Documental : Conspiración Del Silencio

«Conspiración del silencio», un documental que ya listaba en la TV guía para ser transmitido por Discovery Channel, el 3 de mayo de 1994. Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. En el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que había ordenado destruir todas las copias. Una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp, quien lo puso a disposición del ex jefe del FBI, Ted L. Gunderson. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes.

Aca está la transcripción de la corte de acción civil de 1999 de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King. (Advertencia, la transcripción de la corte contiene relatos gráficos de abuso físico y sexual contra niños).

Parte 1/6


Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Fuente 1 : Youtube – Davincimora
Fuente 2 : LevantateyAnda

2 comentarios en “Documental : Conspiración Del Silencio”

  1. Berlusconi crea un grupo “anti-detractores”, periodistas que lavarán su imagen – Libertad Digital

    Controlar el mayor grupo de comunicación de Italia no es suficiente para Il Cavaliere, que quiere evitar que diariamente la prensa extranjera reproduzca sus espectáculos. Ahora, un grupo de periodistas entrenado en el lavado de imagen bombardeará las redacciones de noticias positivas.

    El funcionamiento de los “anti-detractores”, según ha dicho Brambilla “será un grupo de jóvenes periodistas y expertos en comunicación, con promedio de edad de máximo treinta años. Tendrán una doble tarea: controlar toda la prensa, periódicos, revistas y televisión, en todas las latitudes desde Japón hasta Perú“. Y a partir de aquí, viene lo realmente molesto para los periodistas “bombardearán las redacciones con comunicaciones positivas y verdaderas”, “para dar a conocer la Italia verdadera”, ha dicho.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/berlusconi-crea-un-grupo-anti-detractores-periodistas-que-lavaran-su-imagen-libertad-digital/

    Me gusta

  2. Conspiración
    Público.es – Mussolini, agente secreto británico

    Los servicios de Inteligencia británicos fueron el primer paso del dictador italiano Benito Mussolini en la política. Unos documentos del MI5 hechos públicos revelan que el Reino Unido le pagaba a Mussolini en 1917 cuando era periodista, 100 libras a la semana por hacer campaña a favor de la guerra en Europa. La cifra parece pequeña, pero adaptada a nuestros tiempos supone que Mussolini cobraba 6.000 libras (7.500 euros) a la semana por hacer propaganda.

    El trabajo de Mussolini no se basaba solo en convencer a la opinión pública de que Italia debía permanecer en la Primera Guerra Mundial luchando con el bando aliado, sino que además debía utilizar las técnicas necesarias para evitar las manifestaciones pacifistas, según un artículo publicado este miércoles por el diario The Guardian.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/publico-es%c2%a0-mussolini-agente-secreto-britanico/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s