Mensaje Sobre FEMA y la Crisis Bancaria, Por Charlotte Iserbyt


“Una conocida americana me mandó un mensaje que le llegó a través de Charlotte Iserbyt, que traduzco aquí”… Drjota

MENSAJE REENVIADO POR CHARLOTTE ISERBYT:

Aquellos que llamo “gente de la burbuja” (que viven en un vacío y no se quieren enterar de na!!) van a sentirse muy desgraciados si lo que dice este joven ocurre.

Es mejor leerlo, aunque te rompa el corazón. Aun si no fuera verdad, aunque sea verdad pero no ocurra, ¿qué tenemos que perder al tener la mente abierta? Es bastante improbable que este muchacho se invente la historia a menos que sea parte del problema, en cuyo caso está contando con que hagamos algo estúpido y “les” demos una excusa para declarar la ley marcial.

Me viene a la cabeza aquello de “sed astutos como serpientes e inocentes como las palomas”.

Charlotte Thomson Iserbyt
Former Senior Policy Advisor (Ex-Jefa Asesora de Política del Depto. de Educación de EEUU)
U.S. Department of Education


Begin forwarded message:

(El mensaje viene de una empleada de un medio de comunicación, omitimos su e-mail. Esta empleada ofrece los siguientes datos extra, ver la info de Travis más abajo)

Subject: Fw: Travis necesita que os enteréis de esto!!!!!

Haced lo que os plazca con esta información. A continuación viene más información que será de valor: un Asesor Económico Delegado de Obama, al igual que un profesor de una prestigiosa escuela del Este fueron llamados a una reunión privada la semana pasada (esto podría haber sido a primeros de Noviembre) con el Presidente. Se les dijo a él y a otros: “Entre ahora y el 1 de Enero, 70 grandes bancos más van a fracasar y el 70% de compañías de venta al por menor estarán en quiebra. El Presidente les permitirá hacer tanto dinero como puedan de cara a las vacaciones de Navidad. Entonces, el 15 de Enero será fiesta (bank holiday) y su nueva moneda será fabricada con una devaluación de 6 a 10 a 1. La fuente añade: “Yo creo que esta es la razón de que intenten mantener el mercado y el dólar altos ahora con sus mentiras y sus medios de comunicación. Poner una emboscada a la gente para robar cada céntimo que puedan. La ley marcial no puede tardar mucho tiempo.

Y yo añado: las “contracciones de parto” se están acelerando. (…) se está desplegando ante nuestros ojos y en unestras vida. Es hora de ir a por oro, armas y alimentos (…)

Betty

—– Original Message —– From: Joetta
(Ahora viene la carta original)

Travis Maddox: Mi experiencia con Homeland Security (=Seguridad de la Patria= HSD)…

6 Noviembre, 2009 4:57pm
Saludos a mis queridos amigos de la Libertad. Tengo una historia que contar de primera mano con “Seguridad de la Patria” y FEMA. La he contado a varios amigos y he intentado correr la voz durante los últimos años de mi experiencia con ellos. Ahora siento que he de decir esto públicamente, con la esperanza de despertar a más sobre los peligros que pueden estar ahí fuera en el futuro próximo e inmediato. Lo que contaré es la verdad completa, y si bien puede que muchos de vosotros no me conozcáis muy bien, espero que los que sí deis fe de mi carácter de ser honesto.

De 1999 hasta todo el 2008 trabajé en el campo de defensa de la ley. Soy licenciado de la Academia de Certificación de Oficiales de la Paz de la Universidad de Drury, 2000, y en 2005 estaba trabajando como Oficial de Seguridad de Hospital para un hospital local en Springfield, MO. Mientras trabajaba allí, se me habló de la formación de un nuevo equipo de respursta a emergencias en mi área, y me pidieron que entrara de voluntario al equipo. Junto con la pertenencia al equipo, venía una formación adicional que pensé que me ayudaría profesionalmente. Pronto averigüé que este equipo era parte de “Seguridad de la Patria” (Homeland Security) y que la formación se realizaría a través de ellos. Como ya era muy consciente del daño a nuestras libertades que este departamento estaba haciendo (HSD), quería ver de primera mano de qué iba esta formación, así que me ofrecí de voluntario.

Esta formación era contra el terrorismo químico, nuclear y biológico. Serían tres días de formación. El equipo constaba de personal de fuerzas y cuerpos de seguridad y de primeros auxilios. La formación fue llevada a cabo por una compañía privada contratada por el Ejército de EEUU del Fuerte Leonard Wood, Missouri. Este fuerte es el cuartel general de entrenamiento del Ejército en guerra química, nuclear y biológica. El primer día de entrenamiento fue la típica formación de libro, de aprender los efectos de estos agentes en/sobre el cuerpo humano, y cómo descontaminarse tras entrar en contacto con éstos. Tras el primer día, nos dividimos en grupos de nuestros campos respectivos de trabajo, y ahí fue cuando se puso interesante.

Estando en el grupo de fuerzas y cuerpos de seguridad, mi entrenamiento trataba muy poco con el lado médico de las cosas aparte de la proteción psersonal si entrábamos en contacto con dichos productos químicos externos. Mi formación trató en gran parte sobre cómo tratar con la población en época de crisis. Nos formamos en evacuaciones forzadas, contención, cuarentena, extracción de gente de sus casas, forzar a los ciudadanos a meterse en las áreas de cuarentenas para ser descontaminados y para recibir las vacunaciones forzadas. Sí, dije VACUNACIONES FORZADAS.

Nos dijeron que, a través de la experiencia en nuestro país y en otras naciones, han descubierto que incluso en época de crisis la gente no se fía del gobierno, y con toda probabilidad no querrán ser trasladados a una instalación gubernamental de retención. Nos animaron a que estableciéramos relaciones con iglesias locales para poder utilizar sus instalaciones, pues la gente más probablemente entraría en una iglesia que no en una instalación gubernamental de retención. Nos entrenamos en el uso del transporte público y autobuses escolares para ir a las comunidades e ir puerta por puerta a extraer gente de sus hogares para llevarlos al área de cuarentena. Nos dijeron que algunos no querrían ir, y que aunque pudieran ser nuestros vecinos, amigos o incluso familia, por la seguridad de la comunidar necesitábamos estar preparados para el uso de la fuerza, incluso a nivel mortal, para extraerlos.

Una vez en el área de contención, se ordenará a la gente a ponerse en fila india para ser descontaminados. Antes de la llegada de la gente se establecerá un área de descontaminación a la entrada de la instalación, y todas las otras salidas permanecerán cerradas con cadenas para impedir la salida de la instalación y posiblemente recontaminarse. El área de descontaminación fuera de la instalación será seguramente una serie de tiendas montadas y dirigidas por el equipo de “primera respuesta” y personal médico. Nos dijeron que una de las cosas más difíciles que tendríamos que hacer era a la entrada del área de descontaminación: forzar a la gente a desnudarse para ser descontaminados adecuadamente. Mientras pasaran por el proceso, se les rascaría, lavaría y rascaría de nuevo, forzándolos a pasar por una especie de “cadena de montaje” antes de poder entrar en el área de cuarntena. Al final de la fila, recibirán una vacuna y un par de prendas de hospital o prisión, o una especie de chándal. Una vez entren en la nave de retención, no se les permitirá la salida hasta ser liberados por cargos del gobierno.

A través de esta formación, incidieron muchas veces en que esto es algo que puede que no queramos hacer, pero lo hemos de hacer por el bien mayor y seguridad de la comunidad. Nos dijeron que teníamos que empezar ahora a mentalizarnos para la positilidad del uso de la fuerza contra nuestros conciudadanos. Nos dijeron que este tipo de formación se podía utilizar también en el caso de un brote de pandemia de una enfermedad. Sentí muy fuertemente que ellos estaban intentando lavernos el cerebro efectivamente sobre lo necesario que será conseguir la obediencia total de la gente. Por supuesto, en el transcurso de la formación, hubo chistes y risas sobre tener que desnudar a la gente y lavarlos. Recuerdo específicamnte un comentario de un instructor sobre cómo ciertas partes del cuerpo se ven afectadas al estar desnudas, frías y mojadas.

Tras este curso de formación, me pidieron que fuera el Coordinador de Seguridad para el equipo. Decliné el nombramiento, y dimití del equipo. Me dijeron que hay equipos iguales que este formados por toda la nación, en cada condado y que están financiados y coordinados por el Departamento de Seguridad de la Patria.

Puede que mi historia no sea mucho, pero si puede ayudar a despertar a algunos más sobre lo que está sucediendo en nuestro país y cuán rápidamente estamos perdiendo la poca libertad que nos queda, entonces habré hecho algún bien. Esta formación tuvo lugar hace cuatro años, así que estoy seguro de que la formación es más avanzada e intensa ahora. Veo las señales por todos lados de que un día, y tal vez muy pronto, este tipo de tácticas podría ser usado aquí mismo en mi propio barrio. Cuando ese día venga, rezo por que no sea el único en resistir y tal vez en morir por mis derechos dados por Dios como ser humano que ningún hombre puede arrebatar.

Espero que difundáis este mensaje, pues yo no he sido capaz de conseguir que ningún medio de comunicación se interese en él. Os juro que cada palabra que he escrito es la verdad.

Por la Libertad,

Travis Maddox


HAY MUCHOS DATOS QUE RESPALDAN ESTE MENSAJE

Por ejemplo, tenemos esta noticia del periódico inglés The Independent exponiendo cómo todo el mundo se quiere deshacer del dólar “antes de 2018”.

El Senador Bob Graham y su subcomisión establecieron “riesgo de ataques nucleares o biológicos a EEUU para el 2013”, de risa también, como las patentes de vacuna cerda antes de que apareciera la gripe cerda.

TOMAD NOTA: ESTA NOTICIA APARECIÓ EN LA TELE UNAS SEMANAS ANTES DEL BROTE DE LA “GRIPE GORRINA”:

Por otra parte, la gripe gorrina fue resucitada por el CDC, que hizo experimentos genéticos fusionándola con la gripe aviar, como reconoció un miembro del CDC públicamente.

Fuente : Drjota

10 comentarios el “Mensaje Sobre FEMA y la Crisis Bancaria, Por Charlotte Iserbyt

  1. Hola

    Esta buena la Información, y sobre eso Videos bueno estos Tipo no Pueder llegar a su Gobierno Mundial(NWO) si no Asesinan o Extermina a más de la Mitad de la Población Mundial, que ahora estan Planiando una un Ataque Biologico o Nuclear, asi como Son los Mimos que Crear y Hacen la Guerras, Financian Ambo bando de los que Estaan en Guerra, y usan a los Servicios Secretos de las Potencias Mundiales para Hacer y Crear Muchos Atentados Terroristas, Ahora con Mensaje nada de Subliminales los Dicen que para el 2013 Podria haber unos Ataques Nucleares o Biologicos, Yo Pienso que Sera unos Ataque Bioterrorista, que sera un Virus o Bacteria que Causen Miles de Muertos, Empesara en EEUU perod despues se Expanderan a Varios Paises, ah de seguro sera Echo o Creado por Algun Laboratorio Militar y albun Laboratorio de Algun Servicios Secretos,este Virus o Bacteria, que Causaran Miles o tanvez Millones de Muertos, bueno que Estes Bien.

    Chao

    Me gusta

  2. Exacto, es lo mismo que la mujer militar que anticipaba las vacunaciones para el 15 de noviembre, estamos a 24 y nada. Voy a postear el 16 de Enero, para escribir que tampoco pasó nada. Esto de mantener en un miedo constante es la real conspiración. Dejen de importar las paranaios yankees.

    Me gusta

  3. si es una yankees no le creo nada ,mas si es una ex funcionaria que se las pome por ahi,eso que decis del miedo es verdad.el que tiene trabajo tiene miedo de perderlo y el que no tiene tiene miedo de no encontrarlo.lo que decia esa ex militar es mentira yo vivo aca en EEUU y ayer mi sobrino trajo un papel de la escuela decia VACUNAS GRATIS EN EL HOSPITAL PARA JOVENES DE 6 MESES HASTA 18.si como si fuese un aviso para tarados primero que nada lo de gratis es de muy mal gusto.pero bue nadie nos paro en retenes ni nos obligaron pero claro esta que ni locos nos vacunamos.que puedan tirar algun virus mas mortal si no me estranaria.pero a estos yanqkees para matar son maestros .y asesinos por naturalesa espero cualquier cosa de ellos o se olvidan de la bomba atomica .lo importante es sacar uno sus propias conclusiones ABAJO EL SISTEMAAA

    Me gusta

  4. Yo se los he dicho varias veces pero ustedes no hacen caso, no crean en las noticias falsas de movimientos “new age”, esta noticia, asi como el famoso video de la soldado tambien lo son, y es material que esta creado con pinzas para generar un nuevo tipo de “miedo psicologico” en la poblacion, especialmente en la gente cree en conspiraciones, debido a que estas personas de movimientos “new age” solo quieren hacerte oir lo que esperas oir.

    Lo que hay que hacer para enfrentar lo que se viene, es decir adios a la politica y empezar a crear un gobierno del pueblo o una alizanda rebelde, como quieran llamarlo.

    Me gusta

  5. ¡DESPIERTA CHILE! ¡¡ALERTA CHILENOS!!, ¡¡CHILENOS A LA ACCIÓN!!:

    EL BECERRO DE ORO SE ESTÁ INSTALANDO EN LA PATAGONIA DE CHILE Y ARGENTINA.-

    EL “PLAN ANDINIA” O LA TOMA DE LA PATAGONIA CHILENO-ARGENTINA, NO ERA FINALMENTE DE UNOS “”LOCOS””, “FANÁTICOS”, O “DELIRIOS” ABSURDOS, de índole, “NAZI-FASCISTAS…”

    EL “PLAN ANDINIA”, o el “SEGUNDO ESTADO” DE LA “TRIBU ELEGIDA”, EN EL CONO SUR DE AMÉRICA,ES TAN REAL, COMO LO SON “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZION”, QUIENES MUCHOS “”CHILENOS””, -SOBRE TODO “ELLOS”-, SE HAN EMPEÑADO EN NEGAR Y DECLARAR QUE SON FALSOS. ¡¡PERO SE CUMPLEN…!! LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS…

    EL PLAN ANDINIA QUE LOS ARGENTINOS, VENÍAN DENUNCIANDO EL PASADO SIGLO XX, Y QUE NOSOTROS LOS CHILENOS, COMO SIEMPRE, NO TOMABAMOS EN SERIO, DEBIDO A NUESTRA “CARACTERÍSTICA SOBERBIA”, YA ESTÁ EN MARCHA!!

    AHORA CUANDO LOS HECHOS SE ESTÁN CONSUMANDO…, NADIE LOS PUEDE NEGAR… SÓLO AQUELLOS QUE SE HAN ALINEADO CON EL ZIONISMO Y LOS AMOS DEL MUNDO… LOS SABIOS DE ZION.

    A continuación, envío interesante información que revela y denuncia el Nuevo Orden Mundial y el terrorismo de Estado, que se vino sobre todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial, y de quienes lucharon abiertamente en contra de Estados Unidos y sus aliados, en contra del Nuevo Orden, o “Novus Ordo Seclorum”, liderado en la actualidad, por Estados Unidos y los mismos que manejan y controlan TODO, pero desde sus “sombras”, sólo hasta que aparezca finalmente, su “líder mundial”, su “mesías”, o su “caudillo”…

    Chile; es en la actualidad el PRIMER país a nivel MUNDIAL, en manifestarse en el centro de su ciudad capital, Santiago (pasado viernes 16 de octubre 2009), en contra del Nuevo Orden Mundial y su muy lamentable “clase política”. Chile es el primer país del mundo que asume la Voz de Alerta, en sus diferentes páginas web y blogs, sobre el peligro mundial, que se venía denunciando desde la “primera década” del siglo XIX, en Europa (Primera Guerra Mundial). Muchos en el pasado siglo, trataban de “”locos””, a quienes esto, ya lo venían advirtiendo en su época. Nuestro escritor CHILENO, nacionalista y visionario, el muy respetable “Doctor Nicolás Palacios”, fue uno de ellos…

    Hoy la pregunta que uno se hace es; quienes nos advertían ya en el pasado siglo, en Europa, Chile y América, sobre todos los “Males”, o las “pestes”, que en el futuro se nos vendría a toda la humanidad; ¿estaban realmente locos…?

    Por último, sólo para contribuir y dar cita a la urgente reflexión, esperando según las imagenes que denuncian las siguientes páginas blog, sólo espero que con el tiempo, Chile no se nos termine convirtiendo a todos los Chilenos, en una “”NUEVA FRANJA DE GAZA””, o nueva Palestina. La cual ya se nos advierte, en una de las siguientes páginas, -o links-, citadas más abajo.

    Esperando que con el tiempo, no terminemos nosotros los Chilenos, producto de nuestra característica e histórica SOBERBIA, siendo los “inmigrantes”, o los “extranjeros”, en nuestra propia casa… En una muy ficticia y relativa “demonio-cracia”, con “TERRORISMO de Estado…”

    Noticia del diario El Mercurio, MARTES 23 de noviembre 2009, sobre las inversiones zionistas en la PATAGONIA CHILENA. Y de quién figura dentro de estas “inversiones”… “UNO DE ELLOS”… SIMPLE “PALO BLANCO” DE LOS “AMOS DEL MUNDO”, DUEÑO DE DOS CANALES DE TV CHILENA (CANAL 13 Y SEÑAL 2), UN SIMPLE “GRAN MANIPULADOR” DE LOS ROSTRILLOS DE NUESTRA ABSURDA FARANDULILLA CRIOLLA Y CHILENA…

    “El Mercurio” y la familia “”EDWARD”” nos “INFORMAN”:

    http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/2009/11/23/patagonia-en-venta.asp

    http://patagoniasinsionistas.blogspot.com/

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    “Sólo la verdad os hará libres…”
    (Evangelios según San Juan.)

    “Existirá la verdad aun que el mundo perezca”.
    (San Agustín.)

    “Y es así, que el HOMBRE, debe CUMPLIR lo que de NIÑO PROMETIÓ…”
    (Holderlin).

    Me gusta

  6. Hola y Dale con el Movimiento New Age, Oye la New Age Tiene Otra Filosofia,y esto es del Movimiento del NWO aunque los de la New Age cueste Reconocerlo, Mira la New Age se Muebe más con los Temas:Espirituales,Mistico, Religioso,Filosofico,Ecologico,Ambientalista,Pro Abortivo, Pro Mujer,Pro Gay,Esoterico,Ocultista y Tienen una Mescla de Diferentes Profecias de Direntes Religiones y de Tribus Indigenas.

    Pero lo que estan detras de estos Hombres, que Dijieron lo que Puede Pasar el 2013 es la Elit Mundial, Ordenes Secreta y el Gobierno Secreto, Bueno Sorry pero es Mi Opinión Espero que lo te Moleste Searcher.

    Me gusta

  7. Hola!!

    Muy interesante el articulo; sobre todo por los detalles que da el tipo acerca de esa fuerza especial…

    Si queda tiempo, lo mencionare en otras redes sociales para que vean lo que se viene en EEUU (y con el tiempo, en nuestros paises)

    RESISTENCIA CONTRA EL NW0!! No permitamos que hagan lo que quieran con nosotros; tenemos derechos naturales que debemos hacer obedecer, por mas que “ellos” no quieran.

    Que estes bien y cuidense!!

    *******

    Me gusta

  8. Pingback: En EEUU alertarán por celular sobre amenazas « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s