Comunicado Liberacción : Campaña de Recolección de Firmas Para Suspender Vacunación AH1N1

ESTE SABADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 14:30 HORAS, NOS REUNIREMOS EN METRO UNIVERSIDAD DE CHILE, SALIDA PASEO AHUMADA, PARA INFORMAR A LA POBLACIÓN SOBRE LOS RIESGOS DE LA VACUNA CONTRA LA AH1N1 Y PARA RECOLECTAR FIRMAS EN CONTRA DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

LLEVEN FORMULARIOS, VOLANTES, PANCARTAS, CD, DVD ETC. PARA AYUDAR A DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS NIEGAN
 

Le decimos ¡NO a la VACUNA AH1N1! porque :

(1) Consideramos TODOS los hechos que ocurren cada día en el mundo y todos los casos de efectos secundarios y muertes a causa de la vacuna ah1n1. (Ver titulares de noticias que NO SALEN EN TV o PERIÓDICOS CHILENOS, ACÁ).

(2) Tomando en cuenta el peso de los documentos y declaraciones de médicos de todo el mundo, que demuestran el POR-QUÉ de su negativa a recomendar a las personas a vacunarse con la vacuna de la “gripe porcina”.

(VER: http://detenganlavacuna.wordpress.com)

(VER: http://theflucase.com)

(VER: VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO)


(3) Considerando que las contraindicaciones, efectos secundarios y riesgos que conlleva el aceptar una vacuna que no ha sido bien probada, son mayores que los supuestos BENEFICIOS de la misma vacuna. (VER: Mujer Joven queda discapacitada por vacuna contra gripe estacional)

(VER: http://detenganlavacuna.wordpress.com/alerta/)

(4) Tomando en cuenta que las compañías farmacéuticas no han realizado ensayos clínicos de las nuevas vacunas que contienen mercurio y escualeno.

(5) Considerando el hecho que las farmacéuticas proponen un CONTRATO con los gobiernos que van a comprarles la vacuna con CLÁUSULAS que ESPECÍFICAMENTE LAS LIBERAN A ELLAS (FARMACÉUTICAS) DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN  CASO DE EFECTOS SECUNDARIOS, ENFERMEDADES PEORES QUE LA GRIPE E INCLUSO ANTE LA MUERTE de quienes acepten la  vacuna, haciendo NO VIABLE UNA POSIBLE DEMANDA EN CONTRA DE LAS FARMACÉUTICAS por parte de las personas afectadas o sus familiares.

(6) Tomando muy en cuenta la decisión de la Doctora Ewa KopaczMinistra de Salud de Polonia, de NO FIRMAR EL CONTRATO DE COMPRA DE VACUNAS CON LAS FARMACÉUTICAS A MENOS QUE ÉSTAS ASUMAN SU RESPONSABILIDAD Y QUE PUEDAN  SER SUJETOS DE DEMANDAS EN CASO DE efectos secundarios o muerte de los pacientes. (VER VIDEO DE LA DOCTORA/MINISTRA EN SU PRESENTACIÓN FRENTE AL PARLAMENTO POLACO, ACÁ).

(7) Estando CONCIENTES que el Ministro de Salud Álvaro Erazo y el Ministerio que dirige, en representación del Gobierno ChilenoNO SE ESTÁ ACTUALIZANDO con la negativa de las personas a ponerse una vacuna que es venenosa y muy peligrosa para la salud y que pone en muchos casos en peligro la integridad física y la VIDA, puesto que en vez de enviar personal a conocer más detalles de la vacuna misma, envía a la sub-secretaria Jeannette Vega a “REGATEAR PRECIOS” para comprar la vacuna, con 6 millones de dólares que nos pertenecen a TODOS LOS CHILENOS,  para llevar a cabo la vacunación en MARZO próximo, especialmente de niños entre 6 meses y 18 años, embarazadas y gente mayor, PRECISAMENTE LOS SEGMENTOS DE LA POBLACIÓN QUE EN OTROS PAÍSES SE HA PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!

(VER: Suiza prohibe vacuna para “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos)

(VER: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/10/23/httpwp-mepdnwa-93/)

(VER: http://www.cooperativa.cl/jeanette-vega–a-principios-de-marzo-comenzara-la-vacunacion-contra-la-ah1n1/prontus_nots/2009-10-06/132312.html)

(8) Tomando en cuenta que la OMS (Organización Mundial de la Salud) antes de declarar PANDEMIA por la gripe porcina (que los Chilenos sabemos que no fue TAN terrible como la pintaron), CAMBIARON UNOS DÍAS ANTES LA DEFINICIÓN DE PANDEMIA, donde YA NO SERÍA NECESARIO QUE MURIERA UN NÚMERO IMPORTANTE DE PERSONAS. (¿Se pregunta usted el POR-QUÉ de este repentino e ilógico CAMBIO?). (VER: Sorprendente Nueva Evidencia de que la “pandemia de gripe porcina” es creada por el hombre )

Por todas estas razones, nosotros, ciudadanos chilenos y ciudadanas chilenas, estamos solicitando a la Presidenta Bachelet (y también al ministro de Salud, a los Senadores y diputados de la República, a políticos en general, a Personal Trabajador de la Salud, a Sacerdotes y Pastores, etc), que se INFORMEN al respecto, que tengan a la vista los contundentes informes y PRUEBAS que demuestran que la vacuna de la AH1N1 es un ATENTADO a nuestra integridad física y a nuestra VIDA, y que NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE FIRMEN CONTRATOS CON LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS DONDE SE LES EXIMA DE RESPONSABILIDAD ANTE DAÑOS A LAS PERSONAS QUE SE VACUNEN.

Ayúdenos a ayudarlo, porque esta campaña SÍ ESTÁ VELANDO POR LA SALUD Y LA VIDA DE TOD@S L@S CHILEN@S.

Infórmese.

(Vea un excelente VIDEO resumen del tema “gripe porcina” en el mundo, de la Monja – Doctora, teresa Forcades, ACÁ)

Lea la Carta a la Presidenta Bachelet.

Firme para apoyar este legítimo pedido ciudadano para que la Presidenta Bachelet VERDADERAMENTE PROTEJA A LA POBLACIÓN en vez de perjudicarla con la vacuna AH1N1. (VER CARTA ACÁ)

Ayúdenos a RECOLECTAR FIRMAS.

No importa en qué lugar de Chile se encuentre.

Acá tenemos 2 formas como nos puede hacer llegar su firma y las firmas que pueda recolectar entre amigos, familiares, compañeros de trabajo o de personas solidarias que no conozca, pero que se preocupan de su salud y la de sus seres queridos.

FORMA 1 (SI TIENE ESCANER):

Baje esta ficha o formulario, imprímala y recolecte firmas (o firme usted al menos).
FICHA PARA RECOLECTAR FIRMAS ACÁ
Puede completar los datos recolectados en el mismo formulario, escanearlo y enviarlo a este correo:

operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

FORMA 2 (SI NO TIENE ESCANER):

Envíenos los datos de cada firmante de la siguiente manera:

NOMBRE:

CÉDULA DE IDENTIDAD (RUT):
* + NÚMERO VERIFICADOR DE RUT (UBICADO ATRÁS DEL CARNÉ DE IDENTIDAD) 
*Esto, porque la idea es que tod@s l@s firmantes que se incluyan a distancia estén informados y no se incluyan personas contra su voluntad*

E-MAIL: (optativo, en caso que deseen recibir actualizaciones e información del tema)

Con estos *datos, NO  es necesaria la FIRMA FÍSICA.

ENVIAR estos datos completos al E-mail:

operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

Llegó el momento de saber las verdades y el momento de recuperar nuestro PODER individual y colectivo.

Porque la IGNORANCIA NO ES BENDICIÓN.

Bajar Volante Informativo  en PDF, ACÁ

Bajar Volante Informativo en DOC, ACÁ

Bajar Volante Informativo en DOCX, ACÁ

¡¡NO A LA VACUNA AH1N1!!

EL MUNDO EN CAMPAÑA

Estos países y sus respectivos representantes YA HAN RECIBIDO UNA CARTA enviada por parte de sus ciudadanos:

Gobernadores de EE.UU.

Comisionados del Departamento de Salud, de EE.UU.

Senadores de EE.UU.

Miembros del Congreso, de EE.UU.

Departamentos de Educación de Estado, de EE.UU.

Funcionarios Públicos de Canadá

Funcionarios Públicos de Australia

Funcionarios Públicos de Alemania

Funcionarios Públicos de Austria

Funcionarios Públicos de Islas Británicas

Funcionarios Públicos de Bélgica

Funcionarios Públicos de Holanda

Funcionarios Públicos de España

Funcionarios Públicos de Malasia

Funcionarios Públicos de Francia

Funcionarios Públicos de Grecia

Funcionarios Públicos de India

Funcionarios Públicos de Japón

Funcionarios Públicos de Noruega

Funcionarios Públicos de Polonia

Funcionarios Públicos de Rusia

Funcionarios Públicos de Arabia Saudita

Funcionarios Públicos de Suecia

FIRME para que podamos enviarles a LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE CHILE y para que así aparezca publicado en el  sitio web internacional:

http://www.theshotheardroundtheworld.info/GuestsIndex.html

Fuente : DetenganLaVacuna

20 comentarios en “Comunicado Liberacción : Campaña de Recolección de Firmas Para Suspender Vacunación AH1N1”

  1. Soy de concepcion, pero con la nueva forma de recolectar firmas, podre desde aca iniciar mi recoleccion de firmas.

    Idea para la recoleccion (no se si ya lo hacen) usen un tripode en el cual pueden poner la informacion.

    SALUDOS

    Me gusta

  2. La vacuna contra la gripe A se distribuye ya en Europa (Focetria) y Estados Unidos (Fluvirin), pero no en Suiza. Novartis tiene la patente de Focetria, Fluvirin y Celtura. – swissinfo

    15 Noviembre 2009

    Novartis es una de las dos primeras farmacéuticas que provee a Europa y EEUU del inmunizante cuyo precio de partida oscilará entre 10 y 15 dólares, según confirma a swissinfo el grupo de Basilea.

    Paradójicamente, Suiza es el único país de Europa Occidental que no ha autorizado ningún producto para inmunizar a su población a partir de este otoño. Las autoridades sanitarias prefieren ser cautas y evalúan todos los efectos secundarios.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/15/la-vacuna-contra-la-gripe-a-se-distribuye-ya-en-europa-focetria-y-estados-unidos-fluvirin-pero-no-en-suiza-novartis-tiene-la-patente-de-focetria-fluvirin-y-celtura-swissinfo/

    Me gusta

  3. EXCELENTE VIDEO PARA SUBIR Y COMPRENDER MATRIX QUE DICE UN JUEZ ANTIMAFIA ITALIANO. El poder de verdad que gobierna el mundo esta en la sombra,pocas veces sale a la luz en forma de escandalo.La corrupcion politica,mafia,iglesia, son elementos clabes de este poder.Video en catalan del Telenoticies TV3, hablando con un juez antimafia hablando sobre los poderes ocultos y los peligros que amenazan la democracia y sobre su manipulacion.El poder no es el que ven los ciutadanos, el poder es lo que esta en la recamara http://www.tv3.cat/videos/1628909/Entrevista-al-jutge-antimafia-de-Palerm

    Me gusta

  4. hola soy chilena , pero vivo en Canadá Montreal acá el tema es critico según las noticia , yo dude mucho para ponerme la vacuna, estaba decidida a ah que no lo haría, pero me convencieron de lo contrario entre familias y amigos casi seria discriminada yo y mi hijo hacisque el lunes pasado fui con mi hijo dije que tanto !!!… amigosss!!! lo peorrr mi hijo no para de llorar del dolor en el brazo del pinchaso , se levanta a media noche con dolores al cuerpo, y lo único que le dan es ibuprofen , seria como aspirina … creo ?? no se que seria pero espara la fiebre y el dolor, yo es un dolor IMPRECIONANTE!!!!! hoy es el segundo día y me duele todo!!! hasta el pelo un frío que no se como explicarlo espero no tener mas problemas que esto tengo muchísimo miedo de verdad espero esta campana resulte y mis palabras sirvan de algo y estaré en contacto por buenas o malas noticias que estén bien
    PD: no soy la unica en mi lugar de trabajo tengo un companero que se la puso por que tenia una bebe de 6 meses y «tenia que ponersela» hace como 2 semanas y aun sigue con sintomas de refrio esto no lo escribo para dar miedo pero quiero que mi herror no lo cometan otros

    Me gusta

  5. Estimada Paola

    Lamento mucho escuchar de tu situación. Yo también soy padre y vivo en Canadá desde hace un tiempo atrás; asi es que puedo imaginar la impotencia que debes sentir al enterarte de las verdaderas intenciones detrás de esta campaña de vacunación. Hay muchas cosas que debes aprender y debes hacerlo rápido si quieres remediar el error que cometiste.

    1.- Lo más importante: aprende a escuchar y seguir tus instintos de madre y no te dejes influenciar nunca más por otras personas.

    2.- Deja de confiar en el gobierno de Canadá y sus instituciones de salud, etc.

    Canadá NO ES una democracia como muchos canadienses piensas. Canadá tiene un gobierno MONARQUICO CONSTITUCIONAL, lo que quiere decir que las decisiones importantes en ese país y el destino de los ciudanos canadienses son resueltos en INGLATERRA y por la REINA y sus leales peones. Inglaterra es la «cuna» del actual nwo… por decirlo de alguna forma. Por lo tanto, cada segurencia que el gobierno de Canadá diga con respecto a la salud de sus ciudadanos debes analizarla desde la perspectiva que esa recomendación proviene directamente de inglaterra.

    3.- La vacunación es sólo una de las «weapon» que el nwo utiliza en Canadá y otros países. Debes tomar conciencia que es tiempo que comiences a tomar la responsabilidad de tu salud y la de tus hijos en tus propias manos. Aprende cómo tratar las enfermedades provocadas por virus. En internet encontrarás todo lo que necesitas saber, pero debes hacer el esfuerzo. No esperes que alguien golpee tu puerta y te de el antidoto que ahora necesitas.

    Te citaré una información que te podrá ser de utilidad en el futuro, por favor leela con atención e imprime la fuente que te referencio y ten ese documento a mano (especialmente cuando viajes):

    Canadian National Report on Immunization, 1996
    http://www.phac-aspc.gc.ca/publicat/ccdr-rmtc/97vol23/23s4/23s4b_e.html
    1. Immunization in Canada
    Unlike some countries, immunization is not mandatory in Canada; it cannot be made mandatory because of the Canadian Constitution. Only three provinces have legislation or regulations under their health-protection acts to require proof of immunization for school entrance. Ontario and New Brunswick require proof for diphtheria, tetanus, polio, measles, mumps, and rubella immunization. In Manitoba, only measles vaccination is covered. It must be emphasized that, in these three provinces, exceptions are permitted for medical or religious grounds and reasons of conscience; legislation and regulations must not be interpreted to imply compulsory immunization.

    Como pudiste leer en el párrafo anterior, nadie en Canadá puede ser obligado a vacunarse (a menos que estemos en ley marcial, para lo cual también existen formas de evitar la vacunación). Desde luego que nadie te mencionó eso anteriormente… sólo te asustaron.

    4.- Comienza a investigar métodos alternativos para cuidar tu salud. Hay muchas personas que ya hemos estado en una situación parecida a la tuya o peor aún y hemos logrado salir adelante. Pero requiere que hagas el esfuerzo de hacer un cambio en tu vida.

    5.- Averigua sobre el agua que bebes en Canadá. El agua que el gobierno dice que es segura de beber NO LO ES.

    Si deseas podemos ponernos en contacto para darte más orientación y buscar la forma de ayudarte con tu problema actual.

    Me gusta

  6. Para paola :

    Una lástima saber que tomaste la desición de vacunarte, ojala hubieras descubierto antes esta web u otra similar para que pudieras informarte sobre este tema.

    Te recomiendo que sigas los consejos de North Vortex, él es de confianza y podrá ayudarte en lo que pueda.

    Crack.

    Me gusta

  7. Paola:

    Hola. No tiene caso lamentarte por lo que ya se hizo, mejor prepararte para que tu cuerpo pueda darle la batalla a los elementos que venían en la vacuna.

    Lo primero: NO TENGAS MIEDO. Ten confianza en tu cuerpo y en el maravilloso «programa» de auto-curación que supone el sistema inmunitario. Lo mismo con tu hijo. Dale confianza. Cuéntale que él tiene el «poder» (no exagero) de superar la vacuna y cualquier cosa ajena al cuerpo. Quiéranse mucho y tengan en mente SÓLO el bienestar espiritual, tranquilidad mental, templanza emocional y así el cuerpo físico va a poder responder maravillosamente.

    Recibe toda nuestras buenas vibras para que pasen rápidamente por los malestares y síntomas físicos. ¡¡ Animo !!. Lo positivo es que pudiste darte cuenta de lo que significa elegir «por temor». Tal vez necesitabas pasar por esa experiencia para valorarte, quererte y confiar en tí misma mucho más.

    Recibe un cordial saludo.

    Saludos Crack y amig@s anti – NWO.

    ¡¡ ABAJO LA VACUNA Y EL NWO !!

    http://detenganlavacuna.wordpress.com

    Me gusta

  8. ESTAN PERO BIEN IGNORANTES DEBERIAN INFORMARSE MAS, CUANTAS MUERTES SE HAN EVITADO GRACIAS A LAS VACUNAS, «NO SON FARNACOS» SABIAN QUE HAY MAS TIMEROSAL EN UN LATA DE ATUN QUE SE TRAGAN DE VEZ EN CUANDO, QUE EN UNA VACUNA, INFORMEN BIEN Y NO SOLO SAQUEN CONCLUSIONES TRAGICAS BASADAS EN GENTE IGNORANTE, POR FAVOR INFORMENSE INTELIGENTEMENTE ANTES DE TOMAR DECISIONES Y APOYAR CAMPAÑAS COMO ESTA.

    Me gusta

  9. HOMBRE QUE IGNORANTE TUS LINKS SON UNA PORQUERIA COMO TODO LO PUBLICADO A QUI, TAN FALSO Y FABRICADO QUE HASTA HACE PENSAR QUE SON DE UNA FUENTE CONFIABLE, YA SI INVESTIGAS MAS TE DAS CUENTA DE LAS MENTIRAS, POR FAVOR ANTES DE TOMAR DECISIONES O CATALOGAR DE MORTALES A LAS VACUNAS INFORMENSE CON «fuentes confiables», NO DE LUGARES COMO ESTE, NI DE GENTE MIEDOSA QUE BUSCA PRETEXTOS PARA NO VACUNARSE, SABEN TENGO HIJOS Y ESTAN VACUNADOS DE MUCHAS ENFERMEDADES, Y LES HAN FUNCIONADO SIN TENER NINGUNA REACCION FUERA DE LO NORMAL, SIEMPRE QUE LOS VACUNO O QUE LES DEY ALGUN MEDICAMENTO ME INFORMO, Y POR SUPUESTO SI FUERAN ALERGICOS ALGUNO DE SUS COMPONENTES TOMO MIS PRECAUCIONES, PERO NO SATANISO LAS VACUNAS, SABIAN QUE LA VACUNA DE LA VARICELA POR EJEMPLO ES ALTAMENTE EFECTIVA, EN MUCHOS PAISES SE LE CONSIDERA A ESTA ENFERMEDAD COMO «BENIGNA» Y DE HECHO LA VACUNA NO ESTA EN LAS CARTILLAS NACIONALES DE VACUNACION (EN ALGUNOS PAISES DE PRIMER MUNDO SI) BUENO SI TE LLEGAS A ENFERMAR DE VARICELA ES COMPLICADO EN LA EDAD INFANTIL PERO EN ADULTOS ES MUY PELIGROSA, LOS DIAS DE FIEBRE Y MALESTARES SON MUCHOS, Y LO PEOR ES EL HERPES SOSTER, ESTE QUEDA EN NUESTRO ORGANISMO DEPUES DE HABER PADECIDO LA ENFERMEDAD ES DOLOROSISIMO PARA QUELLOS QUE LO VIVEN, NO SIEMPRE SE MANIFIESTA PERO EL HECHO ES QUE SI TE DIO LA ENFERMEDAD TIENES PROBABILIDADES DE TENERLO EN ALGUN MOMENTO, EXIXTE UNA VACUNA QUE NO TIENE UN COSTO ALTO Y AYUDARIA A NUESTROS HIJOS E INCLUSO A NOSOTROS A EVITAR PADECER ESTO, Y ASI CON MUCHAS ENFERMEDADES, LA MAYORIA DE VACUNAS SON ALTAMENTE EFECTIVAS, SABIAN QUE LA VACUNA ESTACIONAL DE INFLUENZA TIENE UN VIRUS LLAMADO H1N1? LA COMPOSICION DE LA VACUNA ESTA DISEÑADA ASI, ESTA COMPUESTA POR TRES VIRUS DOS TIPO A Y UNO TIPO B, A SI HA SIDO SIEMPRE, Y SE HA APLICADO POR AÑOS Y HA EVITADO MUCHAS MUERTES SIMPLEMENTE EN ESTADOS UNIDOS ANUALMENTE FALLECEN POR COMPLICACIONES DE INFLUENZA 30,000 PEERSONAS. LASTIMA QUE NO EXISTA UNA V A C U N A, PARA EVITAR CONTAGIARNOS DE INFORMACION FALSA QUE CONTAMINAN LOS CRITERIOS DE PERSONAS INTELIGENTES.

    INVESTIGUEN ADECUADAMENTE ANTES DE TOMAR DECISIONES, Y SOBRE TODO NO DESCALIFIQUEN ALGO SIN ESTAR COMPLETAAMENTE CONVENCIDOS.

    Me gusta

  10. Karyan:

    Eres COMPLETAMENTE IGNORANTE y repites como zombi la defensa a las vacunas, a partir del «programa mental» que te domina.

    Si te GUSTAN las vacunas, adelante, haz lo que quieras, pero no sacas nada con gritar en este blog, porque escribir con mayúsculas todo es = a gritar.

    Según tú, ¿cuáles son esas «fuentes confiables»? ¿Las páginas de las farmacéuticas? ¡¡Pero si ni ahí se encuentra la información!!

    Repites puros DOGMAS y nada de ciencia. Capaz que te pague alguna farmacéutica coimera.

    Todas las vacunas atentan contra la salud del ser humano, todas causan isquemia y mil cosas más. No existe la vacuna perfecta, ni la habrá jamás, porque es anti-natura.

    De hecho, las personas «miedosas» a las que te refieres, son precisamente ustedes los que se ponen las vacunas, no nosotros quienes no lo hacemos.

    Para quienes deseen saber más, les dejo un enlace: Ingredientes de la vacuna H1N1 – http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/11/29/ingredientes-de-la-vacuna-h1n1/

    No sé qué haces por estos lados, Karyan, si descalificas en tu desesperación la información que aparece en este blog. Andas un poco «perdida».

    Saludos Crack y amigos del movimiento anti-NWO.

    ¡¡ABAJO LA VACUNA!!
    ¡¡ABAJO LOS IGNORANTES QUE LA DEFIENDEN!!
    ¡¡ABAJO EL CONTROL MENTAL!!
    ¡¡ABAJO EL NWO!!

    Detenganlavacuna

    Me gusta

  11. HOLA¡¡¡

    CRACK, DEFINITIVAMENTE TIENES MUCHOS PROBLEMAS CON TUS CREENCIAS, TANTO QUE CREES QUE TE ESTOY GRITANDO, Y QUE TIENES LA ABSOLUTA VERDAD, SI ME ATREVO A ESCRIBIR AQUI ES PARA QUE LA GENTE NO SE LLENE SOLO DE BASURA Y HAGA SUS PROPIAS DEDUCCIONES BASADAS EN MAS INFORMACION NO SOLO «LA NEGATIVA», ESO ES TODO.

    POR OTRO LADO ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA POCA GENTE COMO TU, Y QUE AFORTUNADAMENTE NO POR GRILLOS ASI, SE DETENDRA LA VACUNACIÒN, Y MUCHA GENTE QUEDARA INMUNIZADA, ASI QUE SIGUE CONTAMINANDO A MAS GENTE, Y PIERDE TU TIEMPO DANDO PATADAS DE AHOGADO.

    YO NO PERDI MI TIEMPO, CUMPLI MI OBJETIVO EN TU BLOG.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

    Karyan.

    Me gusta

  12. Para Karyan :

    Primero que todo, debo decir que me pareces una persona obtusa y para más remate ciego, YO en ningún momento he dicho que me gritas, aunque es dificl leer cuando escribes TODO en mayúsculas. Quien te dijo que gritabas era la persona que posteo con el nick «detenganlavacuna» y ese NO SOY YO.

    Dejame decirte que no tengo ningún problema con mis creencias, de hecho son bastante sólidas y nada de lo que digan me hara cambiar de postura sobre ese tema.

    Tienes razón al decir que hay pocas personas como yo (lamentablemente), no somos mayoria quienes estamos «despiertos» pero creo que eso empieza a cambiar rapidamente.

    Espero que pronto mucha más gente se de cuenta de las verdades y cuando cada dia aparezcan más casos de muertos y enfermos por la vacuna porcina, la gente vaya tomando real conciencia del peligro al que estan expuestos, ojala no sea demasiado tarde.

    Yo jamás pierdo mi tiempo en éste blog, aquí ayudo a mis hermanos.

    Que dios te bediga a ti también.

    Crack.

    Me gusta

  13. “Sólo la VERDAD los hará LIBRES…”
    (Evangelios según San Juan.)

    “Existirá la verdad aun que el mundo perezca”.
    (San Agustín.)

    “Y es así, que el HOMBRE, debe CUMPLIR lo que de NIÑO PROMETIÓ…”
    (Holderlin).

    Saludos.

    Me gusta

  14. Para Karyan:

    Como además no sabes LEER, no te responderé. Sólo dejaré este video (ojalá lo entiendas).

    Saludos Crack y amigos anti NWO.

    !!ABAJO EL NWO!!
    ¡¡ABAJO LA VACUNA!!
    ¡¡ABAJO LA IGNORANCIA!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s