Mensaje Urgente Sobre la Vacuna de la Gripe A y el Microchip Subcutáneo

Algunos dicen que este video es falso y la verdad es que nadie puede estar 100 % seguro de la autenticidad de los videos en la red, PERO esta siendo confirmado por la gente de Infowars. En mi opinión personal este video presenta información verídica en su generalidad.

«El testimonio de una mujer que afirmaba que era parte de un ejercicio militar en California, centrado en la creación de puestos de control para comprobar si las personas habían recibido la vacuna contra el H1N1 ha podido ser validada con otro informe de un puesto de control de la gripe porcina, cerca de San Diego.»… Infowars

Link : Infowars : ¿ Control en carretera para vacunación de gripe porcina en California ? (En inglés)


Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.


Clica aquí para ver los documentos que han preparado en algunos estados para asegurar el confinamiento de la población. Ver aquí , aquí y aquí

De acuerdo con multitud de informaciones internas y rumores, el personal militar y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Estados Unidos han sido entrenados para establecer puntos de control que permitan retener a las personas que se nieguen a ponerse la vacuna de la gripe A; mientras tanto las autoridades sanitarias siguen ofreciendo una sesgada y parcial información sobre todo lo que está detrás de la campaña de la vacuna.

En este vídeo de Youtube, que ha sido traducido al español, una mujer que se describe a sí misma como una soldado, explica cómo ella forma parte de un grupo en California enfocada a establecer puntos de control y controles de carretera de manera que las autoridades puedan asegurarse de que quienes los atraviesan hayan sido previamente vacunados contra la gripe A.

La soldado dice que aquellos que hayan tomado las vacunas recibirán un brazalete especial con la tecnología RFID (que no pueda ser retirado de la piel sin peligro para la vida) para que puedan recibir seguimiento. A los que no han tomado las vacunas, se les obligará a ello y si se niegan a aceptarlas, serán llevados a un campo de concentración.

Todo esto, que ha sido tantas veces mencionado antes de esta ocasión, nos recuerda más que nunca a las palabras recogidas en el Libro de las Revelaciones sobre aquellos que reciban la marca de la Bestia.

La soldado nos dice, exactamente igual que ya hizo Guis (ver la estupenda declaración de 40 minutos de Guis hace unas cuantas entradas), que algunos de sus amigos creen que no tiene importancia, ya que ellos están dispuestos a recibir esa vacuna. La soldado subraya que los que la reciban estarán SIN DUDA YA CONDENADOS. De manera que recomienda buscar sitios seguros y resistir.

Obviamente, la mujer, que recuerda su promesa y juramento militar, tiene muy presente que su primer compromiso es con El que Está arriba. Por ello, dirige su mensaje a todos los cristianos.

Este vídeo pertenece al youtube user http://www.youtube.com/user/entimes777

En este otro vídeo (ignoro si está subtitulado al castellano) alertan sobre estos brazaletes.

Un ex patruyero de La policía de Kansas, Greg Evensen, realizó esta misma denuncia en Julio de  2009. “¿No os habéis percatado de las enormes plantas que hay en las carreteras para frenar a los viajeros en busca de sus brazaletes de vacuna? Son de acero inoxidable con un microchip en la banda y forzarán por medio de este sistema a tomar la vacuna. Si te niegas te llevarán a un autobús de prisiones y te dejarán en un campo de concentración. ¿Qué harás cuando tus hijos no puedan ir a la escuela porque no tienen la vacuna? ¿Qué harás cuando no puedas trabajar porque no tienes los papeles de la vacuna?. ¿Podrás acaso usar el baño en un supermercado? No. Los oficiales de policía serán presionados hasta límites insospechados para hacer cmplir la “Ley”.

Aquí el Sr. Evensen hace un comentario sobre ello en un evento en Texas:

Algunos enlaces importantes sobre estos productos que menciona el vídeo:
Cejay engineering:
http://www.cejayeng.com/products.php?…
http://www.sovereign-publications.com…
http://www.burlington-wi.gov/Ord_Res/Ordinances /Ord_1853_26.pdf
http://soldiersystems.net/tag/cejay-e…
Policeone.com Video @ blutube;
http://blutube.policeone.com/Clip.asp…
MaKaElectric’s video;
http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJ…
SACRAMANIACSmc’s video; http://www.youtube.com/watch?v=mIRa7B…


WeAreChange Ohio Investigates military check points

Fuente 1 : youtube – Morph2012
Fuente 2 : TrinityaTierra

11 comentarios en “Mensaje Urgente Sobre la Vacuna de la Gripe A y el Microchip Subcutáneo”

  1. KE MAS KIERE LA GENTE DE ESTA PUTA PATRIA PARA DEMOSTRAR KE ESTO ES REAL???.FANTASEO KN ESTOS MASONES SIENDO LAS VIKTIMAS EN UNA PELIKULA MUI MUI GORE,FANTASEO KON AL GOORE EN UNA PELIKULA GORE,ESA ES BUENA

    Me gusta

  2. CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
    CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS

    1.
    Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
    – Declaración de rechazo a la vacunación
    – Autorización de Representación en materia de enfermedad
    http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

    2.
    La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
    Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

    Ejemplo aplicable en cualquier país

    porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
    http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

    3.
    La puerca OMS hace la gripe que no hay
    (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
    ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
    http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm
    _________________________
    y todavía más textos se encuentran en: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES

    Me gusta

  3. Estados Unidos creará ‘webs fantasma’ para la guerra psicológica • ELPAÍS.com

    En el marco de la “Guerra Global contra el Terror”, la administración norteamericana lanzará una serie de webs en distintos países para “diseminar” su política y suministrar contenidos afines a sus posiciones ideológicas. Las condiciones del contrato fueron publicadas en 2008 y ahora lo ha adjudicado a la empresa General Dynamics. Los idiomas en que deben construirse los citados sitios de Internet son: árabe, francés, inglés, portugués, español, armenio, azerí, chino, farsi, georgiano, hindi, punyabí, ruso, tagalo, siamés, urdu, y bahasa (Malasia e Indonesia).

    Según la documentación del proyecto, se trata de usar estrategias no violentas, a menudo en entornos violentos, con el objetivo, por parte del “operativo militar psicológico estadounidense”, de convencer “a las naciones enemigas, neutrales o amigas” a adoptar posiciones favorables a los Estados Unidos. No se descarta que en determinados momentos se trate de ganar apoyos para preparar “el campo de batalla”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/estados-unidos-creara-webs-fantasma-para-la-guerra-psicologica-%c2%b7-elpais-com/

    Me gusta

  4. Declaraciones sorprendentes de Obama preocupado por la pérdida de peso de los periódicos frente a blogs | GurusBlog

    Hasta hoy no habíamos leído unas sorprendentes declaraciones realizadas hace unos días por Obama. En esta entrevista realizada por periodistas del Pittsburgh Post-Gazette y del The Blade of Toledo en el Despacho Oval de la Casablanca, Obama comenta de manera inesperada que tiene miedo de la pérdida de peso de los periódicos frente a los blogs, posicionándose claramente a favor de los primeros (como si de un partido de fútbol se tratase), mostrando recelos sobre el papel que juega la blogosfera actualmente.

    Obama en la entrevista expresa su esperanza en que los periódicos puedan encontrar su camino en medio de esta crisis, y comenta el papel vital que el periodismo y la prensa escrita juegan en la sociedad Americana, describiendo una situación idealizada y aduladora del papel de la prensa:

    “Journalistic integrity, you know fact-based reporting, serious investigative reporting, how to retain those ethics in all these different new media and how to make sure that it’s paid for, is really a challenge,”.”But it’s something that I think is absolutely critical to the health of our democracy.”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/declaraciones-sorprendentes-de-obama-preocupado-por-la-perdida-de-peso-de-los-periodicos-frente-a-blogs/

    Me gusta

  5. Hola Crack!! Gracias por profundizar en este tema de los brazaletes RF que tambien se mencionaba en el blog de Triniy.

    A ver: si estos puestos de control del ejercito se encuentran en las carreteras, lo mejor que s epuede hacer es evitarlas a toda costa y, ta como dijo la soldado, refugiarse y resistir como se pueda!!

    Ojala que les vaya muy bien en la protesta del 16 de Octubre!! ya avise en mi sitio sobre eso…

    Cu1dense!!

    *******

    Me gusta

  6. Los reguladores admiten que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja – Libertad Digital

    Este fin de semana han caído otros tres bancos en EEUU. Ya han quebrado un total de 98 entidades en 2009. El fondo que garantiza los depósitos de los estadounidenses (FDIC) entra en negativo, por primera vez desde 1991. El FDIC pide ayuda y reconoce que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/los-reguladores-admiten-que-la-banca-de-eeuu-sigue-en-la-cuerda-floja-libertad-digital/

    Me gusta

  7. Una campaña de odio amenaza a Obama • ELPAÍS.com

    Barack Obama recibe críticas por la derrota de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016. “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”, asegura The New York Times. “La derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas”, dice The Wall Street Journal.

    Éstas son las críticas razonables, las que un presidente sufre cada día durante el ejercicio de su mandato. Las que exigen accountability -que se basa en la responsabilidad y en dar respuestas sobre su gestión a los ciudadanos-. Luego está la retórica anti-Obama de la extrema derecha de EE UU.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/una-campana-de-odio-amenaza-a-obama-%c2%b7-elpais-com/

    Me gusta

  8. La vacuna contra la gripe A llega a EE.UU. acompañada de escepticismo – Sociedad – Sociedad – ABC.es

    Estados Unidos ya ha empezado desde esta semana a aplicar vacunas contra la gripe A, con la aspiración de distribuir hasta 250 millones de dosis en forma nasal y por inyección. Todo un masivo esfuerzo que se enfrenta a la gran reluctancia de una parte de la población a pesar de la velocidad con que se presenta la actual temporada de gripe. Ya que en la última semana de septiembre, 27 Estados de los 50 de la Unión han confirmado a las autoridades federales abundantes contagios gripales, en un 99 por ciento relacionados con el virus H1N1.

    Dentro de la cola para recibir esta nueva vacuna, los primeros puestos están reservados para los profesionales de la sanidad llamados a ocupar la primera línea de combate contra la gripe A. Sin embargo, la polémica se ha disparado durante estos días ante los intentos por parte de algunas jurisdicciones de convertir la nueva vacuna en un requisito obligatorio para médicos, enfermeras y ayudantes.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/07/la-vacuna-contra-la-gripe-a-llega-a-ee-uu-acompanada-de-escepticismo-sociedad-sociedad-abc-es/

    Me gusta

  9. -España- La vacunación contra la gripe A comenzará la primera quincena de noviembre • ELPAÍS.com

    La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado hoy que ya han llegado a España las primeras dosis de la vacuna contra la gripe A pero que la vacunación no empezará hasta la primera quincena de noviembre. La fecha de inicio se acordará en el próximo Consejo Interterritorial, según ha avanzado Jiménez en un desayuno informativo del Fórum Europa, en Madrid. Además ha recordado que ya se dan las condiciones para que antivirales como el Tamiflu vuelva a dispensarse en las farmacias.

    Las fechas exactas del inicio de la vacunación en todas las comunidades autónomas se consensuará en el Consejo Interterritorial de Salud, que se celebrará el próximo día 22. Además, la vuelta de los antivirales a las farmacias se decidirá a partir de la propuesta que haga el Subcomité de Antivirales al Consejo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/07/espana-la-vacunacion-contra-la-gripe-a-comenzara-la-primera-quincena-de-noviembre-%c2%b7-elpais-com/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s