Ricardo Lagos Pide “Una Gobernanza Mundial” Para Combatir el Cambio Climático

Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, enviado por las Naciones Unidas para promover la religión del refutado cambio climático antropogénico, es una marioneta más de la élite, cuyo propósito es lavar el cerebro a Sudamérica con políticas globales hacia la instauración de un gobierno mundial. En este video verás sus conexiones con el Club de Roma, David Rockefeller y otros promotores de la globalización camino al Tratado de Copenhague en diciembre.

G. Edward Griffin, autor y documentalista, hace también una aparición explicando el propósito de la nueva religión ecológica: la dominación de la población mediante políticas de hijo único y las nuevas reglas tributarias sobre emisiones de Co2, las cuales terminarán por destruir la producción y economía de cada nación soberana en el planeta.

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
https://movimientoantinwo.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

4 comentarios en “Ricardo Lagos Pide “Una Gobernanza Mundial” Para Combatir el Cambio Climático”

  1. Lo de un solo hijo lo veo bien, ya esta bien de empujar para luego no hacerse cargo de responsabilidades, y en cuanto a destruir la produccion, eso forma parte de la dinamica del sistema capitalista, producir mas de lo necesario para luego destruirlo mediante guerras y desastres, lo malo es cuando el desastre se lleva el sistema por delante, pero eso a ellos no les importa un pimiento, el sistema es IRREFORMABLE desde dentro.

    Me gusta

  2. Hola

    Bueno Creo que Salfate Trato Muy Diferente al Piñera, que Arrete, si con Arrate Fue al Tiro al Hueso y le Pregunto Directamente Sobre el Nuevo Orden Mundial y China, Incluzo Salfate Se Puso Serio Cuando le Hizo la Pregunta al Arrate, pero Con Piñera Fue muy Diferente, bueno Sera porque Piñera es Dueño de Chilevisiòn y aqui Salfate trabaja en un Programa que nos dan los Fines de Semana en la Tarde llamado “Siverguenza” donde Salfate Habla de las Teorias de las Conspiraciones.

    Y ya Sabes que Cuando Salfate habla de los Atentados Terroristas alas Torres Gemelas habia Diyo que los Judios que Trabajaban en esas Torres ese Dia 11-09-2001 no Fueron a Trabajan, que No Muerio Ningun Judios en estos Atentados y que Semana Ante de los Atentados Muchas Empresas de Dueños Judios Hicieron Muchas Transaciones en la Bolsa de Nueva York, que Ellos Ya Sabian Ante de estos Antentados Terroritas.

    Y de aqui la Comunidad Judio de Chile se Molesto y el Presidente de la Comunidad Judia le Mando un Comunicado al Director y Ejecutivo de Chilevisiòn Diciendo que No es Verdad lo que Dijo Salfate, y que por favor Salfate se Retrate y de la Escusa en su Programa por lo que dijo sobre los Atentados del 911 en las Torres Gemelas y de los Judios…….. bueno no la puede ser Tan Cortita es que Estoy Inpirado, ah y de aqui Salfate se Enfermo y estuvo como 3 Semana en Casa, y cuando llego a los Programa que tienen en la Red y Chilevisòn llego muy Live ya habla Teorias de las Conspiraciones muy Liviana, bueno por que sera, ah en Periodico Cuidadano le Hizo una Intrevista al Salfate, bueno aqui le dejo la Direcciòn del Video, ah Bueno Nos Vemos Haya ala Salida del Metro U.de Chile, que Estes Todo Bien.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

    Me gusta

  3. porfavor que alguien lo subtitule , ya que somos muchos los que no hablamos ingles . Referente al señor Lagos de una fuente fidedigna fueron dos detectivos los que por mandato del entonces director de investigaciones Nelson Mery sustrajeron el computador con todos los datos del M.O.P. que lo comprometian . No se puede hablar de robo porque todos estaban coludidos , les tenian el computador empacado , este finalmente termino vendido en el persa Bio-Bio . Hay que recordar los trenes Españoles que se compraron durante su gobierno .Estos estaban dados de baja durante mucho tiempo , botados y todos oxidados .Y las personas que mandaron de ferrocarriles a ver que se iba a comprar , dieron el visto bueno para comprar chatarra . Durante su gobierno se cerro el acuerdo para que despojaran a todos los chilenos del yacimiento de oro mas grande del mundo . Este Señor es mas que judas y mas nefasto que Hitler . Por eso en estas elecciones demuestrale tu disconformidad al nuevo orden mundial y VOTA NULO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s