Salfate : Conspiración Microchip Cédula de Identidad

Parte 1/2


Parte 2/2

Salfate expone el microchip que será implantado en las próximas cédulas de identidad de Chile, en el programa de TV «Asi Somos» de Red Television, emitido el pasado miércoles 16 de Septiembre de 2009.

Este es un paso más para el definitivo chip subcutáneo, que reemplazara al carnet de identidad y a cualquier forma de pago. Este chip cuenta con tecnologia GPS, sabrán a cada segundo en que parte del planeta te encuentras.

Actualmente la municipalidad de Ñuñoa obliga a poner chips subcutáneos a las mascotas de esa comuna.

La empresa XEGA en méxico ya esta implantando chips subcutáneos en humanos.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

15 comentarios en “Salfate : Conspiración Microchip Cédula de Identidad”

  1. YA SI QUIEREN SABER TODA LA VERDAD LES RECOMIENDO EL DOCUMENTAL : «THE ARRAIVALS» O «LA LLEGADA», ESTA HECHO POR UNOS MUSULMANES (POR LO MISMO TODO ESTA TEÑIDO CON UN TINTE RELIGIOSO), NOBSTANTE FILTRANDO LO RELIGIOSO QUEDA INFORMACION MUY VALIOSA E INTERESANTE QUE DE SEGURO LES AYUDARA A COMPRENDER EN SU TOTALIDAD ESTE TEMA DE LAS «CONSPIRACIONES».

    Me gusta

  2. El presidente del Comité Bancario del Senado propondrá la creación de un único organismo regulador. europapress.es

    NUEVA YORK, 20 Sep. (Reuters/EP) –
    El presidente del Comité Bancario en el Senado de Estados Unidos, Christopher Dodd, va a presentar una propuesta para la creación de un único organismo regulador que integre a los cuatro existentes actualmente y acabar así con los mecanismos de control sobre la banca que fueron incapaces de impedir la crisis económica, informó este domingo el diario ‘The New York Times’.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/20/el-presidente-del-comite-bancario-del-senado-propondra-la-creacion-de-un-unico-organismo-regulador-europapress-es/

    Me gusta

  3. En una parte de la bibia dice : El que no tenga la marca de la bestia , no podra comprar ni vender ….A que se refiere con esto .Todos los que no esten inmerso en este sistema van a ser unos verdaderos parias o mendigos , ya que no tendran acceso a nada .Pero alguno dira : me voy al campo y vivo de lo que cultive , pero una empresa llamada monsanto esta creando semillas transgenicas o sea en otras palabras semillas que dan solo una vez fruto y la semilla de esa planta o arbol no volvera a germinar. Resumiendo van a dominar el mundo a traves del hambre.Y van a obligar a la gente a implantarse el famoso chip . Algun incredulo dira eso no es posible , pero eso lo vivi en el gobierno de Salvador Allende en el cual habia dinero pero no habia que comprar y si pertenecias al partido tenias chance de encontrar algo .Despues vinieron los militares y si querias estudiar tenias que por obligacion vacunarte .Todo es posible , asi es que preparate porque el Apocalipsis lo estamos viviendo.

    Me gusta

  4. Para Alejandra76 :

    Para ser totalmente certero, puede que en la actualidad no se este obligando a poner el chip subcutáneo a las mascotas (pense que ya lo estaban haciendo, mi error.), PERO asi esta planificado de acuerdo a la misma página de la municipalidad de Ñuñoa. Se va a implementar en forma gradual.

    Cito Textual :

    «En virtud de esta norma se aplicará gradualmente un sistema de identificación de mascotas mediante chips y el retiro de perros vagos a un canil municipal para su protección y cuidado…»

    “En los meses venideros los propietarios o tenedores de animales estarán obligados a inscribir sus mascotas, con todos sus datos en los registros que llevará la Dirección de Medioambiente, que proporcionará un dispositivo de identificación subcutáneo (chip), que permitirá conocer el paradero del animalito cuando se extravíe.”

    Link Artículo : Ñuñoa Obligara a Poner Chips Subcutaneos a Mascotas

    Ordenanza Municipal : Descargar Ordenanza

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  5. Un programa para el iPhone permite saber lo que esconde la pareja – Yahoo! Noticias

    El programa, presentado el martes en el salón DEMO en California (EEUU), se llama ‘DateCheck’ (comprobación de citas) y fue concebido por la empresa estadounidense Intelius, especializada en la recogida de datos para personas o empresas. Con un simple apellido o número de teléfono, los usuarios de DateCheck pueden bucear en la gigantesca base de datos de Intelius para saber si su cita olvidó mencionar un pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/23/un-programa-para-el-iphone-permite-saber-lo-que-esconde-la-pareja-yahoo-noticias/

    Me gusta

  6. luego de analizar la info disponible , mas algun comentario acertadisimo del hombre de la araucania mas arriba , no le veo solucion pacifica a un desencuentro entre el pueblo chileno y su «gobierno democraticamente electo» , dado que el aceptar la insercion de este artelujio en las mascotas sera un precedente a usar como excusa de implantacion para hacerlo en nuestros conciudadanos argudiendo alguna idiotes como seguridad ciudadana o seguridad del estado , mucho me parece comenzando a hacerles la idea a los padres usando la creciente inseguridad de la que podrian ser victimas sus pequeños hijos a los que no cuidan .
    Marcados como ganado .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s