El «Avión» que impactó en el WTC es el JASSM

*Add on

Videos de noticiarios donde testigos mencionan que el impacto fue por un misil, no un avión:

(subidos por Jesudel)

Antes de leer este artículo, favor de leeros estos artículos anteriores:

En los atentados del 11/09/2001 no hubo aviones, todo fue un timo.

Un ingeniero de Boeing descubre que la versión oficial sobre los aviones del 11-09-2001 es un TIMO

Más datos sobre el Cuento Chino llamado 11-S

El pasado viernes 11 de septiembre se cumplió el 8vo aniversario de uno de los mayores crimines hecho por la patocracia en contra de los ciudadanos del mundo , además claro, de acelerar su agenda para imponernos su «Nuevo Orden Mundial», en el cual nos someteran en una esclavitud mundial bajo un gobierno criminal sicopático.

Lo bueno es que en los últimos años han salido multiples documentales que ponen en duda e incluso invalidando la versión Oficial (que es un total insulto a la inteligencia) y nos muestran la deplorable naturaleza de los gobernantes de este mundo (les queda poco tiempo cabrones ¡¡¡el bien y la verdad siempre triunfará!!!). De estos documentales del 11-S son de mención especial «11 de sep el engaño global», «911 myths» y por sobre todo «september clues» el cual fue «más alla» y terminó de desmontar la última gran farsa entorno al 911 que es: el impacto de aviones comerciales contra las torres, sin ir más lejos, les presento al verdadero aeroplano que impacto al WTC:

https://i0.wp.com/mili.co.kr/munitions/Missiles/us/AGM/agm158/img/yanagi.0kr.net_JASSM_02.jpg

El AGM-158 Joint Air-to-Surface Standoff Missile de Lockheed Martin (JASSM) es un misil crucero capaz de penetrar en el blanco antes de estallar, el candidato idóneo para estrellarlo contra el WTC.

Ahora algunos se preguntará ¿cómo penetro eso en el edifico dejando un gran agujero? o ¿como puede haber sido lanzado sin levantar sospechas?…. bueno, repasemos los hechos: en el día del 11-s EEUU se encontraba en «ejercicios militares», por ende, durante el transcurso de esos «ejercicios» podian perfectamente usar armamento militar sin llamar mucho la atención -a diferencia de hacerlo en un «día normal»-, en cuanto al impacto, este al chocar contra la torre se apreciaron dos tipos de humos:

el humo negro es provocado por el impacto del misil y el humo blanco (típico de bombas militares) se debio a detonación de unos explosivos militares ( muy posiblemente «nanothermite») – que puede haber sido instalado sin problema el dia 8 de septiembre cuando por casi mediodía desalojaron los edificios ( desactivando las cámaras de seguridad) – con la excusa de que se iban a cambiar los «cables del internet»,  recordemos que el ex-encargado de la empresa de seguridad de las torres era uno de los hermanos de George Bush jr.

En palabras finales, la versión oficial del 11-S esta plagado de enormes mentiras hechas por unos seres enfermos-sicópatas que usando la tecnología (manipulación CGI, misiles cruceros y el control de los «mass medias»),  fueron capaces de engañar a casi toda la humanidad y llevar asi  acabo su sangrienta agenda con el fin de saciar sus putrefactos deseos, por eso debemos despertar y luchar para poder acabar con estos criminales y de esta forma mandarlos a  la cárcel.. ya tendrán que rendir cuentas con su karma.

Add-On:

En cada una de las cadenas de televisión tuvieron a un testigo presencial de los ataques al otro lado del teléfono y en directo, muchos de ellos  no eran meros reporteros, sino… ¡peces gordos!

CNN– testigos en vivo y en directo:

Sean Murtah, vice-presidente financiero
Jeanne Yurman, reportera;
Winston Mitchell, prodcutor

FOX– testigos en vivo y en directo:

Owen Moogan, productor;
Mark D. Birnbach, empleado;
Eric Shawn, corresponsal;
Richard Davis, vicepresidente de estándares y prácticas informativas;
Sid Bedingfeld, vicepresidente ejecutivo;
Rose Arce, productora;

ABS– testigo en vivo y en directo:

Mac Obenhaus, productor,

ABC– testigos en vivo y en directo:

Dr. J. Atlasberg, reportero;
Don Dahler, reportero;

MSNBC– testigo en vivo y en directo:

Jane Derenowski, productora;
NBC Elliott Walker, productor; Jennnifer Oberstein, departamento turístico

CBS– testigos en vivo y en directo:

Theresa Renaud, esposa del productor Jack Renaud;
Stewart Nurick, becario;

USA TODAY– testigo en vivo y en directo:

Marc Walter

24 comentarios en “El «Avión» que impactó en el WTC es el JASSM”

  1. Es ridiculo, pero difiero de lo dicho, un misil no alcanza ni se asemeja en tamaño a el avion que impacto en ambas torres, quizas el JASSM si fue el que provoco el desastre en el pentagono, por el tamaño de impacto que dejo, pero en el WTC… para mi imposible.

    Me gusta

  2. Está claro que fueron aviones, como tamién está claro que pudieron haber sido manipulados por control remoto, como también huieron explosivos instalados que provocaron el colapso. Con estas pruebas tenemos más que suficiente para una nuea

    Me parece que si entramos en el juego de dudar si fueron o no aviones lo único que hace es restarnos credibilidad, para que seamos unos «locos conspiranoicos». Las pruebas de explosivos, el edificio 7, etc. son pruebas que nadie puede discutir. Si fueron o no aviones, personalmente pienso que fueron aviones (en el WTC), porque en el pentágono imposible, así como el que se estrelló en el bosque.

    Saludos

    Me gusta

  3. Efectiviwonder, eso explicaría el detalle de que como es posible que un supuesto avión fabricado en aluminio penetre entero en una estructura de acero y titanio, y cuando dijo ENTERO, estoy hablando de TODOS sus componentes, morro de carbono, fuselaje de aluminio, alas llenas de combustible, y la sección de cola, todo entero dentro de una mole de acero, y sin despeinarse.

    Me gusta

  4. Danilo y Capi_Sevilla: las imágenes que se vio por tv estaban manipulas por CGI, en los enlaces de los otros artículos que puse hay buenos videos que analizan las falsificaciones, además si agregamos que los Boeing 747 u 757 le es imposbile volar a «Velocidad Crucero» a tan baja altura y más lo que escribió ZHU DE, son argumentos poderosos para tirar toda esta farsa del 11-S al suelo y hacer que los HDP’s de «popular mechannics» callen como pu**s y se preparen para ser juzgados por complices de este crimen.

    Saludos

    Me gusta

  5. CRACK!

    EN ESTOS MOMENTOS ESTAN LLEGANDO INFORMACIONES DE TODO EL MUNDO DE QUE PODRIA PRODUCIRSE UN MEGA ATAQUE TERRORISTA EN ALEMANIA-ESTADOS UNIDOS-INDIA (Y TAMBIEN EN INGLATERRA).

    HAY QUE ESTAR ATENTOS MAS QUE NUNCA!

    LA COSA SE NOS VIENE EN MALA…

    Me gusta

  6. acuerdense que invadieron vietnam con una mentira tambien,el supueto ataque a uno de sus barcos que nunca existio.no es 1 ves que lo hacen.y que paso??nada!!!! nadie los juzgo.y todos se olvidaron.la culpa es nuestra no de ellos

    Me gusta

  7. Anarko: esperemos que ahora la situación sea distinta y que esta vez la gente despierte lo suficiente como para evitar que estos hdp’s vuelvan a quedar libres..

    Mack: podrias comentar el por que esto es desinformación¿? o acaso, ¿no sabes que se puede adulterar imágenes de tv en vivo?..

    Me gusta

  8. personas comunes y corrientes han subido sus cintas a internet o han sido mostradas en documentales y claramente se ve un avion comercial, lo que no me cabe duda eso si fue que uno de estos impactó al pentagono

    Me gusta

  9. las cintas «comunes y corrientes» que mostraron los aviones estrellarse son falsas, son burdas falsificaciones via CGI, ya que por aerodinámica es imposible que semejante avión (boieng 747 u 757) pueda volar perfectamente tan rápido a tan baja altura (resistencia del aire).. en el primer artículo de este tema referente a los aviones falsos, hay unos videos llamados «Video Amateur» que demuestran como se falsificaron las imágenes de los videos de aficionados..

    Me gusta

  10. Vean y revisen los videos de Youtube, amateurs, del 11-s y calculen la velocidad app. de impacto, pero a simple vista no ivan a gran velocidad, y lo otro de resisntencia al aire, los aviones estan hechos para afrontar esto, o existirian millones de accidentes, y no olviden que al momento de aterrizar, tambien se queda expuesto a la resistencia del aire, y en ningun momento el fucelaje se desintegra, son aviones comenciales porfavor, necesitan el doble de seguridad

    Es absurdo y ridiculo pensar que absolutamente todas las grabaciones fueron adulteradas via CGI, son montones, y ninguna «original» se filtro, que extraño.

    Me gusta

  11. Danilo: claro que los aviones pueden aterrizar sin ningún problema, pero, no lo hacen a 800 kmh/h, rapidez que según el reporte de la «comisión oficial» era las que tenian los dos «aviones» que impactaron..

    por eso si tienes evidencia, muestra un video donde un Boeing 747 u 757 pueda volar a semejante rapidez a baja altura (400 mts) y sin presentar problemas… (seria un Boeing cojonudo) y por sobre todo un video donde un metal de aliación aluminio (que se usa para estos pajarracos) pueda cortar como «mantequilla» una viga de acero reforzado….

    y sobre las grabaciones.. si las hubieras visto todas notaras que hay varias donde se grabó también el sonido del objeto antes de estrellarse y este no suena para nada parecido al de un Boeing 747 u 757. (para poder ver las adulterciones de CGI en los videos, puedes revisar el primer artículo que se públicó sobre este tema.)

    https://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/09/17/2008/10/21/en-los-atentados-del-11092001-no-hubieron-aviones-todo-fue-un-timo/

    Un Saludo.

    Me gusta

  12. Tomándo en cuenta el parecido que tiene este misil con un avión comercial en cuanto al diseño es posible confundirlo (por TV) con un avión comercial. Sin embargo yo al menos (no se alguien más) nunca escuché algun testigo decir que vió un avión volar hacia las torres gemelas.. y si fue asi se pudo confundir con tal misil a pesar de que el tamaño y las alas son más pequeñas que un avión comercial. Es muy interesante todo esto!
    Saludos

    Me gusta

  13. Alejandra76: has dado en el clavo niña, de hecho, los testigos (salvo los que se mostro en la lista al final del artículo o que actor otro infiltrado) ninguno dijo haber visto un Boeing, fue la prensa comecoco televisada quien dijo que fueron aviónes y quienes además mostraron esas imágenes adulteradas…..

    Saludos niña…

    Me gusta

  14. Hola a todos: les recomiendo ver el documental «TerrorStorm» de Alex Jones, es bastante interesante y se pueden informar más de las falsas banderas a lo largo de la historia..
    Saludos

    Me gusta

  15. DATOS IMPORTANTES: Las caras de las torres tenían 63mts de largo, el Boeing 767-200 que impacto la segunda torre tiene una envergadura de alar (de una punta del ala a la otra) de 47.5mts, casi medio campo de futbol. Podemos tomar los datos de la segunda torre y aplicarlos a la primera, los daños son muy similares en la perforación que presenta la torre con el primer impacto. Por otro lado el JASSM tiene una envergadura alar de 2.4 mts. para una idea esa distancia es casi la misma que hay de el suelo a el techo en una casa promedio. A eso si le agregamos que el primer impacto fue en el piso 96, esa cantidad de pisos en metros son 360mts de altura.(datos: 110 plantas en 413mts = 3.75mts por piso). a 360mts de distancia un objeto de 2.4mts de altura es un chiste. Sobre el sonido de misil, bueno piensen en un auto sobre revolucionado el ruido del motor es varios niveles más agudo. Apliquen esa teoría a un avión de 81 toneladas (vacio) a una velocidad cercana a 400km/h en Angulo de descenso (es difícil que sea a mas ya que el aire es muy denso para mayores velocidades a esa altura). Teniendo en cuenta el tamaño, peso y diseño aerodinámico (no es un avión de combate) seguramente el sonido que provoca esa masa a esa velocidad NO es un sonido convencional. Otro dato, las torres fueron diseñadas con sistemas de la IBM, que como sabemos no es nada pulcra como empresa (tenia múltiples contratos para los Nazis en WWII). En mi opinión, las torres fueron atacadas con aviones, mientras que el pentágono fue el que recibió el ataque de el JASSM. Los datos en que me base estan disponibles en internet. (llegue un poco tarde al articulo pero queria entregar estos datos).

    Me gusta

  16. Fotos de ´´NIBIRU´´ tomadas 27/27/de agosto 2009 7:30 pm Huacho Peru x Rodolfo Trujillo Diaz.
    http://nibiru27282009secuencia.blogspot.com/2009/10/nibiru-2728082009-secuencia-huacho-2009.html
    pdta. si les sale en el enlace que no existe ´´IGUAL CLICKEEN
    ..Nnibiru27/28/2009 secuencia… Y SALDRA EL BLOG DEBE SER PARTE
    DEL COMPLOT ILUMINATI Y VATICANES PARA DESIMFORMAR EL MOUNSTRO QUE
    TENEMOS ENCIMA.
    salu2.33.
    p.

    salu2.33.
    p.

    Me gusta

  17. Para Cristian. No sé si leerás esto. Te recomiendo que veas el vídeo 911 amateur, capítulo 2. Yo había subido una versión subtitulada al español pero la borré, no sé si alguien habrá dejado una copia por ahí. De todas formas no hace mucha falta entender inglés, está todo muy bien explicado gráficamente.
    Este vídeo te muestra cómo el hueco de las alas parece haber sido hecho con explosivos situados en las torres, no por ningún avión. ¡Sorpresa! 😉
    Saludos.

    Me gusta

  18. No hay aviones,yo al principio crei lo de los aviones me parecia imposible que fuese otra cosa.Pero vi un video muy esclarecedor,en el humo del impacto se tenia que haber formado unas espirales(VORTICES) que producen los aviones y no las hubo.No hay vortices no hay aviones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s