre no está detrás del cambio climático? Es cierto que hay ciclos naturales; pero no es menos cierto las modificaciones del hombre que acabo de nombrar .Si no se ha podido demostrar que sea la causa del aumento de temperatura; sí que está sobradamente demostrado, y lo vemos todos, es que nuestro hábitat está grabemente afectado.

    Recordemos que Estados Unidos es el mayor emisor de CO2 del mundo, y tiene poco interés en reducirlo como ha ido demostrando en las cimeras.
    Tendríamos que ver detrás de donde se esconden estos hackers ; que según alguna fuente, están cerca del pensamiento de Bush; así que no hace falta decir nada más; y éste lagarto, sí que sabe cómo modificar la opinión pública, y lo está haciendo.
    Los políticos se están dando cuenta del poder de convicción de Internet; ya que los diarios convencionales, ya están pasados de moda, y se sabe quien hay detrás de cada uno. Prueba de esto es que se cree antes a un Hacker cualquiera que a un grupo de científicos; (recordemos que los hackers son unos mercenarios de la red, y creadores de miles de virus que andan por nuestras pantallas) y es normal después de ver tantos engaños en la historia política.
    Así que ojo con quien anda detrás de cada “youtube revelador de..”.
    Sólo alguien que emite grandes cantidades de CO2 ha de estar en contra de reducirlo.
    Paz y amor

    Me gusta

  4. Luis Carlos Campos -VS- Joaquín Nieto

    Como todos pueden apreciar en el siguiente debate, tenemos al periodista Luis carlos Campos (autor de Calor Glaciar y de La Macroestafa del SIDA) exponiendo sus argumentos de manera correcta. Em contraposición, tenemos a Joaquín Nieto, quien lo único que hace es amontonar afirmaciones no probadas porque no sabe como rebatir los argumentos de su oponente.

    Cuidense!!
    *******

    Me gusta

Deja un comentario