Cierra Unico Laboratorio Independiente en Ucrania: “Nos Hemos Encontrado Tres Problemas”

El laboratorio ucraniano Eurolab, el único laboratorio privado en Ucrania que testaba el H1N1, ha sido cerrado por las autoridades por problemas con “la documentación” según fuentes oficiales.

Pero antes de retirarse, los gestores de Eurolab han hecho unas cuantas declaraciones MUY IMPORTANTES para la opinión pública de Ucrania y para quien sepa entender el importante mensaje entre líneas.

“Nos hemos encontrado tres problemas fundamentales:

1. La vacunación: hemos hecho todo lo posible para convencer a la gente en nuestro país de que vacunarse contra la gripe era innecesario y peligroso. Cierto es que con el dinero de las vacunas, nuestros políticos comenzaron a intentar convencer a los ucranianos de todo lo contrario. Así que la gente tendrá que decidir. La libertad es una elección. Con la vacuna a mano, que la gente decida por sí misma si la quiere o no.

2. Tamiflu: Cuando no teníamos este producto en Ucrania nos aseguraban que el preparado era tóxico, y una vez  que se compró el Tamiflu (por parte del gobierno), pasó de ser “tóxico” a “muy útil”.

3. Diagnóstico de la H1N1: Diagnosticar la gripe “porcina” desde el punto de vista técnico es muy sencillo para una laboratorio moderno. Sin embargo, en Ucrania, esto se ha convertido en un problema de escala nacional. En lugar de emplear la experiencia del laboratorio que puede diagnosticar el H1N1 sin mayor problema, las autoridades sanitarias comenzaron a comprar aparatología de la más cara que pueda imaginarse para diagnosticar el H1N1; esto  obliga a los especialistas técnicos a tomarse de 2 a 3 meses en formarse correctamente para poder montar los equipos y a los médicos tiempo de formación para aprender a usarlo.


Cualquier epidemia es un asunto muy serio y los preparativos no pueden dejarse en manos de políticos. Esto sólo llevará al hecho de que algunos de ellos serán más ricos que antes de la epidemia.

Conclusión: pronto los políticos del departamento de salud tendrán nuevas casas e inmuebles.”

Mi conclusión ampliada es un poco más pesimista. Los políticos y su codicia van a llevar a millones de personas a la enfermedad, la ruina y la muerte.

Fuente : Trinityatierra


En Kiev, Ucrania cierra el mayor laboratorio Eurolab, donde se diagnosticaba sobre la Influenza A-H1N1

Hoy en Kiev, El mayor laboratorio de Ucrania que hacia pruebas gratis para el diagnostico del virus de influenza A-H1N1 fue cerrado. Clinica Eurolab

En entrevista con UNIAN, fundador y presidente de Eurolap, el Presidente del Grupo Andrew Palchevskyy dijo

“Pienso que es porque nosotros fijamos la extensión real de la epidemia de la influenza porcina en los ultimos dias antes nosotros alcanzaramos cien mil personas, muchos de estas pruebas fueron hechas de forma gratuita. El cierre del Laboratorio es simplemente inaceptable y criminal en el momento de la epidemia. Creemos que es un ajuste de cuentas”.. A. Palchevskyy

El suguiere que los oficiales quieren reducir la extensión real de la epidemia de la influenza A-H1N1 en Ucrania, y las dudas sobre la veracidad de la informacion del Ministerio de Salud de Ucrania en el alcance de la epidemia y los numeros actuales de pacientes en el juego con este virus. “Por ejemplo, En America durante 6 meses de la epidemia de la influenza porcina A H1N1, el virus habia infectado 22 millones de personas, casi 4 mil personas muertas e incluyendo 540 niños. De hecho, en EEUU hay mas de 20 laboratorios y nosotros aperna tenemos 3” – dijo A. Palchevskyy.

Según èl, El laboratorio clínico Eurolab cerro la estación municipal sanitario-epidemiológica, porque “al parece no contaba con la documentación correcta. “ Pero teníamos ya 5 años y no habia problema. Nosotros –los únicos en Ucrania, un laboratorio privado que diagnosticaba el virus de influenza de A-H1N1” enfatizo A. Palchevskyy.

Ayuda a UNIAN. El objetivo de la iniciativa la Sede Nacional de la ” gripe “- para reducir la incidencia de la gripe entre la población e informar sobre las características de la enfermedad y medicamentos preventivos. Una de las primeras iniciativas organizadas por la sede nacional con el apoyo del Fondo de Beneficencia «Eurolab», la organización de la prueba A-H1N1 fueron puntos gratuitos de la gripe en los centros comerciales más grandes en Kiev.

Fuente 1 : unian
Fuente 2 : Aporrealos

3 comentarios en “Cierra Unico Laboratorio Independiente en Ucrania: “Nos Hemos Encontrado Tres Problemas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s