Conspiración Tecnológica del Coltán por Salfate

El Coltan es el mineral que las grandes potencias quieren a toda costa. millones de personas mueren en Africa (Congo) a raiz de su extracción. y lo que es peor! muchos niños mueren para que tengas en tus manos la ultima tecnologia.


Fuente : Youtube – ChileTeVe

Un comentario en “Conspiración Tecnológica del Coltán por Salfate”

  1. Hola Crack!! Gracias por el articulo, como siempre. En cuanto a los videos, los vere mas tarde, ya que les traje algo para que todos vean:

    Mensaje urgente sobre la vacuna de la Gripe A y el microchip subcutaneo

    De acuerdo con multitud de informaciones internas y rumores, el personal militar y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Estados Unidos han sido entrenados para establecer puntos de control que permitan retener a las personas que se nieguen a ponerse la vacuna de la gripe A; mientras tanto las autoridades sanitarias siguen ofreciendo una sesgada y parcial información sobre todo lo que está detrás de la campaña de la vacuna.
    En este vídeo de Youtube, que ha sido traducido al español, una mujer que se describe a sí misma como una soldado, explica cómo ella forma parte de un grupo en California enfocada a establecer puntos de control y controles de carretera de manera que las autoridades puedan asegurarse de que quienes los atraviesan hayan sido previamente vacunados contra la gripe A.

    La soldado dice que aquellos que hayan tomado las vacunas recibirán un brazalete especial con la tecnología RFID (que no pueda ser retirado de la piel sin peligro para la vida) para que puedan recibir seguimiento. A los que no han tomado las vacunas, se les obligará a ello y si se niegan a aceptarlas, serán llevados a un campo de concentración.
    Todo esto, que ha sido tantas veces mencionado antes de esta ocasión, nos recuerda más que nunca a las palabras recogidas en el Libro de las Revelaciones sobre aquellos que reciban la marca de la Bestia.
    La soldado nos dice, exactamente igual que ya hizo Guis (ver la estupenda declaración de 40 minutos de Guis hace unas cuantas entradas), que algunos de sus amigos creen que no tiene importancia, ya que ellos están dispuestos a recibir esa vacuna. La soldado subraya que los que la reciban estarán SIN DUDA YA CONDENADOS. De manera que recomienda buscar sitios seguros y resistir.
    Obviamente, la mujer, que recuerda su promesa y juramento militar, tiene muy presente que su primer compromiso es con El que Está arriba. Por ello, dirige su mensaje a todos los cristianos.
    Este vídeo pertenece al youtube user

    http://www.youtube.com/user/entimes777

    En este otro vídeo (ignoro si está subtitulado al castellano) alertan sobre estos brazaletes.

    Un ex patruyero de La policía de Kansas, Greg Evensen, realizó esta misma denuncia en Julio de 2009. “¿No os habéis percatado de las enormes plantas que hay en las carreteras para frenar a los viajeros en busca de sus brazaletes de vacuna? Son de acero inoxidable con un microchip en la banda y forzarán por medio de este sistema a tomar la vacuna. Si te niegas te llevarán a un autobús de prisiones y te dejarán en un campo de concentración. ¿Qué harás cuando tus hijos no puedan ir a la escuela porque no tienen la vacuna? ¿Qué harás cuando no puedas trabajar porque no tienes los papeles de la vacuna?. ¿Podrás acaso usar el baño en un supermercado? No. Los oficiales de policía serán presionados hasta límites insospechados para hacer cumplir la “Ley”.

    FUENTE: TRINITY

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/26/mensaje-urgente-sobre-la-vacuna-de-la-gripe-a-y-el-microchip-subcutaneo/

    Un saludo para todos y cuidense!! Esten alertas…

    *******

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s