Video de Sor Teresa Forcades Sobre la Gripe Porcina

Parte 1/5


Parte 2/5

Parte 3/5

Parte 4/5

Parte 5/5

Éste vídeo lo subió a Vimeo Alish, allí podéis ver su canal. Debemos todos agradecerle el esfuerzo realizado:

http://www.vimeo.com/alish

La Doctora Sor Teresa Forcades, monja del Monasterio de Monserrat, nos explica los sucesos ocurridos sobre la manipulación de la gripe A, su artificialidad y nos aconseja no vacunarnos.

VIDEO ALTAMENTE RECOMENDADO, POR FAVOR, TRADUCIR AL INGLÉS Y RESTO DE IDIOMAS Y DIFUNDIRLO CUANTO ANTES

A finales de enero del 2009, la filial austriaca de la farmacéutica norteamericana Baxter72 Kg. de material distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

Fuente 1 : Vimeo – Alish
Fuente 2 : Youtube – JorgeGasco

16 comentarios en “Video de Sor Teresa Forcades Sobre la Gripe Porcina”

  1. SE INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA INSTAURACIÓN DEL N.W.O.
    1) CRISIS FINANCIERA ( NUEVA MONEDA DE RESERVA QUE REMPLACE AL DOLAR)
    2) CRISIS ECOLÓGICA( TRATADO DE Copenhague Y FIN DELA SOBERANÍA)
    3) CRISIS SANITARIA (PANDEMIA G 6 Y VACUNACION OBLIGATORIA)
    4) PROGRAMACION MENTAL DE LA POBLACION PARA ACEPTAR EL NWO ( ES COSA DE VER LOS TEMAS DE LAS PELICULAS PEJ: AVATAR, ELIMAGINARIO DE DR PARNASUS, ETC, Y VIDEO CLIPS CON CONTENIDOS OCULTISTAS)
    5) crisis alimentaria, privatización dela propiedad de las semillas y CODEX ALIMENTARIUS.
    6) próxima instalación de chips en las cédulas de identidad

    QUE HAREMOS,PARA QUE ESTONO NOS ESTALLE EN LA CARA?????

    Me gusta

  2. Cómo haremos. Bien fácil la respuesta. Comenzar a mover la rajita desde ya para informar. Ni te imaginas la cantidad de mentes vacías con temas importantes.

    Cosa de ver. Este finde es común y corriente rojo el sábado y el domingo (habitual) y los lindos celebrando fiestas gringas. CÓMO ES LA WEA.!!!

    BASTA DEL CONSUMISMO EN EXCESO. CÓMO MIERDA LA GENTE ES TAN ESTÚPIDA Y AÚN CREEN QUE LLEGARÁN A LAGÚN LADO. POR FAVOR!!!

    Me gusta

  3. Desmontando a la monja-bulo • ELPAÍS.com

    Todos los narradores conocen la combinación perfecta para una buena historia: una víctima, un villano y un héroe. Y lo que vale para la ficción sirve también para una buena teoría conspirativa. Por poner un ejemplo nada al azar: la situación de la nueva gripe y la próxima vacuna. El reparto es fácil: la víctima es la humanidad, la verdad científica, los pobres del mundo; los villanos, la industria farmacéutica, la Organización Mundial de la Salud; y el héroe -escojamos uno; en este caso, una heroína-, una monja benedictina de las montañas de Montserrat, Teresa Forcades, con su famoso vídeo Campanas por la gripe A.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepisoc/20091101elpepisoc_1/Tes

    Me gusta

  4. Me incluno a pensar eso… pero hay cosas que no encajan. El numero de infectados, y que en un princpio no se culpó al H1N1. Además los sintomas no encajan y hace unos meses en este mismo blog publicaron un articulo sobre un tal «Jospeh Moshe» agente del MOSSAD de denuncio que Baxter trabaja en vacunas mortales en una instalacion…en UCRANIA!

    Tambien puede ser una estrategia de los titeres Yushenko que detentan el poder y desean perpetuarlo.

    Me gusta

  5. Gracias a «1789now» por el link a VTV.
    Mr. «Karbolarium y yo hemos subido a youtube la visita de Teresa a Venezuela. Resulta un vídeo muy didactico en menor tiempo.

    Informar sin parar ha de ser el lema, gente informada es gente armada.
    Saludos.

    Me gusta

  6. El diario “El País”, panfleto de los Bilderberg ataca a Teresa Forcades. « No temas la verdad

    Si, el que faltaba. El vocero de Los Bilderberg descarga con toda su energía contra Teresa Forcades.

    En artículo publicado hoy con el titulo “Desmontando a la Monja-bulo”, nuevamente este diario (como la mayoría de los medios) intenta crear opinión en vez de informar, cosa que por otro lado es su cometido.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/el-diario-%e2%80%9cel-pais%e2%80%9d-panfleto-de-los-bilderberg-ataca-a-teresa-forcades-%c2%ab-no-temas-la-verdad/

    Me gusta

  7. ENTREVISTA: JEFFREY L. STURCHIO Director del Consejo Mundial de la Salud

    Madrid – 03/11/2009

    “Hemos tenido mucha suerte con la alarma hace un par de años por la gripe aviar, que es de alta mortalidad pero difícil de transmitir, y lo que tenemos ahora es una gripe que se transmite muy fácilmente pero causa pocas víctimas mortales. El problema será cuando tengamos una gripe fácil de transmitir y de alta mortalidad y por eso es tan importante que los países estén preparados.” Jeffrey L. Sturchio. Presidente y director ejecutivo del Consejo Mundial de la Salud (Global Health Council)

    http://www.elpais.com/articulo/salud/gripe/todavia/nos/ha/llegado/prueba/decisiva/elpepusocsal/20091103elpepisal_2/Tes

    Me gusta

  8. Rebelion. El País contra Teresa Forcades

    Sobre el artículo en sí apenas hay nada que decir: se trata de mera propaganda, realizada con la intención de defender a la industria farmacéutica e intentar desprestigiar a todos aquellos que se oponen a la vacuna contra la gripe A. No puede ser calificado propiamente como “periodismo” y aún menos como un “reportaje”. El artículo se limita a descalificar a Teresa Forcades, la llama Mary Poppins y la trata de forma despectiva, poniendo en duda su capacidad intelectual (¿por ser monja, por ser mujer, por las dos cosas?). Para ello, los autores no dudan en mentir, como cuando dicen que “solo ha escrito un librillo…”. Los argumentos ad hominen son característicos de aquellos que no tienen argumentos. El artículo recoge tan solo opiniones contrarias Forcades, sin contrastarlas con otras opiniones favorables. Además, el artículo omite aspectos del vídeo que son difíciles de rebatir: si la gripe A es benigna… ¿por qué hemos de vacunarnos? ¿Cómo se justifica la masiva compra de vacunas por parte del Estado?

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/11/04/rebelion-el-pais-contra-teresa-forcades/

    Me gusta

  9. Nobel de Medicina cree que será breve el efecto protector de la vacuna contra la gripe A

    La Habana, 3 nov (EFE).- El premio Nobel de Medicina de 2008, el alemán Harald zur Hausen, opinó hoy que el efecto protector de la vacuna que se está aplicando actualmente en muchos países contra la gripe AH1N1 será «puntual», por lo que en breve será necesaria otra inmunización.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20091104/tsc-nobel-de-medicina-cree-que-sera-brev-539a483.html

    Me gusta

  10. «En brazos de la diosa miseria y amenazado más de una vez de verme obligado a claudicar, creció mi voluntad para resistir hasta que triunfó esa voluntad. Debo a aquellos tiempos mi dura resistencia y también toda mi fortaleza. Para más que a todos eso, doy todavía más valoral hecho de que aquellos años me sacaran de la vacuidad de una vida cómoda para arrojarme al mundo de la miseria y la pobreza, donde debí conocer a quéllos por los cuales lucharía después. En aquella época abrí los ojos ante dos peligros que antes apenas si conocía de nombre, y que nunca pude pensar que llegasen a tener tan espeluznante trascendencia para la vida del pueblo alemán: el marxismo y el judaísmo».

    (Adolf Hitler. «Main Kampf»)

    Me gusta

Deja un comentario