Muchacha Estadounidense queda con Distonía al Vacunarse contra la Gripe Estacional

Esta chica, que se prestaba para participar en una Maratón, por seguir las recomendaciones de la campaña de la vacunación, que se esta haciendo en varias empresas a lo largo de los EEUU, se vacunó y quedó con una Distonía.

Recordemos que en Australia, EEUU y España , muchas adolescentes han quedado con graves efectos segundarios provocado por  la vacuna del pampilona Humano…

Es por esto, que desde este blog , NO recomendamos que se vacunen con estas basuras creadas por Far-Mafia-ceúticas, que se han enriquecido gracias esta falsa pandemia alimentada por la Organización de Matasanos Sicópatas (OMS)..

* Gracias Luis Carlos Campos (Crack), por los videos y por el apodo de la OMS.

17 comentarios en “Muchacha Estadounidense queda con Distonía al Vacunarse contra la Gripe Estacional”

  1. Hola

    Sobre el Video de la Mujer Discapacitada por Reacción a la Vacuna de la Gripe, bueno aqui Tengo la Direcciòn de este Video Traducido en Español, bueno Espero que Estes Todo Bien:

    Chao

    Chao

    Me gusta

  2. Titúlo Correjido…..

    Que fuerte el video anarko!, ¿que demonios hacen los militares haciendo la pega que le corresponde a la policia civil? se estan pasando por el forro la constitución de los padres fundadores.. además, al parecer estan creando un organismo policial privado (ligado a Blackwater) que quieren de a poco ir reemplazando a la policia local, y como la mayoria de estos son mercenarios extranjeros, no tendrán ningún remordimiento en disparar a los civiles….

    Me gusta

  3. Documental – «Zero» (doblado al castellano)
    .

    .
    http://www.youtube.com/results?search_type=search_playlists&search_query=Zero+parte+1+de+11+documental+sobre+la+verdad+11+S&uni=1
    .
    Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.
    .
    http://vimeo.com/7112762
    .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s