Alex Jones & David Icke: La Red Arácnida Del Nuevo Orden Mundial

Alex da la bienvenida al ex jugador profesional de fútbol, reportero, presentador de deportes en televisión, autor, popular orador e investigador veterano del Nuevo Orden Mundial, David Icke. En esta ocasión, David detalla el funcionamiento de la red del NWO y la manera en la que el Estado intenta influenciar a los niños para crear la sociedad planeada.

http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.com

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
https://movimientoantinwo.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

22 comentarios en “Alex Jones & David Icke: La Red Arácnida Del Nuevo Orden Mundial”

  1. Hola a todos quiero INFORMAR QUE EL DIA 12/10/2009 CAPTE UN PLANETA NEGRO EN 3 FOTOS Y CON UN PUNTO CASI AL MEDIO, QUE
    PARECE UNA ESFERA ´´OVNI´´EN 2 DE ELLAS, Y LA DEL MEDIO NO LA
    TIENE, ENVIE ESTA INFORMACION AL DIARIO ´´LA PRIMERA´´ DE PERU
    Y A UN COLUMNISTA QUE TIENE UNA WEB APARTE, INFORMANDOLE LO QUE
    ESTA FRENTE A NOSOTROS,UN CIRCULO GRANDISIMO NEGRO Y OTRAS EVIDENCIAS MAS PERO NO LAS PUBLICAN Y NO ESTOY COBRANDO NADA, SOLO
    DESEO INFORMAR DE LO QUE SE NOS BIENE Y ESTAR PREPARAD@S DESEAN VERLAS PARA PUBLICARLAS.
    SALU2.33.
    P.
    PDTA. EL DIARIO LA PRIMERA EN PERU DESDE QUE ENVIE ESTA INFORMACION ESTA HACKEADO.´´AYUDEN ´´.

    Me gusta

  2. Gobierno Mundial por JD McGRegor

    La estructura básica está diseñada alrededor de un gobierno mundial que tomaría todas las decisiones principales en el mundo. Esto controlaría un banco central, moneda (electrónica, ningún efectivo), y ejército mundiales. Todo esto sería apuntalado por una población con microchips conectada con una computadora global. Debajo de esta estructura vendrían tres súper- estados – la Unión Europea, la Unión Estadounidense, y la Unión del Pacífico (Asia, Lejano Este, Australia).

    Visionado y descarga desde

    Me gusta

  3. En mi opinion estan ocultando a NIBIRU y s aprovecharan de el
    para generar mas caos,para variar parece que no les interesa las
    fotografias y que la gente opine sobre ellas, total no estoy pidiendo dinero ni nada.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  4. Para Alex Jones y David Icke amigos aqui les envio un enlace para
    que vean al mounstro que nos amenaza y nadie informa o CALLAN???.
    IR A:
    http://nibiru27282009secuencia.blogspot.com/2009/10/nibiru-2728082009-secuencia-huacho-2009.html
    Favor ALERTAR Y PREPAREMONOS con inteligencia y desafiemos las
    historias de otras civilizaciones que por no creer DESAPARECIERON
    SOLO la fuerza ´´DEL AMOR NOS AYUDARA´´ LUEGO LES ENVIARE LA FOTO
    EN LA CUAL LA ´´LUNA´´ toma la forma de un ´´CORAZON´´ Y TAMBIEN EN SECUENCIAS DE SEGUNDOS MINUTOS Y SE SORPRENDERAN AUN MAS.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  5. EL CLUB BILDERBERG
    La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos hoteleros de cinco estrellas de Europa y Norteamérica. Tienen una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

    Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto son los pertenecientes al poder político estadounidense, en el momento de su asistencia estarían cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EEUU no les permitirían tener este tipo de reuniones secretas con empresarios o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

    El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos.
    Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

    Historia
    La conferencia Bilderberg original tuvo lugar en el Hotel de Bilderberg, cerca de Arnhem, el 29 y 30 de mayo de 1954. El encuentro fue iniciado por el emigrante judío-polaco y consejero político Joseph Retinger. Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían traídos juntos con el objetivo de promover el entendimiento entre culturas.

    Retinger invitó al príncipe Bernardo de los Países Bajos, quien aceptó promover la idea, junto con el primer ministro belga Paul Van Zeeland. La lista de invitados sería realizada de modo que hubiese dos asistentes de cada nación, cada uno de ellos para representar el punto de vista conservador y liberal.

    El éxito del encuentro llevó a los organizadores a organizar una conferencia anual. Un Comité de Dirección permanente fue establecido, con Retinger designado como secretario permanente.
    Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de nombres de asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar uno a otro en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y el «peligro» comunista.

    El economista holandés, Ernest van der Beugel asumió el control como secretario permanente en 1960, tras la muerte de Retinger. El príncipe Bernardo continúo sirviendo como presidente de la reunión hasta su propia muerte, en 2004.

    Asistentes
    Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa militar, dueños de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte.

    Concretando la participación en lo que toca a personas hispanohablantes, se sabe de la presencia de por ejemplo Juan Luis Cebrián, que ha sido filmado en un documental del año 2007 sobre estas reuniones, donde, como hemos dicho, algunos de entre los participantes estarían reuniéndose de forma ilegal por ser políticos en activo y no estar dando cuentas al gobierno de sus reuniones, rompiendo así los cauces legales democráticos.

    Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg. Asi tenemos a Donald Rumsfeld que es un bilderbergiano activo, como lo es Peter Sutherland de Irlanda, que estuvo en la comisión de la Unión Europea y fue presidente de Goldman Sachs y BP. Rumsfeld y Sutherland se embarcaron juntos en el 2000 a bordo de la compañía sueca/suiza de energía ABB. El anterior subsecretario del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos y posterior presidente del banco mundial Paul Wolfowitz es también miembro, al igual que Roger Boothe, Jr. El presidente actual del grupo es Étienne Davignon, político y hombre de negocios belga.

    Reuniones
    Se reunen anualmente en distintas ciudades de Europa, EEUU,y canada(nada de latinoamerica,africa,etc)

    Objetivos:
    • Crear un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
    • Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
    • Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
    • El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
    • Una sociedad postindustrial de «crecimiento cero», que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
    • El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
    • Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma..
    • La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando «estómagos inservibles», por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. «De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad», es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance «sobre cómo llevar a cabo el genocidio». Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado «Global 2000 Report», «aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado». Según este informe, «la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050».
    • Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente «tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva».
    • Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para «aborregar» a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando «buenos frutos». La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
    • El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
    • Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el «ciudadano mundial».
    • La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
    • Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
    • Un estado del bienestar «socialista» donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.
    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
    (TEFILO2@HOTMAIL.COM)

    Me gusta

  6. Amigos Alex & David les tengo mas imagenes de ´´NIBIRU´´ desde
    mi casa en Huacho, A qui paso algo increible,y fue cuando a las
    ultimas fotos de Nibiru acompañadas de MUSICA de Cafeta Cuba´´ MARIA´´ y es cuando justo comienza a prenderse una LUZ VERDOSA
    EN EL ANGULO INFERIOR DERECHO, E ahi un ´´GRAN MENSAJE PARA TODA
    LA HUMANIDAD, y luego pondre la secuencia de la ´´LUNA´´ la cual cambia de formas en segundos para tomar la forma ´´DEL CORAZON KOSMICO´´ etc.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  7. Mas sorpresas para Alex & David & friends, Im put a picture and
    us lock the ORB,CANEPLA on the FIRE in my farm,Shambala Santa Rita
    Peru, disfrutenla.
    Entrar a mi perfil o click a mi foto E ir a mis blogs,Y BUSCAR´´caneplas,esferas ovni y nibiru 2009 Peru´´ y click.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  8. Hola Amig@s estaba buscando el mensaje de Melquisedek y estoy en completo acuerdo con lo que nos dice,no les hagamos el juego ellos
    se alimentan del ´´ODIO ,MUERTES, PELEAS,SUFRIMIENTOS son como vampiros siempre al hacecho queriendo crear miedo.Nosotros somos
    del EJERCITO DEL CREADOR Y FORMAMOS UN GN EQUIPO POR QUE ESTA VEZ
    LOS VENCEREMOS VIBRANDO ALTO EN LA FRECUENCIA DEL AMOR LES ENVIARE
    LA FOTOS DEL ´´CORAZON QUE LA LUNA TOMO EN FORMA PARA QUE SEPAN QUE EL CREADOR EXISTE Y LAS ENVIARE PARA QUE VEAN QUE NOS PIDE
    ´´UNIDAD MUNDIAL ´´AMOR´´ PONGAS MUSICA BONITA DE AMOR TODO EL DIA
    NADA QUE SEA RUIDOSO,METALICO NI QUE INSPIRE VIOLENCIA.
    Solo ´´AMOR´´.
    salu2.33.
    p.
    pdta.Salu2 a David & Alex & Friends.se you letter.

    Me gusta

  9. HOLA A TOD@S NUEVAS SORPRESAS Y CAPTE EL DIA DE AYER LA IMAGEN
    EN EL ´´CIELO DE UN GRIS REPTILEANO´´ Y ESTA EN SECUENCIAS DE
    DIFERENTES DISTANCIAS PARA OBSERVAR, LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA FOTO´´ ES ALGO ALUCINANTE´´ Y VOLVI A CAPTAR A ´´NIBIRU´´
    PRONTO LAS VERAN.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  10. Holas Amig@s, Alex,David,Drumvalo,Larry King y a tod@s en general
    tengo nuevas imagenes de ´´LA LUNA´´ que hoy mismito hace unos instantes nuevamente tomo la Forma de un ´´CORAZON´´que el creador
    desea que tod@s lo vean nuevamente y actuaqlizado con fecha y hora Peruana, y para todo el ´´MUNDO´´.
    salu2.33.
    p.
    pdta.Hay sorpresas nuevas en los blogs Ir a MI PERFIL Y BUSCAR
    MIS BLOGS ALGO ASI DE 10 Y ENTRAR Y VERAN COMO NOS HABLA EN CREADOR atravez de las imagenes y telepatia.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  11. Amigos ALEX,DAVID,DRUMVALO.,LARRY KING A TOD@S´´YA ESTAN LAS FOTOS QUE REVELARAN LAS MULTIFORMAS ET,
    Y EN LAS QUE VERAN LA SECUENCIADE LA ´´luna corazon de DIOS,CREADOR DE AHORITA A LAS 7:35:06 hra Peruana desde Huacho
    son IMPACTANTES Y LA DEL ALIEN ES INCREIBLE.
    ir a mi perfil,click en mi foto y vallan a los blogs y busquen´´

    ´´LA LUNA CORAZON EN NIBIRU 2009, asi les salga que no existe igual click en la linea celeste y entran.
    salu2.33.
    p.
    pdta.Cuando se esta con DIOS no existen imposibles y menos la muerte, por que el ´´ALMA´´es inmortal es ETERNA.

    Me gusta

  12. Hola amig@s no se por que se me cerro la ventana para poder subir
    IMAGENES DESDE MI ORDENADOR, solo se puede desde la ventana de abajo la segunda desde la web??? . Que estara pasando tras bambalinas y sobre todo en hollywood y etc.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  13. Amigos por un instante pense que podia subir algo por que tuve acceso nueva entrada blogger, pero cuando dree el nombre del blog´´avistamientos ET en el cielo 2009´´cundo ayer desde el portal capte mas imagenes ´´alucinantes del gris reptil´´ y con la diferencia que esta vez tenia una esfera ROJA,en su ojo DERECHO
    Y miramdo hacia el mar, ademas de intentear subir un video.
    Pero no pude,que otros lugares me pueden recomendar para darles a
    conocer lo que el CREADOR / DIOS desea que cnalice para UDs.
    salu2.33.
    p.
    pdta.Cuidado con el dia de los ´´MUERTOS´´ 31 de octubre.

    Me gusta

  14. AMIG@S SI DESEAN SABER MAS DE MI PONGAN mi nombre y apellidos en GOOGLE,TERRA, en yahoo ponen: Rodolfo Trujillo Diaz Peru.
    en TERRA O GOOGLE ponen Rodolfo Trujillo Diaz.
    Quien es Rodolfo Trujillo Diaz.
    Y tendran mas informacion sobre Mi Y futuras novedades,hasta que cree mi pag WEB.
    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  15. como el nuevo orden mundial que estan maquinando las superpotencias,han acordado crear una y eliminar todad las otras,nosotros como clase media debemos comenzar nuestra defensa eliminando todas,aun la creada por ellos,y es la religion individual,sin grupos,basada en nuestras propias experiencias teniendo como base la de aceptar a dios como nuestro padre y amando a los seres humanos como nuestros hermanos. esto debido a que es imposible unir a las existentes. y la meditacion es el unico camino para unirnos con nuestro ser interno..la verdad es lo que estamos viviendo cada uno de nosotros.

    Me gusta

  16. Parece que tenemos un sistema solar binario y este 2 sol al aproximarse a la Tierra crea y creara cataclismos biblicos.
    Por que no investigan sobre nibiru.

    Me gusta

  17. Favor ver en YuoTube.
    ´´LOGO DE SATANAS EN OLIMPIADAS LONDON 2012 DESENCRIPTADO´´.
    Entenderan quienes gobiernan al Mundo bajo la sombra,´´ES REALMENTE ALUCINANTE Y ESPECTACULAR´´ y adivinen quien diseño este
    logo SATANICO….UN ZIONISTA JUDIO DE nombre???.
    salu2.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s