Un Video Reciente Muestra la Construcción Masiva de Fosas Comunes en Houston

Kurt Nimmo
Infowars
2 de octubre 2009

El siguiente video fue filmado en marzo, cuando Infowars informó sobre la existencia de fosas comunes en Arizona y Texas. El 28 de marzo, se publicaron fotos de una fosa común en el Cementerio Nacional de Houston administrado por la Administración de Veteranos.

Infowars recibido un correo electrónico hoy que apunta que el  video está mostrando una fosa común.


«¿Podría estar relacionado con lo que está pasando en Phoenix? Me di cuenta en concreto tanto de las estructuras que van en el suelo, así como algunas bolsas de plástico. ¿Podría ser una expansión regular del cementerio? Parece ser una operación de una escala menor de lo que está pasando en Phoenix, o tal vez llegaron tarde y muchas de las estructuras de hormigón ya están en el suelo  cubiertas «, señaló en un lector que nos envió un correo electrónico con archivos adjuntos de fotos.

El 25 de marzo, Infowars publicó un informe presentado por Shepard Ambellas que decía que se estaban construyendo tumbas en masa en el Cementerio Memorial Nacional en Phoenix, Arizona.

En febrero, Infowars ha vuelto a publicar un informe de DH Williams, el presentador de noticias de diarios que reveló una reunión entre el condado de Indiana, los funcionarios municipales en las inmediaciones de Chicago y con funcionarios de FEMA y el Departamento de Seguridad Nacional. Según fuentes de Williams, el DHS y funcionarios de FEMA presentaron varios escenarios, incluyendo la necesidad de fosas comunes.

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : ChemtrailSevilla

11 comentarios en “Un Video Reciente Muestra la Construcción Masiva de Fosas Comunes en Houston”

  1. Fuera de tema pero importante…

    En marzo comenzará la vacunación contra gripe AH1N1

    La Segunda, Martes 6 de Octubre de 2009

    Fuente :DPA

    Santiago.- El Gobierno dijo hoy que vacunará a tres millones de niños, adultos mayores y embarazadas entre otros grupos, para detener el contagio de la gripe A(H1N1).

    La medida fue ratificada luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que la vacuna ideada contra la nueva gripe humana es segura, explicó la subsecretaria de Salud, Jeannette Vega.

    «Las pocas reacciones leves que se han visto son resentimiento en la piel y algo de fiebre, lo clásico de una vacuna antiinfluenza», dijo la funcionaria.

    La campaña sanitaria comenzará en marzo de 2010, agregó.

    «El primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años», reveló.

    La operación tendrá un costo de 21 millones de dólares en vacunas, las que Chile adquirirá a través de una licitación internacional, hecha por la Organización Panamericana de la Salud.

    A nivel global esta enfermedad provocó 3.917 fallecimientos y 319.000 contagiados, según el ultimo informe de la OMS.

    En Chile fueron confirmados 12.000 casos y 132 muertes hasta septiembre.

    Me gusta

  2. No les creo nada!, tengamos la esperanza de que para Marzo ya hayan mucho mas personas informadas del caso para que se nieguen a la vacuna.
    Vamos que se puede!!!!!

    Me gusta

  3. Aqui en Chile, en el cementerio metropolitano estan ampliando el stock de tumbas y luce exactamente como las del video, supongo que el gerente general del cementerio metropolitano también es parte de la conspiración, y mejor ya de plano para ahorrar tiempo agreguemos también a todos los cementerios del mundo, allí donde se construyan tumbas seguro tendrán a un illuminati conspirando malvadamente muajuajuajuajua (risa malévola)

    Me gusta

  4. Para shavi :

    Todos los comentarios que has hecho en este blog han sido negativos, criticando y desacreditando la información que publicamos.

    Si este blog no satisface tus «amplios conocimientos» te invito a que no nos visites más.

    Parafraseando un conocido refrán…

    «Si no ayuda a barrer, no ayude a ensuciar»

    Crack.

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con Crack, pero considero que es MUY valioso que haya alguien que ponga en duda lo que publican, ya que la mayoría de los que visitamos este blog nos «gusta creer» en todas estas conspiraciones. Es muy valioso que shavi comente que el cementerio metropolitano se ve igual que el del video. Pero sería bueno que no agregara comentarios irónicos ya que le quitan seriedad a lo que dice. Shavi, ojalá sigas cuestinando la información que es publicada acá, pero de manera seria y coherente, sin ironías ni burlas, así todos aprendemos. Suerte!

    Me gusta

  6. Para cristian :

    Comprendo perfectamente el hecho de que puedan dudar de ciertas informaciones publicadas en este blog. Es totalmente comprensible y sano, incluso los animo a que nunca crean de plano todo lo que ven u oyen, investiguen ustedes mismos, analicen y saquen sus propias conclusiones. No dejen que les impongan una versión oficial de los hechos.
    .
    Pero es muy distinto eso a encontrarnos con una persona que consistentemente y en TODAS y cada una de las intervenciónes en esta web, desacredita la información presentada y más cuando no presenta prueba alguna. Eso tiene un nombre y definición «Debunker».
    .
    Esta web fue creada para entregar valiosa información que no aparece en los medios oficiales como los periodicos o la cajita tonta ( TV ). Si de partida es dificil ir contra todo el aparato mediatico oficial y hacemos grandes esfuerzos día a día, a costa de nuestro tiempo con nuestras familias, por entregar valiosísima información que les servira a todos ustedes, es realmente frustrante encontrarse con personas de este tipo en los distintos foros que tratan estos temas, que sólo destruyen y nunca aportan y más frustrante aún cuando es en nuestra propia «casa». Si quieren escuchar versiones que pongan en duda lo que publicamos sólo les basta con prender la TV, leer su periodico preferido o escuchar a los políticos (no importa el sector).
    .
    Si él no cree o no le interesa lo que publicamos aquí, bien, respeto su postura y en la web encontrara millones de páginas que podrán satisfacer sus necesidades de información oficial, PERO no se aceptaran acciones debunkers en esta web.
    .
    Nota : Esto no tiene nada que ver con esta noticia en particular.
    .
    Crack.

    Me gusta

  7. Apuntando al desarme y quien sabe que cosa mas :

    Las 23 medidas de Obama aprobadas para el control de armas

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó 23 medidas que aprobó por decreto para el control de armas de fuego

    Estas son las 23 medidas:

    1. Un Memorando Presidencial por el que se exige a las agencias federales que revelen los datos relevantes disponibles para fortalecer el sistema federal de verificación de antecedentes.

    2. Eliminar barreras legales innecesarias, especialmente en relación con los seguros de salud, que pueden obstaculizar a los estados que faciliten la información disponible para el sistema de verificación de antecedentes.

    3. Mejorar los incentivos para que los estados compartan información para el sistema de verificación de antecedentes.

    4. El Departamento de Justicia revisará y manejará la información de aquellos individuos que por sus características tienen prohibida la tenencia de armas, con el objetivo de que las personas potencialmente peligrosas también sean apartadas del acceso a las armas.

    5. Propuesta de reglamentación para dar cumplimiento a la ley de comprobación individual de antecedentes a la hora de devolver a un individuo un arma de fuego intervenida.

    6. Publicación de una carta de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) para los distribuidores de armas con licencia federal que les dé indicaciones sobre cómo ejecutar comprobaciones de antecedentes para los vendedores privados.

    7. Poner en marcha una campaña nacional sobre el uso responsable de las armas personales.

    8. Revisar los estándares de seguridad para cerraduras y cajas fuertes que contengan armas.

    9. Emitir un Memorando Presidencial para exigir la aplicación de la ley federal de rastreo de armas recuperadas en las investigaciones de delitos.

    10. La publicación de un informe del Departamento de Justicia que analice la información sobre las armas perdidas o robadas y que esté disponible para las fuerzas de seguridad.

    11. Nombrar un director para la ATF (que lleva seis años sin dirección).

    12. Proveer mayor protección y refuerzo en la respuesta ante tiroteos en centros educativos, así como capacitación para los funcionarios de los mismos para reaccionar en dichas situaciones.

    13. Maximizar los esfuerzos en la prevención de la violencia armada y los delitos con armas.

    14. Emitir un Memorando Presidencial dirigido a los Centros de Control de Enfermedades para la investigación de las causas y la prevención de la violencia armada.

    15. La emisión por parte de la Procuraduría General de un informe sobre la disponibilidad y el uso más eficaz de las nuevas tecnologías de seguridad con respecto a las armas y desafiar el sector privado para desarrollar tecnologías innovadoras.

    16. Aclarar que la reforma sanitaria no prohíbe a los médicos que pidan a sus pacientes información sobre si tienen armas en sus casas.

    17. Aclarar a los proveedores de atención de salud mental que ninguna ley federal prohíbe que informen de posibles amenazas de violencia a las autoridades policiales.

    18. Proporcionar incentivos para que las escuelas contraten a oficiales que aumenten la seguridad en los centros.

    19. Desarrollar modelos de planes de respuesta de emergencia para escuelas, lugares de culto e instituciones de educación superior.

    20. Solicitar a las autoridades sanitarias estatales que incluyan servicios de salud mental que deben cubrir los planes de Medicaid.

    21. Adoptar normas aclaratorias sobre los beneficios básicos de salud de la reforma sanitaria.

    22. Comprometerse a concluir las regulaciones equitativas sobre salud mental.

    23. Poner en marcha un diálogo nacional liderado por los secretarios de Salud, Kathleen Sebelius, y de Educación, Arne Duncan, sobre la salud mental.

    Apocalipticus

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s