EMERGENCIA: Jason Bermas Cubre el Tratado de Copenhague

Parte 1/2


Parte 2/2

Jason expone cómo el Tratado de Copenhague es un camino directo hacia el gobierno mundial y cómo someterá al globo bajo un sofocante sistema de mercado carbónico dirigido por los ingenieros sociales que difunden la farsa del calentamiento global antropogénico.

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
https://movimientoantinwo.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

7 comentarios en “EMERGENCIA: Jason Bermas Cubre el Tratado de Copenhague”

  1. Hola

    Este Chiquillo es Algun Pariente del Alex Jones o solo trabaja con para El, ah me Acuerdo al Matias Rojas(el Chiquillos que Traduce los Videos) Cuando Hablo con el en el Programa de Alex Jones,donde el Jason Bermas Habla por Telefono con el Matias Rojas, bueno que Estes Todo Bien.

    Chao

    Me gusta

  2. “Ante el Cambio Climatico, Energia Libre YA !!!!”
    .
    [img]http://www.rense.com/1.imagesH/climatology_dees.jpg[/img]
    .
    Aqui material para ir preparando DVD / CD:
    .
    .
    1. EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL (2007)
    .
    http://www.megaupload.com/?d=Y3420D1K
    .
    ed2k://%7Cfile%7Cel%20gran%20timo%20del%20calentamiento%20global%20%28hablada%20es%20%28telemadrid%29%29%20%28the%20great%20global%20warming%20swindle%29.avi%7C438882846%7C99c91fdc4be85d070fdd97a0c156290a%7C/
    .
    .
    2. EL MISTERIO DE LAS NUBES (2007)
    .
    http://www.megaupload.com/?d=F9YG0XR0
    .
    .
    3. FREE ENERGY: THE RACE TO 0 / ENERGÍA LIBRE: CARRERA HACIA EL PUNTO CERO (1997)
    .
    http://www.megaupload.com/?d=ZTUS99GU
    .
    .
    4. NUEVAS ENERGÍAS: GRANDES DESCUBRIMIENTOS (2008)
    .
    http://www.megaupload.com/?d=N5KRJ4QY
    .
    .
    5. MARAVILLAS MODERNAS: LA ELECTRICIDAD DE NIKOLA TESLA (2008)
    .
    http://www.megaupload.com/?d=P8E366HJ
    .
    .

    Me gusta

  3. nadie llego a un acuerdo para firmar nada de copenhague las principales potencias EEUU CHINA INDIA etc no firman nada y no estan deacuerdo.no le hagan caso a estos gringos que no saben nada y viven en su mundo de mentiras y muerte,

    Me gusta

  4. El otro día estaba hablando con un amigo que estudia en facultad de Historia y me dijo que la propaganda sobre el cambio climático es un montaje usado por los gobiernos para controlar la conciencia de las masas a su gusto. Me dijo que en historia, antes de 1400 d.c. el clima era mucho mas caluroso y más seco que ahora. Me dijo que en la antiguedad hacia tanto calor que la gente llevaba ropa de tela fina y no se abrigaban salvo en ocasiones extraordinarias y en tierras de muy al norte. Ahora que lo pienso en la época griega y romana, toda la gente le gustaba ir descamisada, con una única tela fina, y pos si fuera poco, no se ponian los calcetines XD.

    Me dijo que los paleontologos que saben y estudian las condiciones del clima para determinar como vivian, además de las condiciones de temperatura para la conservación de los cuerpos enterrados dicen que ahora la temperatura de la tierra se va calentando, mientras que la del agua se enfría, y eso les dificulta (en tierra) la importante labor para determinar la edad de las piedras (con las altas temperatura puede provocar rápidos cambios en su morfología y dificulta la determinación de los años).

    Y pensando friamente sobre el porque los gobiernos dan una masiva campaña de concienciación del clima (con reducción de impuestos o ventajas fiscales a empresas que ayudan al clima, la eliminación de las bolsas de plástico en los supermercados, la implantación de nuevos contenedores especializados para reciclaje, campaña de publicidad en TV, etc.), había llegado a la conclusión de que todo es por poder, y el único medio de conseguir más poder es consiguiendo más dinero. Las empresas emplean inteligentes estrategias para recaudar más beneficios, pagan para que proporcionen mayor publicidad y concienciar al público, y luego, una vez que esten concienciados, porporcionan sus nuevos productos en favor a la campaña generada. De esta manera es mucho más fácil que la mayoría caigan en la trampa y vayan a comprar sus productos… Así aumentan sus ingresos fijo que si.

    Todo por el dinero. En este mundo como se dijo una vez: el dinero mueve el mundo (por supuesto a las masas). No me trago que porque el clima esté provocando destrozas en gran parte del mundo va a movilizar a los políticos y empresarios para que cambien de conciencia obren ahora el bien…

    Me gusta

  5. Las teorías sobre el cambio climático son un fraude, y desde luego el CO2 no es responsable de nada. Unos hacker consiguieron cientos de mails e informes que demuestran la falsedad de los informes sobre el cambio climático. El CLIMAGATE se ha producido en uno de los más prestigiosos instrumentos de alarma del cambio climático la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen humano.

    Aunque a los medios de comunicación les está constando mucho dar la noticia, ayer la CNN hizo su primer reporte después de que el diario New York Times hiciera saltar la liebre.

    A las puertas de la reunión sobre el clima en Copenaghe, donde 200.000 millones de dólares de nuestros impuestos serán puestos para la lucha contra el cambio climático, esta noticia cae como una bomba. Y obliga hacerse muchas preguntas.

    El lunes tendréis información completa en el blog.
    http://starviewer.wordpress.com/2009/11/27/climategate-escandaliza-al-mundo-entero-salvo-a-espana-climategate-en-cnn/#comment-13923

    Para los incrédulos aquí tenéis el video de la CNN

    http://www.spiegel.de/international/world/0,1518,662092,00.html

    unica información en la prensa española de momento:
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-liberales-alemanes-se-desmarcan-de-la-cumbre-del-clima-de-copenhague-1276377440/

    el lazo entre el cambio climático y el plan para establecer un gobierno mundial fue denunciado hace poco desde el wall street journal
    http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703574604574500580285679074.html?mod=googlenews_wsj#printMode

    traducción del articulo aquí:
    http://decepcionobama.blogspot.com/2009/11/tratado-de-copenhague-llego-el-gobierno.html

    más sobre el tema aquí:
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

    ante todo esto, yo propongo, ya que en breve todo el mundo sabrá del engaño, iniciar una campaña masiva de información y protesta por todos los engaños de los últimos 10 años. 11 de septiembre, terrorismo internacional, Al Qaeda, el cambio climático, la gripe, la crisis económica provocada, etc, etc… es el momento creo yo de salir de internet y tomar las calles que podemos hacer? Si esperábamos un momento para enfrentarnos al NWO, quizá es este no? ideas? comentarios?

    jack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s